Jump to content

El desayuno del sábado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Bueno días.

calorcito.

por si acaso aparece por aquí cumpleaños  de alicia   :fiesta:@canelona

se termina por fin la semana, no ha sido muy buena, ni a nivel personal ni nacional con este terrible atentado tan cruel:(

pero habrá que darle la vuelta y seguir adelante;)

yo poco plan, compra y poco mas, mañana dice yas que vendrá a comer con su novio:duda::Emoji-55:

que tal se presenta para vosotr@s? 

niña la picadura ya olvidada? espero que puedas descansar en el finde:up:

virginia sigues bien?

espe como va el dedo? la petardilla se fue al final?

detex ya bien de su uña?

las que seguís de vacaciones espero que bien:up:

a desayunarrrrr

galletas%2Bpistachos%2B2.JPG

Resultado de imagen de tortilla

Resultado de imagen de pan con tomate

Resultado de imagen de tabla de embutidos

Resultado de imagen de cafe con leche y bollo

Resultado de imagen de cafe solo y bolleria

Resultado de imagen de cafe bombon

Imagen relacionada

Resultado de imagen de fruta cortada

Imagen relacionada

Resultado de imagen de zumos de frutas naturales

hala, con fuerzas a comerse el sábado:up:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días,  Encarna y foreras :beso:

Aquí hace una humedad espantosa :(

Probablemente, mi princesa pase el día con su papi :) lo bien que le viene despegarse de mi y realmente el roce hace el cariño, cada vez le cuesta menos irse con él, aunque él y yo seguimos igual :( es cierto que está pasando más ratos, pero los msjes feos siguen igual, que si no le agradezco lo que está haciendo, pero a mi princesa le va bien, así que campeando el temporal como puedo.

Un abrazo para todas, que tengáis un feliz día :beso:

#barcelonat'estimo

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos dias @encarnasao y todas.

Muy rico todo, gracias.

No hace excesivo calor ahora y hace viento.

La petardila no se ha ido y ni idea de los planes que tiene.

El dedo aún esta hinchado y duele, lo llevo inmovilizado con el otro, imagino que va para largo.

Mis planes poner una lavadora y hacer la comida, espaguetis con sepia.

Muchos besukis a todas.

• Me gusta 4
Enlace al post
encarnasao
1 hour ago, alumna dijo:

Buenos días,  Encarna y foreras :beso:

Aquí hace una humedad espantosa :(

Probablemente, mi princesa pase el día con su papi :) lo bien que le viene despegarse de mi y realmente el roce hace el cariño, cada vez le cuesta menos irse con él, aunque él y yo seguimos igual :( es cierto que está pasando más ratos, pero los msjes feos siguen igual, que si no le agradezco lo que está haciendo, pero a mi princesa le va bien, así que campeando el temporal como puedo.

Un abrazo para todas, que tengáis un feliz día :beso:

#barcelonat'estimo

buenos días virginia:)

ellos son así, si nosotras hacemos las cosas es nuestra obligación, si lo hacen ellos hay que agradecerselo.

no por el mismo tema pero hace unos días tuve una parecida, dije yo que a mi nadie me había agradecido nada y mas de 40 años, así que yo ahora no me veo en la obligación de dar las gracias por algo que yo he hecho tanto tiempo.

no creo que le tengas que agradecer nada, es su padre.

espero que pases un estupendo día :beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
encarnasao
1 hour ago, neska dijo:

Buenos dias @encarnasao y todas.

Muy rico todo, gracias.

No hace excesivo calor ahora y hace viento.

La petardila no se ha ido y ni idea de los planes que tiene.

El dedo aún esta hinchado y duele, lo llevo inmovilizado con el otro, imagino que va para largo.

Mis planes poner una lavadora y hacer la comida, espaguetis con sepia.

Muchos besukis a todas.

buenos días espe:)

ay los hijos :grrr:

al menos estas tranquila que esta ahí.

vaya lata con el dedo, si que le esta costando al menos dejar de doler:(

tus planes no me gustan:lol: pero bueno si no tenemos otros que le vamos hacer;)

disfruta lo que puedas del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenas tardes, Vicky seguimos en el pueblo hasta el martes y no tengo cobertura así que esta semana he leído creo que un día el desayuno, ahora estamos en Cuéllar que hay un mercado medieval y hemos venido a dar una vuelta he visto que tenía cobertura

Ya veo que la cafetería estabas tan temprano vacía, la gente está de vacacionesedpero que todas estéis bien, ya la semana próxima me incorporo a la vida normal, pasad un buen fin de semana:beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
encarnasao
hace 4 horas, araceli dijo:

Buenas tardes, Vicky seguimos en el pueblo hasta el martes y no tengo cobertura así que esta semana he leído creo que un día el desayuno, ahora estamos en Cuéllar que hay un mercado medieval y hemos venido a dar una vuelta he visto que tenía cobertura

Ya veo que la cafetería estabas tan temprano vacía, la gente está de vacacionesedpero que todas estéis bien, ya la semana próxima me incorporo a la vida normal, pasad un buen fin de semana:beso::beso::beso:

buenas noches araceli :)

acabo de venir de cenar con los amigos.

que bien sin cobertura, así no suena jajajaja

si se ve que esta todo el mundo de vacaciones.

que descanses :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...