Jump to content

Sobre el robot Conga

Puntuar este tema:

Ardid

Recommended Posts

@Miko, la función de fregado no está muy lograda en ninguno.

Yo creo que con que lleve mopa es más que suficiente, si quieres la empapas con producto para limpieza que uses habitualmente y listo...lo de que tengan tanque de agua es para que la vaya empapando, pero vamos, no va a ser como cuando pasas tú la fregona, de eso olvídate, es más como si te pasase la mopa húmeda, pues para eso la empapas bien tú y listo.

Te hace el apaño: sí,

te quita trabajo: sí

te da tiempo para dedicarte a otras cosillas: sí

pues para qué queremos más!! :lol::lol::lol:

• Me gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 240
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

63

• Simpa

42

• Miko

41

• Tejita

35

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Chicas ya está mi xiaomi en la cuidad donde vivo. A partir del lunes entra en reparto!!!! Que contenta estoy de saber que está en territorio español!!!! Os cuento en cuanto la reciba!!!

Lo cierto es que me habéis hecho dudar   Miko, he encontrado esto:   https://gearbestespana.com/almacen-gearbest-espana/   En algún lugar pone: "Seleccionando el alm

Pues si ya me ha llegado , ayer lo recogi , aduanas nada ya que como os comente lo cogen de su almacen en China y lo envian al almacen en España y ya de alli te lo envian a casa entonces no te hacenca

Posted Images

Que bien Ardid......lo que no me cuadra a mí es que si es de tienda Española tarden tanto los envios......:duda:vamos a ver Miko si se decide....:D Novatinaa a mí el que lleve depósito para fregar me está solucionando mucho la vida en la planta alta.....:lol: en mi caso si no llevara depósito tendria que mojar yo la mopa a cada instante porque se me secaria muy pronto al aspirar a la vez......:D es mojandola yo previamente con depósito y.......:lol: para la planta baja la fregona eso está claro......:D mi madre no tardará mucho en comprarse otra Ilife como la mia.....ella no se lo puede permitir más caro.....a mí ya se me hace imprescindible.....y cuando se les termine la garantia y se rompan me compro otros....:lol:

• Me gusta 1
Enlace al post
hace 1 hora, Simpa dijo:

Que bien Ardid......lo que no me cuadra a mí es que si es de tienda Española tarden tanto los envios......:duda:

Es una venta flash, tipo vente prive, hasta que no llegue una determinada fecha no envían ninguna. Eso entiendo yo. El robot tiene dos precios, pagas cien euros más si quieres que salga de un almacén español, o te los ahorras si viene de Hong Kong, a un almacén español, y de ahí a tu casa. 

Eso es lo que he entendido yo. Como tú compras en una web española, es indiferente dónde está ahora mismo el producto. Esa web empresa está obligada a darte los 2 años de garantía y a hacerse cargo, si los hubiera, de los gastos de aduana. 

Creo que puedes devolver el producto porque no te guste en los primeros 45 días.

Editado por Ardid
  • Me gusta 2
Enlace al post

Hola chicas, estoy con muchas dudas entre al menos 3, los dos que tienes @Simpa que ya sé que me recomiendas el Procenic antes que el Ilife 5v que no friega...y además va a su bola...pero el Procenic es muy alto y grande, por debajo de algunos muebles no pasaría y me tocaría igual agacharme con la escoba...no cada día claro....Y el xiaomi a 242 también está en la lista de los probales..lástima que el Procenic no sea 2cm más bajo, pues no dudaría con él.

Bueno seguiré mirando más modelos a ver si me entra la inspiración de decidirme por uno.

Me ha llamado la atención que en la descripción de este Ilife mencione que el filtro Epa hay que cambiarlo uno vez al mes, además de tener que destornillar la rueda delantera de vez en cuando...aunque no dice con que frecuencia...

https://www.amazon.es/ILIFE-Aspirador-Limpieza-Suelos-Titanio/dp/B01MG64V4X/ref=pd_sbs_79_1?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=DP6DYPRAEV51EK8JSW0V

• Me gusta 2
Enlace al post

Tengo una duda con la descripción de algunos, cuando dice que hace limpieza en Z ¿Se refiere a Zig-zag? os dejo un modelo donde aparece esa descripción, seguro en muchos más lo dirá, no me había fijado antes...

- Tres modos de limpieza: modo aleatorio automático, modo de limpieza de línea de Z, lado de bamboleo alrededor de modo de limpieza.

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenos días!

Creo que se refiere a que este tipo de robots funcionan siguiendo dos principios:

- principio de "caos" (van de un lado para otro)

- principio de zig-zag (derecha-izda siguiendo una línea) 

A éstos últimos se les considera más inteligentes y suelen ser más caros porque tienen una tecnología más moderna en lo que a la navegación se refiere. 

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al post

Gracias @Miko sí creo que decir Z. se refieren al zig-zag. En una descripción de uno lo especifican, menciona que se pone en zig-zag si detecta espacios grandes...

Anoche me acosté super tarde mirando Todos los que Amazon tiene entre 100-300 euros (puse ese filtro, a ver que se ofrecía) de todo lo visto, pondré aquí los que dejé para mayor estudio...quizá a alguien más le pueda interesar...descarté todos los que estéticamente me desagradaban mayormente en color negro entrre otros...

He medido varios muebles de mi casa bajitos de patas que tienen de altura 8cm, con lo que me conviene que sean modelo slim, de no más de 7cm, también lo busco que no sea demasiado ruidoso, además de preferir el método zig-zag y que se pare al terminar la estancia, que no siga indefinidamente hasta agotar la batería, a mi no me importa que no tenga mando o wifi y demás, ni que friegue sino se le puede pedir tanto a menos de 300, en especial porque si me gusta, compraría más y de los caros paso. (mi casa tiene 4 plantas x52m, por lo que al menos dos me convendría comprar y han de parar solos, porque si estoy en la planta 4 no iba a bajar sólo para apagarlo...para encencerlo ya sería suficiente trabajo...:D (y para encencerlo podría programarle la hora quizá)

• Me gusta 2
Enlace al post

Bien pongo los que he mantenido en ventana abierta (cuando pueda iré cerrando ventanas a medida que descarte modelos de forma definitiva)

Los de @simpa ambos los tengo en mente, como ya los conocéis no pongo enlace...

TV Unser Original 6025 - Robot aspirador

DEEBOT SLIM  (este ya casi lo tengo descartado porque se ve que no se para al terminar, pero me encanta su tamaño)

Ahora sigo con las tareas de casa a ver si esta noche logro decidirme. :duda:Que ya estoy agotada de tanta busqueda y tanta lectura...:grrr: a ver si alguno que lo reuna todo, da un bajón de precio y nos da una alegría...:lol:

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...