Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos día niñas!

Hoy es el cumpleaños de @mcelia! :fiesta: Muchísimas felicidades niña :) espero que pases un día estupendo y que te olvides hoy de los menús ;):beso: 

Ya es jueves, la semana está hecha :D 

V sigue con el pie hinchado, así que iremos al médico para que lo vea, seguro que es normal pero mejor prevenir :up:

Bueno niñas, me pongo en marcha que me está costando :bate:

@paiper :beso: @neska :beso: @encarnasao :beso: @alumna :beso: 

Feliz día para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

tortilla_patata_A.jpg

pan-con-tomate-pa-amb-tomaquet-receta-br

xla_quadra_pan.jpg.pagespeed.ic.SeuY8YRA

2f9e105973162fd3c0a1d4617594e120.jpg

2d0bc6cf012dfb6b7529a7c041158342.jpg

Leche_leche_Canariascanarias_es.jpg

Summer%20Afternoon%20Tea%202.jpg

Tim0013.jpg

www.joseluisavilaherrera.BLOGSPOT.com-fl

71.jpg

463748957_edc6ae38fb_o.jpg

:beso: 

• Me gusta 8
Enlace al post
Compartir en otros sitios

599538ed5de89_Lacomunicacin..jpg.ba39b56c882b4917b93b620f96297e38.jpg

Buenos días. Hoy parece que hará todavía más calor, en realidad no ha dejado de hacerlo durante toda la noche, porque las casas están ya tan caldeadas que no llegan a refrescarse.

@Vicky  ¿Llevaste a V al médico cuando le picó? Hay antihistamínicos para esos casos, para bloquear la acción de la histamina. Espero que te aseguraras que no había aguijón, que es lo que aporta el veneno. En el momento de la picadura baja la picazón y dolor una pasta hecha con bicarbonato y una pizca de agua (es bueno saberlo por si vuelve a ocurrir).

Ve pensando lo que harás el fin de semana, que estás desde el lunes esperando que llegue el viernes y no has decidido lo que vas a hacer, aprovéchalo bien (yo ya he decidido irme de nuevo para pasar menos calor).:meapunto:

Gracias por el té y pasa un bonito día.:beso::beso:

@mcelia  ¡Muchas felicidades! Que pases un día genial haciendo lo que más te guste.:fiesta::beso::beso:

@neska Que el día de hoy sea más animado, que en verano todos los días parecen iguales.:beso::beso:

@womangirl  Que tengas un día magnífico.:beso::beso:

@encarnasao  Confío que el día de hoy comience mejor que el de ayer.

A ver si te sale esa venta.

Pasa un buen día.:beso::beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso:

• Me gusta 9
Enlace al post

buenos días @Vicky y todas.

rico desayuno, gracias.

Día estupendo, llegaremos a 30º.

@mcelia muchísimas felicidades:beso:

Pues mi dedo ahí sigue, aún no se ha caído:dientes:pero duele, ando con las pastillas y la inmovilización, esas cosas son lentas.

Se nota un montón el entrar a las 9 y salir a las 2, que maravilla, podía ser siempre así....:lol:

Los planes de hoy han cambiado de los que me dijo ayer la petardilla, ya me he encontado una nota esta mañana con los cambios, total, que se iba a venir conmigo y tomar café aquí, luego ir a ver si encontraba algo para regalar a su hermana que el otro día fué su cumple, después volver aquí, a la una, comer conmigo y coger el tren de las 15 h.....pues no, ahora se ha quedado en casa y cogerá el tren de las 17 h para Barcelona y ya no vuelve hasta mañana por la noche.....osea, que me tocará llevarla, como llegaré a casa pronto pues a ver si me da tiempo a dar una cabezada....en fin, así está el tema.

Bueno pues a ver si a V se le va pasando la picadura, que yo ya tengo varias de mosquitos, y que muchos besukis a todas....:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 7
Enlace al post

Buenos días!!

Muchas felicidades @mcelia!!! :fiesta:

Pasalo muy bien y disfruta de tu día :beso:

Hoy el plan es sencillo, iremos a la playa y comeremos en casa, por la tarde siesta y paseo. Esa es la vida del veraneante :lol: menudo estrés que tengo. 

@Vicky espero que a V al menos no le duela mucho. A ver si le da algo y le baja, mejor ir y preguntar :beso:

@Ishtar debe hacer un calor insoportable por allí. Aquí se está muy bien, hace aire y refresca, nada que ver con Madrid. Disfruta :)

@neska no me he enterado de lo que te ha pasado en el dedo, ¿se te ha roto? :o espero que no. Así no puedes trabajar ni horario reducido ;)

@encarnasao  seguro que hoy será mejor :beso:

Feliz día a todas!!!

• Me gusta 8
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Seguimos con mucho calor... y lo que viene no es muy alentador, porque siguen las temperaturas altas y subiendo aún más... 

Esta noche me voy de cena familiar y dejo al costillo de enfermero, que no queremos dejar a Dexter solo. Ayer como le hice la cura yo sola por la mañana, con dos manos no puedo sujetarle bien la pata y vendársela, así que acabó por quitárselo todo y tuve que dejarle nada más que el calcetín. :o  Está para dejarlo solo al jodío. :lol: La uña parece que le va mejorando, pero claro... si no le dejamos nada puesto, nos lo encontramos como un desesperado lamiéndose.

Hoy voy a hacer albóndigas al Pedro Ximénez, así que me voy a poner ya, que hay que adobar la carne.

Espero que paséis todas un buen día. :beso: 

@Ishtar Desde luego que sí... mira, ya tengo nuevo mote para él, que estos días lo llamo "calcetines", ahora también lo voy a llamar "pupas". Pobrecito. :lol: 
Lo del spray de las cucas no lo sabía. Pondré en las esquinas de la entradita. Me da cosa, porque claro, sé que mata mosquitos y demás, pero es que les tengo una fobia grande. Y cuando salgo no paro de mirar para todos los lados a ver dónde está. Ayer no la encontré, tiene que estar por algún agujero o algo de la parte de arriba. Las salamandras y las lagartijas no me importa que estén pululando por el patio. Pero arañas... :grrr: 

@mary505 Y que la mesa no muy para allá. :lol: Ya está mucho más bonita y bien puesta de las que hago yo. :coqueta: 

@Vicky Porque tenemos una hipoteca muy gorda que si no... Yo lo digo mucho... el día que mi madre no esté... nos vamos a vivir pal norte. :lol: 
Para mí ninguna araña es Spiderman, son todas una come-Charo's en potencia. :lol: 
Por lo de las avispas, a mí en cuanto me picaron fui a urgencias :nodigona: y me pincharon no sé qué, porque entre los nervios y que fue hace mucho no me acuerdo, y no se me hinchó nada. Y con Dexter el año pasado igual, que se le pusieron los hocicos gigantescos. Un pinchacito y se le bajó enseguida la inflamación. Seguro que le pinchan y se le pone el pie de nuevo normalito. :beso: 

@mcelia ¡¡Felicidades!! :fiesta:

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenos días,  mis niñas guapas :beso:

Vicky pobre cito V :beso:

Encarna, tesoro :beso:

Este verano el papi, se ha llevado varios ratitos a mi princesa, hoy vamos a la piscina y estaremos solas, mi cuñada me deja la llave :)

Felicidades Celia :beso: que pases un día increíble. 

Charo yo como tú, me mosquea ver una araña, pero me da más miedo no verla :nodigona:

Espe

Jooooooo con el corrector aaaaaaa

Feliz dia

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenos días desde la piscina:D increíble pero cierto:lol:

Quiero ponerme con color para la boda. Cómo no aguanto nada estoy entre el agua ducha y ahora secandome:dientes:

Comeremos por ahí y a la tarde me pondré a cocinar, que mañana vienen mis amigos.

Me he bajado lectura pero no lo he cogido todavía.

Celia...espero que lo pases muy bien. Te felicito de nuevo.

Vicky...a ver pobrecito V. Igual te dan alguna crema...mejor ir al médico 

Ishtar, me apunto lo del bicarbonato...

Hace calor incluso en el Pirineo...por ahí abajo a de ser terrible:porfavor:

Chicas...me voy a mojar de nuevo

Con el.movil me hace cosas raras...

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos dias !!!

La temperatura buena creo, está siendo una semana difícil y ni he salido a la calle, hoy si que tenia que comprarle pescado a G que viene a dormir esta noche

Niña que penita V con lo que duele un picotazo

@mcelia Felicidades guapa :fiesta:

@Missis ya siento la perdida de tu amiga

@Ishtar solo con ver la temperatura que pones me dan sofocas, disfruta en la sierra de la freca

@encarnasao ya falta poco para un dia terapéutico  :) 

@mary505 que pinta tiene ese pan

@RosaNegra24 pobre dexter, lo de venirte al norte sera si te gusta el frio

@covaro ya he leido que llevas una semana ajetreada pero buena

@neska dile a la petardilla que no te maree tanto :beso:

@Bocata_jam me gusta ese plan

@alumna disfrutar de la piscina esta tarde 

ufff me a dejado etiquetar a todas, creo que no me dejo a nadie

Pasar un buen dia :beso::beso::beso:

• Me gusta 9
Enlace al post

Hola niñas, acabo de sentarme y me he enterado del atentado en Barcelona :cry: no se dónde vamos a llegar :( 

Mi más sincero pésame a las familias de las víctimas y espero que los heridos se recuperen :porfavor:

@Ishtar que razón tiene la frase de hoy :up:

Ya os daría algo de fresco y me traería algo de calor ;)

No, en principio era normal, dolor y poco más... no se inflamó hasta el día siguiente... me pilló en casa de mi hermana y no tenía ni bicarbonato ni nada :( en casa le di lo que tengo para las picaduras...

El médico le ha dado antiestamínico y Dalsy, ayer le dí una pastilla de las que toma en primavera, pero no quería darle más sin consultar...

Haces bien en irte :D yo si tengo pensado, sábado casa y plancha :nodigona: pero es que no se puede dejar más :anda-ya: y domingo cumple de mi sobri, 13 añazos ya :o

@neska se tiene que caer la uña? o es irónico y yo ya me mareo :lol:  si que son lentas pero mientras lo vayas llevando bien :D

Yo también me apuntaba a ese horario :meapunto:

Compra la pulsera que a mi me lo recordó @paiper y es estupendo ;)

Espero que hayas podido dar la cabezada...

@Bocata_jam y que disfrutes mucho:plas::plas::plas:  yo no se si me aburriría mucho tiempo así, pero ahora me parece un paraíso :lol:

Le molesta al andar pero mejor aunque de momento no baje, gracias :beso: 

@RosaNegra24 espero que lo pases muy bien en la cena :fiesta: 

Mejor que se quede el costi de "niñero" y así estáis tranquilos :D

Ainsss la hipoteca que atados nos tiene :grrr: 

Come Charos :lol: si estuvieras cerca te dejaba el libro, verías las arañas de otra manera :coqueta: 

Le han dicho que como es en el pie, probamos sin urbason, que imagino que es lo que te inyectaron o similar... y si le das a elegir pues no quiere ver ni una aguja, se parece a mi :lol:

Gracias @alumna:beso:

Me alegra que podáis ir a la piscina, seguro que la princesa se lo pasa genial :)

A ver si esos ratitos se convierten en horas y de seguido :porfavor:

@Missis y con algún libro? prueba con alguno que te has llevado que lo mismo te enganchas y aguantas un poco más :D yo ya no aguanto como antes tampoco pero a ver si coges algo de color :guapa:

Espero que lo pases muy bien con tus amigos :) 

@paiper gracias :beso: y muchos achuchones de los gordos :beso: :beso::beso::beso::beso::beso:

@encarnasao espero que todo esté bien :beso: 

Bueno niñas, voy a ver un rato Avatar con V que ya la he visto pero tenía ganas el peque... felices sueños :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: 

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...