Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Viernes por fin y lo necesito que estoy agotada :porfavor:

Me he despertado a las 6 pero me vuelto a dormir hasta casi las 8 :D

El finde mitad y mitad, mañana toca casa  y plancha  que no se puede dejar más y domingo comida por el cumple de mi sobri :) 

Con la noticia de ayer :( 

@paiper :beso: @neska :beso: @encarnasao :beso: @alumna :beso: 

Espero que tengáis un día estupendo :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

tortilla_patatas.jpg

Pan tumaca 1.jpg

surtido-de-ibericos-de-La-Grosella-556x6

dcaa5c0ee4242b2936474c0afabd54fb.jpg

29288d5e28431b20013409115a8ccfb2.jpg

1.jpg

9aa01a5622d9b92e74b7610eab6dbfcb.jpg

tahini-hot-chocolate.jpg

ff279e02103ebd7cb5ab854ba60265d2.jpg

zumos-smoothies-granizados-y-otras-golos

fruta.jpg

• Me gusta 7
Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao

Buenos días.

horrorizada y triste :Emoji-22:

hace calorcito.

virginia ya te leí en el wuasap, mas o menos a todas las que os conozco de Barcelona os fui leyendo por las redes.

niña que tal se ha levantado hoy V de la picadura?

ayer en el medico bien, el hombre le dio unas pautas, pero luego todo se olvida. 

ahora se han ido padre y hijo a andar, yo tengo un trabajillo, digo trabajillo porque es un seguimiento, para ver que tal va y si ha tenido algún problema,

a ver tambien si consigo que haga una reunión.

ayer fui a ver a mi nieta, se va hoy de campamento y no quería que se fuese sin darle la paga y verla.

sigo bastante dolida con su padre, no tiene nada que hacer y no es capaz de coger el coche y venir a vernos:(

bueno espero que estés mejor las que tenéis algo que os duela y las de vacaciones que sigáis :up:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos días.

Por decir algo, porque después de la noticia de ayer estoy con el corazón encogido. No hay palabras. Espero que estéis bien y vuestros familiares también :beso:

Hoy tocará más de lo mismo, descanso que para eso son las vacaciones, parece que hará calor así que me pondré un montón de crema que enseguida me quemo. A ver si M se despierta que es un dormilón y podemos desayunar.

Animo niñas que es viernes y la semana está hecha! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

rico todo, gracias.

Día bueno y caluroso.

Un compañero que vive en Cambrils no ha podido venir al curro pues han estado toda la noche con jaleos de policía, helicopteros etc.

Una pena todo, ahora Reus está tomada por los mossos, pues es la población que más colectivo islamico tiene...en fin, esperemos que no pase nada más.

Lleve a la niña a la estación para irse a Barcelona cuando avisaron por megafonía que no circularia ningún tren por lo que estaba pasando, así que tuvo suerte.

Bueno, pues nada más por ahora, besukis a todas:beso:

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenos dias, despues de tanto sol y calor, hoy nos toca descansar 

Poco k contar ..todo pierde importancia despues de la tarde-noche de ayer..solo k es flipante como funciona twitter en estos casos..para bien y para mal. Estaba con poca cobertura, pero cuando le daba el siroco y pillaba, saltaban a lo bestia los avisos
cleardot.gifBSSSSSSSSSSSSSSSSSS
  • Me gusta 8
Enlace al post

Buenos días :) aunque tristes después de lo ocurrido.

Muchas gracias a tod@s por las felicitaciones:beso:

@Ishtar a la playa voy a pasear, las niñas sólo han ido un día porque hemos empalmado una regla con otra y no les apetecía ponerse tampón, a ver si retomamos la rutina playera. 

La semana pasada cayó un buen tormenton pero no hubo destrozos.

Sigo en la playa con pocos datos, ayer no tuve que pensar menú, comimos y cenamos fuera.

Mis cuñados ya se han ido y estamos solos con mi suegra.

Espero que V mejore de la picadura que ha sido abeja o avispa?

Espero que estéis tod@s bien muchos besos :beso::beso::beso:

Editado por mcelia
  • Me gusta 9
Enlace al post

5996a38de1194_Cuandocreesquesabes..jpg.6f7ae3126c431a006ffd438ff0e2b81f.jpg

5996a69121002_velasdeluto.jpg.f1e8cd0f3b899b069244773b32299939.jpg

Unas velas por los fallecidos. In Memoriam.

Buenos días. Por aquí calor, como corresponde a esta época del año, dentro de un rato me voy, para pasar el fin de semana más fresquita.:)

Como sociedad no podemos dejarnos amilanar por el terror, por muy consternados que nos sintamos, pero está claro que la tercera guerra mundial es la del terrorismo, el Islam contra Occidente y el cristianismo, y ya ha comenzado hace tiempo.

@Vicky  ¿Qué tal va V., le ha bajado ya la inflamación?

Espero que lo pases muy bien el domingo en el cumple de tu sobrina, imagino que irá también tu madre, ya nos contarás el regalo que le has hecho, como hayas consultado a la madre algo práctico, seguro.:dientes:

Gracias por el desayuno:beso::beso:

@encarnasao  A ver si convences a esa cliente para una reunión y sale alguna venta.:up:

Cuando enseñamos a los niños a escribir, lo hacen siempre en papel pautado, para no torcer la escritura, esto les sirve de guía hasta que puedan hacerlo bien en un papel blanco. Igualmente, cuando la vida falla en algún terreno, vienen bien unas pautas para enderezar nuestra conducta, de ahí la importancia de seguirlas y no abandonar a los dos días.

Respecto del mayor, el cariño no se puede forzar, si sigue bien y no recae eso es lo más importante.

Espero que C. lo pase bien en el campamento.

Que tengas un buen día.:beso::beso:

@neska  Al menos estás tranquila de que la petardilla está contigo y no pudo viajar a Barcelona, de lo contrario habrías pasado mucho miedo.

Esperemos que pare esa espiral de violencia.

Pasa un buen día.:beso::beso:

@Bocata_jam  Disfruta mucho de tus vacaciones, que después la rutina del trabajo se hace interminable.:beso::beso:

@mcelia  Me alegra que estés bien y que ayer no tuvieras que pensar en comidas.

Disfruta de los días que te queden en la playa, pasear junto al mar es muy relajante.:beso::beso:

@womangirl  Que tengas un magnífico fin de semana.:beso::beso:

@paiper  ¿Hoy toca rubio al fin? Entonces, estarás encantada.

Pasa un buen día.:beso::beso:

@mary505  Magnífica mesa la de la foto, menudo banquete organizaste.:dientes:

Ya veo que lo estás pasando muy bien, disfruta todo lo que puedas, que los días pasan muy rápidos.:beso::beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post
RosaNegra24

“La tierra está enferma, y esa enfermedad, somos nosotros”.

Qué decir sobre lo de ayer que no se haya dicho ya…

@paiper Sí, prefiero el frío al calor. Estoy deseando que llegue ya el invierno. Y mi costillo igual.

@Vicky La cena… medio bien, que le dio un mareo a mi madre, que sufre de vértigos, y se puso nerviosa porque claro, al estar en una terraza y no en su casa, pues fue peor, porque se le fueron hasta las fuerzas en las manos. Yo quería llevarla a urgencias, pero decía que no se podía ni mover, y tampoco me dejó llamar a una ambulancia. Así que lo pasamos un poco mal hasta que se le pasó. El resto bien. Mucha cena y no hablamos de política, que sino, se lía. :lol: 

Si las arañas son muy bonitas… y muy buenas… y tal y cual… y la verdad es que no sé ni por qué les tengo el pavor que les tengo. Esta mañana, sin ir más lejos, al abrir la puerta del patio, ha caído una de la cortina al suelo… casi me da un yuyu :lol: 

Jajajaja, pobre V. Yo tampoco quiero agujas, pero si no las veo… igual las tolero mejor. :lol: 

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos dias !!!!

calor, mucho calor

lo de ayer horroroso, ahora que yo le ponia parte de remedio rapido, todos a su tierra rapidito y no entra ni uno en el país, pero no, hay que acogerlos por que es lo políticamente correcto, se que asi no se soluciona pero algo ya aria, y no soy racista pero ante situaciones extremas hay que tomar medidas extremas

hoy si tenemos al rubio @Ishtar ahora esta en el parque con su alelo :lol: y yo me marcho a comprar que con el se pasa la mañana sin enterarnos

niña disfruta del finde lo que puedas 

pasar un buen dia todas :beso::beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...