Jump to content

Sobre el robot Conga

Puntuar este tema:

Ardid

Recommended Posts

• Respuestas 240
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

63

• Simpa

42

• Miko

41

• Tejita

35

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Chicas ya está mi xiaomi en la cuidad donde vivo. A partir del lunes entra en reparto!!!! Que contenta estoy de saber que está en territorio español!!!! Os cuento en cuanto la reciba!!!

Lo cierto es que me habéis hecho dudar   Miko, he encontrado esto:   https://gearbestespana.com/almacen-gearbest-espana/   En algún lugar pone: "Seleccionando el alm

Pues si ya me ha llegado , ayer lo recogi , aduanas nada ya que como os comente lo cogen de su almacen en China y lo envian al almacen en España y ya de alli te lo envian a casa entonces no te hacenca

Posted Images

Pues si ya me ha llegado , ayer lo recogi , aduanas nada ya que como os comente lo cogen de su almacen en China y lo envian al almacen en España y ya de alli te lo envian a casa entonces no te hacencargo de aduanas.Lo he probado de forma manual puesto que aun tengo que instalarme la aplicacion y es una maravilla, recoge una de pelos (ya que tengo perro y gato)que ni os imaginais , vuelve solo a la base cuando acaba y en cuanto vaya experimentando mas os contare.

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, CRISCS dijo:

Pues si ya me ha llegado , ayer lo recogi , aduanas nada ya que como os comente lo cogen de su almacen en China y lo envian al almacen en España y ya de alli te lo envian a casa entonces no te hacencargo de aduanas.Lo he probado de forma manual puesto que aun tengo que instalarme la aplicacion y es una maravilla, recoge una de pelos (ya que tengo perro y gato)que ni os imaginais , vuelve solo a la base cuando acaba y en cuanto vaya experimentando mas os contare.

Enhorabuena! Que lo disfrutes (viendo como trabaja y tú sentadita o haciendo lo que sea)

• Me gusta 3
Enlace al post
El ‎20‎.‎09‎.‎2017 at 17:32, Miko dijo:

Alguna de las características más interesantes:

Succión: 2000 Pascal
Sistema de fregado : bis zu 60 Minuten.
Sensores mejorados y mayor cantidad de sensores; reconocimiento de alfonbras y mejora del poder de succión. (antes 1.800)
Mantiene los mapas que se guardan (digo yo que será de la casa) y se puede programar que haga un camino determinado. 
Sensor de suciedad que implica varias liempiezas del mismo lugar.
Mayor capacidad de "ascenso", hasta dos cm.  (Xiaomi I bis 1,5 cm)
(me refiero a ascender barreras) 
Mantiene el sistema LDS de navegación. 

El precio de salida es de aprox.  399 $, unos 360€.Tendencia a bajar de los 300€ en unos meses. 

Fuente: traducción de www.roboter-forum.com. 

Me cito porque por lo que he leído, éste es el precio de salida en China, que se espera que sea a mediados de Octubre. Pero éste no será el precio de venta para Europa. Este es el precio que tendrán las tiendas al por mayor y depende de lo que luego carguen, el 20%, el 30%....... + gastos de envío o no.............

De momento sólo se puede reservar y cuesta 424€.

https://www.geekbuying.com/item/Xiaomi-Mi-Robot-Vacuum-Cleaner-2-386076.html

• Me gusta 2
Enlace al post
hace 11 horas, Ardid dijo:

Jolin, pues feliz como una perdiz por haber comprado el modelo "inferior" por menos de 250€ :fiesta: 

El precio del I es alucinante. Hasta hace nada estaba por encima de los 300 (en Gearbest, que es lo más barato). 

Y respecto al II, no creo que todo el mundo esté interesado en tener un híbrido y espero que se siga fabricando el "sólo aspirador" y que se pueda elegir. Si es tan bueno como el aspirador, fenomenal para el cliente. 

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos dias:

Vengo a contaros que ayer me instale la aplicación mi home en el movil para vincular el robot y  ya lo puedo programar y hacer funcionar cuando quiera, os digo que hoy lo he puesto a aspirar desde el trabajo y aun estoy alucinando , es que parece de ciencia ficcion, 42 m2  42 minutos, lo puedes ver tal cual va trabajando en tiempo real y en el movil se van guardando todos los mapeos que ha hecho , ademas de todos los tiempos y recorridos.:plas:

Cuando llegue a casa mirare el contenedor y lo vaciare.Bueno y de momento nada mas, si teneis cualquier duda o pregunta y puedo ayudaros aqui me teneis.

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...