Jump to content

Sobre el robot Conga

Puntuar este tema:

Ardid

Recommended Posts

• Respuestas 240
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

63

• Simpa

42

• Miko

41

• Tejita

35

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Chicas ya está mi xiaomi en la cuidad donde vivo. A partir del lunes entra en reparto!!!! Que contenta estoy de saber que está en territorio español!!!! Os cuento en cuanto la reciba!!!

Lo cierto es que me habéis hecho dudar   Miko, he encontrado esto:   https://gearbestespana.com/almacen-gearbest-espana/   En algún lugar pone: "Seleccionando el alm

Pues si ya me ha llegado , ayer lo recogi , aduanas nada ya que como os comente lo cogen de su almacen en China y lo envian al almacen en España y ya de alli te lo envian a casa entonces no te hacenca

Posted Images

@Ardid y @CRISCS no me he olvidado de informaros, aún no me ha llegado y ya está pasando la sexta semana desde su envío, me escribieron hace dos semanas pidiendo disculpas y comunicándome que había problemas con los transportes por mucho trabajo, pero que seguro que lo recibiría, si lo llego a recibir os lo comunicaré, supongo que no ha de tardar mucho ya...la cartera me comunicó ayer que hizo entrega de un paquete a una mujer que ya no lo esperaba por ser 2 meses lo que pasaron desde que lo pidió.

• Triste 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola @Tejita si que lo siento,pero tienes razón, estoy  suscrita a un grupo de Telegram de propietarios de la Xiaomi donde resuelven dudas o problemas y cuentan que los envíos desde China están parados desde octubre, hay gente que ha pedido el reembolso y con un cupón que hay ahora por 230 eur la cogen directamente desde el almacén de España eu-12 Y en dos días la tienen en casa.Piensatelo y baraja esa posibilidad.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al post
hace 11 minutos, CRISCS dijo:

Hola @Tejita si que lo siento,pero tienes razón, estoy  suscrita a un grupo de Telegram de propietarios de la Xiaomi donde resuelven dudas o problemas y cuentan que los envíos desde China están parados desde octubre, hay gente que ha pedido el reembolso y con un cupón que hay ahora por 230 eur la cogen directamente desde el almacén de España eu-12 Y en dos días la tienen en casa.Piensatelo y baraja esa posibilidad.

¿Me puedes decir dónde encontrar ese cupón?

• Me gusta 2
Enlace al post

Ihttps://es.gearbest.com/articulos-de-limpieza/pp_440546.html?wid=23&lkid=11869039 el cupón es XIAOMIVAC pero por lo que acabo de ver desde el almacén eu11 ya no vale el cupón porque ayer se agoto así que sería como la cogimos nosotros desde el almacen ES-CN y tardaría 15 días, también a lo mejor se puede esperar al black friday que yo pienso que algun cupon saldra ,toda esta información  la saco de un canal de Telegram donde estoy suscrita

• Me gusta 2
Enlace al post
hace 1 hora, CRISCS dijo:

Yo parados lo que se dice parados yo no diría, pero algunos robots no pasan la aduana y al que le toca, le tocó, es simplemente una lotería. 

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...