Jump to content

Sobre el robot Conga

Puntuar este tema:

Ardid

Recommended Posts

• Respuestas 240
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

63

• Simpa

42

• Miko

41

• Tejita

35

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Chicas ya está mi xiaomi en la cuidad donde vivo. A partir del lunes entra en reparto!!!! Que contenta estoy de saber que está en territorio español!!!! Os cuento en cuanto la reciba!!!

Lo cierto es que me habéis hecho dudar   Miko, he encontrado esto:   https://gearbestespana.com/almacen-gearbest-espana/   En algún lugar pone: "Seleccionando el alm

Pues si ya me ha llegado , ayer lo recogi , aduanas nada ya que como os comente lo cogen de su almacen en China y lo envian al almacen en España y ya de alli te lo envian a casa entonces no te hacenca

Posted Images

Buenos días:

De aduanas no piden nada puesto que el almacen en España lo pide a China o Hong Kong y despues ellos te lo envian a ti ya desde aqui, de ahi sus dos años de garantia.Por cierto lo pedi el dia 13 y me llega entre mañana y pasado

Editado por CRISCS
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Ardid dijo:

Así lo entiendo yo.

No lo tengo muy claro Ardid. Me explico:

a raíz de salir este tema, he estado buscando información de usuarios y por suerte dí con un foro que sólo trata de robots de este tipo: aspirador, híbridos y del césped. Ya tiene bastante tiempo y la gente ya ha tenido incluso varios robots. El Xiaomi tiene a todos (son en general chicos) encantados pero el problema radica cuando tienes un problema. Si la página española tiene garantía, entonces sería en ralación precio calidad mejor con diferencia que los Romba. 

• Me gusta 3
Enlace al post
hace 1 minuto, Ardid dijo:

Gearbest España creo que sólo tiene unos meses, tal vez por eso las experiencias en cuanto a la garantía son en cuanto a Gearbest.com

Pero no estoy al 100% segura de nada...

No se puede hacer propaganda engañosa, pone dos años y tienen que dar dos años! (Luego a saber lo que hacen pero lo tienen bien grande !!!)

• Me gusta 2
  • Jajaja 1
Enlace al post
hace 23 minutos, CRISCS dijo:

Buenos días:

De aduanas no piden nada puesto que el almacen en España lo pide a China o Hong Kong y despues ellos te lo envian a ti ya desde aqui, de ahi sus dos años de garantia.Por cierto lo pedi el dia 13 y me llega entre mañana y pasado

Criscs, pinché en la primera opción que indica la página chollistas y a mi salió otra página https://www.gearbest.com/robot-vacuum/pp_440546.html?wid=4&lkid=11188592

ahora sale algo más caro ayer a 242 euros y con el descuento finalmente a 232, ahí no pone nada que indique España :( con lo que por eso temo que no es aún seguro el precio final en mi caso, nunca se acaba de aprender en esto de las webs...hay tanto que es para volverse loca. :D, se me va hacer larga la espera.

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...