Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Viernesssssss :fiesta::fiesta::fiesta: 

Que ganas de que llegara, lástima que se pase tan rápido el finde :lol: 

De momento sin ningún plan pero estaré tranquilita :D Vosotras tenéis algo planeado? :coqueta: 

A ver si me cunde el día y vuelvo pronto :up:

@paiper :beso: @neska :beso: @encarnasao :beso: @alumna :beso: 

Feliz día para tod@s! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

e5d3476437ed58410d7b7e5db72289a3.jpg

Pan-con-Tomate_close.png

img_5092.jpg

181744259.jpg

4923645928_a11a97bd8a_b.jpg

Gran-Canaria-leche-y-leche.jpg

afternoon-tea1.jpg

19c0114a2aafc1504191eef72bd15f56.png

b7ef9faf0abfb6c75ad464e777aceeba.jpg

1491821250_324473_1492024805_noticia_fot

2vwz953.jpg

:beso: 

• Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días por la mañana,  soy la primera a ver si no se me cuela alguna  :o

@Vicky el desayuno riquisimo y como es virtual mejor que mejor.... la tortilla asi asi :o

Estoy en planta desde las 6:30 de la mañana estaba en la cama me llego llego el zhhhh d un mosquito y rapido me levante, cuando los oigo me ponen  nervios y me sacan de mis casillas :evil:pues eso lo oi y sali pitando de la cama

No  tengo plan para el finde, una amiga quedó a lo mejor llamaba  el domingo para salir pero no sabe,  depende como esté la hija que la acabo de dejar con su novio :o

Bueno niñas que el verano se acaba y llega el crudo invierno.... que amos hacer????? Son ciclos :Emoji-16:

aya saben... ser buena es aburrido:anda-ya: feliz dia a todasm:beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
encarnasao

buenos días.

parece que hará calor con tormentas.

yo poco que hacer, ayer estuve toda la tarde en casa de unas clientas, con la primera bien si mas y con la segunda me quede a ayudarle hacer tomate.

iba solo a explicarle una cosa ya que vivía al lado de la otra y tenia tal zafarrancho que me puse el delantal y menudo calor hacia.

bueno mas que clienta ya es amiga, me doy unos tomates buenísimos.:dientes:

hoy no tengo mucho que hacer, joaquin no come en casa así que haré la verdura y salmón a la plancha.

espe estas ocupada? seguís con la mudanza?:up:

virginia que tal sigue todo?:up:

charo no te desanimes seguro que te saldrá algo:up:

os dejo esto que acabo de leer, me ha gustado mucho porque describe bien que pasa con los hijos, ley de vida. :nodigona:

http://todosenfamilia.com/2017/08/16/los-hijos-olvidaran/

pasad TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos dias, nublaillos, pero secos

Jefa no me seas cagaprisas, disfruta del finde..cuando llegue el lunes ya cambiaras el chip

Encarna, si pero no...yo hay mogollon de cosas k no he olvidado de mis padres, igual me he dado cuenta tarde...pero tambien es k ellos se fueron demasiado pronto

Neska, no se si te apetecera, pero deberias de apuntarte a algo k llene tu tiempo y te mantenga ocupada, las relaciones son necesarias, por lo menos para mi. Espero k no te siente mal... BSSSSS

Ayer la asamblea un poco aburrida, pork no se pegaron, ja,ja,ja pero bueno tenemos otra el dia 2, no se si iremos , aunk esa seguro k es mas animada, ja,ja,ja

Voy a organizar un poco el cortijo..hoy comemos 4, mañana 2, el domingo puede k 1..un desmadre, pero es el verano, k le vamos hacer..

Cajon de bss y achuchones para k pilleis segun necesiteis

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días! Viernes :cry:

mañana volvemos para ver si no nos atascamos, que vuelve mucha gente, así el domingo me lo paso ponoendo lavadoras y preparándome para el crudo lunes, ¡que

diver!

Hoy estamos en Castellón, estaba nublado y no hemos ido a la playa, ya me despido hasta la próxima que creo será en septiembre.

habrá que hacer una kedada para afrontar el invierno :dientes:

Pasad un día estupendo y disfrutad todo lo que podáis! Feliz día:beso: :beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Hola :) día u lado ,pero más calor :frito:la sensación de bochorno ya sé que soy sola en esta batalla donde vivo pero lo pido por favor que se vaya ya el :porfavor: calor 

Bueno llevo toda la semana de pingo como dice vicky y mi finde tambien muy liado ,ayer fui de cena y copas con mi amiga Silvia no muy tarde lo pasamos bien ,hoy es viernes o sea pelu y de cena con mi Hilario ,el sábado por la tarde tengo fiesta se va una propietaria de la comunidad y van hacer una fiesta de despedida ,y después barbacoa en casa de Jane ,y el domingo con mis niñas en Torre ,ya os contaré el lunes ,aunque os leeré no creo tenga mucho tiempo para escribir ,así que pasarlo genial 

@Vicky hay que hacer todos los días diferentes para que no sea iguales porque esos no los recordaras y cuando este cansada y tenga mucho tiempo solo para recordar ,solo recordaré los que fueron diferentes 

@encarnasao el escrito es muy bonito y tiene mucha razón ,sabes eso de dar mucho y pedir poco 

pongo alguna foto para q la vea vicky por lo de que no tiene caralibro 

estas de la cena  en los farolillos tenemos que quedar un día para kedada el dueño es muy majo ,es donde os decía vicky 

IMG_3991.thumb.JPG.7bead9b6968dd5c0aa7412ca4e8d0454.JPG

IMG_4002.thumb.JPG.efa14e97c94f844e8f7bcdac82923ba5.JPGIMG_4003.thumb.JPG.0a7c6408ad0b3631719dcd3e8eca2658.JPG

IMG_4004.thumb.JPG.6fe0703f5df6ff75e0297093f5d33976.JPGIMG_4006.thumb.JPG.5d211ae9049d03f5ba10dff3601e409e.JPGIMG_4007.thumb.JPG.0db3f0bc0b1e10597f862126a4bc3624.JPG

IMG_4019.thumb.JPG.f4bc4347b88ec73725dc1dd64c72369e.JPGIMG_4025.thumb.JPG.4d5f8b213ec3bfe8a7dee90baaa1ea46.JPG

Y mi mueble del baño de la casa del Norte 

IMG_3856.thumb.JPG.6f257604e8969142514e2492d8da24f9.JPGIMG_3859.thumb.JPG.cbf0fd117c1ddb84d71853778e7dfd7f.JPGIMG_3861.thumb.JPG.e1cc82565369bb868535540434789080.JPG

Besos y pasarlo muy bien 

Editado por mary505
  • Me gusta 6
Enlace al post

59a00f7a081ad_Odioolvidar..jpg.b07a1aa4b82524261f763c846442ce6e.jpg

Buenos días. Yo me voy ahora en un rato a la sierra, que esto no hay quien lo aguante. Espero desconectar y estar medianamente frequita.:meapunto:

@Vicky   Al fin viernes ¿eh? Hay muchas películas nuevas en la cartelera, a lo mejor encuentras una que le guste también a V. para el sábado tarde. Parece que las palomitas saben mejor en el cine.:lol:

Y aprovecha para dormir un poco más, si puedes.;)

¡Feliz fin de semana! Y gracias por ese maravilloso té en el campo.:beso:

@encarnasao  Un día para ti solita, disfrútalo.:up: Veo que las ventas andan difíciles, a ver si septiembre llega con más entusiasmo.

Sobre el artículo, todos los animales reaccionan igual, las crías atosigan con su afecto a las madres porque no son autosuficientes, en cuanto comienzan a serlo empiezan a despegarse hasta la independencia total. Sólo las crías humanas permanecen hasta pasados los 30 en casa, pero no suele ser por su propio gusto.

Pasa un buen fin de semana.:beso:

@jalapa  Anda que no queda nada de calor hasta que llegue el invierno (aquí nunca es crudo, pero sí muy húmedo).:dientes:

Tu amiga podía llevarse a su hija en su paseo contigo y así se distraía. Pasa un buen fin de semana.:beso:

@womangirl  Que tengas un maravilloso fin de semana.:beso:

@neska  Ya hoy termina esa mudanza, espero, y después a descansar del esfuerzo.

Feliz fin de semana y cuídate.:beso:

@Bocata_jam    Que tengáis un viaje tranquilo mañana y a prepararse para la vuelta al trabajo. Es cuestión de hacer pequeñas salidas los fines de semana, que hagan más suave la vuelta.:beso:

@mary505  Veo que tienes ya el fin de semana a tope de eventos, que te diviertas mucho y lo pases muy bien.:up:

Muy guapa en la foto, y menudos platazos:beso:

Pasad todas un maravilloso fin de semana y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenas tardes!

Me he puesto esta mañana con la limpieza del disco duro, que estoy escuchando canciones y quiero ir borrando las que no me gustan, y se me ha ido casi la mañana sin darme cuenta.

Jugando con Dexter, se ha enganchado la uña del muñón con el peluche y le ha saltado casi por completo. :o Ni me he dado cuenta hasta que no la he pisado. Qué desesperación mirando a ver qué uña había perdido. Por suerte, parece ser que era uña muerta, y se le ha quedado un trocito de la nueva y no ha llegado a la chicha. Se ha quedado sólo en un susto. :nodigona: 

El otro día vi una frase que decía algo así como que todo el mundo acaba volviendo a los sitios que le hicieron felices… y llevo dándole vueltas a la cabeza. Así que en la hora de la siesta, me he puesto a instalar un juego en el portátil, porque estuve metida al vicio durante un par de año, y la verdad es que lo añoro. Fui feliz porque me ayudó a salir del bache gordo cuando me quedé sin plaza de funcionaria, y la casa se me venía encima tantísimas horas solas, porque por aquella época, mi costillo trabajaba semana sí, semana no fuera de la provincia, con lo que estaba semanas enteras solita sin saber ni lo que hacer. 

Y allí fue donde conocí al que hoy considero mi mejor amigo. 

Y también me planteo que quiero buscar una manera de ir a Oliva. Los recuerdos que tengo allí son de pasar todos los veraneos con mi familia. Guardo tantos recuerdos y tan buenos de allí. Yendo con mi padre a coger cangrejos entre las piedras. Comiendo patatas fritas con kétchup y helados gigantescos en la heladería de la esquina… Lo añoro tanto, uf… :( 

Bueno, que me estoy poniendo melancólica. ¡¡Hay que alegrarse!! :) 

Este finde parece que bajarán las temperaturas (yujuuuuuuuuuu) aunque por lo que he visto no nos va a durar nada. Eso sí, hay que quitar el toldo, que se prevé que habrá hasta granizo. Vaya si después de lo que me costó hacerlo, se me agujerea. :lol: 

Por lo demás, el finde tranquilo. Me han invitado a una cena de cumpleaños el sábado, pero el costillo no va a estar en casa, que se va a un partido de fútbol, y no quiero dejar aún a Dexter solo con su patita sin uña. :coqueta: 

Espero que paséis un finde de rechupete. :beso: 

@Ishtar Es un pueblo súper pequeño, hay dos súper (de chinos), una peluquería, una farmacia, una frutería que abre no sabemos ni cuándo, y bares. Ya estuve mirando hasta para poner un negocio, que hay un local pequeñito, pero 500€ de alquiler, para un pueblo tan pequeño, y el local tan diminuto… contando con todo el material y todo el papeleo de autónomo… se quitan las ganas enseguida. 

Iré al ayuntamiento a presentar una solicitud de volver a entrar en las listas de biblioteca. :beso: 

@Vicky :lol: Ya me imaginaba que serían cosas así, pero también me hizo mucha gracia el maki roll, porque me acordé de @Maqui :lol: Y me la imaginé ahí, enrollada :lol: 

@mary505 ¡¡Se me cae la baba!! :o Creo que se me ha antojado de casi todo lo que has puesto. :lol: ¡Qué hambre me ha dado! 

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenas noches niñas!

Se ha hecho esperar pero por fin es viernesssss :fiesta: qué día más largo :anda-ya: y la semana que viene pero pero mejor no pensarlo :nodigona: 

Al final he comido en casa de mi hermana, el programa que utilizamos genera los contratos que tenía que enviar y me ha estado troleando más de una hora :grrr: eso más otras mil cosas, ya digo que un día largoooooo :anda-ya: 

Creo que mañana me iré a desayunar con mi madre :) y así me despejo un poco la cabeza, si V no quiere venir, aprovecharé y me iré a hacer unas compras para el cole que tengo pendientes :D con V ni me lo planteo que es muyyyyyyy aburrido para él :frito: 

@jalapa la tortilla así así pero que buen leche y leche te he puesto :dientes: 

Ufff yo igual, si oigo un mosquito ya no me puedo dormir... 

La niña estará fastidiada :herida: lo mismo podíais ir con ella a algún sitio :D

No pensemos ya en el invierno que entonces si que va a ser largo :lol: 

@encarnasao si que eres buena amiga para ponerte el delantal :) a ver si sale algo :D

Miedo me da leerlo :nodigona: aunque es ley de vida, es jodido :herida: lo he abierto pero mañana lo leeré :up:

@covaro si es que me falta un día :lol: pero ganas de que llegue el lunes, ninguna :nodigona:

Yo creo que la mayoría nos damos cuenta tarde de muchas cosas :(

Niña si se pegan  :lol: 

@Bocata_jam ya se acaba lo bueno? :cry: pero empiezas el lunes o el uno? igualmente la vuelta será durilla pero poco a poco :up:

Si en Septiembre vuelves es estupendo :fiesta:

Ainsss avisadme para la kedada, si es a primeros imposible pero si es más avanzado, me encantaría ir :)

@mary505 que de pingos :plas::plas::plas: niña pues a disfrutar cada minuto :)

seguro que recuerdas muchos buenos momentos :up:

Hay que ir a los Farolillos, para la próxima :dientes:

Me encantan el mueble del baño :porfavor: es viejo? :coqueta: es que me gusta lo viejo :lol: 

Gracias por las fotos!!!:beso:

@Ishtar que gozada tener un sitio para escaparte :)

La verdad es que las palomitas si no, no las probamos :lol: le he preguntado antes lo del cine pero no estaba muy convencido :duda: ya me gustaría dormir más pero ya ni lo pienso, pero si se puede, genial :fiesta:

Estoy siendo conciencuda buscando té en el campo ;)

Ahora vuelvo ;) 

• Me gusta 6
Enlace al post

Ya estoy aqui  :D

Ainsss @RosaNegra24 yo con las canciones como con el resto, no puedo borrarlas porque no me han dejado de gustar ninguna :lol: 

Menudo susto, espero que haya sido la uña muerta y ahora le cure más rápido :up:

Yo creo que es bonito tener esos recuerdos :) ojalá que puedas ir de nuevo y revivas todos esos momentos :)

Por cierto, ya me cuentas el juego :coqueta: yo recuerdo con cariño el Mario pero ya no tengo los reflejos de antes y no duro nada :lol:

Por aquí dan lluvia con ganas para domingo y lunes,  veremos en qué queda :duda:

Cuando dijiste lo de @Maqui yo también la imaginé enrollada :lol: a ver si nos oye y nos saluda :coqueta:

Lo de la biblio :porfavor:

Bueno niñas, me voy a tirar un rato en el sillón y a la cama... felices sueños! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...