Jump to content

El desayuno del sábado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao
hace 8 horas, covaro dijo:

Buenos dias, sol radiante y eso k daban agua...¡ k llamen por tlf antes de decir nada por dioss!!

Jefa ayer mi heredera se fueron al autocine..con peludo... a ver una k estrenaban de niños, no hable con ellos, pero infantiles no se pierden una, asi k me diran k genial

Rosanegra igual es k ya la tenia seca y por eso le callo la uña. Vas a tener k ponerle zapatucos..

Ayer se batio el recor guines de escanciado de sidra..casi en 1000 personas mas..lo comlicado sera batirlo el año k viene. Hoy tenemos los cancios de chigre, osea k nos vamos a la plz mayor con un librito de canciones asturianas y nos ponemos a cantar todos acompañados por un coro tan contentos, ja,ja,ja bueno unos cantan..otros *esberrizamos*..o berreamos. Eso si, lo pasamos muy bien..y si mañana llueve, sabremos pork

A la capi nos iremos la semana del 11..ya vereis como me llaman para la rehabilitacion..esos dias. Ya os concretare fechas, (mi tia tiene medicos, un cataterismo..etc y logicamente ire yo para liberar un poco a mis primas) por si alguien puede cafetear un ratin

Bueno voy hacer la lista de la compra..

Cajon de besos y achuchones para k pilleis los k kerais

buenas tardes cova :)

te he leído a la mañana pero aparte de la compra he tenido que limpiar una bolsa enorme de alubia verde que me regalo ayer una clienta:o

la he congelado en bolas.

seguro que tambien lo batí el año que viene:fiesta:

y el perro se queda quieto en el cine?

seguro que son así de inoportunos, total como tarden un poco mas no te hace falta la rehabilitación:lol:

disfruta de la tarde, aquí muchísima calor. :beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao
hace 8 horas, neska dijo:

Muy buenos días  @encarnasao y todas.

Gracias por el desayuno.

Dia caluroso.

Ayer despues de papeleos pues seguimos con la ,mudanza y algunas compras.

Ahora se acaba de ir con el coche cargado pero vuelve

mañana a por mas cosas que le quedan y el lunes ya bajamos las dos y espero sea la definitiva.....:nodigona:

Y ya dl fin de se, ana que viene hare limpieza general y hala, a respirar un poco.

Ayer casualmente vinieron a ver la casa, jajajajaja llena de maletas por todas patyes pero bueno, es entendible. 

Y ya ya está, por ahora, besukis a todas:beso:

buenas tardes espe :)

a ver si acaba ya con la mudanza que con estas calores no apetecerá mover cosas.

que bien seria que les habría gustado al casa, me imagino que estarás deseando acabar con todo.:porfavor:

que pases una buena tarde :beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
encarnasao
hace 8 horas, mary505 dijo:

Hola :) hoy estaré liada pero pasó a saludar un pelin ,tengo que bajar por pan para desayunar o comer croisants jiji estoy pensando ñ

ayer muy bien en la cena ,la gente del restaurante muy maja nos hablan echado de menos jiji 

Comimosmejillones al vino muy ricos IMG_4032.thumb.JPG.d8b8df0345bdb92d283253e528e38ddd.JPGIMG_4034.thumb.JPG.f322c9a45e5a5f60b4414bcb6b3eae7b.JPG

calamares IMG_4037.thumb.JPG.b0182a746457a3583d272696d0bbeeb3.JPG

y lo mejor las sardinas IMG_4051.thumb.JPG.a4de19e26b2cacb0f60c3fd737726a6e.JPG

que qué ganas tenía de pescadito jiji 

bueno @Vicky el mueble por supuesto antiguo ,imagínate estaba en la casa que tiramos ósea más de 100 años ,por lo visto era para un sastre y esta echo a mano y fuera querido conservar la casa tal y como estaba con la piedra pero tenía una raja echa en el muro principal me dio mucha pena tener que tirarla un día os enseño la fuente que hicieron con las piedras que salieron de allí,en el cajón del mueble había botones y hebillas muy antiguas los botones eran de los uniformes de la guardia civil Y yo hice un cuadro con esas cosas cuando vaya otra vez haré foto 

Como sabes me encanta lo antiguo te acuerdas de mi dormitorio verdad ? de aquí

IMG_4030.thumb.JPG.8f5444a07691753229a284b128df7021.JPG

bueno vesos a todas y animo animo con el día yo estaré muy liada ya os cuento :beso:

buenas tardes mary :)

que pinta tienen esos platos de pescaito:babas:

mira yo al contrario no me gusta nada lo antiguo, lo veo bonito cuando esta todo igual, pero en casa no tengo nada.

tengo una amiga que le gusta todo, tiene en su casa hasta un trono de esos de madera que parecen de reyes, el otro día me enseño su cocina que la acaba de poner y parece de hace cien años, hasta la fregadero como piedra antigua.

disfruta de la tarde y de la noche como tu sabes :beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
encarnasao
hace 8 horas, alumna dijo:

Buenos días, Encarna y foreras,

Nosotras piscina y como una montaña rusa, a ratos bien y otros ohmmmm

Encarna Qué real el texto de ayer, gracias por compartirlo.

Feliz día para todas :beso:

buenas tardes virginia :)

así lo vi yo.

que bien que podáis disfrutar de la piscina, muy guapa la princesa:D

disfruta de la tarde :beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
encarnasao
hace 8 horas, RosaNegra24 dijo:

¡Buenos días!

Finde finde findeeeeeeeeeeeeee y no se está notando mucho que bajen las temperaturas. :grrr::lol: Gruñona que me he levantado hoy. :coqueta: 

Lo de la uña de Dexter, por lo que he estado viendo en Internet y por cómo tenía la uña, va a ser eso, @covaro que se le había secado y le estaba ya creciendo otra. Así que al dar el tirón, ha sido cuando la ha perdido, y no hasta que la uña nueva la ha tirado. Más tranquila estoy. :) 

Voy a ver si me pongo un poco las pilas, a ver si puedo aprovechar que está aquí el costillo, aunque no lo veo con muchas intenciones de ser él el que saque a Dexter en un rato... :lol: 

Pasad un buen día. :beso: 

@Vicky El tema de las canciones está… en que tengo metidos en el disco duro álbumes enteros con canciones que ni me gustan, ni habré escuchado nunca. :lol: Con el boom del pirateo, nos bajábamos discos y discos enteros, para luego… ni escucharlos. Así que estoy haciendo limpieza. Me quedo con las canciones de siempre que me han gustado, y el resto, a freír espárragos. :lol: 

El juego es un MMORPG de esos que juegas en línea con todo tipo de gente del mundo. Antiguamente entraba en el Tunnel Of Love, de Coca-Cola, pero se lo cargaron. Y a ese le siguió Europe MapleStory. Realmente lo descubrí… porque vi una noticia por ahí, de una chica que se había cabreado con el novio, había entrado en su cuenta y le había borrado todos sus personajes. Y vi que hasta los personajes se podían casar, y entré a cotillear. Y ahí me quedé, hasta creé un clan y todo con la gente que fui conociendo. :lol: 

Pero ayer después de estar 3 horas instalando, me falló porque ponía que faltaba un archivo, y luego me di cuenta… de que he perdido todas las cuentas que tenía, porque el año pasado cambiaron la forma de entrar en el juego, y si en noviembre no hacías el traslado de personajes, los perdías… Me llevé un buen chasco. :cry: Veré si puedo hacerlo funcionar a ver qué más han cambiado… porque tendré que empezar de cero, ains. 

buenas tardes charo:)

aquí no solo no han bajado si no que yo creo que han aumentado, estoy contestando y sudando como una loca.

a ver si al pobre perro se le curan las uñas.

quie pases buena tarde :beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
encarnasao
hace 7 horas, paiper dijo:

Buenos dias  !!!

Parece que mejor temperatura

Gracias por el desayuno guapa :beso:

Niña disfruta del finde y haz lo justo que luego con el frio no sales tanto y puedes hacer mas

G ya esta bien pero le contagió la gastroenteritis a sus abuelos ( podía haber sido a sus padres :lol: ) y hemos estado jueves regulin, toda la noche de paseo al baño y viernes hechos una piltrafa tiraos en el sofá, hoy parece que ya mejora la cosa, y me dice mi niña que sensibles que ellos están bien, coña si esta semana he pasado yo mas horas con su hijo que ella :bate:pa darles así :lol:

Me marcho a la ducha y a comprar poca cosa que me falta

Pasar un buen dia todas :beso::beso::beso:

buenas tardes mabel:)

llevas razón, mejor le habría contagiado a su padre:D

yas me acaba de wuasapear que esta igual, ha pasado toda la mañana preparando pa celebrar esta noche el cumple de su chico, se ha ido a trabajar a las tres y al rato ha empezado con dolores y lleva toda la tarde yendo al baño.

aquí hace ahora un calor horrible:grrr:

• Me gusta 4
Enlace al post
encarnasao
hace 7 horas, Bocata_jam dijo:

Buenos días! 

Por decir algo, porque hoy estoy ente :cry: y :grrr:.

@encarnasao gracias por el desayuno ? que rico todo!

Ya estamos de camino a casa y es que según me he despertado me he liado con lavadoras, cambio de sábanas, limpieza de baños, cocina, vamos que hemos dejado la casa como la patena que luego cuando regresamos nos gusta encontrarla bien y hacer lo mínimo. Supongo que llegaremos a la hora de la comida.

Bueno, disfrutad del sábado y feliz día! :beso::beso::beso:

buenas tardes ruth :)

lo bueno se acaba pronto, espero que hayáis llegado bien a casa:up:

• Me gusta 5
Enlace al post
encarnasao
hace 2 horas, araceli dijo:

Buenas tardes ya.

aquí está nublado pero sigue haciendo calor a ver si va bajando un poco

Encarna Hoy estamos de invitados, mi hija pequeña le han ampliado el contrato a jornada completa está supercontenta y nos ha invitado a comer a su casa, pasaremos la tarde aquí tranquilos con ella

Neska a ver si hay suerte y alguien se enamora de la casa y te quitas otro dolor de cabeza

Mis hijas aún siguen  haciendo mudanza, jaja

Covaro nosotros estamos fuera desde el uno al 8 pero después cuando quieras y te venga bien podemos quedar para un cafetito

Mary ví el baño en el fb me gusta cómo queda, espero que pases un fin de semana estupendo con las niñas

En el restaurante están deseando que vuelvas de vacaciones

Alumna sigue nadando 

buenas tardes araceli:)

que bien que te invite la chica a comer, la mía lleva ya dos años y medio fuera y aun no ha tenido tiempo:lol:

ah enhorabuena por ese aumento de trabajo:up:

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...