Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Seguimos en Noviembre, no he mirado el tiempo para ver cuando cambia :duda:

Hoy día marmotil que dice Espe, mucho curro, a ver si cunde :meapunto:

He dormido hasta las 7 del tirón pero necesito una ducha para despejarme :bate: 

@paiper :beso: @neska :beso: @encarnasao :beso: @alumna :beso: 

Para tod@s, feliz martes! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

398a5cfe37d7916d7dc71531ba054b2f.jpg

b31f632de7037ca523b4b66bf1658e65.jpg

8cc0286d0fa77348ac64b761bc6a7d91.jpg

4de13bf391d8006d69b32f2ddeefa737.jpg

6375c5a435d8d7b281ca962d13b0dab4.jpg

6924276620_34f88af0c0_b.jpg

5ab8c1d4a56a65570e1a3ed4cdda57e1.jpg

f822dfe0a87389dfa8420758bd99e4ba.jpg

610481d377cd2c58b59350239d50eabb.jpg

0694682f19645a4d5f58236e504674e9.jpg

10ddeeba05b402ac98426abbefefc5e9.jpg

:beso: 

• Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días:)

He dormido raro... está el cielo que parece la noche.

De limpiezas estoy y me queda mucho por organizar de los equipajes y tengo qVickyue salir a comprar, seguimos con temas de cambios de domiciliación y lios con los bancos:porfavor: no se acaba nunca, menos mal que mi maridin tiene buena cabeza y es ordenado.... pero mi cuñado:nodigona:

Tengo que acercarme a dejarle algo de comida.... al piso de mi suegri y miedo tengo.... por la limpieza y me canso de limpiar... ellos nunca ven nadEsa sucio:pelea:

Vicky... anoche me puse con esa serie que me recomendaste y casi ni me voy a la cama:lol:

A ver cuando voy teniendo tiempo... muchas cosas hay que hacer:duda:

Como la tele casi ni la veo... sólo al comidista:coqueta: (os lo recomiendo el miércoles)

Me voy a la compra que me costará... nos han reformado el Mercadona que tengo cerca de casa... y encontrar las cosas va a ser complicado:dientes:

Espero que paséis un gran día

:beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
encarnasao

buenos días.

seguimos de veroño.

ishtar aveces ves la ropa de hace años y si has perdido peso y te vale te llevar una alegría:lol:

ya siento que empiecen a notar la humedad tus huesos.:(

bueno la jefa me dijo hola:nodigona:pero no se si se acordó de mi nombre:lol::lol:

ayer fui a trabajar a un pueblo, bueno fue una visita rápida, le cambie la cuchillas, se le habían roto,

al final saque que me haría una demo este jueves con personas del pueblo:up: y lo mejor una bolsa llena de tomates, pimientos cebollas y una sandia enorme:dientes:

espe :up:

virginia:up:

mabel enhorabuena para la niña y que sea el cambio para bien:up:

piliiii aun no has aterrizao? o sigue de fiesta?:fiesta:

carmina bienvenida a la vida rutinaria:up:

bueno me llevo mi desayuno y me pongo en marcha tengo que ir a por provisiones a la doctora.

pasad TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

59a5138939adb_verdaderosngeles..thumb.jpg.52c57722401d49bb2274beb295e4c490.jpg                             

Buenos días. Ayer estuvo el día nublado, pero no llegó a llover, para hoy anuncian lluvias pero ha amanecido el cielo azul y brilla el sol, pero estamos mucho más frescos.

@Vicky   Esperemos que sí, que te cunda el trabajo, sin errores, para que puedas salir a una hora decente. Cuando comienzan estos cambios de tiempo me acuerdo de inmediato del cambio de hora de septiembre, que es el peor, porque se alargan las horas de oscuridad más de lo deseable: si sales a trabajar temprano, todavía es de noche, si además trabajas por la tarde, también regresas de noche, es como si dejáramos de vivir y nos convirtiéramos en robots.

Que tengas un magnífico día.

Gracias por el desayuno, hoy el té está genial.;):beso:

@encarnasao  Que tengas hoy un día mejor que el de ayer. Y si te sale alguna venta, mejor, pero si no sale, ya saldrá, disfruta del día.:beso: Ahora que te leo, si no sacas dinero, al menos llenas la despensa.:dientes:

@neska   ¿El dedo sigue mejorando y el dolor está controlado?

Que tengas un buen día.:beso:

@womangirl  Disfruta de cada momento del día de hoy: puede ser maravilloso.:beso:

@Missis  Si vas un momento a casa de tu cuñado a llevar comida, mira solamente el frigorífico, si te da por ordenar, echas el día.:lol:

El Mercadona ahora está mucho mejor, todo parece más limpio y luminoso, están reformando todos, igual que los Carrefour, que también andan de reformas.

Que tengas un buen día. A ver si cuando saques las últimas fotos de tus paseos por el Pirineo, nos pones alguna.:porfavor::beso:

@paiper  Enhorabuena por el cambio de trabajo de N. y tú disfruta del pequeño, seguro que pasas con él una semana magnífica.:beso:

@mcelia  ¿Cómo va todo, sigues en la playa? Espero que no estés muy estresada con las comidas y vuelvas relajada para comenzar el nuevo curso con fuerza recuperada.:beso:

@RosaNegra24   Parece que ayer os cayeron lluvias para regalar, vas a tener que ponerle a Dexter una escafandra, para que no se moje, y de camino otra para ti, que con tanto paseo, acabas resfriándote.

Que tengas un buen día.:beso:

@mary505   Las temperaturas se recuperaran el domingo, al menos aquí dicen que subirán de nuevo. Pero me refería sobre todo a la luz, que ha cambiado y ya no tiene la misma luminosidad, y a las hojas que caen, que ya no se recuperarán hasta la próxima primavera.

Muy guapos en las fotos, tu Iris siempre con una sonrisa en los labios, ¿está contenta de verdad?

Pasa un bonito día.:beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos dias, aki tambien parece noviembre..si no fuese por el bochorno k hace

Encarna si por lo menos te trajiste parte de la compra...Jefa de memoria fragil, esas son las buenas, ja,ja,ja

Carmina con mercadona te haras en dos visitas, feliz viaje , seguro k lo pasais genial

Jefa, venga a por ello, k tu puedesss!!!

Mary las fotos como siempre estupendos, los majares y los comensales masss

Neska a mi me falta un mes para k llegue la trankilidad y la rutina..no se si kiero..o no

Voy ha dejar una tortilla para cuajar y hacer unos cuantos recadinos por la calle. Mañana empieza el hipico y sera comer y echar a correr toda la familia..

Un cajon de besos y achuchones para k os sirvais 

• Me gusta 4
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Nublado ahora mismo, aunque creo que aún queda un poco de niebla. Parecía Silent Hill esta mañana cuando me levanté. :lol: 

Anoche cuando salí a última hora, eché de menos la manga larga, y al acostarnos dejamos la ventana abierta y muy bien. Pero a eso de las 2 y algo, me desperté con muchísimo calor, así que al final, ventana cerrada y aire acondicionado. 

Hoy no tengo que hacer comida. Saqué ayer del congelador pollo con almendras, porque mañana el costillo no tiene que llevarse comida, que se van unos compañeros y los invitan a un pincho, y aprovecho y quito un poco de comida del congelador, que está hasta los topes. :) 

El pan ya está haciéndose. La lavadora está puesta. Ya he visto Facebook... me acostaba ahora mismo otra vez. :lol:  Voy a ver si levanto el culo y le meto mano al baño, que toca hacer limpieza a fondo, y las cremitas y colocar, que seguro que alguna está caducada. :nodigona: 

Pasad un buen día. :beso: 

@covaro Yo también veo las temporadas de seguidas… Menos Juego de Tronos y The Walking Dead, porque tiene tantísimos seguidores, que si no la sigues al día, te pueden chafar todo con los spoilers, por lo que toca verla al ritmo del resto de los mortales. :lol: Antes tampoco encontraba mucho tiempo para ver nada… pero ahora empiezo a verlo mientras como, y hasta las 16:30h. como muy tarde que corto, porque es cuando viene el costillo. Todos los días ese ratito, según qué serie sea, da tiempo para ver 2-3 capítulos al día. :) 

@Ishtar Ya siento que se te duelan los huesos con este tiempo. Con lo que a mí me gusta y qué poquito me gusta el verano. :( 

Al final lo apagué, se quedó enganchada en una actualización, y llevaba ya más de 8 horas ahí estancado. Al volverle a dar a encender, se puso de nuevo con ellas y sin problemas. En el portátil no tenía nada, estaba recién formateado, aunque lo formateé hará un año y ahí se quedó sin usar. Así que tenía tantísimas actualizaciones, pero no hubiera perdido nada. Bueno sí, tiempo. :lol: 

Dexter ahí sigue. La uña le va creciendo poco a poco, y tiene unas ganas loquísimas de jugar y corretear. Entre el fresquito que está más activo, y estas dos semanas que no le hemos hecho correr por la pata, está deseandito.

@paiper :beso: 

@mary505 Uf, yo creo que nunca me vicié tantísimo como con Maple… tantas horas sola en casa, sin qué hacer… aún me acuerdo que hubo una noche que me quedé jugando con un amigo, y se nos pasó tantísimo el tiempo, entre el juego y la charleta… que acabé cubata en la mano hasta las 8 de la mañana que dije… ¿y si me acuesto ya? :lol: 

@Vicky El juego en sí… casi que es más para menores que para muy adultos. Es en 2 dimensiones, con unos dibujos muy básicos. Se trata de ir matando a todos los bichos que salen, ir haciendo misiones, ir subiendo de nivel… y escoger qué profesión quieres. Cada una tiene unos movimientos, entre mago, arquero, guerrero, cañonero… hay muchísimos, cuando yo empecé sólo había 4 y ahora para aburrir. Cambias de ropa, puedes comprar y vender con otros usuarios… Y sí, creo que no es muy legal… pero yo también he conocido a mucha gente que crea los personajes, los hace muy fuertes, y luego los vende fuera de la plataforma del juego. Ya también depende de lo que te fíes de la gente, no deja de ser una venta sin garantías. 

Ahora… hay que ser conscientes de que es un juego online, donde hay gente de todas las edades, gente maja y también mucho hdp suelto. En mi época jugué con un padre de 42 años y su hijo de 8 años. ¡Ah! Y que antes estaba en español y ahora todo está en inglés. 

@Missis las reformas que están haciendo en los Mercadonas me encantan. Las cosas suelen estar más o menos en el mismo sitio, aunque sí que es cierto que algunas las han movido. A mí me está costando terminar de acostumbrarme a los cambios, como el azúcar o el tomate, pero bueno, cuestión de tiempo, está mucho mejor ahora. :) 

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos dias, otro dia mas de lo mismo

gracias por el desayuno que nos pones cada dia, yo sigo con los salados, los dulces no me van

Vicky que el dia en el trabajo sea bueno y no tengas que echar horas de mas

Encarna que bien ibas sin esperar nada y te fuiste con la compra de verde hecha por lo menos no perdiste nada y si te hace una reunion mejor que mejor

Missis feliz regreso, el mercadona este verano han cerrado muchos para reformar, ahora de momento estan bien espero que dure mucho

la limpieza es un rollo acabas por un lado y empiezas por otro proponle a tu cuñado que coja una persona un dia a la semana y lo tendra siempre bien, tu ya tienes con lo tuyo, la rumana que teniais con tu suegri a lo mejor le viene bien y es de confianza.

Cova , ya veo que los veranos para ti son muy entretenidos por un lado mejor, cuando te llamen para la rehabilitacion ya no la necesitas a este paso

Charo yo nunca he jugado a los juegos con otra gente, solo el candy y alguno mas del fb, al final quitaste los toldos? aqui un viento, lluvia y granizo que daba miedo E bajo todas las persianas porque parecia que se iban a reventar los cristales

Isthar espero que tus huesos no acusen mucho la humedad

Pasad todas todas un feliz dia

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Me siento otro rato con vosotras y os leo con tranquilidad.

@Ishtar me gusta la frase de hoy:D

Al final ni he podido ir a Mercadona, me he ido a mi pescadería habitual... y no está muy cerca :dientes:

Pretendo ir por la tarde :porfavor:

El problema de mi cuñado... es que en "su" casa si que le va alguien a limpiar (sólo va a cenar y dormir)  pero como el comercio lo tiene debajo de la casa de mi suegri.... siempre subía arriba a comer y tumbarse la siesta, lo sigue haciendo y es allí donde come... y donde le llevo comida, pero no pasa nadie a limpiar, estoy "pasando" mucho

@araceli Nuestras Rumanas se fueron sólo fallecer mi suegri... y en principio ese piso es para mi maridin... y hay que seguir vaciandolo:porfavor:

Sube mi cuñado a comer con los tupers y ve la tele... y su siesta. Todo ésto de momento, que en un par de años o así alguno de mis hijos irá a vivir, reformandolo.

El viaje a Oporto es en plan relampago... viernes viaje, sábado boda y domingo vuelta :nodigona:

:beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Hola hoy fresquito :)

Vuelta a la rutina he empezado a pintar y al ginnasio he venido medio muerta :lol: vicky iris vuelve el jueves de noche  cuando acabe en la heladería y la han llamado para empezar el viernes en Springfield y el sábado tendrá que volver a Torre para trabajar este finde en la heladería y volver para el lunes,la pobre no para @Ishtar ella siempre está feliz es como una canción de Víctor Manuel que dice ríe por todo y llora por nada ,por eso me cuesta que sea madura y se centre como yo le digo siempre está en Jauja 

La fuente le hemos echado cuenta y no gasto suficiente agua para amortizarla me salen más de 20 ct más el litro de mi agua habitual yo uso aquarell ,y además La Luz que no la contaba  por el tema de que estaba en casa 

sigo arrascandome :cry:por las picaduras lo de la pulsera no puedo ponérmela porque me atasca la nariz ese olor y acaba  picándome los ojos ,

Bueno voy hacer el gazpacho que es lo que voy a comer y ensalada de pollo ,besos luego os leo 

Os dejo en lo que ando ahora 

Antes 

IMG_4105.thumb.JPG.2fce4295f2dcf67ca5428f39bc9cfa06.JPG

Ahora 

IMG_4107.thumb.JPG.d9ad787e5d6972e9ecdc8d0fbe14ee3b.JPG

no se porque se ve más lila ,el color es el rosa 

IMG_4108.thumb.JPG.ab74e8b1b9d0c83a675b418fbdb5261a.JPG

Ala besitos 

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenas noches niñas!

El día ha cundido :up: aunque falta que los del programa que utilizamos pongan de su parte :porfavor: 

Por lo demás, compra, casa y esas cosas que no dejamos de hacer ;) 

@Missis niña si que se hace largo todo el papeleo :herida: a ver si acabáis pronto :D

Me alegra que te gustara :dientes: a mi también me enganchó :coqueta: 

Recuerdo mi Mercadona en obras y daba más vueltas que yo que se :lol: 

Yo tampoco veo la tele pero a ver si pillo algún programa del comidista :up:

Espero que lo de la limpieza no haya sido mucho curro :beso:

@encarnasao por lo menos tenéis veroño, aquí otoño directamente :anda-ya: 

Bien por la visita de ayer :plas::plas::plas: y encima cosas ricas :dientes: hoy he comprado un par de tomates y :cry:

Si no se acordaba de tu nombre, ya lo aprenderá :D

@Ishtar espero que finalmente no haya llovido por allí y que pegue el sol para que se quite la humedad :porfavor:

Ainssss que no me acordaba yo del cambio de hora :cry: a mi ya me sienta mal que empiece a anochecer tan pronto :nodigona: cuando lleguen las 6 y todo negro :cry: 

Me ha cundido pero como no depende de nosotros, sino de terceros pues :bate: yo lo habría empezado a mover a primeros de Agosto para ir con tiempo ;)

@covaro aquí ya vamos de largo :(

Niña yo no se si tu rutina suele ser movidita también :dientes:  a mi lo del cole me da pereza por ir con la hora a todos los sitios, ahora voy sin hora al curro :D

Me quedo con un achuchon :meapunto:

Jo @RosaNegra24 aquí ni una rendijita abierta para no pasar frío :o 

Lo del conge hasta los topes está genial :up: el mío cocido y ya he sacado la mitad :lol:

Si en las cremas no se separa el aceite de la crema, está bien aunque esté caducada ;) me lo dijo mi prima farmacéutica no creas :lol: 

No se si me he perdido algo :duda: he puesto Maple y me sale que es un programa orientado a la resolución de problemas matemáticos :coqueta: 

Niña pues lo mismo es al que jugaba el alemán y vendía luego los personajes :nodigona: se lo preguntaré :duda: 

En el juego como en la vida real, hay de todo... si está todo en inglés, V ni lo mira :bate: sigue con Minecraft :D

No me digas que me toca otra reforma en Mercadona? pues otra vez a perderme :lol:

@araceli tú de salado si :dientes: 

Alguna hora de más he echado pero es lo que toca, a ver si pasa la subrogación y hay un tiempo de tranquilidad :up:

Ha granizado por allí? que tiempo :herida:

Te queda poco para irte? donde vais? :coqueta:

@Missis la boda es en Oporto? :fiesta::fiesta: teníais que haber alargado la visita un par de días más :D

Pero tu cuñado limpiará por lo menos la cocina, no? :nodigona:

@mary505 has recuperado el gym? :up:  

Niña como te lo curras :plas::plas::plas: yo llevo con la pintura dos años por lo menos sin probar :bate: 

Si, lo de la luz también hay que contarlo, pues seguiré sin pensar en ello :lol:

Es verdad que no para I pero es la edad, mientras esté contenta :D

@neska sigues con mudanza? :beso:

@paiper con el pequeñin? :beso: 

@manheim como va todo? :beso:

@argala sigues en la playa? :beso: 

@mcelia y tú también? :beso: 

@jalapa cuando vuelves? :beso:

@Calia como va el verano? :beso: 

Bueno niñas no doy para más, voy a desconectar un poco la cabeza y a dormir, felices sueños! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...