Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Mitad de semana ya :D 

Vamos a aprovechar esta tarde para ir a la pisci de mi hermana :meapunto:

Ya me han llegado todos los libros ahora falta forrarlos pero con los forros nuevos nada de curro :dientes:

Contadnos el pingo de ayer @paiper y @encarnasao:beso:

@neska :beso: @alumna :beso: 

Feliz día para tod@s! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

dsc06900.jpg

050-pan-tomate-ajo-perejil-P4.jpg

d941db637aef60f597f404888ca84ced.jpg

cafe-expresso-dandy-cloud.jpeg

buzzcoffee-NancyShields-sm-768x508.jpg

44262307.P6030519cafelecheleche.JPG

Afternoon-Tea-wearandcheer.com_-750x420.

AMWConnections_BLOG_CocoaBananaBerry_AMW

97a78db5abe04c544383cd07f1752064--unique

Jugos-naturales-para-el-dolor-de-cabeza-

maxresdefault.jpg

:beso: 

• Me gusta 8
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días @Vicky y todas.

gracias por el desayuno.

El día bueno, alguna nube y tal pero bien.

Hoy ha bajado la petardilla conmigo, está ya preparando cositas para la mudanza, que se prevee para este fin de semana , yo me he pedido el jueves y viernes fiesta, así vamos haciendo y para el domingo o lunes a mas tardar se queda instalada.

Pues nada más por ahora, que mañana me toca peluquería y que tengo que hacer unos trámites hasta para cambiar de número de cuenta de la pensión, con hora desDe el mes pasado y tal....en fin, así va todo....

@RosaNegra24 nunca me acuerdo de decirte que uno de mis galgos se arrancó la uña completa, se la cauterizaron, unos dias vendada y como nuevo.

Besukis a todas

Editado por neska
  • Me gusta 7
Enlace al post

Buenos días!!

@Vicky gracias por el desayuno :beso: pues si, mitad de semana aunque yo no quiero que se acabe esta :lol:  ¿ya está bien V de la picadura?

@neska disfruta de la petardilla aunque sea en la mudanza :D

Hoy nos vamos de excursión a unas piscinas naturales con los cuñados y las sobris, esperando que no haga mucho calor. De comida bocata porque no me ha dado tiempo a hacer nada así que embutidos y gazpacho de brick:duda:Seguro que lo pasamos bien que es lo importante. Ya os contaré.

Os deseo un muy feliz día a todas!!!  

:beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

599d21aa8fd02_Coneltiempotodopasa..jpg.4495f1b424f92669dc7da237e1e2e2c3.jpg

Buenos días. Dicen que el calor exagerado durará por lo menos hasta el domingo, resignación pues y mucho hielo. Ya llegará el tiempo de las lluvias y nos quejaremos de la humedad.

@Vicky   Qué ilusión hacía estrenar libros nuevos, lápices, etc. al comenzar el curso ¿verdad? Dichoso V. por estar en esa edad. Si tiene buen oído sería magnífico que aprendiera a tocar la guitarra, a ver si de mayor se nos mete en alguna Tuna, por aquí en cuanto llega el curso se ven muchos tunos, no ya bajo el balcón de una chica, sino incluso cantando por las calles.

Gracias por el desayuno y pasa un buen día.:beso::beso:

@neska   Entonces ahora vas a estar unos días distraída con la mudanza de la petardilla. A ver si está contenta en ese piso y no se muda más.

Pasa un buen día.:beso::beso:

@encarnasao  @paiper  @mady  Guapísimas las tres en la foto, se nota lo satisfechas que estabais de volver a reuniros. Seguro que se os hizo corto el tiempo. Pero hoy podéis recordar esos momentos y os alegrará el día.:)Nunca debe desaprovecharse un momento de dicha, que las tristezas ya llegan cuando menos se esperan.:up::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

@womangirl  Pasa un magnífico miércoles. :beso::beso:

@mary505  Conozco gente que tiene esa fuente y está satisfecha.

Pasa un buen día.:beso::beso:

@Bocata_jam  Pásalo muy bien en esas piscinas naturales. Disfruta de los días que te quedan en la playa y relájate para afrontar de nuevo el trabajo a la vuelta.:beso::beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenos dias, hoy llego la nube, despues de tanta playa es un detalle para k nuestra piel no se resienta..

Espero k esteis todas bien y los peluchines mejorasen de sus uñinas y sus estomagos

Hoy toca hacer compra y organizar los menus del resto de la semana, asi k voya a espabilar y a pasearme con carro

Estamos en plena semana de la sidra, hay mogollon de ambiente. Hoy tenemos sardinada con los beneficios del hipico de las chicas del año pasado. Hasta ahora no habiamos podido coincidir

Un cajon de besoss para k os sirvais a placer

• Me gusta 5
Enlace al post
encarnasao

buenos días.

calor.

ayer muy a gusto, llegamos a tomar un vermut, estuvimos un ratito poniéndonos al día, después a comer, luego un ratito tomando cafe en una terraza, en principio estaríamos hasta las seis pero nos dieron la siete:lol:

la verdad es que estas minikedadas son terapéuticas, la cuarta del petit comite todo rato en contacto:lol:

hoy me ha costado salir de la habitación, a pesar de que tenia calor no me quería levantar, pero tengo que salir a comprar algo para comer, como dice mi hijo todo el día en el super y siempre falta algo.

espe se queda la petardilla cerca o se va a Barcelona? que lata con la burocracia:anda-ya:

ruth haces bien en no molestarte con la comida, disfruta todo lo que puedas;)

cova que organizadita eres, ahí siempre de fiesta:fiesta:

virginia :up:

mabel :beso:

bueno a ver si me pongo en marcha que hoy me va a costar, a la tarde vuelvo a la rioja pero a trabajar.

pasad TODAS un estupendo día:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Ya estoy en plan nervioso, ya que entre hoy y mañana seguramente salgan las listas del trabajo de limpieza. A ver qué suerte tengo, aunque estoy en plan un poco pesimista, no sé por qué. :nodigona: 

Qué malo es fiarse de las aplicaciones del tiempo... A ver si es verdad, porque de un día para otro cambian las previsiones que dan miedo. :lol: 

Estos tres días pone que seguiremos por los 37-38º y que ya el sábado bajaremos a unos 33-34º. Se va a agradecer, además de un porcentaje bajo de lluvias, entorno al 20-30%. Y ahora estoy viendo que ya entre el domingo y martes estaremos a 29-28-22º. El martes sí que sí se va a estar bien!! Y los 3 días con un 50% de que llueva. 

Ayer hizo un día horrible... y encima yo me puse a montar el armatoste del perchero. Estaba deseandito. :lol: Ahora está muy mono porque apenas si tengo colgado. Los abrigos están "durmiendo" en la cama de invitados. Luego los bajaré, y cuando los cuelgue... no se verá ya el perchero, sólo abrigos y más abrigos. :lol: 

photo_2017-08-23_10-18-08.thumb.jpg.89cbb7ab4a83f714b420eb5ceb9cc131.jpg

Voy a ver si hago la lista de la compra, que iré esta tarde a ello. Como al final siempre es el costillo el que metía la leche en la nevera, no me di cuenta hasta anteayer que apenas nos quedaban 2 cartones, y como ayer fue fiesta, toca ir hoy y ya hago la compra semanal en vez del viernes.

Pasad un buen día. :beso: 

@Ishtar Fíjate, no lo sabía. Miraré en la farmacia, suelo ir siempre a la misma, pero como voy poco y es de un centro comercial, no me conocen. La del pueblo es que… al ser la única y de un pueblo, es muy cara. De todas formas, no tengo problemas en decirle a mi veterinaria que me haga una receta, ya me lo hace para el Bravecto, que es una pastilla para que no se le enganchen las garrapatas. Gracias. :beso: 

Me encanta tu frase de hoy. :) 

@Vicky El perchero me gusta un montón, aunque se me ha quedado un poco torcido… :lol: Miraré a ver qué tengo que apretar o desapretar para dejarlo un poco más recto. :coqueta: Lo único… que venía con una de las pelotas de madera rota. Menos mal que traía una de repuesto. Aún así, se lo comunicaré a Amazon. Luego para no ser pesimista con el trabajo, si es que no me sale nada bien. :cry: 

@neska Si seguro que lo más “mejor” hubiera sido llevarlo a un veterinario… pero ponte a llevarlo, con lo nervioso que es, que no lo duerman porque digan que no es nada… y tener que estar sujetándolo (que a veces es difícil en casa y eso que está tranquilo) y que le hagan daño y pasarlo peor. En casa está tranquilo, me deja hacer la mayor parte del tiempo. Y que madre mía, llevarlo ya sería 35€ de consulta… más todo lo que le haga. Lleva un añito de gastos veterinario muy gordo. :( 

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos dias, muchos dias sin desayunar no puede ser :o

por aqui todo sigue su ritmo, hemos estado de playa unos dias de viaje otros, hemos hecho alguna excursion por la isla. 

ayer fuimos a Tejeda, es un pueblo considerado como uno de los mas bonitos de España, y esta justo en el centro de la Isla, se tarda una hora en llegar, mucho no es pero la cantidad de curvas que hay es como si fueran 6 horas. Pero es precioso :up:

Hoy no viene la chica de la mañana de mi madre, no se si nos escaparemos,a la playa o no, ya veremos

P ya se va el lunes :nodigona:y este año vino mas tiempo que nunca.... ya wtoy mirarando los pasajes para navidad a ver si me salen mas baratos, eñ otro dia estaban al mismo precio que siempre... seguiremos mirando 

de trabajo.... NADA, el que queria, lo llame 7 veces y el cabrito no me cogia el telefono :evil:le mande un wasapp y me contesto que por ahora lo dejabamos, ya me avisaria. La otra es para Madrid, asi qie desde que llegue la llamo y de resto una demo de Cook-Key ha sido todo lo que hice y no la compro esperando una oferta, que no creo qie la pongan porque ya viene con el thermomix 

Pensé que la mini quedada del Petite comité iba a ser en Roma 8)

me alegro que lo pasaran bien, es terapeutico como dice Encarna

Yo también tengo esta tarde mini-kdada, ale para que chinchen :)

niñas... lo dicho, ser buenas es muy aburrido:anda-ya:

ser felices :beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días, la noche ha Sido toledana, que calor uff.

Me cojo saladito y zumito fresco gracias

Ayer el sintron bien, me mandaron ir antes porque estaba un poco bajo pero vamos que sigo con la misma dosis desde hace tiempo.

@Vicky ya empiezas el maratón de las cosas del colegio, menos mal que las tardes no trabajas en agosto, Nome puedo creer que pases frío, claro que estás en la sierra y hay unos grados menos

Como va tu madre con la mandibula espero que no sea mucho

@neskaya se va la petardilla definitivamente? Bueno de vez en cuando te hará una visita si no estáis muy lejos

los papeleos son un rollo cuándo crees que tienes todo siempre te falta algún papel, a ver si acabas ya  aunque te sirva de distracción y hacer algo distinto

Como va la venta de la casa no ha vuelto nadie a preguntar, a ver si cuando pase el verano se anima el mercado y te sale una buena venta.

@encarnasao, que bien que ayer pasarais un buen día las tres,cuando vuelva  de Galicia seguro que tenéis otra reunión.

A ver si se animan las ventas

@bocata pasadlo bien en la excursión y disfruta las vacaciones

@rosanegra ten confianza   si eres pesimista no  atraes la buena suerte, el perchero muy chulo y me alegro de la mejoría de dexter

@covaro con qué gusto recibiría un chaparrón, está todo muy seco,que disfrutes de las fiestas de verano que tenéis por ahí.

• Me gusta 6
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...