Jump to content

Sobre el robot Conga

Puntuar este tema:

Ardid

Recommended Posts

Pero las masificaciones de pedidos se desmasifican y la gente recibe antes o después su paquete, aquí hablamos de la gente que no recibe su paquete, que es diferente. Están llegando paquetes de determinadas fechas y de otras no, éso es porque han sido paradas. Con masificación de pedidos no tiene nada que ver, en mi opinión, claro!

• Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 240
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

63

• Simpa

42

• Miko

41

• Tejita

35

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Chicas ya está mi xiaomi en la cuidad donde vivo. A partir del lunes entra en reparto!!!! Que contenta estoy de saber que está en territorio español!!!! Os cuento en cuanto la reciba!!!

Lo cierto es que me habéis hecho dudar   Miko, he encontrado esto:   https://gearbestespana.com/almacen-gearbest-espana/   En algún lugar pone: "Seleccionando el alm

Pues si ya me ha llegado , ayer lo recogi , aduanas nada ya que como os comente lo cogen de su almacen en China y lo envian al almacen en España y ya de alli te lo envian a casa entonces no te hacenca

Posted Images

No había visto los últimos post de este hilo hasta ahora...

Anoche les escribí para que sepan que aún no lo tengo, no sea que se les olvide o me digan que se me pasó el tiempo de reclamar...Pues el lunes serán ya las 7 semanas completas desde que hicieron el envío, como es fin de semana hasta el lunes o martes no me escribirán...ya os contaré que me responden, espero no me mareen mucho, ya a estas alturas casi prefiero el dinero y ya compraré otro de otra marca u otra cualquier cosa que vea necesaria...pues si después de esperar 7 u 8 semanas me piden a saber el que de aduana eso si es que finalmente llegara...pues creo que la paciencia sería muy mal recompensada...

• Me gusta 1
Enlace al post

Gracias @Miko anoche en el mensaje automático me respondieron esto, a ver que me dicen, porque con tanta espera, una puede cambiar de parecer, y ya casi que por un poco más veo más provechoso el modelo 2 aunque sea comprado en otro lugar...donde esté más barato...porque esperar a quizá otro mes para recibir el modelo 1....:duda:

Dear ...
We have received your message on gearbest.

It is the first priority to let our customers feel satisfied, we are really happy to do our best to assist you.

Our friendly Customer Support staff will check your ticket ID:WT... and then will reply within 24 hours (weekends and public holidays non inclusive).

Please feel free to review all of your previous and current support tickets here:"......
Thanks a lot for your patience and continued support.

Best wishes

gearbest

• Me gusta 2
Enlace al post

Yo me figuro que te dirán que te mandan otro o que ya te lo han mandado. El caso es cuándo!! Si lo van a mandar o lo han mandado ya!!. No puede ser que si tarda un par de días en llegar a una aduana de UE, (vamos a decir 10 días desde su envío), dos meses más tarde éllos no acusen recibo de que los robots ya han sido entregados y se queden tan tranquilos. Ellos saben que algunos no han llegado y normalmente, deberían volverlo a mandar. 

• Me gusta 2
Enlace al post
1 hour ago, Miko dijo:

Yo me figuro que te dirán que te mandan otro o que ya te lo han mandado. El caso es cuándo!! Si lo van a mandar o lo han mandado ya!!. No puede ser que si tarda un par de días en llegar a una aduana de UE, (vamos a decir 10 días desde su envío), dos meses más tarde éllos no acusen recibo de que los robots ya han sido entregados y se queden tan tranquilos. Ellos saben que algunos no han llegado y normalmente, deberían volverlo a mandar. 

A quedarse tan tranquilos ¿Te refieres a los de la Aduana? la verdad es que es de campeonato que si la aduana los tiene no de noticia de ellos a los destinatarios...ni siquiera para pedir aranceles, si se quedan con ellos eso es puro robo, saben que el destinatario tarde o pronto reclamará, el que envía  para quedar bien tendrá que enviar otro y correr el riesgo de que vuelva a pasar :nodigona:

Y los de Gesbert es curioso que al mes me escribieron pidiendo paciencia que había saturación en el transporte o algo así...es decir sabían que no me había llegado y en dos semanas después no me han vuelto a escribir para indicarme algo...a las 6 semanas sé que ya se puede reclamar según su web y otras webs (suelen pedir 6 semanas de espera) y aún he dejado varios días más de gracia...a ver que me dicen la semana que viene, quizá estén recibiendo muchas reclamaciones estas semanas...:nodigona:

• Me gusta 1
Enlace al post

Buenos dias , si que lo siento @Tejita, si te hartas no dudes pide el reembolso del dinero y si no te hacen caso eleva la disputa a paypal, por cierto hoy han puesto un cupón para envio desde almacen españa EU-12 y garantia dos años al precio de 246.13€ , lo pongo por si a alguien le interesa

https://es.gearbest.com/articulos-de-limpieza/pp_440546.html?wid=47&lkid=11976936

Cupón:1111ESROBOT

Saludos
  • Me gusta 1
Enlace al post
1 hour ago, CRISCS dijo:

Buenos dias , si que lo siento @Tejita, si te hartas no dudes pide el reembolso del dinero y si no te hacen caso eleva la disputa a paypal, por cierto hoy han puesto un cupón para envio desde almacen españa EU-12 y garantia dos años al precio de 246.13€ , lo pongo por si a alguien le interesa

https://es.gearbest.com/articulos-de-limpieza/pp_440546.html?wid=47&lkid=11976936

Saludos

Gracias Criscs ya les escribí comentando la tardanza (no sea que se olvidaran de mi) y me contestaron lo siguiente que ahora pegaré, ya por unos días más esperaré máximo hasta el 30 si no llega, solo aceptaré el dinero de vuelta, no aceptaré correr el riesgo a que lo envíen de nuevo...a mi me costó 234

Enviamos su paquete en septiembre 30, 2017. Fecha límite por su tipo de envío de 60 días del calendario, el límite de tiempo es el tiempo máximo de entrega a su fecha compañia de envios por logistica, falla de transporte, etc.

Tenga en cuenta que el tiempo estimado es desde el momento del envio y no desde el momento de la compra. le solicitamos amablemente esperar unos dias mas por la recepcion de su paquete que ya tiene que tener en cuenta que nos encontramos en una temporada alta en el cual todas las compañias de envios internacionales se encuentran teniendo retrasos en sus ambientes por las grandes cantidades de paquetes que estan manejando por las fechas festivas venideras.

Tenga en cuenta que el tiempo de entrega es solo como referencia.

El tiempo también se vio afectado por las condiciones climáticas adversas u otras causas inesperadas.

Si para noviembre 30 que es el tiempo máximo de llegada del producto no ha recibido su paquete dejenos sacó y le ofreceremos una solución que ya lo esperaba, la fecha límite para iniciar un reclamo ya que las compañias de envios internacionales se quedarán atrás en sus entregas a la cantidad de paquetes que se encuentran manejando por las fechas festivas venideras. 

Le pedimos la disculpa por cualquier inconveniente.

Gracias por su constante paciencia y buena comprensión.

• Me gusta 1
Enlace al post
1 hour ago, CRISCS dijo:

Saludos

Un precio estupendo, la verdad

• Me gusta 2
Enlace al post
  • 2 semanas después...

@CRISCS, @Ardid ya hace 2 meses desde que me lo enviaron y no ha llegado, he hecho ya la reclamación del dinero, me han dado a escoger 2 cosas o dejarlo para otro pedido con ellos y con bonificación de puntos...o ingresarlo en mi cuenta paypal, he escogido lo segundo...

Como veía ya muy difícil que llegase pedí un proscenic por ebay hace unos días con una buena oferta que encontré confío este si llegue.

Según me han dicho no compré un seguro de viaje para el paquete...y según ellos, es la empresa de transporte la responsable aún así como un "favor" me ofrecían esas dos opciones para complacer al cliente...

• Me gusta 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...