Jump to content

Sobre el robot Conga

Puntuar este tema:

Ardid

Recommended Posts

Perdón por poner este tema en el foro de cocina, cuando sería más conveniente en uno de limpieza... pero no hay :lol:

En algún lado leí que @Novatinaa se había comprado un robot de estos. Anda guapa... cuéntame ;) 

Yo estoy ya decidida a comprar un robot para aspirar. También he decidido que no necesitamos que pase mopa y friegue, pero sí me parece interesante que vuelva a la base de carga cuando acabe.

¿Cuál tienes tú?  ¿Estás contenta? 

Graaaaaaaaacias!

• Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 240
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

63

• Simpa

42

• Miko

41

• Tejita

35

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Chicas ya está mi xiaomi en la cuidad donde vivo. A partir del lunes entra en reparto!!!! Que contenta estoy de saber que está en territorio español!!!! Os cuento en cuanto la reciba!!!

Lo cierto es que me habéis hecho dudar   Miko, he encontrado esto:   https://gearbestespana.com/almacen-gearbest-espana/   En algún lugar pone: "Seleccionando el alm

Pues si ya me ha llegado , ayer lo recogi , aduanas nada ya que como os comente lo cogen de su almacen en China y lo envian al almacen en España y ya de alli te lo envian a casa entonces no te hacenca

Posted Images

Novatina lo compró antes del verano pero como al de dos meses o así, creo recordar que empezó a hacer cosas raras, vamos que algo le pasaba y lo tuvo que devolver. Ahora creo que lo va a volver a pedir, si no el mismo modelo, que creo que el suyo era el excellence, el otro que tienen.

Vamos a ver si se pasa más tarde y te dá más detalles pero si te interesa, en el hilo de "qué hemos cocinado hoy" llevamos días hablando de este tipo de aspiradoras robots y hemos puesto algunos que nos gustan. Simpa además está esperando uno justo hoy y no tardará mucho en darnos sus impresiones.

Pásate y nos lees!! 

• Me gusta 2
Enlace al post

Hooolaaa!!!

Ya estoy aquí, efectivamente como te ha contado @Miko, tuve la conga excellence, pero se le obstruyeron los circuitos o algo a los dos meses y la devolví (con Amazon no hay problema) luego probé el modelo superior el conga excellence 990 que no me convenció nada porque te lo venden como mejor y nanai (era más ruidosa, y no apuraba tanto las esquinas)

A mi el excellence normal me gustó bastante, la función de la mopa es bastante apaña y te saca brillito :D, sin embargo, la función de fregado no está muy lograda.

La verdad, estoy esperando la prueba de @Simpa que se ha pedido uno que tb tiene mopa y depósito de agua y va en zigzag...a ver qué tal le va y si le dura más de un mes :lol:

Una cosa te digo, los robots estos, una vez que los has tenido, te acostumbras a ellos enseguida, los dejas a su bola y la casa limpia :dientes:

Y no hace falta gastarse un dineral. 

Yo el conga excellence lo recomiendo, eso sí, en Amazon, que si hay algún problema no tienes que pelearte con el servicio técnico, le das voleo y punto! :D

... iremos informando! ;)

• Me gusta 1
Enlace al post
hace 9 horas, Ardid dijo:

Gracias!  Y por qué no lo volviste a comprar? 

Miko, hija, si estas vacaciones he tratado de ponerme al día con vuestro post... y voy por mayo :cry:   Qué manera de hablar!!! :lol: 

Hablar? Nosotras no hablamos, nosotras VIRULEAMOS!!! :lol:

Ahora en serio, hoy mismo de casualidad he visto un vídeo con las novedades en este gremio (de la Feria Internacional de Berlin de este mismo fín de semana) Es muy interesante verlo. No tiene datos técnicos ya que son modelos que algunos incluso no han salido ni siquiera al mercado, pero para que te hagas una idea de los diseños y de lo nuevo que va saliendo al mercado es bastante interesante. Si tienes tiempo, échale un vistazo. 

Editado por Miko
  • Me gusta 2
Enlace al post

¿Me das algún dato más para encontrarlo?

Por cierto, ayer me acordé de ti, porque la entrada de esta semana de Cristina Galiano es una receta de col encurtida, y creo que por la zona en la que vives ambas cosas, coles y encurtidos, son habituales, no?

• Me gusta 2
Enlace al post
hace 55 minutos, Ardid dijo:

¿Me das algún dato más para encontrarlo?

Por cierto, ayer me acordé de ti, porque la entrada de esta semana de Cristina Galiano es una receta de col encurtida, y creo que por la zona en la que vives ambas cosas, coles y encurtidos, son habituales, no?

Los encurtidos así como nosotros los entendemos no, siempre llevan azúcar, son más como agridulces. Y generalmente son pepinillos gordotes pequeñitos o ya cortados, algunas cebolletas y un par de cosillas. Pero no son al menos como yo los conozco, guindillas en vinagre, pepinillos en vinagre, cebolletas........ No son mi estilo. 

Respecto a la col, sí. Col, patatas y manzanas es lo que tenía Alemania por doquier antes de que empezara por así decir la EU. Otras frutas tb. y otras verduras pero no en la cantidad de éstas y tienes recetas a cientos! Y les gusta mucho si viven en casas (mucha gente vive en casas), embotar de todo: mermeladas, siropes, compotas, patatas, licores, .......... nunca lo hubiera imaginado. Siempre me imaginaba la mujer alemana mucho más "emancipada" pero no, no está reñido lo uno con lo otro. Les encanta lo que ahora llaman DIY (do it yourself). Y a los hombres tb!!!  Para uno mismo o para regalar. Es muy preciado el que te regalen algo hecho por uno mismo, (o venderlo para sacar algún dinerillo para las guarderías, algún proyecto de la iglesia, en los mercados de Navidad del barrio, cuando hacen el día de puertas abiertas del colegio .........) Y se vende........que alucinas! 

• Me gusta 2
Enlace al post

¿Y legalmente?  Aquí eso no puede hacerse legalmente. Para vender alimentos cocinados tienes que cumplir unos requisitos exigentes. Puede caerte la del pulpo como alguien enferme por una comida que vendiste si la cocinaste en tu cocina :duda:  Si la regalaste no, evidentemente.

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...