Jump to content

El desayuno del sábado

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

hace 4 horas, neska dijo:

Hola chicas,  he comprado otra tele y soy incapaz de programarla, madre dia que desastre.....llamare esta yarde al de la tienda a ver si puede venir., me cobra 25 leureles pero los pago con gusto.

Ahi noacaba la cosa....me he pehado un oxtion con una escalera que hay fuera para  subir a la azotea, que se han han caido los santos a racimos......jope, que leñazo y que marca, ya podia a ver sido en el culo.....

Estoy , muy cabreada, besukis a todas:beso:

buenas tardes espe :)

pero hija de mi vida que haces dándote con todo? ay que dolor por dios:(

hija yo para esas cosas tambien soy negada total, ayer la nuestra tenia un problema de antena y la cambio joaquin, antes  de acostarse le dije que la dejara igual porque soy incapaz de tocarla.

ante cuando te comprabas algo venían y te lo instalaban, ahora no y me parece que 25€ ya esta bien:grrr:

a ver si te lo dejan todo clarito y bien;)

que pases buena tarde :beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, paiper dijo:

Buenas tardes !!!!

Sol pero el aire fresquito

A venido una de mis cuñadas y hemos bajado a tomar un vermut, total yo ya no tengo ganas de comer, esta tarde sofa

Caguentodoloquesemenea @neska ten cuidado niña, no me extraña que estes cabreada

Encarna :beso:

@araceli ya  lo siento

Pasar un muy buen dia todas :beso::beso::beso:

buenas tardes mabel:)

has hecho muy requetebién:up:

que pases buena tarde de sofas :beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

¡Buenas noches!

Paso corriendo a dejaros una cosilla… ¿os acordáis del texto ese que dije de que me acostaba cansada y no había hecho nada en todo el día? Que me sentía como en el escrito… pues ahora mismo, sin venir a cuento, me lo he encontrado en una publicación de un grupo de Facebook. Así que… no podía pasar la oportunidad (que luego se me olvida), de copiar y pegároslo aquí. :lol: 

PARA LOS MAYORES Y PARA LOS QUE AÚN CREEN QUE NO LO SON.

Me han diagnosticado que padezco SADAE (Síndrome de Atención Deficiente Activado por la Edad). Se manifiesta de la siguiente manera:

- Decido lavar el coche. Al ir hacia el garaje, veo que tengo correo en el buzón de la entrada.

- Decido echar un vistazo a las cartas antes de lavar el coche.

Dejo las llaves del coche en la consola, voy a tirar los sobres vacíos y la propaganda en el cubo de la basura y me doy cuenta de que ya está lleno.

- Decido dejar las cartas, entre las que hay una factura, en la consola, y voy a llevar el cubo de la basura al contenedor.

- Entonces pienso... que ya que voy al contenedor, puedo pagar la factura al banco que está al lado del contenedor.

- Voy a mi despacho a coger la cartera y encuentro sobre la mesa la Coca Cola que me iba a beber y se me había quedado olvidada y ya caliente.

- Decido llevarla a la nevera y al ir hacia la cocina me fijo en que el jarrón de las flores de la consola de la entrada está sin agua.

- Dejo la Coca Cola sobre la consola y descubro las gafas de cerca que he estado buscando toda la puñetera mañana.

- Decido ponerlas en la funda y después, echarle agua a las flores. De repente veo el mando de la tele, que anoche lo dejé olvidado en la encimera de la cocina, entre la panadera y el microondas, y que me tuvo toda la noche buscando como un loco.

- Decido llevarlo al salón, donde debe estar, en su sitio... en cuanto le eche el agua a las flores.

-Echo un poquito de agua a las flores y la mayor parte se me derrama por el suelo. Por lo que vuelvo a la cocina, dejo el mando sobre la encimera del microondas y cojo unos trapos para secar el agua del suelo.

- Voy hacia la entrada tratando de recordar qué es lo que quería hacer con estos trapos que llevo en la mano.... Y como no me acuerdo para qué son... los suelto y me siento en el sillón.

Al final de la tarde.... El coche sigue sin lavar.... No he pagado la factura.... El cubo de la basura sigue lleno.... Hay una lata de Coca Cola caliente en la consola.... Las flores están sin agua... No consigo encontrar el maldito mando de la tele.... Ni mis gafas de cerca.... Veo un charco de agua en la entrada, al pie de la consola (¿?).... Y no tengo ni idea de dónde están las llaves de mi coche.

Me quedo pensando cómo puede ser que sin haber hecho nada, pero absolutamente nada, en toda la tarde, haya estado todo el tiempo danzando y me encuentre tan cansado. ¡¡No me lo explico!!.

@araceli No me había dado cuenta de lo de tu amiga. Jo, qué palo. :(

Tú no te preocupes y desahógate. :beso: 

@neska ¿Cómo no has mirado las instrucciones? Sí, ese librito que le tenemos todos tanta manía y que no somos capaces de leer casi nunca. :lol: ¿Al final has llamado para que te la programen? (habló aquí la que tampoco sabe :nodigona:

¡¡Y ten cuidado con los golpes!!

Spoiler

¿En la mano? :lol: Ahora me vas a dejar con la duda… joooooooooo 

@encarnasao Visto así… me alegro que no aúlle, mira que siempre me ha dado penilla, que me hace gracia cuando aúllan y me gusta el sonido, pero si se va a poner a aullar a las 6 de la mañana porque pasa una perrita en celo cerca… :lol: 

• Me gusta 6
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...