Jump to content

Sobre el robot Conga

Puntuar este tema:

Ardid

Recommended Posts

hace 35 minutos, Tejita dijo:

:lol: No me meto con tu Proscenic, que ha mi también me atrae :coqueta: Si fuera menos alto habría sido mi escogido. Pero precio-calidad pues no podía dejar escapar esa "oferta" lo pongo entre comillas porque hasta que llegue aún no sé si algo más me pedirán, aunque supongo no sería mucho.

Pero si solo es 6 milimetros más que la Xiaomi.....son iguales.....:lol: 

• Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 240
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

63

• Simpa

42

• Miko

41

• Tejita

35

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Chicas ya está mi xiaomi en la cuidad donde vivo. A partir del lunes entra en reparto!!!! Que contenta estoy de saber que está en territorio español!!!! Os cuento en cuanto la reciba!!!

Lo cierto es que me habéis hecho dudar   Miko, he encontrado esto:   https://gearbestespana.com/almacen-gearbest-espana/   En algún lugar pone: "Seleccionando el alm

Pues si ya me ha llegado , ayer lo recogi , aduanas nada ya que como os comente lo cogen de su almacen en China y lo envian al almacen en España y ya de alli te lo envian a casa entonces no te hacenca

Posted Images

Lo cierto es que me habéis hecho dudar :duda:

Miko, he encontrado esto:

https://gearbestespana.com/almacen-gearbest-espana/

En algún lugar pone:

"Seleccionando el almacén de España (ES-02) se puede ver que el envío va por España Expreso, mientras que si seleccionamos el almacén de China (ES-CN) el envío va por la línea prioritaria. En un artículo anterior explicamos todos los detalles sobre el envío prioritario de GearBest.

NOTA: Aunque seleccionemos otro almacén, la garantía seguirá siendo de 2 años para las compras realizadas desde la página web en castellano."

" Preg. Nunca he comprado antes en Gearbest y tengo dudas sobre los términos de garantía que aplica Gearbest España.
Estoy interesado en el articulo Xiaomi Mi Robot Vacuum, el cual aparece disponible en el almacen ES-CN.
Según tengo entendido, al comprar un producto desde la web española (independientemente del almacén desde el que se envíe), se aplica la legislación española en cuanto a la duración de la garantía. Es decir, 2 años.
Ahora viene mi pregunta…
En el hipotético caso de que el producto (en este caso, el robot Xiaomi) sufra una avería … ¿A donde
tendría que enviarlo? ¿A un domicilio en España o a China?.
O … ¿Se lo enviaría a Ustedes (en España) y luego lo reenvían a China?.
O … ¿Lo tengo que enviar yo a China, sí o sí?.
Pregunto esto, porque he buscado y rebuscado y la información que aparece es bastante confusa.
– En la web española solamente se indica que la garantía es de 2 años y que los gastos de ida corresponden al comprador. (No dice a donde).
– En cambio en la web internacional, (reducen a 1 año la garantía) y los gastos corren igualmente a cargo del comprador, pero con envío a China.

Resp.Los productos que son adquiridos desde la web española (www.es.gearbest.com) tienen una garantía de dos años, mientras que los que se compran desde la web global tienen una garantía de un año. Además, en caso de necesitar hacer uso de la garantía, puedes enviarlo de vuelta a una dirección en España y ya nosotros nos encargamos de la reparación o de lo que se estime necesario. "

Es decir, garantía de dos años, pero es posible que nos cobren algo de aduanas.

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Enlace al post
hace 5 minutos, Tejita dijo:

Criscs, pinché en la primera opción que indica la página chollistas y a mi salió otra página https://www.gearbest.com/robot-vacuum/pp_440546.html?wid=4&lkid=11188592

ahora sale algo más caro ayer a 242 euros y con el descuento finalmente a 232, ahí no pone nada que indique España :( con lo que por eso temo que no es aún seguro el precio final en mi caso, nunca se acaba de aprender en esto de las webs...hay tanto que es para volverse loca. :D, se me va hacer larga la espera.

No, no tienes que pagar aduanas. Cuando pone priority line Germany, la gente que lo ha comprado no ha pagado con lo que me imagino que priority line Spain viene a ser lo mismo. No te agobies, lo has hecho bien. Yo estuve apuntito de comprarlo y me salía tb. a ese precio. Es un robot excelente y por qué te iba a salir malo? 

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al post
hace 7 minutos, Tejita dijo:

Criscs, pinché en la primera opción que indica la página chollistas y a mi salió otra página https://www.gearbest.com/robot-vacuum/pp_440546.html?wid=4&lkid=11188592

ahora sale algo más caro ayer a 242 euros y con el descuento finalmente a 232, ahí no pone nada que indique España :( con lo que por eso temo que no es aún seguro el precio final en mi caso, nunca se acaba de aprender en esto de las webs...hay tanto que es para volverse loca. :D, se me va hacer larga la espera.

Tejita, creo que has comprado el robot en la web global, la que da sólo un año de garantía...

• Me gusta 2
Enlace al post
hace 2 minutos, Tejita dijo:

Pero unos 150 euros más caro. ;):lol:

Eso si.....porque perdistes la oferta.....:lol: pero la garantia de amazón es mejor......si se me averia ya veré si cambio de modelo y envio de vuelta gratis.....de momento tanto esta como la Ilife pagada por Paypal son compradas en España :D

• Jajaja 2
Enlace al post

Gracias @Miko @Ardid lo de la garantía reamente no me preocupa, como dices Miko si es de calidad no hay que hacer uso de ella, está ahí sólo como garantía de que es bueno...Cuando se ha de hacer uso de garantía creo que es mala señal...y al acabar la garantía problemas...

Por eso no veo tanta ventaja en los productos gestionados por Amazon, mejor simplemente buscar precio-calidad de donde quiera que sea...:D 

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...