Jump to content

Sobre el robot Conga

Puntuar este tema:

Ardid

Recommended Posts

:lol: Todavia no existe el robot perfecto......si sale algún dia me lo pillo.....:lol: a mi me mola un montón poder pasar la mopa en húmedo porque aunque esto aspire y barra siempre me queda polvillo.....:D en las habitaciones me refiero....porque a la planta baja de más batalla prefiero pasarle la fregona yo.....:D claro que si no lo necesitas pues nada....prescindes de ella y andando.....ahora bien.....el Xiomi no lo pillas a precio similar de este a no ser que lo compres en China....:D yo estuve mirándolo en una página que te dan garantia y envio gratis....lo malo es que al llegar a tu casa te cobran gastos de aduana y eso me frenó un montón......:nodigona:ya nos contarás cual te compras finalmente.....;)

• Me gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 240
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

63

• Simpa

42

• Miko

41

• Tejita

35

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Chicas ya está mi xiaomi en la cuidad donde vivo. A partir del lunes entra en reparto!!!! Que contenta estoy de saber que está en territorio español!!!! Os cuento en cuanto la reciba!!!

Lo cierto es que me habéis hecho dudar   Miko, he encontrado esto:   https://gearbestespana.com/almacen-gearbest-espana/   En algún lugar pone: "Seleccionando el alm

Pues si ya me ha llegado , ayer lo recogi , aduanas nada ya que como os comente lo cogen de su almacen en China y lo envian al almacen en España y ya de alli te lo envian a casa entonces no te hacenca

Posted Images

creo que hay alguno chino, incluso de liectrolux que tiene App, lo que no sé es cómo funciona, no sé si se puedes decir desde el trabajo, enga ponte en marcha y límpialo todo!! :lol:, para eso, lo mejor es preguntar directamente al fabricante o a la comunidad de amazon, que si pueden te responden con veracidad :D

• Me gusta 1
Enlace al post

:o andaaa, que no me había dado cuenta, el post tiene la foto de mi conga, qué gracia!! cómo se habrá puesto?? será cosa de la actualización del foro??? :duda:

mírala que bonita es, gris plateada!! :coqueta:

...y yo haciéndole ojitos a otro chino, me parece que le voy a poner los cuernos!! :lol:

• Jajaja 1
Enlace al post
hace 2 horas, Novatinaa dijo:

:o andaaa, que no me había dado cuenta, el post tiene la foto de mi conga, qué gracia!! cómo se habrá puesto?? será cosa de la actualización del foro??? :duda:

mírala que bonita es, gris plateada!! :coqueta:

...y yo haciéndole ojitos a otro chino, me parece que le voy a poner los cuernos!! :lol:

Y dónde está la foto? (es que a mí no me sale). 

• Me gusta 1
  • Jajaja 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...