Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Vamos a por otro día que, de momento, sin café y sin ducha se me antoja duro :lol: 

Quiero pasar por Carrefour después de comer y debería ir a Correos a recoger un paquete pero como abren hasta las 2 y media nunca llego, lo mismo ya han devuelto el paquete :nodigona:  

@paiper :beso: @neska :beso: @encarnasao :beso: @alumna :beso: 

Feliz día para tod@s! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

photo.jpg

5329-paso4-1280x720x80xX.jpg

Jam%C3%B3n-ib%C3%A9rico.jpg

Cafe_solo_Canariascanarias_es.jpg

460d5de737c8b94df21a1614ca892e2b.jpg

img_3639.jpg

Waldorf-Astoria-Amsterdam-Afternoon-Tea3

batido-de-chocolate-blog12.jpg?resize=60

flores-pequenas-macetas-jardin-casa.jpeg

jugos-naturales-frea-guanabana-mango-lul

Naranjerasamosantiago6.jpg

:beso: 

• Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días, yo esperando que abran el "ahorramas" aprovechando que me tenía que hacer el control del sintron

Que calor, con lo bien que dormía yo en el pueblo, a ver si bajan un poco las temperaturas, por lo menos de noche que se pueda descansar

Gracias por el desayuno

Pasad todas buen martes

No me deja poner emoticonos besos para todas

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos dias a todas

Calor incluso por aqui:nodigona:

ya he cerrado todo y nos vamos en un rato a comprar a Mercadona...hay todavía mucha gente...y mejor ir pronto.:dientes:

Me bajaré a la piscina y haré unos largos que ayer me sentaron muy bien.

aunque estoy con un dolor continuo como si tuviera ciática....sentada estoy incomoda :porfavor:miedo tengo al viaje largo para la boda.... 

Niña.... ya me he apuntado esa serie... lo que hice es abrirla y espero que cuando llegue a Zaragoza siga:dientes:. Aquí me chupo los datos y no es plan, lo tengo medido...una serie de 45 minutos...son casi 1 giga:o

Espero que paséis un gran día.

:beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
encarnasao

buenos días.

aquí calor, ayer llegamos a 37 que para aquí es mucho y hoy dicen que mas-

me voy a ver a unas clientas a al rioja:D;) pasare el día en logroño.

araceli para ir de excursión a cualquier sitio es mejor acompañada y la otra parte no le gusta moverse, con los cantos tiene bastante:grrr:

aveces me dan ganas de ir sola pero se que iba alarmar mas que otra cosa.:duda:

virginia que dolor en el brazo:herida:

ay espe que poquitas ganas tiene de hacer na:(:beso:

mabel espero que el rubio este mejor:up:

bueno me llevo mi desayuno y os deseo a TODAS un buen dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días,  mis niñas guapas :beso:

Vicky gracias por el desayuno :beso:

Encarna :beso: que te vaya muy bien :beso:

Lo del brazo, lo de menos es el dolor :(:cry:  es la impotencia y que se lo pueda hacer a otra persona :cry:

Tengo a Un con descomposición :(

Pero espero que hoy vaya a mejor y mi hija con ganas de vomitar :( he comprobado que le suele pasar cuando va a tener las crisis epilépticas, así que no sé si iremos a la piscina.

Que tengáis un feliz dia

• Me gusta 5
Enlace al post

599bed47b6874_cadadatomatiempo..jpg.fd3599198fcc94d7d521d72793c564f6.jpg

Buenos días. Por aquí un calor impresionante incluso desde bien temprano, dan ganas de irse otra vez.:dientes:

@Vicky ¿No abren Correos por la tarde? ¡Qué cosas! Los paquetes los guardan 10 días desde el primer aviso.

Prácticamente hemos echado fuera agosto, a ver si en septiembre estáis ya todos en la oficina y no te tienes que multiplicar tú para llegar a todo, que esos esfuerzos a la larga se notan en nuestro organismo.:up:

Qué alta ya tu sobrina, a ver si madura también de mente y este año estudia con más entusiasmo.

Gracias por el desayuno.:beso::beso:

@neska  Lamento que estés tan desganada, haz un esfuerzo para salir de ese estado, las enfermedades físicas están siempre acechando cuando el alma se debilita.

¿Se ha marchado otra vez la niña?

Pasa un buen día.:beso::beso:

@encarnasao  @paiper @mady  Pasadlo muy bien y disfrutad, una charla con verdaderas amigas, con quiénes se pueda compartir penas y alegrías, sienta tan bien como una semana de balneario, por lo menos.  @argala  Os va a echar mucho de menos, a pesar de la playa.:dientes::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

@womangirl  Que pases un buen día. Me alegro que disfrutaras con la comida familiar.:beso::beso:

@mary505  ¿Todavía mentalizándote de que las vacaciones quedaron atrás? El otoño traerá también cosas buenas, ya lo verás.:beso::beso:

@RosaNegra24 ¿La espalda ya mejor? ¿Y Dexter, como va con la uña? Deberías tener en casa sulfamida para aplicársela en las heridas, así se evitan posibles infecciones.

Pasa un buen día.:beso::beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.:beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días!!

Hoy nos hemos levantado muy vagos, sigo en el sofá sin moverme y aunque ya estoy lista para ir a la playa, no arrancamos ninguno de los dos, así que creo que hoy no vamos a ir. Habrá que buscar plan alternativo.

Esta noche he pasado frío :o he tenido que ponerme el edredón del aire que entraba y M tan feliz.

@encarnasao, @mady, @paiper pasarlo genial @argala tú también que en la playa no se está mal ;) aunque no hay nada como estar con amigas.

@Ishtar espero que no pases mucho calor.

@Missis espero que se te ase el dolor que lo de la ciática es muy doloroso 

@araceli @alumna @neska @Vicky :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Y a todas todas, feliz día!!! 

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...