Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Casi viernes :dientes:

Ayer pasamos la tarde en casa de mi hermana, poca piscina porque estaba nublado y el agua fresquita pero V ha encontrado un punto de unión con mi sobri mayor y está feliz :) ya me pondré al día porque hablaban de hacer "vídeos musicales" y me pierdo :nodigona: pero hoy se viene conmigo al curro y estará en casa de mi hermana aprendiendo con la mayor :lol: 

Después nos fuimos a cenar a un oriental que nos encanta y nos pusimos las botas a base de makis, urakamis y maki roll, que bueno todo :porfavor: llegamos sobre las 11 y ya ni encendí el ordenador, perdonadme, luego os leeré :beso: 

V está reventado y todavía duerme :o yo voy a ducharme :meapunto:

@paiper :beso: @neska :beso: @encarnasao :beso: @alumna :beso: 

Feliz día para tod@s! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

1_Tortilla-de-papas-clasica-en-5-pasos.j

p1010201_2.jpg

pan-tumaca-5a-650x443.jpg

espressoOK.jpg

StrawberryCoffeeCake-Summer2017-LowRes.j

img_3639.jpg

Screen-shot-2012-08-18-at-5.18.23-AM-700

16906363_383204195382432_179210524633648

calas.jpg

quinoa_jugos.jpg

iStock_000063241837_Medium.jpg

:beso: 

• Me gusta 8
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Hola, buenos días!

Cuánto tiempo ha pasado. He dejado muchas cosas de lado, aunque ya empiezo a retomarlas. 

Quiero agradecer mucho a @Vicky los mensajitos que me iba dejando, y que también cuando la kedada se molestó por decirme que sería bienvenida. Gracias de verdad.

El perder a mi padre en Enero fue muy complicado para mí, sigue siendo complicado, pero en Julio, nos fuimos unos días de vacaciones con mi madre, y creo que a todos nos sirvió para centrarnos, para aprender a hacer las cosas de una manera diferente.

En fin... que chicas, que soy una despegada, lo sé y lo siento. 

Espero que todas estéis bien, y os iré leyendo y aportando mis buenos días.

¡Muchos besos!

• Me gusta 7
Enlace al post
encarnasao

buenos días.

calor.

vicky que bien que pasaras la tarde con tu hermana y familia y lo de cenar por ahí aun mejor

:duda:aunque esas cosas que cenasteis no se lo que son ni si me gustarían:lol:

giov siento muchísimo lo de tu padre:beso:

ayer me fui a la tarde a entregar la maquina a logroño, era para el ultimo jefe de joaquin y bueno fue la locura, mucha gente y luego nos quedamos a cenar.

a la vuelta nos perdimos y joaquin efuruñao, es que no se veía nada y encima había muchos rayos.

hoy poco por hacer, iré al mercado y a la tarde una visita corta a una clienta.

espero que esteis todas bien:up:

pasad un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Ando muuuuuuuuuy cansada. He pasado mala noche. Ayer, entre que Dexter no hizo sus cositas por la tarde-noche, y que al final no me han cogido para lo de la limpieza (estoy en el puesto 12 para 4 contratos…), he dormido preocupada y despertándome cada dos por tres, porque también me ha dado la impresión de que Dexter se movía mucho, y pensaba si no sería porque estaba poniéndose malo. 

Con lo del trabajo… como dije que no a la biblioteca porque me quitaban muchos puntos para la limpieza, ahora que no tengo tampoco esto… me he quedado con la sensación de haber perdido 400€, que sería más o menos lo que cobraría por un mes a media jornada. Se me quedó mal cuerpo. :cry: 

Pero bueno… sabía que había esta posibilidad, aunque la verdad es que tenía mucha esperanza. :( 

Ahora toca seguir buscando, no queda otra. :)  Mientras... a seguir poniendo lavadoras. :lol: 

Pasad todas un buen día. :beso: 

@jalapa Anda que no sienta mal que se comprometan contigo y luego te vayan dando largas, y cuando se ven arrinconados, es cuando ya dicen que no. Es complicada esta clase de trabajos, que la gente mucho de boca, pero luego nada de nada. Ojalá consigas convencer a la de la Cook-Key. :beso: 

@araceli Llámame loca… pero cuando estoy súper nerviosa, en ciertas cosas, no sé por qué, suelen salir bien. Pero cuando estoy tranquilona, al final no salen bien. Ayer estaba así, tranquila, y por eso era pesimista… :lol: 

@Missis ¿Qué compañía tienes? Yo la verdad es que con Lowi estoy súper contenta, y mi costillo más. :lol: Los datos que no gastas, se acumulan para el mes que viene, y también tienes la oportunidad de regalarlos. Así que… como yo estoy la mayor parte del tiempo en casa y tiro de WiFi, me sobran casi los 2GB al mes, y como mi costillo gasta muchos por la mañana… siempre acabo regalándoselos. :lol: Ahora mismo tengo 3,9GB, y en breve se sumarán los 2GB mensuales. 

@Vicky Makis, urakamis… ¿Hablas en chino? :lol: Y un maki roll, ¿qué es? ¿@Maqui enrollada? :lol: 

@giov :beso: 

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos dias, nublaillos, pero con un bochorno humedo k te deja ploff

Jefa k ricoo todoooooo!!!..y eso k estoy de comer hasta el moño...negare haberlo dicho, pero lo de cenar un yogur, es un lujazo

Encarna, no te creas k pendoneo mucho, solo k aki las fiestas se van enlazando todo agosto..y yo soy facilona y me apunto a un bombardeo, pero dentro de la edad..

Giov siento lo de tu padre, k sepasss k te echamos de menosss

Rosanegra, a mi me keda el subsidio..y al 60%..es lo k hay...y seguir buscando..lo k no hay por mucho k digan

Estoy haciendo un cocido..mi zoketa, estaba pesada..y por no oirla masss.. todos castigados tomando sopa y garbanzos..abanicandonos, ja,ja,ja

Por la tarde me ire a una asamblea del club deportivo , k somos 35000 socios, estaban unos apoltronaos años y paños, en las ultimas elecciones los echaron y ahora estan revolviendo roma, por eso de dejar el sofa y mangoniar no es facil, asi k a los pobres nuevos no los dejan en paz, ni hacer nada....y con tal de chinchar, alla vamos todos los amigos..no hay nada mejor k hacer y nunca vamos, asi k hoy toca apoyar a los nuevos..k igual lo haran igual o peor, pero por lo menos un voto de confianza

Cajon de besos y serviros

• Me gusta 6
Enlace al post

Hola como siempre voy que pierdo el culo :lol:

Hoy tengo que hacerme un tac en Marbella ala 1 así que me voy ya ,que no llego y para aparcar en Marbella creo que hay que hacer oposiciónes ,

anoche la tarta con mis tuneos salió riquísima y platos limpios que eso es lo que me gusta a mí 

Mi tía merche me ha mandado cristalitos para la lámpara preciosos por lo que ya le pongo de verdad ,que estaba yo un poco rara con poner los de plástico. Estos brillan una barbaridad ,mi tía es un amor y cuando le dije más pronto se ofreció a mandarme de su lámpara que ella le había quitado 

bueno os dejo luego os leo muchos besos a todas 

@giov lamento lo de tu padre animo :beso:y me alegra verte por aquí :up:

IMG_3924.thumb.JPG.b03876c7d3f517e6f0707aec3d51ceb0.JPGIMG_3974.thumb.JPG.a22ec3c06336be9b6b788803dcd14dc8.JPG

la tarta es de coco piña y limón ,sabor verano muy fresco 

l

• Me gusta 5
Enlace al post

599ea1eb41b2e_Loquequepaenmicorazn..jpg.2aee814be4abfaba01debfefa9958c76.jpg

Buenos días. Por aquí seguimos con el calor, todo el día sudando y buscando la sombrita, escasa, porque últimamente les ha dado a los políticos de acá por sembrar árboles pequeñitos, en vez de los de gran porte que se han sembrado aquí de toda la vida para dar grandes zonas de sombra, y encima los podan a destiempo, con el resultado que siempre están enclenques y sin ánimo para crecer.

@Vicky   Ya nos enseñarás esos vídeos musicales de V y las primas, a lo mejor hasta triunfan. Menuda cenita la de ayer ¿eh? ¿No le gustaría a V. aprender japonés? Muchos jóvenes lo aprenden para conocer a fondo la cultura japonesa y también como salida laboral de futuro.

Gracias por el desayuno.:beso:

@giov  A levantar ese ánimo, los que se van, allá donde estén, desean vernos dichosos, la vida es una cadena de la que cada uno de nosotros somos un eslabón que fue sostenido por otros y sostiene ahora una nueva generación, hay que seguir, se lo debemos a los que fueron y a los que serán.:up:

Pasa un bonito día.:beso:

@encarnasao  A ver si de esa cena y demostración salen nuevas ventas.

Pasa un buen día.:beso:

@RosaNegra24  ¿Has probado ya con todas las tiendas y negocios del pueblo? Me refiero por si necesitan a alguien aunque sea unas horas. Y también en los pueblos cercanos. No te rindas, lo de la limpieza estaba tan difícil como unas oposiciones, pocas plazas para tanta gente. Y no dejes de dar la lata en la Biblioteca si te interesa, puede ser que otros lo hayan rechazado o necesiten más personal. Tú sigue machacando, ya sabes el refrán, quien la sigue, la consigue.

Que tengas un buen día.:beso:

@neska  Espero que tengas un magnífico día. :beso:.

@womangirl  Que pases un feliz jueves.:beso:

@Calia  ¿Qué tal va el verano? Espero que estés disfrutando de la compañía de la familia.

Te echamos de menos.:beso:

@mary505   La tarta se ve preciosa. Ya nos enseñarás la lámpara terminada.

Que tengas un buen día.:beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días, ayer nos fuimos a casa de mi hermana, estaba el peque que nos tiene pendientes de el todo el día, disfrutamos mucho,esta tarde miraré a ver qué películas ponen , me apetece cine.

Pasad buen día todas todas y no mucho calor.

@giov

bienvenida, si hace mucho que no entrabas

@Vickyque bien se lo pasa V con su Tati L, que aprovechen ahora que L. pronto  le molestar que vayan los peques detras.

no me salen emoticonos

Esto lo escribí está mañana desayunando , solo había entrado giov y ahora veo que no se ha mandado, el cine descartado hemos estado toda la mañana en la calle y ahora me apetece estar en casa, besos sigo sin emoticonos

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenas noches niñas!

V se ha empezado a aburrir a las 8 y media de la tarde así que hasta entonces, imposible convencerle para volver a casa :lol: yo he aprovechado para resolver movidillas, cuando arreglas una, sale otra :anda-ya:

Pero bueno, todo está encaminado :up:

@giov :plas::plas::plas: 

Niña no tienes que agradecer nada, si te hubieras dejado caer por la kedada te hubiéramos dado unos buenos achuchones :) 

Cada persona necesita un tiempo pero me alegra que te ayudaran las vacaciones con tu madre, poquito a poco cielo pero no te pierdas tanto :porfavor:

@encarnasao pues no se, lo mismo te encantaba :dientes: 

Os pilló una buena tormenta de vuelta, pero llegasteis bien :D no he visto nada del pingo del otro día pero muertita de envidia :coqueta:

Enhorabuena por la venta y a ver si sale algo productivo de la visita de la tarde :beso:

@RosaNegra24 lo siento un montón :( normal que hayas dormido intranquila :beso:

Ojalá que haya suerte pronto :porfavor: 

Tenía que haber hecho fotos como Mary :bate: pero ni sacar el tlf. 

Cosas así :dientes: 

sushi-tobiko.jpg20150823121836530530.jpgnigiris-de-huevo-de-codorniz-con-pure-de

Espero que descanses hoy :beso: 

@covaro niña la sopa templadita y no hay que sacar el abanico :lol: 

Upsss pues yo me debería apuntar al yogurt para cenar que, salvo ayer, estoy un poquito harta de tanta comida :meapunto:

Qué tal la asamblea? mira que sois socios :o aunque imagino que no irán todos, debe ser una locura, no?

@mary505 la tarta de lujo :fiesta: pero luego hay que comerla :dientes: 

Que maja tu tía :) ya nos enseñarás la lámpara :coqueta:

Espero que el tac haya ido bien :beso: 

@Ishtar también me gusta mucho la frase de hoy :)

la verdad es que allí el calor debe ser :herida: pero hay que aprovecharlo que no sabemos como vendrá el otoño...

Pues no son musicales, es musicali pero sólo he llegado al nombre :lol:

Yo se lo he comentado alguna vez lo del japonés, pero de momento no tiene paciencia y no hay algo que le llame tanto como para tenerla... sale del cole y lo único que quiere es jugar y claro pasa tantas horas allí que...

El alemán si que empezó a estudiar japonés ;)

@araceli seguro que pasasteis una tarde estupenda con el peque :D

Lu ya está en esa época ;) pero V ha visto un filón y se ha agarrado a él :lol: imagino que durará poco pero mientras tanto él :)

La tarde en casa para compensar :dientes:

@neska habéis empezado con la mudanza o un pingo? :coqueta:

Sea lo que sea, que estés bien :beso:

Bueno niñas, mañana leo el desayuno de ayer que ya me pesan los ojos y voy a preparar la ropa de mañana... felices sueños! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...