Jump to content

Sobre el robot Conga

Puntuar este tema:

Ardid

Recommended Posts

hace 13 minutos, Simpa dijo:

Hoy me a llegado el Xia.......:plas:pero he visto que como lo cojas en volandas y lo lleves a otro sitio después no sabe regresar a su base.....:lol: mejor dejarlo quietecito y que salga y vuelva solo.....:lol: por lo demás.....es una pasada....:up:

Pero eso es hasta que lo conectas a la wifi, creo, y te bajas la aplicación (yo aún no lo he hecho). Si no haces eso ni mapea. Es errático, y vuelve a su lugar de comienzo, porque es ahí donde cree que encontrará la base de carga.

• Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 240
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

63

• Simpa

42

• Miko

41

• Tejita

35

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Chicas ya está mi xiaomi en la cuidad donde vivo. A partir del lunes entra en reparto!!!! Que contenta estoy de saber que está en territorio español!!!! Os cuento en cuanto la reciba!!!

Lo cierto es que me habéis hecho dudar   Miko, he encontrado esto:   https://gearbestespana.com/almacen-gearbest-espana/   En algún lugar pone: "Seleccionando el alm

Pues si ya me ha llegado , ayer lo recogi , aduanas nada ya que como os comente lo cogen de su almacen en China y lo envian al almacen en España y ya de alli te lo envian a casa entonces no te hacenca

Posted Images

1 hour ago, Ardid dijo:

Pero eso es hasta que lo conectas a la wifi, creo, y te bajas la aplicación (yo aún no lo he hecho). Si no haces eso ni mapea. Es errático, y vuelve a su lugar de comienzo, porque es ahí donde cree que encontrará la base de carga.

Que va.....con la aplicación hace lo mismo....yo la tengo instalada,le he cambiado el idioma a inglés para entenderme mejor que con el chino....también le he cambiado la voz al robot en inglés.....y......Ardid si no instalas la aplicación no podrás cambiar la potencia de aspiración que tiene 3.......yo ya lo he descubierto hoy......:up:

• Me gusta 2
Enlace al post
El 7/12/2017 at 21:46, Ardid dijo:

¿Si no tienes la aplicación al móvil, no mapea? Aunque para los hechos imagino será igual supongo, es decir que irá en orden, en lineas rectas...

Al final compré un proscenic por ebay a 220 euros, Gesbert ya me devolvió el dinero en vistas de que no llegó. En el futuro quizá compre el Xiaomi 2 si baja algo su precio y yo he hecho hucha para ello...la casa es grande y quizá me fuera útil su ayuda también...

• Me gusta 2
Enlace al post
hace 2 horas, Tejita dijo:

Gracias @Simpa la verdad que si lo comprara creo que pasaría del móvil, no necesitaría ver lo que ha hecho, quizá lo más práctico de eso sea darle que empiece desde otra planta de la casa 

Eso creia yo....pero si es útil......porque hoy precisamente yo no sabia si habia pasado por algunas zonas y gracias a la aplicación me enteré de donde si y donde no.....además de cambiarle la potencia de aspiración para mí muy buena para ciertas ocasiones....;)

• Me gusta 1
Enlace al post
El ‎04‎/‎12‎/‎2017 at 21:24, encarnasao dijo:

hola chicas, os he leído en los últimos días que habláis de robot de limpiar.

tejita siento los problemas que estas teniendo para recibir el tuyo.

os quería preguntar si conocéis los aspiradores de escoba de cecotec?

como este

https://www.storececotec.com/es/aspiradores-verticales/130-conga-ergoextreme-296-v.html

creo que es de la misma marca que el que habláis, perdonar no me he leído todo el post:lol:

yo tengo el kobol pero les quiero regalar a mi hija y mi nuera uno y no me da para las dos.

este he leído algo y  parece majo:duda:

Yo he tenido los dos modelos del robot aspirador de cecotec: el conga (excelence y 990), para mi el primero es mejor: menos ruidoso y apura más los bordes y más económico...lo tuve que devolver porque se volvió loca a los dos meses :(, se le obstruyeron los circuitos y por más que la limpié no hubo forma de que volviera a entrar en razón, menos mal que la compré en amazon :up:

El conga 990, aparte de ser IGUAL que el otro en prestaciones, es más ruidoso (65db frente a 60db), parece que no, pero esos 5 decibelios de más me impedían ponerla a las 8 de la mañana sin despertar a los vecinos. Además, es un poco más grande que la excellence y por eso no me entraba por debajo de las sillas, la devolví por eso.

La conga excellence tiene una buena relación calidad precio. Para empezar en esto de los robots no está mal. Eso sí, va a lo loco como la roomba, no en zigzag y en ese sentido tienes que estar tú pendiente, ya que no se para sola al terminar una habitación, por ejemplo, yo tenía que calcular que un dormitorio de unos 15-18m me lo hacía en unos 20-25 min dando un par de vueltas completas, la encerraa y cuando veía que ya había dado dos pasadas, la ponía en otra habitación. La opción de tener mopa y depósito de agua para que tb te friegue es algo que no tienen las roombas, por ejemplo y que viene bien, aunque sea para pasar la mopa en seco, para los suelos de madera y dejarlos brillantes ;)

Ahora he encargado un proscenic, ya veré cómo se porta. Éste sí se para sólo al terminar una habitación y va en zigzag.

Con respecto a los aspiradores escoba, yo el que tengo es un aspiromatic, que me costó menos de 40€ y que es igual que otro de cecotec: el conga duo stick creo que se llama. Básicamente es un aspirador escoba con cable de 4 m y 1.000w de potencia que tiene la posibilidad de ser tb aspirador de mano. Para tener un aspirador mientras me llega el robot no está mal, viene bien para repasar las esquinas y los rieles de las ventanas, etc.

Espero haberte ayudado :beso:

• Me gusta 1
Enlace al post
El 8/12/2017 at 22:29, Simpa dijo:

Si mapea igualmente Tejita.....lo que pasa es que no puedes ver su recorrido.....y acceder amás opciones que tiene pero ya está.....con el botón limpia y vuelve a casa ;)

Ademas con la aplicación lo puedes temporizar y saber cuando has de limpiarle los sensores o cambiar los filtros.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al post

@Novatinaa gracias por tu explicaciones, las de suelo solo no les quiero regalar, me gusta la otra porque pueden aspirar con el pequeño que lleva ;)

@womangirl gracias ceci, si que lo había visto, peor le echare otro ojo a ver que tal, ya me tengo que decidir porque queda poco para navidad.
:beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...