Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Lunes de nuevo... ayer tocó siesta, así que por la noche no me podía dormir, me dieron casi las dos y no voy a decir nada porque ya lo sabéis :lol: 

Ayer lo pasmos muy bien en el cumple de mi sobri y el tiempo estupendo, así que estuvimos mucho rato en la piscina :fiesta: 

Volvimos pasadas las 9 porque V no se quería ir, nos hubiéramos quedado a dormir pero mi madre se quería ir a su casa :D

La tarta de queso un éxito y la de dulce de leche para las niñas también, a mi me empalaga pero ellas se toman el dulce de leche a cucharadas :dientes: 

Me pongo en marcha sin muchas ganas pero es lo que toca :up:

@paiper :beso: @neska:beso: @encarnasao:beso: @alumna:beso: 

Feliz día para tod@s! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

04388-preparar-tortilla-papas_l.jpg

pan-con-tomate1.jpg

tapas-españolas-pantumaca-con-jamon

zZx6hbkl.png

build_outs_of_summer_PublicSquareCoffee_

Leche_leche_Canariascanarias_es.jpg

la-suite-west-hyde-park-12.jpg

chocolate-peanut-butter-milkshake-1.jpg

e190737910a4b5bfc0c2175cf63cc730.jpg

jugoterapia-2.jpg

comida en la playa.png

:beso:

• Me gusta 8
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días!! 

Hoy ha amanecido un día muy bonito y soleado, así que toca playa. La verdad es que aquí el tiempo da gusto ya que a pesar del calor sopla un aire fresquito, miedo me da volver a casa.

Espero que paséis un feliz día, ¡a por el lunes!! :beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
encarnasao

Buenos días. 

Muchísimas felicidades a Ceci :fiesta:

el tiempo sigue bueno.

yo al contrario que vicky digo que por fin lunes:lol: que largo el fin de semana:grrr:

poco que hacer,el trabajo del otro día me lo suspendieron a ultima hora, llamare a ver si lo puedo recuperar y pendiente de una entrega del mes pasado que hoy vuelven de vacaciones.

por casa todo igual:(

niña me alegro que disfrutaras del cumple de tu sobrina;)

virginia que tal el finde con la princesa?

bueno me llevo mi desayuno y me pongo en marcha, pasad TODAS un estupendo día :beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos dias:)

Muy fresquita y he amanecido despejada y activa...ya tengo el apartamento fregado y medio limpio, que el polvo lo saco con plumero:dientes:

Otra lavadora en marcha y la comida...de restos, tengo para días:lol:

Igual salimos al monte por la tarde pero :duda:han anunciado calor...no sé que haremos. Ahora ya todo cerrado que así consigo que no suba la temperatura de dentro de casa ( pero como son ventanas de madera, parece de noche:nodigona:)

Ceci....felicidades:beso:

Voy a ir a por algo de fruta y luego me bajaré a la piscina...a tomar el sol, creo que solo una horita.

Sigo sintiendo que es un verano muy raro.

A un amigo, a su madre le ha dado un ictus :nodigona:igual tenemos que volver a Zaragoza....esperamos noticias:duda:

Un beso a todas

:beso::beso::beso: 

Editado por Missis
  • Me gusta 6
Enlace al post

Buenoss diass, veraniego y diicen k hoy calurosos

Missis hija k verano llevais de malas noticias, esperemos k frene yaa

Jafa, a mi me pasa los domingos, k duermo sieston y despues..a contar ovejas,,

Felicidades Ceci

Neska si kieres trankilidad me parece perfecto, pero un poco de movimiento tampoco esta mal. BSSS

Por este ala sin novedades, anoche me reactive, hice ensaladilla y salmorejo, asi k tengo la nevera con provisiones. La tarada de mi hija empeñada en cocido, pero esperare hasta el miercoles o jueves k vuelven a bajar la tº...lo de venir de la playa y tomar sopina...como k noooo

Voy a pasar la aspiradora y yaaa

BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

• Me gusta 8
Enlace al post

Hola :) he vuelto ,bueno no me han traído :(( yo me fuera quedado ) os he leído pero muy tarde no he tenido mucho tiempo ,bueno hoy a colocar cosas aunque está todo patas arriba con maleta y todo ,muy triste lo de Barcelona :(y mucha impotencia de saber que volverá a ocurrir 

ánimos a todas con los problemas y poco a poco a volver a la rutina 

besitos luego os leo :beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días,  Vicky :beso: Encarna :beso: y foreras :beso:

El sábado mi princesa pasó el día con su padre, antes de bajar del coche , en uno de sus arrebatos me enganchó del brazo :(  luego se arrepintió :( os pongo la foto, porque a pesar que no tiene uñas largas, tiene tanta fuerza :( que no 3s un simple arañazo :(

Pero luego pasó un buen día y yo también, 

Hoy no sé lo que haremos, estamos en la fecha de las crisis :(

Vicky me alegro que ayer paséis un buen día,  lástima del insomnio 

Espe guapa, ánimo.

Encarna, tesoro :beso:

Ceci, felicidades :beso:

Jooooooo mi memoria de pez, ya no puedo seguir

Feliz día para todas

20170821_101437.jpg

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días, un completo con saladitos gracias

Ya de vuelta a casa , hemos dormido fresquitos pero ya con ganas de volver a la rutina,aprovecho el viaje para leer los desayunos que allí no hay cobertura.

@Vicky ya he leído que V está bien del picotazo de avispa, pobrecito con lo que duele.era el cumple de L. Cuántos años hace ya, parece que estoy viendo la foto chiquitita en tu avatar.

@encarnasaoque tal Jj está más relajado, ya que son tan monotonos los fines de semana podías hacer algo de turismo que siempre se aprenden cosas nuevas

@neska esos paseíto por la playa con la perrita no te apetecen?,bueno aún queda tiempo pero no te dejes

@Missis disfruta el clima en el pirineo que ya tendras tiempo de estar en Zaragoza, espero que lo del amigo no os haga volver antes de tiempo.

@alumna a ver si el padre recapacita y se lleva a la niña por lo menos un día a la semana así tú también puedes tener un tiempo para ti

@paiper disfruta del rubio  y de la minikedada que haréis cuando llegue la niña del colacao que se que está de camino, dadle un beso de mi parte

@RosaNegra24madre mía 3000 fotos de una  sentada,a ver si tienes suerte y te toca la vez en ese trabajo, seguro que si, ya veras.

@mary505todo se acaba pero lo bueno también  para que volvamos a tener vacaciones al próximo año, se tienen que acabar estas seguro que te organizas y en unos días ya está todo en su sitio, I sigue trabajando?pronto les haces una visita

@covaro no has empezado

La rehabilitación?seguro que ya llevas adelantado y te recuperas rapidamente.

Bueno os deseo una feliz semana a todas y un saludo para

@argala, @mady, @fenixvero,  @manheim, @mcelia, @Calia, @grebeci77 a ver si nos oye y aparece, @Maqui @Ishtar, @Gijonesa , @Morgana_88creo que es ese nick, @JOSEFINA GONZALEZ, @Bocata_jam , @mjos @marta la que vino aEstella que no recuerdo el Nick y para todas las que me haya dejado que me perdonen pero ahora no recuerdo feliz vuelta a la realidad, besos para todas

• Me gusta 6
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...