Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Por aquí parece que quiere despejar pero todavía hay muchas nubes, ayer miré el tiempo y de momento parece que no subirán las temperaturas :duda:

Hoy más de lo mismo y algún paseo esta tarde que tengo que ir a comprar los forros que me faltan, pasar por el cajero y Mercadona... de momento a la ducha :meapunto: 

@paiper :beso:  @neska :beso: @encarnasao :beso: @alumna :beso: 

Feliz día para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

tortilla-22222.jpg?resize=666,406

pa_amb_tomaquet.png

59-Embutidos-de-calidad.jpg

506f2277525a10dea12579bc6feeca10.jpg

e29e297e8f8b79e5c4e7a6fad73aec54.jpg

8640770747_6238b8f1ea_z.jpg

27792e0f9506b545dd9e2e1d29f1897f--compan

chocolate_milkshake.jpg

image-1-1000x525.jpg

juices_625x350_51461738540.jpg

Mason-Jar-Fruit-Salad-with-Strawberry-Mi

:beso: 

• Me gusta 7
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias 

Como están mis niñas?

Ya la abstenía del verano va remitiendo ??

Mira que son largos los días pues más cortos se me hacían y menos hacía.

Me he venido unos días al pueblo a casa de mis padres, es la feria de Ronda y C tiene que estudiar y ha decidido quitarse de enmedio para evitar la tentación, así que unos diitas de relax para mí, la semana que viene tiraremos para Sevilla, mientras ella aprovecha los últimos días de estudio nosotros iremos llevándolo cosas al piso.

Deseo que estéis bien ,hayáis tenido un buen verano y hayáis disfrutado.

@Vicky gracias por el desayuno, un besote para Víctor.

@paiper me alegro un montón.

@Ishtar gracias por acordarte de mi 

@encarnasao, @araceli, @mary505,........  y para todas todas mis niñas del foro muchos :beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días:)

Desde las 6,30 levantada y acelerada, así que tengo muchisimas cosas hechas :burla:

Ahora me siento con el yogur, antes me he puesto con el café y las fotos... :nodigona: tengo casi todo el disco duro lleno, al menos el de sobremesa... en el portátil ya he puesto solución pero tendré que hablar con mi asesor informatico.

Al final no pude ir a Mercadona :porfavor: confío en hacerlo despues de tender que me parece que ya ha acabado la lavadora.

Mi cuñado había limpiado algo :meapunto: poco pero algo es algo... hice un poco el baño y poco más... algo el polvo que ni con trapo:nodigona: había que pasar 2 veces...

Hoy viene a comer mi hija y luego me iré con ella de compras, así que tengo que dejar las cosas hechas por la mañana.

Mañana tengo hora para hacerme los pies y las manos... :coqueta:

Me voy a trajinar un poco más... ésta pasada noche he dormido mejor... aunque a las 6 ya tenía los ojos como platos.

Un abrazo a todas.

Veo que antonia ha escrito... :coqueta: un besico especial :beso:

:beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

59a65dd4856f2_Elmejormomentodetuvida..jpg.6cb1a6c92c5fef2102359857b0b01fba.jpg

Buenos días. Por aquí ayer cayó a media tarde un chaparrón fuerte, de cinco o diez minutos y ya no ha vuelto a llover, de momento las nubes parecen alejarse, ya veremos.

@Vicky  Ya estamos a mitad de la semana, antes de que te des cuenta ha llegado el viernes. ¿Cuando comienza V. en el colegio? Los más adelantados de España son los de La Rioja, que comienzan el día 6.

Me encanta ver las papelerías tan ajetreadas, llenas de cuadernos, carpetas, colores, es de las cosas que más me gusta comprar.

Que tengas un buen día, sin muchos problemas en el trabajo.

Gracias por el desayuno, un té precioso.:beso:

@encarnasao   Que tengas un magnífico día.:beso:

@neska   Espero que vaya todo bien y estés ya más relajada, sin las prisas de la mudanza de la niña.:beso:

@Missis Hubiera sido una buena idea alargar la estancia en Portugal algunos días y ya que estabas visitar algunos lugares de por allí. A mí me encanta Portugal.

¿Qué te parece un disco duro externo?

Que pases un buen día.:beso:

@womangirl  Que pases un bonito día.:beso:

@argala  Andas muy perdida, niña, ya es hora de retomar las actividades habituales, el desayuno con nosotras entre ellas.;)

Que tengas un buen día.:beso:

@jalapa  ¿Vuelves ya pronto a Madrid? A ver si con las nuevas promociones vendes mucho.:beso:

@mary505  Muy bonito el mueble, espero que le guste a ella después del esfuerzo que estás haciendo.

Que tengas un lindo día.:beso:

@antonia  Me alegra que estés bien, espero que tus padres también tengan buena salud. En cuanto comience el nuevo curso parecerá que se ha acabado el verano, aunque siga el calor.

Que tengas un día magnífico.:beso:

@RosaNegra24  Con el congelador lleno hasta arriba de comida ya hecha, puedes ahorrar este mes un montón, y vas haciendo sitio para Navidad, que solemos volver a acumular comida.:lol:

Que pases un buen día.:beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso:

Editado por Ishtar
  • Me gusta 7
Enlace al post

Buenos días,  mis niñas guapas del foro :beso:

Yo sigo batallando (como todas :beso:) en lo que me ha tocado y todo lo de mi hija,  ahí lo llevo, pero con el padre ommmmmmmmmmmm

Ayer, discutíamos vía wassap por el futuro centro de día donde estará mi hija, cuando haya plaza y él dijo que si elegía uno cerca de su casa, yo me iba a negar, y le dije que si era adecuado para ella, por qué no, que me parecía una excelente idea. Así que al rato, le dije que había plaza y que podríamos ir a verlo. Y como estaba al lado de su casa, él podría participar más, ufff como se puso, que lo que quiero es deshacerme de mi hija, mala madre, que mi obligación es estar con ella,,...y un sin fin de barbaridades.

Así que seguimos igual que siempre, 

Mis niñas aquí el calor es horroroso :(

Un abrazo para todas :beso:

• Me gusta 6
Enlace al post
encarnasao

buenos días.

seguimos con nubes.

antonia me alegro de leerte, haces bien en disfrutar de unos días tranquila:up:

igualmente ishtar ;) 

carmina yo por la mañana no valgo nada y que envidia me da tu energía:up:

pili se estará recuperando de las vacaciones y de las fiestas:lol:

espe:up:

virginia me ratifico, un impresentable:grrr: :beso:

estoy un poco espesa y  no se que decir ni a quien:(

pues nada que esteis TODAS lo mejor posible y paséis un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos dias, como siempre amanecemos nublaos y con bochorno, luego el dia espabila y sale el sol, pero tarde para playear. Hoy diicen k caera mucha agua, esperemos k se ekivoken

Carmina teniais k haber cogido un par de dias..una vez k ya tienes los km hechos...

Alumna, no le des el placer de sacarte de kicio, es lo k busca

Hola Antonia!!!

Encarna k tal la jefa??

Ayer me puse de rodillas, habia k bañar la peludo...y bien, con miedo, lo malo es k no se muy bien k postura pille, k hoy tengo agujetas en el culo...

Voy a trastear un poco por casa...casi k me apetece lavar y guardar lo de la playa...pero si me oye mi tia, me pega, ja,ja,ja segun ella volveremos a bajar...no se yo...

Ala os dejo el cajon de bss y achuchones a vuestra disposicion

• Me gusta 6
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Aquí aguantando las complicaciones de la vida… :grrr: Ayer cuando llegó el costillo, me dijo que si íbamos a comprar, y como lo vi tan dispuesto, que nunca se viene, acepté. Por el camino empezaron a dolerme los invasores, que un buen momento para empezar a aparecer los síntomas, ahí, en la calle. :cry: 

Y luego por la noche, después del paseo con Dexter… le vimos que tenía entre un par de dedos un bulto… en la misma pata donde se arrancó la uña. Dos días sin calcetín y se ha debido de pinchar con alguna espiga que no hemos visto. Ahora a esperar que sólo lo tenga infectado y que no se le haya quedado dentro. Vaya época que lleva. :cry: 

Ahora le haré la cura, a ver cómo lo tiene. El culo de mal asiento… Ains. :( 

Y luego a ponerme de nuevo con la limpieza general que estoy haciendo en la casa. Con este tiempecillo me da menos pereza, aunque ayer me dio por limpiar de arriba abajo la bañera, y acabé con un dolor de espalda por la tarde, que no sabía ni de lo que era, hasta que me di cuenta. :nodigona: 

Pasad un buen día. :beso: 

@araceli Sí, enrollamos los toldos. El que hice yo aún no lo hemos quitado, porque pensábamos que iba a volver a hacer muchísimo calor, aunque visto lo visto, creo que ya no tanto, así que acabaremos quitándolo del todo, que no creo que esta tela aguante bien muchas lluvias, seguro que al final da de sí o se rompe. Pero por ahora, aquí sólo lluvias. 

@Vicky El juego se llama MapleStory. Te dejo aquí el enlace: http://maplestory.nexon.net/

Antes estaba también en español. Realmente, estaba dividido en dos grandes servidores: el americano, que era todo en inglés, y el europeo, que estaba también en español. Pero acabaron quitando el español, la verdad es que no sabemos por qué, porque la cantidad de jugadores de habla hispana era gigantesca. A pesar de ser para Europa, los latino-americanos se metían en estos servidores también para poder jugar en español. 

Y sí, el juego con la gente, realmente es como la vida real. Conoces gente que merece la pena, y te ayuda y te lo pasas pipa, y otra que sólo se dedica a insultar e intentar robarte todo lo que pueda y más. Yo me encontré de todo. Y también aprendí algo de inglés, porque sino, comunicarse con algunas personas es imposible. Aunque sólo sea para mandarles a hacer puñetas cuando te exigen hablar en inglés por ser españoles de mier** :lol: 

Mercadona está reformando y modernizando todos sus locales. Creo que uno de los de Ciudad Real ha estado si no el primero, entre los primeros en reformar. Se ha quedado muy bonito, muy funcional… pero algunas cosas cambiadas de sitio. :lol: 

@Ishtar Sí, para la semana que viene, haré un planning para ir tirando de congelador, porque ahora mismo no me cabe un tupper más. :lol: Con esto de hacer las comidas en la Thermomix y no reducir cantidades, al final en poco lo lleno. :) 

@covaro Las agujetas en el culo son de apretarlo de más, aunque sea de manera inconsciente. :lol: 

• Me gusta 5
Enlace al post
hace 8 horas, antonia dijo:

Buenos dias 

Como están mis niñas?

Ya la abstenía del verano va remitiendo ??

Mira que son largos los días pues más cortos se me hacían y menos hacía.

Me he venido unos días al pueblo a casa de mis padres, es la feria de Ronda y C tiene que estudiar y ha decidido quitarse de enmedio para evitar la tentación, así que unos diitas de relax para mí, la semana que viene tiraremos para Sevilla, mientras ella aprovecha los últimos días de estudio nosotros iremos llevándolo cosas al piso.

Deseo que estéis bien ,hayáis tenido un buen verano y hayáis disfrutado.

@Vicky gracias por el desayuno, un besote para Víctor.

@paiper me alegro un montón.

@Ishtar gracias por acordarte de mi 

@encarnasao, @araceli, @mary505,........  y para todas todas mis niñas del foro muchos :beso:

Hola preciosa me gusta volver a leerte :beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

ja,ja,ja Rosanegra, no te digo yo k no..le meto en la ducha pekeña..de esas de eskina y claro estoy en el suelo de rodillas, o medio tirada, con la puerta abierta, solo lo justo para meter la mano y aclaralo con la ducha

Pobre Dexter..k mala para, nunca mejor dicho, espero k no sea nada

Nosotros en casa..esperando k escampe un poco para marchar...o no

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...