Jump to content

Sobre el robot Conga

Puntuar este tema:

Ardid

Recommended Posts

No os fieis de las descripciones que ponen de zig-zag......yo he llegado a ver modelos que lo ponia y al ver los videos comprobé que no llevaban ese orden de limpieza......hay modelos que hacen una Z en grande pero eso no quiere decir que lleven un orden de un lado al otro no sé si me explico.......:lol:

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 240
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

63

• Simpa

42

• Miko

41

• Tejita

35

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Chicas ya está mi xiaomi en la cuidad donde vivo. A partir del lunes entra en reparto!!!! Que contenta estoy de saber que está en territorio español!!!! Os cuento en cuanto la reciba!!!

Lo cierto es que me habéis hecho dudar   Miko, he encontrado esto:   https://gearbestespana.com/almacen-gearbest-espana/   En algún lugar pone: "Seleccionando el alm

Pues si ya me ha llegado , ayer lo recogi , aduanas nada ya que como os comente lo cogen de su almacen en China y lo envian al almacen en España y ya de alli te lo envian a casa entonces no te hacenca

Posted Images

hace 4 minutos, Ardid dijo:

Lo cierto es que no he indagado en más modelos que los conga y el Xiaomi, pero daba por hecho que el único que hacía mapeo (pasadas de pared a pared en línea recta) era el Xiaomi. ¿Hay otros, Simpa?

Si,el Liectroux que yo devolví y el Proscenic......:D

• Me gusta 2
Enlace al post
El 18/9/2017 at 12:55, CRISCS dijo:

Hola , yo tambien estaba en la duda entre el conga excellence 990 y el xiaomi, al final me he cogido el xiaomi en gearbest pero con garantia de dos años por esta pagina http://chollistas.com/oferta-robot-de-limpieza-xiaomi-mi-robot-vacuum/ me llegara en 15 dias, he estado mirando por algunos foros y segun dicen es una maravilla, pero para programarla y demas necesitas smartphone y wifi con alcance en toda la casa, pero si no vas a programarla con darle al boton tienes suficiente.En cuanto me llegue pondre opinion a ver si puedo ayudar en algo

Muchas gracias por compartir la página, lo acabo de comprar y con el cupón descuento me ha salido efectivamente por 234,60 :plas:deseando de que pasen las dos semanas para testarlo.

• Me gusta 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...