Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Hola :) calor :(

no me entretenfo luego leo todo del tiron ,parece mentira que ya lleve toda la mañana liada jiji ,voy a comprar que me quedaron algunas cosas, está mañana el del aguaservice a las 8 y 45 ya estaba aquí jiji la he cogido de prueba a ver si mola ,el agua no me disgusta y si pago lo mismo y no vengo cargada mejor , por ahora me han dejado la maquina  y dos garrafas ,ya os cuento 

3C6439E4-3444-44CF-83DC-FF2869B57A70.thumb.jpg.8289c70b26fe9b87eee760939b069942.jpg

Hasta luego :beso:

Araceli iris sigue hasta final de mes y luego dos findes más ,espero verlas el domingo :)

• Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios
RosaNegra24

¡Buenas tardes!

Calor horroroso… deseando que llegue el finde que dicen que van a bajar las temperaturas.

Esta mañana de limpieza en el cubo de comida de Dexter, que el pienso nuevo estaba manchando por abajo, y resulta que está como mojado de la parte de abajo y soltaba como líquido amarillo… del pienso. No sé por qué será, pero he ido a cambiar los 15 kilos a la bolsa antigua, que aún no había terminado de gastar ese pienso, y en la parte de abajo estaba todo humedillo, así que lo he dejado ahí y les he puesto un mensaje a la empresa, a ver qué puedo hacer con el pienso.

Por lo demás, tranquilita. Dexter perdió ayer ya el trozo de uña que tenía colgando, y aunque ahora lo tiene el dedillo en carne viva, no parece que le moleste mucho, está ya como sequillo casi todo. Sólo queda esperar a que le crezca la uña. Así que vendado todo el día para que no se lo golpee.

Y acaba de llegarme el perchero... voy a abrirlo y a ver cómo es de complicado... para montarlo ahora o dejarlo ya para mañana. :nodigona:

A cuidarse mucho. :beso: 

@paiper ¿Qué tal el pequejaño? Ya mejorcillo, ¿no? Me alegro, que mira que se sufre viéndolos malos. :( 

@Vicky No, al final no hice ningún dulce. Si es que también con estos calores me da una pereza entrar en la cocina horrible. Ojalá bajen ya las temperaturas que se pueda estar en casa sin sudar como una oink oink :lol: 

@Ishtar La espalda ya muy bien, gracias. Ya ni me acordaba de que me dolía. :lol: 

No conocía yo la Sulfamida. Le estamos echando Betadine. ¿Eso se puede comprar en un super, en una farmacia? ¿Se necesita receta? Estoy preguntona. :lol: 

@mary505 Eso eso, ya nos cuentas qué tal. Nosotros para reducir gastos nos quitamos del agua embotellada, pero madre del amor hermoso, qué asquerosa está del grifo!! Ahora fría disimula un poco más, pero calentorra… :lol: 

• Me gusta 4
Enlace al post

@RosaNegra24   La sulfamida es un antibiótico de amplio espectro, lo venden en inyectables o en polvo, para ponerlo directamente en las heridas de animales, sobre todo, puede venir con el nombre de Azol, Sulfatiazol, o directamente Sulfamida. Es desinfectante y al mismo tiempo cicatriza, y evita que se infecten las heridas. Para que no se la chupen, se venda encima y se deja actuar. Lo venden en farmacias.

Si te conocen confiarán en que es para el perro, si no te conocen quizás necesites una receta del veterinario, pero teniéndola en casa te ahorrarás muchas otras visitas, porque podrás curarle las heridas y sanarán muy rápido sin el menor problema.:)

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas noches niñas!

He entrado antes mientras hacía los guisantes con jamón pero sólo me ha dado tiempo a leeros,  así que me siento ahora con calma :D

El día mejor de lo que se presentaba, me ha cundido :up: y he pasado parte de la tarde con V jugando :)

@neska niña yo se que cuesta y mucho pero arriba :porfavor:

El dedo ya bien?:beso:

@araceli aquí seguimos durmiendo con la ventana cerrada pero si se nota por el día, ahora tengo el ventilador por el portátil... ya el finde bajan a ver cuanto :nodigona:

Imagino que la revisión ha ido bien :beso:

@Missis  para la próxima te puedes organizar y bajarte cosas en casa y luego las ves allí :D

Upsss recuerdo Mercadona en sitios de veraneo y si, mejor ir pronto :lol:

Espero que pase pronto el dolor :beso:

@encarnasao de pingo con las niñas? :fiesta: que buen rato habréis pasado :) 

@argala ya ha vuelto de vacas? y la niña del cola cao, no estará por aquí? :coqueta:

Niña pues lo mismo te tendrías que animar e irte sola algún rato, lo mismo todo es empezar :up:

:beso:

@alumna ya imagino la impotencia por un lado o por otro :herida:

Ojalá que las crisis este mes pasen de largo :porfavor:

@Ishtar te ha sentado bien el finde, verdad? :fiesta: que gusto escaparse :D

No, mi oficina no abre por la tarde en Agosto :duda: pues ya se me ha pasado el plazo :nodigona: a ver si escribo a Amazon y les comento el caso... tampoco es mucha cosa, unas púas y una correa que el mallorquín le regaló una guitarra eléctrica a V y aunque no le llegan todavía los dedos bien, si le da por tocar, me encantaría :coqueta:

En Septiembre me organizo con el cole :up: y me estoy concienciando que si no llego pues delego o... no puedo llevar este ritmo :anda-ya:

A ver si es verdad y se centra, aunque me da que le queda mucho :nodigona:

@Bocata_jam niña que estás de vacaciones y con la playa al lado, así que un día de no playa, no está mal :dientes:

Así que la niña del cola cao está por aquí? :)

Frío? miedo me da la semana que viene volvemos al largo y luego al calorazo :grrr:

Tù disfruta y descansa :fiesta: 

@paiper de camino al curro me acordaba de G, me alegra que ya haya dejado de vomitar, en nada estará como una rosa :D

Ya nos dais envidia mañana :) 

@mary505 ya nos contarás que tal va el invento y la pasta ;) a mi siempre me ha llamado la atención porque tomamos el agua de la nevera o no lo tomamos :nodigona: pero leí un artículo de la OCU que no me convención y lo dejé pasar pero me parece un invento :up: y si tomara infusiones, más :lol:

Tienes que hacer un buen pingo con las niñas que el último se te hizo corto:beso:

@RosaNegra24 si ya se le ha caído la uña seguro que al no irse enganchando, irá mucho mejor :D

A ver que te dicen del pienso :duda: 

Fíjate que a mi lo del horno no me da tanta pereza :dientes: enciendo el horno y me voy de la cocina :lol: 

Seguro que el perchero te lo has quitado en un momento :up: te gusta? :guapa: 

Buena señal que no te acuerdes de que te dolía la espalda :lol: 

Bueno niñas voy a recoger y dentro de un ratito a la cama, felices sueños! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...