Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Hoy es fiesta :fiesta: 

Y viene el jefe así que descargaré :porfavor: perdonarme pero ayer estuve hasta las 8 y media currando, luego cenamos y me puse a ver una peli con V, pensé que se dormiría y os contestaría, pero aguantó, así que sobre las 12 nos fuimos a la cama, luego os contestaré :beso: 

Yo tengo unas cosas pendientes pero espero terminarlo en un par de horitas y luego recoger un poco la casa de mi hermana y esta tarde nos vamos a casa :D 

Espero que paséis un día estupendo :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

tortilla-patatas-2.jpg

1305348637_c24a7d9c6e.jpg

d439e2e0b827cd76b2be9a65f48c9598.jpeg

6c9f48e70913cdd2c1ed2c4978c930cc.jpg

854d46b9ceb6888647e203531109d1c4.jpg

img_3639.jpg

81a9703434f6ff7a43167695ed925e29.jpg

batido-de-chocolate-con-menta-1.jpg

f8258e0b89fe8d9123feb66a4dff05bf.jpg

zumo-de-naranja-en-vidrio-nueces-y-fruta

desayuno-bol-de-frutas-597b5c165f9b58928

:beso: 

• Me gusta 8
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días.

Por aquí...sin hacer nada y esperando noticias:(

Ayer tarde, el hermano de mi amiga..fue atropellado y ha fallecido...con dos niños pequeños y por lo visto le van a hacer autopsia, imagino que igual se la hacen mañana.

Localizando a los familiares y pendientes nosotros de bajar a Zaragoza....pero no sé cuando.

Hoy comeremos en casa, igual bajan a la piscina.

Niña...igual mañana te vuelven refuerzos en el trabajo

Un beso a todas. Con el móvil ahora no me deja poneros emoticonos

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos días,aprovecho que hay un poco de cobertura, un completo por favor

Ayer nos fuimos a Coca a ver los fuegos que los ponen muy bonitos en el castillo y pude leeros un poco que aquí no me deja abrir ni una pagina

Vicky ya hoy se te acaba  el estar de ocupa,y con las comiditas de mama.

Missis feliz con el tiempo y también el no tener   que estar pendiente de la suegri, pobres de los echa de menos  y ahora tenemos más tiempo para nuestras cosas, que antes no teniamos.Encarna espero que el coche se lo hayan arreglado bien porque vaya dineral, también que te salga alguna venta aunque hay mucha gente de vacaciones

Alumna que la princesa pueda pasar más ratitos con el padre y su familia hacen que tú puedas desconectar un poco que te vendrá muy bien

Espe  estás entretenida con las idas y venidas de la petardilla cuídate mucho y date algún paseíto con tu amiga

Que paséis todas, todas un buen día, no sé cuándo tendré cobertura otra vez

Besos besos

• Me gusta 7
Enlace al post
encarnasao

buenos días.

calor y tormentas, llueve.

niña a ver si ya vienen refuerzos y no tienes tanto trabajo.

carmina ya siento lo de el hermano de tu amiga, que pobre:(

espe que tal se te presenta el día?

mary que tal al cena?

mabel tienes ya al rubio?

pili disfrutando de sus vacaciones

charo esta mejor dexter?

virginia que tal todo?

a mi me ha costado levantarme, tengo poco que hacer y ando aburrida:nodigona:si ya se que podría hacer muchas cosas, peor es de esas veces que no apetece nada.

bueno me llevo mi desayuno y os deseo a TODAS un estupendo día.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días! 

Aqui estoy tumbada tan ricamente con mi café, sin nada que hacer salvo pensar en si ir a la playa o a la piscina. :) se está de maravilla pero por la noche aparecen en algunos sitios un montón de mosquitos y ayer nos llenaron de picotazos.

@Vicky gracias por el desayuno, espero que te dé tiempo a hacer todo en la casa y a descansar. Mañana a la normalidad:beso:

@Missis que triste noticia, ánimos para tu amiga y la familia. norma:beso:

@araceli pásalo muy bien y disfruta mucho mucho norma:beso:

@encarnasao pues si no te apetece hacer nada descansa un poco, tambien está bien en algún momento que nosotras descansemos. :beso:

A todas todas un muy feliz día y que disfrutéis del día festivo :beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos dias  @Vicky y todas.

Saladito gracias.

Dia esplendido, llegaremos a 27

La petardilla se irá en breve y yo muy trsnquilita.

Mi amiga esta de baja por hernia discal, lo ha pasado muy mal, con ingreso y todo, no sale a la calle,  osea que o sola o nada, asi que me quedo en mi casita.

Que paseis un buen dia y muchos besukis a todas.:beso:

• Me gusta 6
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Fiestuki que es... y para mí como todos los días. :lol: 

@mary505 Más de uno se llevará los botecitos, que es muy jugoso y estamos en España. :lol: Los cuencos de los restaurantes chinos cuando te dan licor después de comer tampoco son para llevar, y yo entre unos y otros, acabé con 6 en casa. :nodigona: 

• Me gusta 3
Enlace al post
1 hour ago, encarnasao dijo:

buenos días.

calor y tormentas, llueve.

niña a ver si ya vienen refuerzos y no tienes tanto trabajo.

carmina ya siento lo de el hermano de tu amiga, que pobre:(

espe que tal se te presenta el día?

mary que tal al cena?

mabel tienes ya al rubio?

pili disfrutando de sus vacaciones

charo esta mejor dexter?

virginia que tal todo?

a mi me ha costado levantarme, tengo poco que hacer y ando aburrida:nodigona:si ya se que podría hacer muchas cosas, peor es de esas veces que no apetece nada.

bueno me llevo mi desayuno y os deseo a TODAS un estupendo día.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Por cierto Encarna, hoy hago ensalada de sandia con queso feta, puede ser fresco o cualquier otro, semillas de pipas y sesesamo , pimienta, un chorro de limón,  un poquito de miel o sucedaneo, opcional, y aceite, hay quien le pone menta.....una delicia

Editado por neska
  • Me gusta 5
Enlace al post
RosaNegra24

Ains, que no me iba el enter y al final se ha mandado sin apenas escribir el mensaje.

El pan ya se está haciendo, y ahora me toca doblar y guardar ropa. Con el calor que hace... vaya otra semanita más rozando los 40º. Otoño, ¿dónde estás?

Aquí desde ayer, en la capital, de ferias y fiestas, y me parece que no vamos a ir ningún día, porque no queremos dejar a Dexter solito. Ya me estaba diciendo mi madre esta mañana de irnos un día a cenar por ahí toda la familia, y ya le estaba diciendo que el costillo no iría, que no pasa nada.

Y un compromiso del sábado que nos habían pedido el favor de hacer fotos en una carrera solidaria y grabarlos... pues iremos uno nada más, y que se hagan sólo fotos, que todo el día el pobre solo... pues no vaya a ser que se tire del calcetín o se intente rascar a lo burro y sea peor.

Pasad un buen día. :beso: 

@encarnasao Ahí sigue, con la uña en carne viva, con las curas y tapándoselo, que aunque según parece habría que dejárselo al aire... cualquiera, que se lo enganche por ahí o que se le llene de tierra en las salidas... vendado y con un calcetín. Para lo mal que lo está pasando, se porta genial el pobre.

@Missis Vaya palo. Vamos a todos sitios como locos y no nos damos cuenta de lo corta que es la vida ni lo que pasa a nuestro alrededor con nuestros actos. :( 

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Ya en casita :) 

He terminado pronto lo pendiente, he ido a comprar, he preparado un aperitivo rico y nos hemos ido a la piscina, a los 5 minutos le ha picado una avispa a V :anda-ya: mira que es mala suerte :grrr: ya se ha torcido el día, así que hemos estado un rato más en casa de mi hermana y V que se quería volver a casa pues a empaquetar y a volver que parece que nos hemos ido de vacaciones :lol: 

Tengo restos de comida de mami y cocido en el congelador así que :fiesta: 

La verdad es que me apetecía volver :D aunque la casa da miedo :nodigona:

@Missis que terrible! :herida: lo siento mucho, que duro :(:beso::beso::beso: 

Si mañana vuelven refuerzos y tengo que empezar a delegar porque así no voy bien :bate:

Me he perdido @araceli, donde estás? :coqueta:

Lo de okupa no me importa pero las comiditas de mamá, si :lol: aunque tengo reservas :dientes:

Pasadlo muy bien :beso:

@encarnasao ya mañana :D

Niña si no te apetece pues no hagas nada que anda que no hay días para hacerlo ;)

@Bocata_jam me muero de la envidia :plas::plas::plas: 

Niña en la playa me pasó lo mismo con los mosquitos, no podía salir sin una pulsera, en Madrid compré en Mercadona y van bien, mira a ver si te haces con alguna :D

Si que me ha cundido y cuando termine de desayunar, me voy a tirar a la bartola :fiesta:

@neska tu amiga debe de haber estado fastidiada :herida: ya ser recuperará para poder quedar con ella :beso:

PD: como va tu dedo? yo debía de tener envidia y me fastidié el gordo con el cubo de la basura, no me lo he roto pero menuda herida por tonta :bate:

PD2: Yo hacía una ensalada así y estaba muy rica, gracias porque se me había olvidado ;) 

@RosaNegra24 no está de fiesta el costi? :coqueta: algo cambiará :D

Me he perdido los botecitos pero los buscaré :lol:

Es mucho lo de D? :herida: a ver si se le cura pronto y estás tranquila :beso:

Bueno niñas, paro un poco a ver si V le apetece hacer algo y si no, a tumbarme un rato, luego leeré el de ayer :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...