Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

¡Buenas tardes!

Esta mañana nada de nada de ordenador, un poco con el móvil FB y ya. Pusieron carteles ayer de que desde las 8 hasta las 11h. podría haber cortes de luz intermitentes porque iban a estar haciendo no sé qué. Así que... he esperado hasta las 11:15h. para poner la lavadora, y no he querido ni encender el ordenador, no vaya a ser que en uno de los cortes de luz se me estropee y ya para qué queremos más.

Eso sí... al final ni un corte de luz. No sé si es porque no estamos con Iberdrola que es el que ha puesto los anuncios, o porque no la han cortado ningún momento al final.

Toca semana relajada en la cocina, porque voy a tirar de congelador, que hay que hacer sitio. Que eso me recuerda que tengo que mirar qué he puesto para comer mañana e ir sacándolo que mañana esté descongelado. :) 

Espero que estéis pasando un buen día. :beso: 

@Vicky ¡Felicidades a tu hermana! :fiesta: 

@Missis ¡Qué guapa! Te queda genial el vestido rojo! :beso: 

@neska Sigo con el come-come de saber dónde lo hiciste. :lol: 

@araceli El día 18 salen las listas provisionales. Aunque no es cuestión de suerte, sino de peor situación económica en la casa. En el trabajo de limpieza me he dado cuenta de la cantidad de gente que hay “supuestamente” peor que yo. Y digo supuestamente, porque luego hay gente que hace “trampas”, como uno de los hombres que estuvo en el 2014 conmigo, que tenía empadronado en su piso a su tío también, aunque no estuviera viviendo allí, y así tener más puntuación. :beso: 

@Ishtar Sí, la piscina ya pasó a la historia para el próximo verano. :lol: 

Y Dexter sigue ahí. No sé cuánto le quedará a la perra, pero ya han dicho que la van a castrar en octubre. Según parece, le están poniendo toda la fachada llenita de pis de perro cuando la tienen en celo, y ya se han cansado. :lol: 

• Me gusta 7
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueenas:)

Paso rapidito, felicidades para tu hermana:beso:

@Missis guapisima

@Ishtar si ayudaré con el banco de libros mañana y pasado.

Este finde han venido muchos amigos, esta vez el congreso es en Valencia, en casa tengo a uno durmiendo y el sábado también se quedó otra que tenía el hotel a partir del domingo. Hemos salido con ellos y hemos llevado a la americana a la playa que tenía mono.

Hoy también saldremos a cenar.

Muchos besos para tod@s:beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Hola :)  poniente :cry: todo cerrado puse  un rato el aire pero reseca mucho y yo  me destempló muy pronto por lo que es dolor de garganta :enfermo:

El finde agotador ,el sábado con Hilario pintando un salón y una escalera caso todo el día vine muerta y el domingo vino Jane y hice una paella muy rica y unos mejillones al ajillo y después estuvimos viendo unos muebles de terraza que nos a regalado la mujer del coche para Jane y de noche cenamos en una burguér muy friki de aquí de Estepona ,esta muy chula élijes  el pan ,la carne ,la salsa de las patatas que son cortadas en forma de petalos y el postre casero ,yo elegí pan de cristal hamburguesa de ternera con cebolla caramelizada y queso de cabra ,salsa gouda y arroz con leche muy rico todo pa no engordar jiji ,Hilario y mi yerno volvieron a intentar meter el colchón :bate: y claro ni de coña por lo que lo puse en un portal de Estepona y me llamo una amiga de iris y adjudicado. ,y llame otra vez al seguro a ver si me cubre montar el canapé dijo que si ,ole ,quedaré con el el miércoles porque mañana a comprar la cama a málaga :nodigona:al ikea ,al final me hizo otra oferta lis De la Fuente y me han regalado 4 garrafas y además me mandan 4 y pago 3 ,me han :nodigona:convencido como es un año probamos y ya veré si no he harto 

@Vicky felicidades a tu hermana :fiesta:

@MissisMuy elegante y muy guapa ( GraciAs encarna ) 

@covaropues deseo que se haga realidad jiji ,y si que te levo de marcha ,hacemos un trato si yo un día voy a ti te toca venir :up:

@aracelino me conecte el finde aunque te leí siento mucho lo de tu amiga :beso:

@Ishtarque te voy a decir del calor ,lo de los huesos yo desde la semana pasada fatal con los hombros y la espalda y ayer me levante a gatas ósea que me tire por una parte de la cama y esta mañana a la físio que a pegado una soberana paliza la buena mujer porque no veas cómo hinca lis dedos cuando voy y me dice que si mañana no estoy mejor tendré que volver a ir dijo que me notaba hinchada ( :nodigona:no sé si refería a la pecha de comer en estas vacaciones ,pero vamos que estoy redonda ya lo sabia yo :lol:) bueno dijo que veía que era algo hormonal ,ya veremos 

bueno besukis para todas que voy a poner las alubias verdes para cenar que se me va lo que queda de día 

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenas noches niñas!

Día sin parar, salvo para coser el escudo en el jersey nuevo :nodigona: se o iba a llevar a mi madre pero ayer llegamos muy tarde, así que lo he hecho yo, por lo menos está "casi" recto :lol: me ha costado casi una hora :bate: la próxima vez hago un vídeo para que os echéis unas risas a mi costa y a ver si me da un poco de vergüenza y me pongo las pilas :nodigona: 

La comida muy bien :)  al final en el oriental :dientes: buenísimo todo :fiesta: pero claro casi dos horas de comida pues ha cundido poco y ha tocado después :frito: era el último día para la SS y no podía esperar....

En fin que ya ha pasado y mañana más, me he puesto una alarma porque tengo que ir al cole a por el material escolar y se me olvida:bate: 

@Missis si puedo te sigo yo y también a las 10 a la cama :meapunto:

Os teníais que haber quedado unos días :D lo pasasteis bien, verdad? :coqueta: 

No mires la casa :anda-ya: no puedes cerrar algún cuarto? :dientes:

Ya nos contarás que comiditas haces, estoy en plan a la plancha y poco cocino :nodigona: 

Niña si se me va, muchísimas felicidades! :fiesta: otros 33 :) 

Muchas gracias :beso: 

PD: Que guapa :plas::plas::plas: y el vestido precioso :coqueta: menudos tacones niña :guapa: 

@encarnasao más agradable si pero un día de sofá :porfavor: pero bueno, si no me muevo, V en casa con el ordenador, así que toca moverse :D

Espero que no hayas pillado mucho tráfico y que las novedades sean buenas :coqueta:

@covaro a mi me pasará algún día lo mismo :lol: al final no hemos ido pero mi hermana y yo hemos quedado en irnos un día nosotras :D

Buen sueño tuviste :dientes:

Nos mantienes informadas con el viaje :coqueta: disfruta de las fiestas :fiesta: 

@neska ya recuperada del todo? :D

Algunos trastos son imposibles de hacerte con ellos, así que te lo apañen :up:

Muchas gracias:beso:

Muchas gracias @paiper :beso: 

Es verdad que es otro cansancio :D y además pasé buenos ratos con una mamá amiga el sábado y con mi prima ayer :) pero una tarde de tumbinzaping :dientes: ya no lo digo bien :lol:

Recupera fuerzas que seguro que el pequeño pasa por allí algún rato :)

:beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

@araceli me acuerdo de las vacaciones de Encarna :herida: espero que mejore el tiempo :porfavor:

Tenéis coche? había un pueblo precioso, se lo dije a la jefa pero ella no me hizo ni caso :lol:

Que bonita y triste (real tb) la frase de hoy @Ishtar:up:

Jo pues nosotros nos levantamos con 13º :( parece que sube, a ver si es verdad :nodigona:

Ainssss ya me gustaría a mi :lol: los sábados lavadoras ya te lo digo :lol:

No se si carreras pero con la hora pegada seguro :nodigona: 

@RosaNegra24 pues una mañana tranquilita entonces :D

Jo con las "trampas" esta semana me contaban lo de empadronarse para tener más puntos en los coles y lo mismo :grrr: a ver si hay suerte :porfavor:

Envidia me das con el conge lleno :plas: 

@mcelia aunque aquí no hay banco de libros, este año por fin alguno hay que no haya que pintar :fiesta: a ver si después lo puede aprovechar alguien :D las niñas tienen ganas de empezar? 

Niña te veo muy entretenida :)

Vaya @mary505 cuídate mucho :beso:

Esa hamburguesa de lujo :dientes: y descansa un poco mujer :lol: 

El sábado en la pelu tenían lo del agua y estuve de cotilleo ;)  l

Bueno niñas me apetece 0 pero voy a preparar lo de mañana que si elijo la ropa por la mañana :nodigona::lol: felices sueños para todas! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...