Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Lunes de nuevo y seguimos con fresquito...

Fin de semana sin parar, así que estoy igual de cansada como el viernes :lol:  pero bueno, espero que la semana sea tranquila :nodigona:

El jueves empieza el cole, tengo que rematar alguna cosa pero está casi todo preparado :up:

Hoy es el cumple de mi hermana y nos invita a comer en un mexicano :fiesta: así que me llevo a V :) 

Me pondré al día por la tarde, espero que estéis todas bien :beso: 

@paiper :beso: @neska :beso: @encarnasao :beso: @alumna :beso: y para todas :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

42c526ac6995e21109f7094747ddc85d.jpg

b96cadc3d91f63a0fc01371f6d44b084.jpg

5e4b21ebfe491e7862680ce52cc84806.jpg

924d45098b43264a8f32d97a61398ddb.jpg

leche-leche-coffee-in-gran-canaria.jpg

p1821_30-11-103.jpg

f49f7ef8e4f6b7461ffa6a92e9927746.jpg

mexican_chocolate_breakfast_shake_spoons

cd1d9a066ea4a970f19410f59f860fe1.jpg

637c24ea7a864efb391f8fea6b0236e8.jpg

Captura-de-pantalla-2015-05-08-a-las-9.5

:beso:

• Me gusta 9
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Spoiler

Buenos días:)

Anoche a las 10 a la cama :nodigona: Menuda paliza de viaje, pero todo muy requetebien:coqueta:

El viernes estabamos bastante despejados y todo fue genial, saliamos a las 12 y hacía las 9 ya estabamos en Oporto.

El sábado al pronto la pelu, boda ... todo el día. Ayer a las 9 de nuevo en viaje y ya nos costó más... llevabamos mucho tute en el cuerpo:D

Ahora a parte de deshacer maletas y lavadoras (lo que me faltaba en la casa para tenerla que dá pena:porfavor:)

En algún momento podremos devolver todos los zarrios al trastero :nodigona:

Hoy las actividades a medio gas,  pero no me agobio... poco a poco.

Sólo hice fotos con el móvil, hubiera estado bien llevarse la cámara pero le hice caso a mi maridin... ir "mona" y con la bolsa y la cámara... como que no:coqueta:

A ver si dura éste tiempo tan agradable para casi todas :dientes:

El proximo fin de semana tenemos de nuevo viaje :porfavor: con unos buenos amigos y voy a llevar comiditas...

Mañana empezaré a prepararlas... nos vamos a una casa rural por Soria (al menos no es tan lejos :lol:)

Ayer hablabamos de que cada vez empiezan antes las clases :duda:

Niña... Felicita a tu hermana de nuestra parte:coqueta: . Nosotros el viernes es nuestro aniversario de boda... 33 añitos.

Espero que paséis un bonito día. Besicos a todas todas

:beso::beso:

@Maqui Voz en ecooooooo!!! un saludito especial :coqueta::beso:

Editado por Missis
  • Me gusta 7
Enlace al post

buenos días.

fresco pero hoy se espera que caliente algo mas.

niña veo que has descansado poco, pero al menos habrá sido mas agradable que en el trabajo.
felicidades a tu hermana y disfruta de la comida:fiesta:

carmina me alegro que disfrutaras de la boda, hablando de fotos no nos has puesto una tuya;)

no te apures por la casa, lo que tu no hagas no lo va hacer nadie asi que tranquila y sin agobios:anda-ya:

ishtar ya de vuelta?

virginia :beso:

espe espero que la semana empiece mejor que la pasada:up:

bueno me preparo para ir a la capital, a ver que novedades han traído del viaje internacional.

ademas hoy empieza en la capital unas reformas de trafico que yo creo que lo van a complicar todo un poco mas:grrr:

pasad TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos dias, nublaillos para variar y fresketes, pero la verdad es k luego los dias espabilan

Carmina estabas guapisima!!!

Jefa felicita a tu hermana y disfruta del mejicano, a mi no me van mucho, prefiero japo, pero es k un dia me puse malisima en un mejicano y les pille un poco de mania...

Encarna y tu pork no vas nunca a esos viajes??

Mary, k noche me diste, ja,ja,ja..yo no sueño nunca..o no me acuerdo, pero esta nos la pasamos la noche por marbella de chiringo en chiringo, mano a mano ja,ja,ja

Hoy rematamos hipico, pero seguimos las juergas..estan las fiestas de Cimadevilla y las de la Guia..k esas son las de mi niñez, pork mi abuela vivia en lo k ahora es el aparcamiento del rastro y del molinon. 

Aki es fiesta el viernes, asi k la semana es cortita..y la k viene nos iremos, aun no se cuando, pero puede k el miercoles, ya hablaremos

Voy hacer un arroz blanco en la th..ya no me acuerdo la receta k hice, ja,ja,ja..

Cajon de besos y achuchones a vuestra disposicion

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Ya estamo al pie del cañón,  a ver que nos depara la semana porque vaya tela....de momento ya he pasado por casa de la niñata a por maletas vacias...a ver que toca mañana.

Hoy nada especial, a ver si viene el de la tele y me la configura porque imposible...

Y nada más por ahora, Carmina estás muy mona:guapa:

La del cumple que lo pase bien y para todas muchos besukis:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 6
Enlace al post

Buenos dias !!!

Buena temperatura y sol, así todo el año

Me marcho a hacer un recado con mi cuñada y a la vuelta se hará algo en casa, por de pronto solo la cama, esta semana tengo fiesta de niñera

Niña lo del finde es otro cansancio mejor;) felicidades a tu tata

Encarna ya nos contaras la novedades

@Missis muy guapa

@Ishtar que tal tus huesitos

pasar un buen dia todas :beso::beso::beso:

• Me gusta 9
Enlace al post

Buenos días seguimos sin sol menos mal que dicen que Tenerife tiene seguro de sol, la temperatura es muy buena pero podía salir algún ratito,el Teide no lo hemos vuelto a ver desde el día que vinimos del aeropuerto.

Yo sigo con saladito, gracias

Hoy nos iremos a algún sitio porque aquí no hay mucho para hacer

Carmina muy guapa pero menudo palizon

Encarna a ver si te ganas el viaje del próximo año

Vicky felicita a tu hermana y pasadlo muy bien

Mabel esta semana coges fuerzas para la próxima, está contenta N. con el nuevo trabajo supongo que siempre que sea para mejorar está bien.

Charo que día te dicen lo del trabajo nuevo, es por mandarte buenas vibraciones

Neska que pena estar tan lejos E te la programaría  en un momento, cuídate y no te des más golpes que vas a parecer un mapa mundi

Pasad todas buen lunes y :beso:   :beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post

59ad1ba7eeb8a_Losqueamamos..jpg.4728eb30ba4c15e03ae92334f6178638.jpg

Buenos días. Por aquí sol y llegaremos a 35º a la sombra, por más que llenen los escaparates de abrigos, nadie tiene prisa en comprar nada, que aquí los otoños son calurosos.

@Vicky  Muchas felicidades para tu hermana.:fiesta:Pásalo bien en el restaurante.

Entonces, a partir del jueves, más carreras todavía de un lado a otro. Vas a tener que pasar los sábados en un spa, bañitos, masajes, aromaterapia, piedras calientes y comienzas la semana con un cuerpo nuevo, aunque obviamente siga siendo el tuyo.

Gracias por ese té tan magnífico.:beso:

@encarnasao  Te he leído que esperabas nuevas ofertas, ¿no hay dos ofertas hasta el día 7 de este mes, una para la T5 y otra para la T31? Tantas ofertas y tan seguidas pueden ser contraproducentes, la gente puede decidir esperar hasta que aparezca otra que le guste más.

Lo de citar en azul es dificultoso siempre, hay que abrir seis o siete páginas para tener citados a todos y aún así en ocasiones se borran.:o

Más que una pastilla diferente para dormir lo que necesitas es un ansiolítico, no duermes porque te pones a pensar en los problemas actuales y en los que tú anticipas, que es todavía peor.

De lo demás no te digo nada porque tengo la impresión que tiendes a pensar que desde lejos es fácil hablar y nadie entiende la situación porque no está allí. Pero eso es un gran error, precisamente la empatía sirve para eso, para ponerte en la piel del Otro.:)

Que tengas un buen día.:beso:

@neska Me alegra que ya estés en “la normalidad”. Lo de la programación del televisor, lo normal es que el aparatito que te llevas al sofá para cambiar de programas tenga un botón para búsqueda automática de todos los programas, y él solo los va ordenando.

Cuando se van cumpliendo años aunque estés magnífica, delgada y ágil, nunca es como a los 20, así que es mejor olvidarse de subirse en escaleras peligrosas, y más viviendo sola, que puedes sufrir una mala caída, perder el conocimiento y no tienes a nadie que te lleve a urgencias.

Pasa un bonito día.:beso:

@Missis  Muy guapa en la foto. Lo mejor de todo es que lo pasaste bien, que es lo importante.

@paiper Búscate tareas para esta semana para no llenarte de sombras la mente.

Los huesos quejándose ya de la humedad, llovió la semana pasada y parece que la memoria la tienen estupenda, hay que resignarse, lo peor es cuando los dolores físicos se unen a los dolores morales.

@antonia Que pases un lindo día.:beso:

@womangirl Ahora a descansar de tantas ferias. Que tengas un magnífico día.:beso:

@mcelia ¿Qué tal el fin de semana, ha estado a tope?

¿Este año sigues teniendo tareas en el colegio?

Pasa un gran día.:beso:

@RosaNegra24  Cruzaremos los dedos a ver si te avisan para lo de la limpieza.

¿Limpiaste ya la piscina?

¿Y Dexter, sigue nervioso por la perrita vecina?

Pasa un buen día.:beso:

@mary505 ¿Tuviste a tu hija mayor a comer el fin de semana?

¿Cómo va el dormitorio de I.?

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso:

• Me gusta 9
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...