Jump to content

Sobre el robot Conga

Puntuar este tema:

Ardid

Recommended Posts

• Respuestas 240
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

63

• Simpa

42

• Miko

41

• Tejita

35

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Chicas ya está mi xiaomi en la cuidad donde vivo. A partir del lunes entra en reparto!!!! Que contenta estoy de saber que está en territorio español!!!! Os cuento en cuanto la reciba!!!

Lo cierto es que me habéis hecho dudar   Miko, he encontrado esto:   https://gearbestespana.com/almacen-gearbest-espana/   En algún lugar pone: "Seleccionando el alm

Pues si ya me ha llegado , ayer lo recogi , aduanas nada ya que como os comente lo cogen de su almacen en China y lo envian al almacen en España y ya de alli te lo envian a casa entonces no te hacenca

Posted Images

hace 50 minutos, Ardid dijo:

Por lo visto salió ayer al mercado. Os paso algo de info aunque sea en inglés:

"Highlights
Sweep and mopping function :
- Xiaomi Mi robot vacuum cleaner 2 equipped with sweep and mopping function.
- With the plant bionics system, its' filter can absorb water automatically and keep enough water content.
- Mop and water tank fit tightly.
- The mop cloth is as wide as the main brush. Sweep first and then mopping, cleaning the floor effectively.
- And it is very convenient to install and remove the tank.
Area cleaning function :
-This is another new function of Mi robot cleaner 2. Download the Mijia APP, the cleaning robot has mastered the whole picture of the home environment, you can customize the cleaning location on the map, then the vacuum will cleaning the location that you specified.
- Compared with the last generation, the Mi robot cleaner 2 has noise reduction design. It comes with silenced cotton which makes it quieter when it is working.
Cleaning performance improved :
- The maximum suction of Mi robot cleaner 2 increased from 1800Pa upgrade to 2000Pa to improve cleaning efficiency.
- It improves the ability to avoid obstacles by optimizing its' wheel suspension system.
- The barrier height is increased from 1.5cm to 2.0cm.
- The capacity of the dust box increased from 0.42L to 0.48L.
- It increased the automatic booster function.After opening this function on the Mijia APP it will automatically recognize the carpet, clean the carpet with its' maximum suction.
- Sensor upgrade
- Xiaomi vacuum cleaner 2 equipped with a high-precision LDS sensor. It will scan the room at 5 x 360 degrees per second.
- There is an omnidirectional pressure sensor above the LDS sensor. Its' role is to induce a slight collision and to prevent the vacuum cleaner into the low sofa.
- Increased soft buffer crash to protect the furniture.
- With the wall sensor, this sensor makes the cleaner robot always keep a distance of about 10mm from the wall when it is working.Besides.
- Mi robot cleaner 2 using a new infrared chargeback technology which makes the recharge more efficient.
Specification / Product details :
Mi robot cleaner
Battery: 14.4V / 5200mAh lithium battery
Wireless connection: Wi-Fi smart fast link
Rated voltage: 14.4V
Rated power: 58W
Working time: 2.5H
Suction: 2000Pa
Charging Dock
Power: 42W
Input Voltage: 100~240V
Output: 20V - 1.8V
Frequency: 50/60 Hz
Dimension: 136.5 x 130 x 98 mm
Dimension & Weight Producct Weight: about 3.5kg
Prodcut Dimension: 353 x 350 x 96.5 mm
Package content :
1 x Mi robot cleaner 2
1 x Charging Dock
1 x Power Cable
1 x Water Tank
1 x Mop"

Y aquí alguna foto más:

http://bbs.xiaomi.cn/t-13734685

http://bbs.xiaomi.cn/t-13733934

• Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alguna de las características más interesantes:

Succión: 2000 Pascal
Sistema de fregado : bis zu 60 Minuten.
Sensores mejorados y mayor cantidad de sensores; reconocimiento de alfonbras y mejora del poder de succión. (antes 1.800)
Mantiene los mapas que se guardan (digo yo que será de la casa) y se puede programar que haga un camino determinado. 
Sensor de suciedad que implica varias liempiezas del mismo lugar.
Mayor capacidad de "ascenso", hasta dos cm.  (Xiaomi I bis 1,5 cm)
(me refiero a ascender barreras) 
Mantiene el sistema LDS de navegación. 

El precio de salida es de aprox.  399 $, unos 360€.Tendencia a bajar de los 300€ en unos meses. 

Fuente: traducción de www.roboter-forum.com. 

Editado por Miko
  • Me gusta 3
Enlace al post

Buenos dias......ese precio será para comprarla en China.....aquí en España nos crujirán......no hay más que ver el precio que tiene el primer modelo así que esta.......:nodigona:bueno....más alternativas para las que aún se lo estais pensando.......:lol: donde se ponga un robot que memorice,mapee y vuelva a su casa al finalizar su trabajo no hay na.....:lol:

• Me gusta 1
  • Jajaja 1
Enlace al post
1 hour ago, Simpa dijo:

Buenos dias......ese precio será para comprarla en China.....aquí en España nos crujirán......no hay más que ver el precio que tiene el primer modelo así que esta.......:nodigona:bueno....más alternativas para las que aún se lo estais pensando.......:lol: donde se ponga un robot que memorice,mapee y vuelva a su casa al finalizar su trabajo no hay na.....:lol:

Sí es el precio en CNY. Me figuro que lo han traducido a $. Muy barata me parece a mí para tener tan buena calidad como la anterior. El que si está bastante rebajado es el Xiaomi I, que seguro que es por la inminente puesta a la venta del II (de momento por lo que he leído, sólo se puede reservar)

• Me gusta 2
Enlace al post

Ya lo he comprado :meapunto:  El Xiaomi (no el nuevo que está a punto de lanzarse). Me ha costado 242€, en tienda española, con dos años de garantía (el tema del SAT pasado ese tiempo no lo veo claro, pero tengo dos años para averiguarlo).

Creo que tardará unos 20 días, y luego a ponerlo a currar.

Ya os contaré ;)

• Me gusta 2
Enlace al post

Creo que con el Xiaomi vas a estar encantada.

En el foro de donde he sacado la info del II, tienen muy buena experiencia. No tiene nada que envidiar a los Romba a no ser por éso, que generalmente viene de China (el que sea fabricado en China no es el problema, casi todos los robots aspiradores lo son, independientemente del nombre que luego lleven). Y encima a ese precio...........

Yo me lo estoy pensando, no sé si cogerme el Xiaomi o uno que friegue tb. Vamos a ver porque no me acabo de decidir. 

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...