Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días.

el tiempo bueno para mi, para otros fresco.

seguís de vacaciones? se ve  poco personal por la cafetería, eso es buena señal estáis distraídas;)

yo espero día tranquilo, viene yas y su novio a comer, no es habitual, ella viene varios días a la semana pero el desde diciembre no había vuelto.

comeremos paella, aprovecho cuando viene alguien para hacerla, es mi plato favorito pero no puedo comer mucha.

como seguís las que estáis malitas? vicky espero que V ya sin rastro de la picadura:up:

bueno vamos a desayunarrrrr

Resultado de imagen de desayuno buffet libre

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Imagen relacionada

ishtar por si nos lees desde la sierra;)

Resultado de imagen de mesa tea

Pintxos:dientes:

Imagen relacionada

Resultado de imagen de barra de pintxos

Resultado de imagen de bebidas

bueno a disfrutar todo lo que se pueda del domingo:up:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días niñas!

Aprovecho y me tomo un café con vosotras :)

Ayer me cundió poco pero también descansé que no me va mal :up: hoy estoy planchando desde las 8 y media :anda-ya: y no baja :lol: 

Luego nos iremos a casa de mi hermana por el cumple de mi sobri :fiesta: ayer le hice una tarta de esas fáciles de dulce de leche en vasitos que es fan y para el resto, tarta de queso a petición de V que nos empalaga el dulce de leche :nodigona: iba a hacer más pero me cansé ;) 

@encarnasao gracias por el desayuno :beso:

Hoy mi hermana quería hacer paella pero a mi sobri no le gusta, así que toca barbacoa :dientes: 

Disfruta de la comida :) 

Lo de V prueba superada ya :D gracias de nuevo :beso: 

@paiper :beso: @neska :beso: @alumna :beso: 

Sobre las 11 empezaremos con las duchas y tengo que ir a recoger a mi madre, así que voy a aprovechar a dar un buen meneo a la plancha, pasad un domingo estupendo :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post
encarnasao
hace 1 minuto, Vicky dijo:

Buenos días niñas!

Aprovecho y me tomo un café con vosotras :)

Ayer me cundió poco pero también descansé que no me va mal :up: hoy estoy planchando desde las 8 y media :anda-ya: y no baja :lol: 

Luego nos iremos a casa de mi hermana por el cumple de mi sobri :fiesta: ayer le hice una tarta de esas fáciles de dulce de leche en vasitos que es fan y para el resto, tarta de queso a petición de V que nos empalaga el dulce de leche :nodigona: iba a hacer más pero me cansé ;) 

@encarnasao gracias por el desayuno :beso:

Hoy mi hermana quería hacer paella pero a mi sobri no le gusta, así que toca barbacoa :dientes: 

Disfruta de la comida :) 

Lo de V prueba superada ya :D gracias de nuevo :beso: 

@paiper :beso: @neska :beso: @alumna :beso: 

Sobre las 11 empezaremos con las duchas y tengo que ir a recoger a mi madre, así que voy a aprovechar a dar un buen meneo a la plancha, pasad un domingo estupendo :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos días vicky :)

gracias por entrar a tomarte un cafetico conmigo, me sentía sola:lol:

tampoco esta mal la barbacoa:dientes:

yo quería haber hecho un postre, peor estoy sin ideas y inapetente:duda:

disfruta del día en familia :beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
encarnasao
hace 56 minutos, neska dijo:

Buenos días @encarnasao y todas.

Gracias por el desayuno.

Dia ventoso per caluroso.

Hoy estoy vaga, sigo en la cama y sin ganas de hacer nada pero hay que dar un repaso a la casa.

Muchos besukis a todas:beso:

El dedo sigue doliendo.

buenos días espe:)

venga muchacha arriba, seguro que algo harás que te entretenga, mira yo me he puesto a plantar aloevera, tengo la terraza llena, bueno llamarle terraza es exajeracion andaluza:lol:

mira te voy a contar la historia para que te entretengas un poco tu y de paso yo;)

hace no se unos ocho o nueve años en unos de mis refriados de repente se me salio una pupa en la nariz, parecía un herpes sin mas.
pero al día siguiente se me extendió por la cara de una forma alarmante.

era fin de semana, espere al lunes para ir a la doctora, pero antes de ir enseñe mi cara en el desayuno, enseguida quite la foto porque era muy desagradable.

pero a una forera que entonces entraba mucho y era muy querida (yo la sigo queriendo aunque no se nada de ella:() no me acuerdo como se escribía su nik pero si su nombre, era concha, ella la vio.

pues me mando en un paquete por correos una hoja grande de aloevera y una planta con su raíz y todo para que la plantara, así lo hice y desde entonces tengo regadas a mis amistades de aloevera, estos día he plantado unas diez, siempre que lo hago recuerdo a concha:beso:

Spoiler

IMG_20170820_112309.thumb.jpg.f9a8e7e603ac643360e10970555c3d64.jpgIMG_20170820_112315.thumb.jpg.8e8dfc74172a6c995d6c85da3f8312c2.jpg

lo de mi cara fue un bacteria malisima, pero se curo todo.

quería contarlo estos días que parece que el foro languidece porque es un bonito recuerdo de lo que era, una gran familia:D

bueno he conseguido que te entretengas un poquito;)

disfruta lo que puedas del día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por encarnasao
  • Me gusta 6
Enlace al post

Buenos dias !!

Buena temperatura con sol

Sin grandes cosa que hacer ya, tenemos sobras para comer y no puedo poner la lavadora, se rompió el tirador de la puerta, la próxima irá mas llena, asi que me marcho a dar mi paseo de los domingos

Encarna disfruta con el terno en casa :nodigona:al mio no lo echo ni con agua hirviendo :lol:

Niña disfruta de la comida con la famili

@neska venga a dar una vuelta

pasar un buen dia todas :beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post
encarnasao
hace 19 minutos, paiper dijo:

Buenos dias !!

Buena temperatura con sol

Sin grandes cosa que hacer ya, tenemos sobras para comer y no puedo poner la lavadora, se rompió el tirador de la puerta, la próxima irá mas llena, asi que me marcho a dar mi paseo de los domingos

Encarna disfruta con el terno en casa :nodigona:al mio no lo echo ni con agua hirviendo :lol:

Niña disfruta de la comida con la famili

@neska venga a dar una vuelta

pasar un buen dia todas :beso::beso::beso:

buenos días mabel:)

aveces no sabemos que es peor, a mi me gustaría que viniese con mi hija de vez en cuando, al menos par a terminar de conocerlo, pero nada desde navidad hasta hoy y porque mi hija sabe que estoy molesta.

como me gustaria irme contigo a ese paseo, pero bueno nos queda poco para vernos:dientes:

disfruta del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenas tardes!

Ayer estuve liada con la nevera y como me puse temprano, al final no entré al foro. Por la tarde me puse a editar fotos, que se fue mi costillo a una carrera solidaria en un pueblo, y el año pasado fuimos los dos, pero como está Dexter así con la uña, pues sólo fue mi costillo, y yo he estado haciendo, hasta ahora mismo, la edición de las fotos.

Me costó coger el ritmo, que hacía mucho que no me ponía a ello. Pero ya a última hora y esta mañana, ha ido rodado. Hasta que he visto las más de 3.000 fotos que hizo, y las he redimensionado y puesto la mosca… qué trabajo. :lol: 

Así que el día tranquilito, delante del ordenador. Mañana será otro día y seguiré con la casa. Estoy deseando que llegue el miércoles que me tiene que llegar un perchero que he pedido en Amazon, porque el otro día limpiando, tiré el que teníamos y se partió por la mitad, con tanto peso  que tenía y lo malo que era... bastante había aguantado. Como no tengo más sitio que el perchero para poner esos abrigos, al final la Olla GM va a esperar y de los 80€ que tenía, he gastado 40€ en el perchero, que tiene muy buenas calificaciones y además, tiene 3 baldas para poner los zapatos. A ver si al ser de hierro, me aguanta más que el plástico. :lol: 

Y me hace ilu recibir paquetitos en casa. :coqueta: 

Poco más que contar... el viernes salieron las listas de personas admitidas para la limpieza, y tengo el expediente completo. Ahora sólo queda esperar hasta finales de la semana que viene, que hay 3 personas que les falta documentación, para saber ya la lista definitiva. Estamos entre 20 y 23 personas para 4 puestos... Miedo me da. :(  Pero bueno... cruzaremos los dedos, y a esperar, no queda otra. Hasta que no salgan las listas, no sabré si hay gente con más o menos puntos que yo. 

Espero que estéis pasando un buen día, que vaya calor que hace... :frito: :beso:

@canelona ¡Feliz cumpleaños! (con un día de retraso jeje). :fiesta::beso: 

@encarnasao Dexter ahí sigue… se le ha levantado más, así que supongo que entre hoy y mañana igual se le va a caer, porque se le está levantando mucho con todo lo que patalea, aunque lo lleve vendado, y está con un hilito casi pegado, así que… en un tirón la acabará perdiendo, a ver cuándo se le lía, que miedo me da. 

@neska Con el dedo… si tuviera más confianza contigo te diría: arráncalo y remátalo que no sufra. :lol: 

@Vicky Felicidades a tu sobri. :fiesta: 

Jo, barbacoa… espera que busco el emoticono de babas.:Emoji-39::lol: 

Si lo hacéis en el campo… mira bien, a ver si hay alguna telaraña por ahí. :lol: 

• Me gusta 5
Enlace al post
encarnasao
1 hour ago, RosaNegra24 dijo:

¡Buenas tardes!

Ayer estuve liada con la nevera y como me puse temprano, al final no entré al foro. Por la tarde me puse a editar fotos, que se fue mi costillo a una carrera solidaria en un pueblo, y el año pasado fuimos los dos, pero como está Dexter así con la uña, pues sólo fue mi costillo, y yo he estado haciendo, hasta ahora mismo, la edición de las fotos.

Me costó coger el ritmo, que hacía mucho que no me ponía a ello. Pero ya a última hora y esta mañana, ha ido rodado. Hasta que he visto las más de 3.000 fotos que hizo, y las he redimensionado y puesto la mosca… qué trabajo. :lol: 

Así que el día tranquilito, delante del ordenador. Mañana será otro día y seguiré con la casa. Estoy deseando que llegue el miércoles que me tiene que llegar un perchero que he pedido en Amazon, porque el otro día limpiando, tiré el que teníamos y se partió por la mitad, con tanto peso  que tenía y lo malo que era... bastante había aguantado. Como no tengo más sitio que el perchero para poner esos abrigos, al final la Olla GM va a esperar y de los 80€ que tenía, he gastado 40€ en el perchero, que tiene muy buenas calificaciones y además, tiene 3 baldas para poner los zapatos. A ver si al ser de hierro, me aguanta más que el plástico. :lol: 

Y me hace ilu recibir paquetitos en casa. :coqueta: 

Poco más que contar... el viernes salieron las listas de personas admitidas para la limpieza, y tengo el expediente completo. Ahora sólo queda esperar hasta finales de la semana que viene, que hay 3 personas que les falta documentación, para saber ya la lista definitiva. Estamos entre 20 y 23 personas para 4 puestos... Miedo me da. :(  Pero bueno... cruzaremos los dedos, y a esperar, no queda otra. Hasta que no salgan las listas, no sabré si hay gente con más o menos puntos que yo. 

Espero que estéis pasando un buen día, que vaya calor que hace... :frito: :beso:

@canelona ¡Feliz cumpleaños! (con un día de retraso jeje). :fiesta::beso: 

@encarnasao Dexter ahí sigue… se le ha levantado más, así que supongo que entre hoy y mañana igual se le va a caer, porque se le está levantando mucho con todo lo que patalea, aunque lo lleve vendado, y está con un hilito casi pegado, así que… en un tirón la acabará perdiendo, a ver cuándo se le lía, que miedo me da. 

@neska Con el dedo… si tuviera más confianza contigo te diría: arráncalo y remátalo que no sufra. :lol: 

@Vicky Felicidades a tu sobri. :fiesta: 

Jo, barbacoa… espera que busco el emoticono de babas.:Emoji-39::lol: 

Si lo hacéis en el campo… mira bien, a ver si hay alguna telaraña por ahí. :lol: 

buenos dias charo :)

ya veo que pasaste el día ocupada, madre mía cuanta foto:o

pobre dexter con lo que duelen las uñas.:(

a ver si tiene suerte y te cuelas entre ellas:porfavor:

disfruta del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Hola @encarnasao y resto:)

Ya es tarde para el desayuno, pero me cojo un cafecico de después de comer 

Veo que está muy solitario el desayuno, eso es bueno, seguro que están de vacaciones, pasándolo bien

No sé si la Concha que nombras es @grebeci77, era muy simpática, me reía mucho con sus ocurrencias. Pero no sólo ella, se echa de menos a muchas de entonces. Por cierto, felicidades con retraso @canelona

Espero que la paella esté buenísima y disfrutéis de la compañía 

:)

Pasad todas buen domingo

Besicos

:beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...