Jump to content

Sobre el robot Conga

Puntuar este tema:

Ardid

Recommended Posts

Hola a todas¡¡ Me interesa mucho mucho el tema...yo tengo dos roombas y una me esta dando guerra porque hace ruido en los cepillos, la he desmontado y ahora no hace ruido pero no giran bien.... asi que me planteo una nueva y viendo que llevan mopa, aunque sea como dice Simpa, para empaparla y que de brillo al parquet a mi ya me valdria.

Asi que estaré a la espera de que Ardid explique que tal funciona la Xiaomi ....mientras tanto volvere a desmontar la roomba:( :lol::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 240
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

63

• Simpa

42

• Miko

41

• Tejita

35

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Chicas ya está mi xiaomi en la cuidad donde vivo. A partir del lunes entra en reparto!!!! Que contenta estoy de saber que está en territorio español!!!! Os cuento en cuanto la reciba!!!

Lo cierto es que me habéis hecho dudar   Miko, he encontrado esto:   https://gearbestespana.com/almacen-gearbest-espana/   En algún lugar pone: "Seleccionando el alm

Pues si ya me ha llegado , ayer lo recogi , aduanas nada ya que como os comente lo cogen de su almacen en China y lo envian al almacen en España y ya de alli te lo envian a casa entonces no te hacenca

Posted Images

hace 2 horas, Miko dijo:

Buenos días!

Al final lo has comprado? En Gearbest? Es que me suena éso de HK y China justo de esa empresa. 

SÍ, seguí el enlace que puso @CRISCS pagué con paypal, luego sale escoger el envío, y escogí envío gratis, el otro es algo más rápido pero los portes eran más de 30 euros...también dan a escoger asegurar el paquete por unos 5 euros, pero no lo hice...

• Me gusta 2
Enlace al post
hace 15 minutos, Ardid dijo:

El Xiaomi no tiene mopa ;)  Pero de cómo funciona y qué resultado me da, os daré cuenta puntualmente :up:

Creo que es más ventajoso que tenga buena potencia de aspirado y sea un producto de calidad a que sea algo inferior con mopa...

Para fregar también está la opción de la vileda esa que aunque la llevas tú, friega a vapor y siempre limpiará mejor, o algún robot que vaya solo pero que de verdad friegue. Para suelos que están prácticamente limpios con un buen aspirado les puede bastar. :D a ver que tal aspira el Xiaomi.

• Me gusta 1
Enlace al post

Sí, ya comenté yo en las primeras páginas que a mí personalmente no me aporta mucho ni la mopa ni la fregona, si no era una función que podía continuar automáticamente y sin ninguna acción por mi parte a la del aspirado.

Para mí es importante una buena potencia de aspirado, depósito para lo aspirado lo más grande posible y que haga mapeo. Nada importante, la mopa y la fregona, y que haga mucho ruido (no tengo vecinos y el Xiaomi trabajará en soledad ;) )

• Me gusta 3
Enlace al post

hace 43 minutos, -AURA- dijo:

Hola a todas¡¡ Me interesa mucho mucho el tema...yo tengo dos roombas y una me esta dando guerra porque hace ruido en los cepillos, la he desmontado y ahora no hace ruido pero no giran bien.... asi que me planteo una nueva y viendo que llevan mopa, aunque sea como dice Simpa, para empaparla y que de brillo al parquet a mi ya me valdria.

Asi que estaré a la espera de que Ardid explique que tal funciona la Xiaomi ....mientras tanto volvere a desmontar la roomba:( :lol::beso::beso::beso:

hace 39 minutos, Ardid dijo:

El Xiaomi no tiene mopa ;)  Pero de cómo funciona y qué resultado me da, os daré cuenta puntualmente :up:

El Xiaomi no tiene mopa, como te dice Ardid. Al menos no la tiene el que está en el mercado que es el Xiaomi I. El que han sacado el 19.09 sí la lleva pero no está a la venta todavía, sólo se puede reservar.

Por lo que he leído del Xiaomi II, (a los que entienden pero que todavía ni lo han visto funcionar en vivo ni tampoco lo han inspeccionado), si cumple lo que está sobre el papel, será tb. muy buen robot. Creo que ése es el motivo por el que desde hace unos meses se está abaratando tanto. Cuando salió hace poco más de un año, costaba 400€.

Es un Ferrari de los robots con 1.800 pa de succión. El problema radica en que apenas se vende en Europa y hay que pedirlo a China con lo que si por una razón x te sale rana ................ Es lo que me echa para atrás. Se puede comprar en Amazón pero por 399€ lo que supone al precio actual unos 160€ más. 

No sé que modelos de Romba tienes tú pero hay comparativas con el 980 y depende de quién lo teste, unas veces gana el Romba otras el Xiaomi pero éso indica que van a la par (con la diferencia que antes era a mitad de precio que la Romba y ahora a un tercio)

Editado por Miko
  • Me gusta 3
Enlace al post
hace 1 minuto, Miko dijo:

Es un Ferrari de los robots con 1.800 pa de succión. El problema radica en que apenas se vende en Europa y hay que pedirlo a China con lo que si por una razón x te sale rana ................ Es lo que me echa para atrás.

No sé si hay Gearbest alemán, pero la web de Gearbest España te da dos años de garantía.

• Me gusta 3
Enlace al post

Miko mis roombas son viejitas ya porque son serie 500, pero aspirar aspiran y tienen sus barreras que van muy bien la verdad. Solo que la mas antigua ya la he desmontado dos veces y no acabo de arreglarla del todo.... y mecanica no soy :lol:.

Yo me refería a la nueva xiaomi, pero si todavia no ha salido a la venta habra que esperar videos y comparativas.

:beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
hace 27 minutos, Tejita dijo:

Creo que es más ventajoso que tenga buena potencia de aspirado y sea un producto de calidad a que sea algo inferior con mopa...

Para fregar también está la opción de la vileda esa que aunque la llevas tú, friega a vapor y siempre limpiará mejor, o algún robot que vaya solo pero que de verdad friegue. Para suelos que están prácticamente limpios con un buen aspirado les puede bastar. :D a ver que tal aspira el Xiaomi.

Ventajoso para ti....no te metas con mi Proscenic......:bate::lol: si la gracia de esto es que lo haga el robot solo......yo tuve la vileda y no es igual.....el sistema de fregado te viene de perlas para las habitaciones donde no hay manchas incrustadas......:D en cuanto os llegue comprobais en la pegatina de los datos técnicos los pascales porque los Chinos son muy embusteros......hasta el momento de 3 que he tenido ninguno tenia los pascales que anunciaban.......:lol: aunque ya dije que eso no es la potencia de aspiración.....los watios es lo más importante.....:up:

• Jajaja 2
Enlace al post

:lol: No me meto con tu Proscenic, que ha mi también me atrae :coqueta: Si fuera menos alto habría sido mi escogido. Pero precio-calidad pues no podía dejar escapar esa "oferta" lo pongo entre comillas porque hasta que llegue aún no sé si algo más me pedirán, aunque supongo no sería mucho.

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...