Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Hoy hemos madrugado un poco, debe ser que se acerca el cole y se activa la alarma de V :lol: 

He tenido que mirar que día era porque ni me acordaba :nodigona:estoy en un bucle :bate: 

Parece que ayer avanzamos mucho, así que a ver si hoy finiquitamos lo más gordo y volvemos a la rutina :up: 

Los invasores me acompañan :grrr: 

@RosaNegra24 como va D? :beso: 

@araceli :beso: 

@paiper :beso: @neska estás perdida :beso: @encarnasao :beso: @alumna :beso: 

Y para tod@s un beso muy gordo! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

6681a5dfed541f3401adc9af36b37e13.jpg

ec0619347b70f8625521ceceb9ecb501.jpg

dfe8fda970fec2a5a6392b396a3710cd.jpg

5736adff8ec72c3c2fb6bd2a9e683014.jpg

0133250e384dba4df8b9b3bc8596a993.jpg

MG_8379.jpg

418970bb199ac8bcb66a8a0a7cc6ab23.jpg

frosty-19.jpg

flat,1000x1000,075,f.u8.jpg

Zumo-de-Naranja-Natural-1200x480.jpg

bol-trozos-fruta-kiwi-fresa-naranja-uva-

:beso: 

• Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao

buenos días.

llueve, ahora si que es otoño:grrr:

yo tambien he madrugado,llevo despierta desde las cinco y pico.
cuando me pasa esto me suelo dormir un poco mas a las ocho peor hoy me he levantado, mi cabeza da demasiadas vueltas en la cama.

niña a ver si ya se tranquiliza lo del trabajo:up:

espe que tal? tu dedo ya mejor? sigues limpiado?:up:

virginia fuerza y paciencia:up:

carmina a ver si termina ya toda la burocracia;)

ishtar espero que no te afecte mucho estas lluvias:up:

mary sigue con esa energía :D

araceli ya de viaje?

ceci estas tu tambien de viaje? no te veo ni por el cara libro;)

celia todavía no has vuelto?

charo a ver si ya se mejora dexter y no pasáis mas sustos:up:

mjos:beso:

mady espero que estés disfrutando de tus vacaciones:up:

piliiiiii todavía no te has recuperao de las fiestas?:lol:

mabel disfruta del rubio, tu bien?:up:

margarita por si nos lees:beso:

antonia :beso:

calia espero que esteis bien, la niña?:up:

ruth me imagino que ya trabajando

sol ya se fue P? tu cuando vuelves? 

cova preparando el viaje a la capital?

manhein andas muy perdida, espero que estés bien:up:

he hecho un esfuerzo en recordaros a las mas habituales incluidas las espías que se que estáis ahí;)

si me he saltado a alguien ha sido sin intención ninguna.

pasad TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenos dias..y lloviiaaa..lloviaaaa...diicen k esta tarde para..ver veremos

Animo jefaaa, k mañana ya es viernesss!!

Encarna aun no tengo el chip de la capi encendido, pero bueno, solo es meter 4 trapos en la maleta, el resto lo tengo alli. Lo k tendre k hacer es cocinar aki y asi tener unos cuantos dias solucionados, k akella cocina esta en pañales...

Voy hacer una crema de calabacin, k con este tiempo apetece, ademas tengo la nevera con cosas k me traen de la huerta y ya no entra massss

Luego os leo con calma

Os dejo el cajon de besoss y achuchones

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos días:)

Para mí un tiempo genial :burla: Lo siento para las que se creen que es otoño :coqueta:

Incluso he tenido que bajar la persiana mucho (ésta noche :dientes:)

Encarna... :plas: te has acordado de casi todas :beso:

Yo también ultimamente la primera parte de la noche duermo bien... pero ya a eso de las 5... ya empiezo a moverme y como se te venga algo a la cabeza :grrr:

Seguimos con burocracias :D En éstos momentos iban al piso de mi suegri a cambiar la potencía contratada... para que pagar más tontamente... y allí está mi maridin.

Nos faltan muchas cosas por hacer... :porfavor: pero hasta la vuelta del curso normal creo que  no las haremos.

A las 4 tengo pedicura y manicura :coqueta:

Ya he planchado :burla: y he desatascado el fregadero... que mañana no quiero meterme en limpiezas, que no sé ir con guantes en tema limpiezas...

Mi amiga, ayer me invitó a unos sanwiches... en un tal "rodilla" :meapunto::babas: que buenos!!!

Alguien conoce sus recetas :duda: que con nuestra maquinita... a de ser sencillo

Os mando muchos besos... mañana me atravieso media España :nodigona:ni fotos podré hacer.

:beso::beso:

acabo de darme cuenta que ya ha respondido Cova ;):beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos dias

@Vicky gracias por el desayuno.

Gracuas a todas por acordaros de mí :beso:

Aqui hace fresquito aunque hoy suben las temperaturas algo.

Mis padres gracias a Dios están mejor.

A la tarde lo más seguro que vayamos a Ronda que vaya C. a la feria y desconecte un rato.

Deseo que tengáis un Buen dia

:beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Estamos ya casi acabando la semana y nos hemos comido un mes más… Pasa el tiempo que casi que da miedo, que no me entero de cómo van pasando los meses. :o 

También noto que estas dos noches que no hemos dormido con aire acondicionado, sino con la ventana abierta, descanso más. Ayer no pude hacer nada porque estaba doblada con los puñeteros invasores, pero hoy me encuentro mucho mejor, así que hay que hacer lo de hoy… y lo de ayer. :lol: 

En breve iré al ayuntamiento, que han salido unas plazas para barrer las calles. Este trabajo sí que no me gusta, porque también hay que estar agachados en el suelo quitando hierbas, y eso mi espalda no lo lleva muy bien que digamos. Pero bueno, la necesidad es la que es… Además de que no puedo decir que no me presento y me espero a la siguiente, porque estas ofertas las hacen a través del INEM, y mandan carta obligándote a presentarte si quieres seguir apuntada. :lol: 

Dexter mucho mejor. En el dedo de la uña lo tiene ya casi tapado con la nueva, y el cachito que le queda… pues al pobre le ha salido cayo, que espero que no sea malo a la larga. Y el súper grano-bulto que le salió anteayer mucho mejor. Igual era una espiga, un pincho… o igual como las personas, un pelo enquistado, y cuando se lo hemos abierto, le hemos liberado el problema. :) 

¡Venga a menear el culo, que vaya testamentos que escribo! :coqueta::nodigona: 

Pasad un buen día. :beso: 

@mary505 Las reuniones de vecinos son un peligro… siempre hay alguno jodiendo la marrana en todo, y pocas veces es ponerse de acuerdo por el bien de todos. Por eso estoy tan contenta de no tener que lidiar con los vecinos para cierto tipo de cosas. Aunque supuestamente, nuestras viviendas unifamiliares son adosadas y formamos una comunidad, que hay que pedir permiso para hacer cierto tipo de cosas, como los cambios estéticos… nadie pide permiso, cada uno es su casa y va a su bola. :lol: 

@Vicky ¿Hay alguna vez en nuestra vida que cuando vayamos a comprar, sólo carguemos lo de la lista? :lol: 

Y siento decirte, que tu Mercadona también cambiará. :lol: Los van a poner en toda España igual. Algunos más tarde que otros, por ejemplo, el que hay al lado de casa de mi madre, ya han dicho que este año no va a ser. 

Empastíllate, que a ti te va mejor que a mí. Nos han venido a la vez… mira que son puñeteros la cantidad que hay para estar en tantos sitios a la vez. ¡Marditos Invasores Femeninos! :lol: 

• Me gusta 6
Enlace al post

59a7c5bde6f45_Sfeliz..jpg.8461b8054f33cca9c9f08db699550fee.jpg

Buenos días. Por aquí el día ha amanecido soleado y caluroso, esperemos que dure, que llevo varios días con los huesos fatal y no quiero pensar lo que me espera este invierno.

Hoy quiero contaros algo. Cada día os pongo una frase positiva, intentando transmitiros la idea de que la felicidad no es algo que nos llega de improviso, sino que se conquista cada día con nuestro esfuerzo y que es algo que debemos valorar porque no sabemos cuando termina nuestro trayecto en este viaje, y después ya no habrá tiempo de nada más. Tengo una vecina, una señora de 68 años, que se vino a vivir con la hija al quedarse viuda para no estar sola en su casa y, al mismo tiempo, ayudarla con los niños. Desde que llegó a la casa ha puesto lavadoras, planchado, salido cada día con la hija, al centro, a Mercadona, siempre atareada durante años con cosas de la casa o compras, nunca a un cine o a divertirse. Yo este verano he estado bastante dispersa, marchando fuera los fines de semana, y no la veía desde finales de junio. Sí me había extrañado que este año no habían salido de vacaciones. Hoy he sabido que ha sufrido un deterioro cognitivo brutal entre julio y agosto y cada día viene a recogerla a las nueve de la mañana una furgoneta de una Unidad de Día para tenerla hasta por la tarde en un centro, porque les resulta imposible tenerla en casa y poder desarrollar al mismo tiempo las faenas habituales.

No podéis imaginaros el cambio también físico que le ha sobrevenido en estos dos meses, prácticamente no puede andar y tienen que llevarla de la mano para que se suba a la furgoneta. Esto me ha hecho pensar, más que nunca, cuan necesario es aprovechar cada segundo de nuestra vida antes de que sea demasiado tarde.

@Vicky  A ver si hoy avanzas por completo y entre hoy y mañana puedes finalizar el trabajo de mayor calado y volver a lo “normal”.

Si V. está entusiasmado con el colegio es magnífico, eso le hará coger con buen ánimo la rutina de las clases.:up:

Spoiler

¿Qué tal tu madre con lo de la mandíbula, está haciendo algo o tiene que esperar que la llamen?

Muchas gracias por el desayuno, estoy encantada con el té de hoy.:beso:

@encarnasao  A ver si logras dormir una siesta que compense el madrugón.

Que tengas un buen día.:beso:

@Missis Disfruta del viaje, aunque sea corto, y pásalo muy bien.:beso:

Te pongo unos sándwiches cuyas cremas puedes hacer en thermomix, espero que te gusten:

SÁNDWICHES  DE RODILLA

Es importante el pan, utilizar uno de tipo inglés, macizo pero tierno y plano, nada de Bimbo, Panrico y similares. Se le quita la corteza, sin apurar en exceso.

Todos los sandwiches irán menos rellenos por los lados y más por el centro, y una vez hechos se parten por la mitad

SÁNDWICH DE SALAMI
250 gramos de salami normal sin pieles, lo batimos con 1/2 tarrina de queso tipo Philadelphia de 200 gr. y dos cucharadas soperas de margarina tipo Tulipán (no a rebosar). Se bate y se sirve en pan. Actualmente la empresa indica que lleva paleta de cerdo cocida (jamón york), no lo hemos probado pero se puede añadir una loncha magra a la mezcla para probar. 

SÁNDWICH DE QUESO CON NUECES
200 gramos de nueves recién peladas se reservan. Se bate 1 tarrina de queso philadelphia y 4 cucharadas de margarina, una vez batido se mezclan las nueces y se remueve. Se sirve en pan.

SÁNDWICH DE QUESO CON TOMATE

1/2 cucharada sopera de tomate concentrado, que no triturado (tipo Cidacos) se mezcla con media tarrina de philadelphia y dos cucharadas de margarina. Se bate bien y se sirve en pan.

SÁNDWICH DE ENSALADILLA
Mezcla cuatro cucharadas de mayonesa light, 1 lata de atún, 1/2 lata de caballa, 4 alcachofas de lata picadas en cuatro trozos, 1 huevo cocido picado, un puñado de guisantes y 1/2 lata de pimientos morrones picados. Revolver todo y rellenar.

SÁNDWICH VEGETAL
Mezcla cuatro cucharadas de mayonesa light, 4 alcachofas de lata picadas en cuatro trozos, y finos espárragos bien escurridos (sobre papel de cocina) y picados. Rellenar el pan y a disfrutar.

SÁNDWICH FOIE-GRAS
Para hacerlo muy parecido aunque un poco más suave usar foie gras de la marca Mina, no La Piara tapa negra.
SÁNDWICH ATUN CON MAIZ 
Pan Integral, salsa rosa (mayonesa light y unas gotas de ketchup), atún en aceite (sin aceite) y maíz (escurrido) a partes iguales.Mezclar y meter entre el pan.

SÁNDWICH PAVO CON MANZANA
Pan Integral con semillas de amapola, salsa rosa (mayonesa Light, unas gotas de limón y una cucharada sopera de ketchup), pavo fiambre braseado en cubitos, manzana golden sin piel en cubitos y lechuga picada. Remover y servir entre el pan.

SÁNDWICH DE QUESO CON GAMBAS
Mezclar queso crema tipo philadelphia con mayonesa light a partes iguales, unas gotas de limón y gambas cocidas y picadas en trozos. Remover y servir entre el pan.

Sándwich de pollo al curry

Ingredientes

1 tarrina (200 gr.) de queso de untar

1 pechuga de pollo asada o a la plancha

Aceite

Sal y pimienta al gusto

2 cucharaditas de curry en polvo

Partimos de la base de que tenemos la pechuga ya cocinada, ya sea asada o a la parrilla. Como veis, los restos de pollo valen para más cosas que para hacer croquetas. 

Con ayuda de las tijeras de cocina cortamos el pollo en trocitos pequeños y lo ponemos a sofreír en una sartén con una cucharadita de aceite. Realmente no necesita demasiada cocción porque ya está hecho de antes. Añadimos el queso de untar y dejamos que se deshaga y se mezcle con el pollo.

Añadimos ahora las dos cucharaditas de curry y una pizca de pimienta y removemos bien. Probamos y si le hace falta sal, se la echamos.

Al igual que con el relleno de bacón, vertemos en caliente en el recipiente donde lo vayamos a conservar y dejamos templar hasta que podamos meterlo a la nevera.

Sándwich de bacón a la carbonara

Ingredientes:

1 tarrina (200 gr.) de queso de untar

1 paquete (150 gr.) de bacón

1 cebolla grande o dos medianas

Aceite

Sal y pimienta al gusto

Empezamos picando la cebolla lo más pequeña posible. Ponemos el aceite en una sartén amplia y pochamos la cebolla picada. Cuando esté hechita, añadimos el bacón y lo doramos un poquito.

Cuando todo está hecho, echamos la tarrina de queso y dejamos que se deshaga, removiendo bien para que se mezclen todos los ingredientes.

Salpimentamos al gusto y vertemos aún en caliente en el recipiente donde lo vayamos a conservar. En la misma tarrina del queso puedes guardar una gran parte, aunque no te cabrá todo así que mejor utilizar un recipiente mayor y hermético para guardarlo y usarlo cada vez que quieras. Deja templar un poco y después guarda en la nevera.

@antonia  ¿A final la niña no se ha podido resistir, eh? Que se divierta en la feria, que todo es preciso. Y anímate tú también a dar una vuelta y así te distraes.

¿Cómo van tus labores?

Pasa un bonito día.:beso:

@womangirl  Espero que estéis bien. ¿Habéis adelantado el viaje a Sicilia?:beso:

@mary505   ¿Tienes ya previsto alguna comida especial para el fin de semana?

Cuídate las picaduras de los mosquitos y no te rasques, no vayan a infectarse.

Pasa un buen día.:beso:

@RosaNegra24  A ver si te sale ese trabajillo, aunque no te agrade mucho, que siempre generará un ingreso, mientras surge algo mejor.

Ay, ese Dexter cuando no pilla una cosa, es porque pilla otra.;)

Pasa un buen día.:beso:

@jalapa  Disfruta de los últimos días de vacaciones.:beso:

@Calia  Espero que estés bien y tu niña no se resienta con este tiempo cambiante.:beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso:

Editado por Ishtar
  • Me gusta 7
Enlace al post
hace 17 minutos, neska dijo:

Hola a todas.

Estoy en casa chafada, visito el baño , y me he

pedido umos dias de vacaciones, ya estoy mejor, ahora a recuperarme.

Si el fin de semana estoy mejor pues hare la limpieza.

Besukis a todas:beso:

Siento mucho que te encuentres mal, que mejores pronto. Ánimo. No sé qué ha pasado, te había citado hoy, preguntando si te pasaba algo, pero ahora veo que no está, misterios del foro.:o

Cuídate mucho y bebe mucho líquido (agua, zumos) de procedencia acreditada.:beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Hola chicas buenas tardes, cuando os leo suele ser tarde y ya no me pega entrar en el desayuno :dientes:

Pero hoy entro por dos motivos, primero..para darle un besico a @encarnasao que se ha acordado de mi :beso:. Gracias guapa :) y segundo, para decir que estoy completamente de acuerdo con @Ishtar, las frases me gustan mucho, pero, a veces, las leemos, decimos..qué bonito y nos quedamos ahí. Lo que has contado es cierto y no hay que esperar a que pase algo cerca de nosotros para cambiar. Tenemos tantos problemas, más o menos grandes, en nuestro día a día, que no nos tomamos tiempo para pensar en las pequeñas cosas que nos hacen la vida un poco más feliz. 

@neska ánimo guapa, hay que seguir adelante, momento a momento :beso:

@Missis los sándwiches de rodilla me encantan. Yo los conozco de Madrid, los de aquí aún no los he probado, ahora que los tengo cerca :lol:

@Vicky la última pero no la menos importante, gracias por el desayuno ;)

Besicos para todas :beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...