Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días.

hoy nublado, ayer se paso un calor muy malo.

al final salimos con los amigos a dar una vuelta, hacia mucho calor y llovió un poquito, cosa que se agradecía.

viví una situación muy desagradable que me hizo sentirme cobarde por no decir nada, hablábamos de política, vamos del tema catalán y sus posible consecuencias, una amiga que es viuda hablaba de la parte de valencia que ella conoce pues ha vivido allí y tiene una casa a la que va habitualmente, uno que no estaba muy de acuerdo con lo que decía empezó a háblale muy mal, lo típico machista de tu no sabes na, no te enteras de nada y tu que sabrás, ella muy educada le decía que ella había vivido allí y que algo sabia, pues nada el en la misma linea.

el no es de la cuadrilla de siempre, es hermano de una y hace poco empezó a venir, de verdad que le habría contestado mal, pero lo que hice fue cambiar la conversación, todos estábamos tensos por su tono y nadie insistió mas.

pero en casa yo me sentí cobarde por no decir lo que pensaba:grrr:

bueno vamos a desayunarrr, espero que esteis todas bien y algunas volviendo de sus vacaciones:up:

Resultado de imagen de desayuno buffet ingredientes

Imagen relacionada

vermut.

Imagen relacionada

Resultado de imagen de bebidas alcoholicas

pasad todas un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

9

• Vicky

4

• covaro

2

• jalapa

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Buenos dias  @encarnasao y todas. Luego subira la petardilla y ya mañana bajaremos lo ultimo y ya quedará.  Nada mas por hoy, muchos besukis a todas

Buenos días. hoy nublado, ayer se paso un calor muy malo. al final salimos con los amigos a dar una vuelta, hacia mucho calor y llovió un poquito, cosa que se agradecía. viví una situac

Buenos días!  @encarnasao gracias por el desayuno. Yo creo que hiciste bien porque hay personas con las que no se puede razonar, es darse contra un muro. No creo que sea cobardía, todo lo contrar

Buenos días niñas!

Hoy estaba en la puerta esperando :) 

Ayer me fui pronto a desayunar con mi madre, vino V y después fuimos a comprar el material escolar que me faltaba pero con le regaló mi madre un lápiz y una goma y ni un "qué aburrimiento" :lol:

Volvimos tarde y me puse con la comida y después una siesta que estaba agotada, me desperté y le llevé a casa de su amigo, la idea era dejarle y volver a casa pero estuvimos de charla y después nos fuimos a cenar con ellos :D así que día completito y muy agradable :fiesta: 

Hoy no voy a hacer nada :dientes: bueno alguna lavadora y marcar y forrar los libros pero poco más, o esa es la idea :duda: 

@encarnasao que situación más complicada :herida: si le hubieras contestado seguramente se hubiera montado más, así que puede que cambiar de tema de conversación fuera lo mejor, aunque se debería sentir mal él por tratar así a otra persona :grrr:

Gracias por el desayuno :beso: 

Por aquí ya ha empezado a llover anoche, ahora está nublado pero anuncian lluvias, sacaremos las katiuskas :lol:

V se ha despertado a las 9 :o yo llevaba desde las 7 con el ojo abierto pero no me he movido de la cama :D

Bueno niñas voy a tomarme un café y a leer el desayuno de ayer :)

Feliz domingo para todas! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post
encarnasao
hace 5 minutos, Vicky dijo:

Buenos días niñas!

Hoy estaba en la puerta esperando :) 

Ayer me fui pronto a desayunar con mi madre, vino V y después fuimos a comprar el material escolar que me faltaba pero con le regaló mi madre un lápiz y una goma y ni un "qué aburrimiento" :lol:

Volvimos tarde y me puse con la comida y después una siesta que estaba agotada, me desperté y le llevé a casa de su amigo, la idea era dejarle y volver a casa pero estuvimos de charla y después nos fuimos a cenar con ellos :D así que día completito y muy agradable :fiesta: 

Hoy no voy a hacer nada :dientes: bueno alguna lavadora y marcar y forrar los libros pero poco más, o esa es la idea :duda: 

@encarnasao que situación más complicada :herida: si le hubieras contestado seguramente se hubiera montado más, así que puede que cambiar de tema de conversación fuera lo mejor, aunque se debería sentir mal él por tratar así a otra persona :grrr:

Gracias por el desayuno :beso: 

Por aquí ya ha empezado a llover anoche, ahora está nublado pero anuncian lluvias, sacaremos las katiuskas :lol:

V se ha despertado a las 9 :o yo llevaba desde las 7 con el ojo abierto pero no me he movido de la cama :D

Bueno niñas voy a tomarme un café y a leer el desayuno de ayer :)

Feliz domingo para todas! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos días vicky :)

me alegro que ayer disfrutaras del día con tu madre y con el amigo de V y su familia.

al final V va a empezar a coger hábitos de sueño y tu ya no.

madre mia la que liaba yo cuando tenia que forrar los libros, que de años han pasado:o

pues si, sobre todo por su hermana, el me importa poco a pesar que es vecino mio.
es la segunda vez que pasa y la otra le pidió disculpas.

no trabajes mucho y disfruta del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días! 

@encarnasao gracias por el desayuno. Yo creo que hiciste bien porque hay personas con las que no se puede razonar, es darse contra un muro. No creo que sea cobardía, todo lo contrario:beso:

@Vicky día completo, eso es disfrutar. Y hoy a descansar que te lo has ganado. A ver si nos vemos para un café en septiembre:plas:

Mañana empiezo a trabajar, qué pena de primitiva, en fin, las vacaciones se me han acabado totalmente solo tengo algún día libre pendiente que usaré en navidades, ya veremos. Intentaré leeros al menos ya que contestar es imposible :beso: :beso: :beso: :beso:

Feliz día !!!

Editado por Bocata_jam
  • Me gusta 6
Enlace al post
encarnasao
hace 1 minuto, Bocata_jam dijo:

Buenos días! 

@encarnasao gracias por el desayuno. Yo creo que hiciste bien porque hay personas con las que no se puede razonar, es darse contra un muro. No creo que sea cobardía, todo lo contrario:beso:

@Vicky día completo, eso es disfrutar. Y hoy a descansar que te lo has ganado. A ver si nos vemos para un café en septiembre:plas:

Mañana empiezo a trabajar, qué pena de primitiva, en fin, las vacaciones se me han acabado totalmente solo tengo algún día libre pendiente que usaré en navidades, ya veremos. Intentaré leeros al menos ya que contestar es imposible :beso: :beso: :beso: :beso:

Feliz día !!!

buenos días ruth:)

pues si llevas razón hay personas con la que razonar es imposible, su formas lo delataban.

ay que envidia me dan esas quedadas madrileñas:(

eso no dejes de entra de vez en cuando;)

disfruta del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

@encarnasao leyendo el desayuno de ayer me he acordado del texto, me encantó :) pero me vino a la cabeza mi madre y lo mandé al grupo de la familia a ver si mis hermanos se daban por aludidos :grrr:

:beso: 

@Bocata_jam una primitiva acabo de hacer yo :lol:  pero para el 03/09 :duda: 

A ver si con algún día y alguna fiesta no se te hace muy largo :D

Mira a ver si coordinamos para cuando venga @covaro, la semana del 11 yo puedo el 12, bueno más que poder, me lo impongo si podéis :) 

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos dias, nublaos y con pinta de no espabilar

Encarna no te sientas mal, al contrario, cada uno se define con sus actos y formas, no merece la pena perder ni un segundo con ese tipo de gente, lo mejor es iggñorarlos, pork es cuando se realizan, cuando les das importancia. Nosotros somos de opiniones muy diversas ( cada vez menos), pero a mi me encanta escuchar a la gente educada k no piensa como yo, pork siempre es otro punto de vista y aprendo muchisimo. 

Aplica el principio de Hanlon  «Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»

Ayer cantamos muuchooo y hoy asi amanecio, ja,ja,ja. La rutina de domingo, la conoceis, no??, pues ala a por ella voy

Un cajon de besos y achuchones para k useis  segun la necesidad

• Me gusta 6
Enlace al post

@paiper niña me alegra que ya haya pasado la gastroenteritis :beso: 

@covaro como se portó el peludo en el cine? que peli vieron? yo tampoco me pierdo una infantil pero más por obligación :lol: 

@neska a pesar de las maletas espero que les haya gustado la casa :beso:

@mary505 si que me acuerdo de tu dormitorio, me encanta la pared de ladrillo :coqueta: 

Ainssss se me quedan mas cosas pero ya no me acuerdo :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
hace 1 minuto, Vicky dijo:

Llueve, quédate en casa, nada de rastro ni aperitivo :lol: 

No si no llueve, pero esta feoso

No los vi desde el viernes, la peli era la de Tad Jones..... al pelos , me lo traeran ahora, k tienen comida familiar y luego hay fuurrbol...ya te contare, pero conociendo al personal..se durmio en el coche fijo, ja,ja,ja Este bicho es muy rarin..ni los truenos, ni los petardos,nada le afecta, abre un ojo, da media vuelta y sigue sobando...a no ser cuando duerme aki, k oye a los niños de los vecinos llegar a las tantas..y entonces ladra el condenao..¡ por si sus padres no se enteraron de la h, para k se enteren!!..lo mataria, por acusica

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...