Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Lunes de nuevo :D aunque hubiera preferido que fuera domingo otra vez :lol:

El día está negro, negro... así que imagino que lloverá en breve :duda:

Ayer me cundió :up: por la mañana marqué y forré casi todos los libros, me faltan 4 pero no tenía más forros y por la tardé estuve recogiendo cosas que la casa estaba un poco así :nodigona: con una siesta en medio :dientes: 

Hoy me llevo a V a casa de mi hermana y que esté con las niñas porque se prevé un día largo ;)

@Bocata_jam que no sea muy dura la vuelta :beso: 

@paiper :beso: @neska :beso: @encarnasao :beso: @alumna :beso: 

7bc4ec03a3e7bd95e7916f1ba6ca6c51.jpg

maxresdefault.jpg

f1442f4ef45b65857f0f10ac0aaccd11.jpg

5536f3d8027fae6f9e2dcb92e47de437.jpg

b6c32bc788e86adb1bbcbd287b0d2baa.jpg

leche-leche-coffee-in-gran-canaria.jpg

355d6e1f8281b5dff286c75efccd4cd6.jpg

089582e412145cb3fc901217d0a553fd.jpg

ecec67c2d85d2cfc31ab5ac522193119--colorf

Medicina-natural-para-colesterol.jpg

macedonia-frutas-fruit-salad-mango.jpg

:beso: 

• Me gusta 9
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días @Vicky y todos.

Gracias por el desayuno.

el día parece que ha refrescado un poco, ya veremos

Por fin estoy libre en mi casa (creo:nodigona:) hoy hemos bajado lo "penúltimo" pues lo de invierno lo deja alli, a ver que pasa. ya que había conseguido recoger todos los pelos de la ultima vez, pues ahora me toca otra vez limpieza este fin de semana, ainssssssssssssssssss:grrr:

Bueno, pues nada, ha disfrutar de mi casita y nada más por hoy. besukis a todas:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 6
Enlace al post
encarnasao

buenos dias.

aquí tambien nublado, ayer llovió casi todo el día.

niña como todo en esta vida todo es según quien lo piense, por fin lunes:lol:

voy a la oficina, levo un mes sin ir, a ver si me reconoce la jefa nueva que solo me vio uno o dos días:duda:

niña tengo problema para enviar los mensajes, entre semana como solo es uno pues paso, pero ayer lo pase un poco mal para contestar.

se me queda colgado al darle a enviar y no se mueve.

espe yo todavía tengo ropa de yas en casa y hace  para tres años que se fue.

ahora ya tranquila y despacito puedes arreglar tu casa:up:

virginia que tal el finde?:up:

bueno chicas hoy con prisas, pasad TODAS un estupendo dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Nublado. Hace un ratito con sol, pero ahora se ha escondido. Me alegra el ambiente verlo así todo con nubes de lluvia, sin tener el toldo puesto que pueda ver el cielo por la ventana, y sin estar agobiada por el calor ya desde tan temprano 

Anoche de vez en cuando corría un poco de aire, pero directamente puse el aire acondicionado para dormir, que no nos pasara lo de anteanoche. Hoy he dormido un poco mejor que todas estas anteriores, y lo noto. Aún tengo mucho sueñito, pero me he levantado más despejada, más descansada. :) 

Entro bien tempranito a desayunar… que lo primero que hago, es mirar Facebook mientras me tomo el café… pero lo primero que he visto es un mensaje sobre Juego de Tronos de anoche, y lo he cerrado todo directamente. :lol: Así que, hasta que no vea el capítulo… se me acabaron las redes sociales para mí. :lol: 

Anoche intenté ponerme a jugar un rato a Maple, que por fin conseguí instalarlo y que funcionara (al segundo intento), y no quería abrir… y cuando me di cuenta, es que estaba instalando actualizaciones Windows… que hará como un año que no uso el portátil… cuando fui a apagarlo casi me da un yuyu. :lol: Desde las 19:30h. de ayer está encendido, instalando… esta mañana he escuchado al pasar al salón que seguía encendido y no me lo podía creer… me da a mí que se ha quedado atascada en la 179 de 183. :cry: 

Eso por tener actualizaciones automáticas y no tocarlo durante un año. :lol:  Habrá que ver qué apaño le hago, porque me veo que voy a apagarlo a lo burro y cruzar los dedos para que no sea una actualización que se cargue todo el sistema operativo. :o 

Pasad un buen día. :beso: 

@Vicky Vengaaaaaaaaaaaa, uno dos uno dos, a empezar el lunes con energía, que aún nos quedan… 5 días, porque es muy temprano. :lol: 

@encarnasao Vaya como te vea tu jefa y te pregunte que quién eres tú y qué haces allí. :lol: 

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos diass,nublaillos

Animo jefa, al final los dias tienen siempre las mismas horas. Seguro k el minijefe lo pasa bomba

Neska disfruta de la trankilidad. Aki los armarios siguen llenos..se lleva ropa..pero tambien la trae..BSS

Rosanegra, yo tengo la temporada anterior sin ver..pero no encuentro momento para verla..me gusta darme el atracon y verlo seguido

Araceli, aun no hemos hablado del dia de salida..ya os contare

Ayer me pillo el tormenton con la pandilla canina..nos rescato mi chico al salir del furbol, k llevo paraguas para todos, ja,ja,ja

Hoy me voy a la cocina, mi tia ayer asomo con una bolsa de manzanas asi k la th tendra k hacer compota k le encanta. Ella no cocina nada..y yo ya estaba programada, asi k habra k cambiar el chip..

Cajon de besos y achuchones para todas

• Me gusta 5
Enlace al post

59a3d066d1496_Nojuzgues..jpg.35f47f1c7654abc4210f82a3759954fd.jpg

Buenos días. Tiempo de cambio, en la sierra llovió bastante, aquí dicen que sólo cayeron cuatro gotas, pero anuncian más para hoy y sobre todo para mañana, que la lluvia será generalizada. Mis huesos se quejan ya y no hemos hecho más que empezar.:(

Hoy es el día de San Agustín y de Santa Florentina, felicidades a los que celebren hoy su día.:fiesta:

@Vicky  Las casas parece que se ensucian solas, aunque no estés ¿eh? Pero desgraciadamente no se limpian solas.;)

Si vas a necesitar zapatos o ropa para V, tanto Aldi como Lidl celebran la rentrée con todo para niños y escuela (cartulinas, lápices, papeles de colores para manualidades).

Esta semana será movidita en tu trabajo ¿no?, al ser final de mes…

Seguro que V. se lo pasa de miedo con las primas.

Estos días nublados parecen ya de otoño, con luz tamizada y hojas caídas, apetecen platos de cuchara y estar más tiempo en casa.  :dientes:

Que tengas un buen día. Gracias por el desayuno.  :beso:                  

@encarnasao  Que te vaya bien en la oficina. La ropa de Y. la puedes regalar directamente, porque si en varios años no la ha echado de menos, ya no la va a echar. Y lo mismo reza para todo lo demás que haya en la casa y que no hayamos usado en años.:lol:

Pasa un buen día.:beso:

@neska  Estamos prácticamente en septiembre ¿y no se ha llevado la ropa de invierno? No parece que piense quedarse mucho tiempo entonces.:o

Disfruta de la soledad y a ver si hay suerte y te compran la propiedad, que para ti sería mucho mejor vivir en la ciudad.:up:

@RosaNegra24  ¿Disfrutando ya de la lluvia?

¿Y por qué no dejas que acabe de actualizarse? Si lo cierras por las bravas corres el riesgo de que se averíe y tengas que estar formateando después o volviendo a un punto anterior.

¿Dexter ya bien?

@antonia  ¿Has retomado ya tus tareas habituales o sigues con la pereza propia del verano?

Espero que estés bien de salud, así como tu familia.

@womangirl   Que pases un excelente día.:beso:

@fenixvero  Espero que todo esté marchando muy bien y tengas aún mucho trabajo. Las niñas y H. comenzarán a ir pronto al colegio ¿no?

Te echamos de menos y nos acordamos mucho de ti.:beso:

@mary505  Ya he visto que disfrutaste en la comida con las chicas. Seguro que esta semana te surgen más eventos. Pasa un bonito día.:beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenos dias !!!!

Nublado , lloviendo a ratos y fresquito

No se si lo conte, a N la han cambiado de salón y la han puesto de manager , lo que viene siendo encargada de toda la vida, pero esto debe de quedar mas chulo, el caso es que tenia el curro a 1 minuto de casa y ahora tiene que coger el coche, lo bueno es que le han dejado llevarse a su mejor compañera con ella y cambio de turno, asi que G esta esta semana con nosotros

Niña venga que el viernes esta aqui en na

Encarna, ya podías haber elegido otro dia que no lloviese para coger el coche maja

@Ishtar  me alegro que hayas descansado del calor

@RosaNegra24 la gastroenteritis ya casi superada, gracias

Pasar un buen dia todas :beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Hola :) llueve ,ósea adiós bochorno y refresco un poquito ,eso significa que estoy mejor anímicamente para seguir con los dormitorios la lámpara ectra ,el finde creo que me visita Jane y el lunes vuelve iris  y tengo que tener colocado ,el sábado en la reunión de la despedida me atacaron más de 6 mosquitos  y todavía me duran las picaduras me molesta un montón y ya no se qué ponerme ,el finde con las niñas genial ,Jane tenía un cumpleaños por lo que estuvimos juntos en la comida y en la cena y el resto del tiempo pude estar con Iris hablando de muchas cosas y es que poco a poco la veo más madura me cuesta porque para mí es la peque :)

@RosaNegra24 me recuerdas a cuando me dio por el roller coaster tycoon era la caña y los sims ,horas que le eche yo a eso ,lo del Pc el Windows siempresa problemas de cuelgue a ver si reiniciándose te arregla , a mí se me actualiza cada vez que lo apago 

@Ishtar todavía no creo que empiece el tiempo de invierno yo creo la semana que en un par de días vuelta al verano 

Os dejo unas fotos del finde besos a todas luego os leo IMG_4072.thumb.JPG.2f0a99fa5b2f139e2c9a7b1aae222d0c.JPGIMG_4082.thumb.JPG.6889b9d514bd74bbf63f99c87a6a677f.JPGIMG_4092.thumb.JPG.1c1ef188c4ad71e2376900314a96c9bb.JPGIMG_4102.thumb.JPG.b116ec85d932bd2ae4cad0026205ea15.JPG

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenas noches:)

Ya en Zaragoza...y lo mejor:dientes: con internet ...:porfavor:

A ver si refresca...que en el Pirineo dormía de maravilla:D

Al menos he cambiado el color... a ver si me dura hasta el sábado que tengo la boda:)

Os he leído por encima...que estoy con equipajes y ya no me acordaba que tengo la casa patas arriba con lo del trastero:grrr:

Queria entrar a saludaros y mandaros un abrazo.

:beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenas noches niñas!

El día como se planteaba, así que mejor ni hablar :anda-ya:

Sobre las 5 nos hemos vuelto y la tarde sin parar con cosas de la casa, incluída plancha pero es lo que tiene hacer poco el finde y que me quiten lo bailao :fiesta:

@neska pues a disfrutar de tus rutinas :D y con la petardilla ya haréis planes para tomar café o ir a comer :coqueta:

la limpieza poco a poco, total nos espera si o si :grrr:

@encarnasao aquí si me dices que es Noviembre, me lo creo... que oscuridad y que manera de llover :nodigona: 

Pues si, según se mire :lol: 

Ya nos cuentas mañana que tal con la jefa nueva, espero que bien :D

Se lo diré a N porque yo no he notado nada raro, siento no ser de más ayuda :herida:

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...