Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Lunes de nuevo... ayer tocó siesta, así que por la noche no me podía dormir, me dieron casi las dos y no voy a decir nada porque ya lo sabéis :lol: 

Ayer lo pasmos muy bien en el cumple de mi sobri y el tiempo estupendo, así que estuvimos mucho rato en la piscina :fiesta: 

Volvimos pasadas las 9 porque V no se quería ir, nos hubiéramos quedado a dormir pero mi madre se quería ir a su casa :D

La tarta de queso un éxito y la de dulce de leche para las niñas también, a mi me empalaga pero ellas se toman el dulce de leche a cucharadas :dientes: 

Me pongo en marcha sin muchas ganas pero es lo que toca :up:

@paiper :beso: @neska:beso: @encarnasao:beso: @alumna:beso: 

Feliz día para tod@s! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

04388-preparar-tortilla-papas_l.jpg

pan-con-tomate1.jpg

tapas-españolas-pantumaca-con-jamon

zZx6hbkl.png

build_outs_of_summer_PublicSquareCoffee_

Leche_leche_Canariascanarias_es.jpg

la-suite-west-hyde-park-12.jpg

chocolate-peanut-butter-milkshake-1.jpg

e190737910a4b5bfc0c2175cf63cc730.jpg

jugoterapia-2.jpg

comida en la playa.png

:beso:

• Me gusta 8
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días!! 

Hoy ha amanecido un día muy bonito y soleado, así que toca playa. La verdad es que aquí el tiempo da gusto ya que a pesar del calor sopla un aire fresquito, miedo me da volver a casa.

Espero que paséis un feliz día, ¡a por el lunes!! :beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
encarnasao

Buenos días. 

Muchísimas felicidades a Ceci :fiesta:

el tiempo sigue bueno.

yo al contrario que vicky digo que por fin lunes:lol: que largo el fin de semana:grrr:

poco que hacer,el trabajo del otro día me lo suspendieron a ultima hora, llamare a ver si lo puedo recuperar y pendiente de una entrega del mes pasado que hoy vuelven de vacaciones.

por casa todo igual:(

niña me alegro que disfrutaras del cumple de tu sobrina;)

virginia que tal el finde con la princesa?

bueno me llevo mi desayuno y me pongo en marcha, pasad TODAS un estupendo día :beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos dias:)

Muy fresquita y he amanecido despejada y activa...ya tengo el apartamento fregado y medio limpio, que el polvo lo saco con plumero:dientes:

Otra lavadora en marcha y la comida...de restos, tengo para días:lol:

Igual salimos al monte por la tarde pero :duda:han anunciado calor...no sé que haremos. Ahora ya todo cerrado que así consigo que no suba la temperatura de dentro de casa ( pero como son ventanas de madera, parece de noche:nodigona:)

Ceci....felicidades:beso:

Voy a ir a por algo de fruta y luego me bajaré a la piscina...a tomar el sol, creo que solo una horita.

Sigo sintiendo que es un verano muy raro.

A un amigo, a su madre le ha dado un ictus :nodigona:igual tenemos que volver a Zaragoza....esperamos noticias:duda:

Un beso a todas

:beso::beso::beso: 

Editado por Missis
  • Me gusta 6
Enlace al post

Buenoss diass, veraniego y diicen k hoy calurosos

Missis hija k verano llevais de malas noticias, esperemos k frene yaa

Jafa, a mi me pasa los domingos, k duermo sieston y despues..a contar ovejas,,

Felicidades Ceci

Neska si kieres trankilidad me parece perfecto, pero un poco de movimiento tampoco esta mal. BSSS

Por este ala sin novedades, anoche me reactive, hice ensaladilla y salmorejo, asi k tengo la nevera con provisiones. La tarada de mi hija empeñada en cocido, pero esperare hasta el miercoles o jueves k vuelven a bajar la tº...lo de venir de la playa y tomar sopina...como k noooo

Voy a pasar la aspiradora y yaaa

BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

• Me gusta 8
Enlace al post

Hola :) he vuelto ,bueno no me han traído :(( yo me fuera quedado ) os he leído pero muy tarde no he tenido mucho tiempo ,bueno hoy a colocar cosas aunque está todo patas arriba con maleta y todo ,muy triste lo de Barcelona :(y mucha impotencia de saber que volverá a ocurrir 

ánimos a todas con los problemas y poco a poco a volver a la rutina 

besitos luego os leo :beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días,  Vicky :beso: Encarna :beso: y foreras :beso:

El sábado mi princesa pasó el día con su padre, antes de bajar del coche , en uno de sus arrebatos me enganchó del brazo :(  luego se arrepintió :( os pongo la foto, porque a pesar que no tiene uñas largas, tiene tanta fuerza :( que no 3s un simple arañazo :(

Pero luego pasó un buen día y yo también, 

Hoy no sé lo que haremos, estamos en la fecha de las crisis :(

Vicky me alegro que ayer paséis un buen día,  lástima del insomnio 

Espe guapa, ánimo.

Encarna, tesoro :beso:

Ceci, felicidades :beso:

Jooooooo mi memoria de pez, ya no puedo seguir

Feliz día para todas

20170821_101437.jpg

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días, un completo con saladitos gracias

Ya de vuelta a casa , hemos dormido fresquitos pero ya con ganas de volver a la rutina,aprovecho el viaje para leer los desayunos que allí no hay cobertura.

@Vicky ya he leído que V está bien del picotazo de avispa, pobrecito con lo que duele.era el cumple de L. Cuántos años hace ya, parece que estoy viendo la foto chiquitita en tu avatar.

@encarnasaoque tal Jj está más relajado, ya que son tan monotonos los fines de semana podías hacer algo de turismo que siempre se aprenden cosas nuevas

@neska esos paseíto por la playa con la perrita no te apetecen?,bueno aún queda tiempo pero no te dejes

@Missis disfruta el clima en el pirineo que ya tendras tiempo de estar en Zaragoza, espero que lo del amigo no os haga volver antes de tiempo.

@alumna a ver si el padre recapacita y se lleva a la niña por lo menos un día a la semana así tú también puedes tener un tiempo para ti

@paiper disfruta del rubio  y de la minikedada que haréis cuando llegue la niña del colacao que se que está de camino, dadle un beso de mi parte

@RosaNegra24madre mía 3000 fotos de una  sentada,a ver si tienes suerte y te toca la vez en ese trabajo, seguro que si, ya veras.

@mary505todo se acaba pero lo bueno también  para que volvamos a tener vacaciones al próximo año, se tienen que acabar estas seguro que te organizas y en unos días ya está todo en su sitio, I sigue trabajando?pronto les haces una visita

@covaro no has empezado

La rehabilitación?seguro que ya llevas adelantado y te recuperas rapidamente.

Bueno os deseo una feliz semana a todas y un saludo para

@argala, @mady, @fenixvero,  @manheim, @mcelia, @Calia, @grebeci77 a ver si nos oye y aparece, @Maqui @Ishtar, @Gijonesa , @Morgana_88creo que es ese nick, @JOSEFINA GONZALEZ, @Bocata_jam , @mjos @marta la que vino aEstella que no recuerdo el Nick y para todas las que me haya dejado que me perdonen pero ahora no recuerdo feliz vuelta a la realidad, besos para todas

• Me gusta 6
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...