Jump to content

Sobre el robot Conga

Puntuar este tema:

Ardid

Recommended Posts

• Respuestas 240
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

63

• Simpa

42

• Miko

41

• Tejita

35

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Chicas ya está mi xiaomi en la cuidad donde vivo. A partir del lunes entra en reparto!!!! Que contenta estoy de saber que está en territorio español!!!! Os cuento en cuanto la reciba!!!

Lo cierto es que me habéis hecho dudar   Miko, he encontrado esto:   https://gearbestespana.com/almacen-gearbest-espana/   En algún lugar pone: "Seleccionando el alm

Pues si ya me ha llegado , ayer lo recogi , aduanas nada ya que como os comente lo cogen de su almacen en China y lo envian al almacen en España y ya de alli te lo envian a casa entonces no te hacenca

Posted Images

Yo con mis gemelos Xia y Chimpón que así se llaman, (lo Chimpón es como propaganda subliminal que me hago a mi misma, y chimpón con este se acabó. :lol:) bueno el tiempo dirá :coqueta: pero desde luego que estoy contenta con los dos Xiaomi, uno se queda fijo en la planta baja y el otro digamos que en le ático de la casa donde más estoy yo...el ilife se queda en la planta segunda fijo, y quizá Chimpón baje a ayudarle dos veces o tres por semana, para la primera planta no pongo ninguno, con escoba en mano...

El problema que tengo con ellos es que me hablan en chino supongo que mandarín pero solo le puedo entender cuando me dice que va a trabajar y cuando me dice que se va a la base, le entiendo porque veo que eso es lo que hace claro :lol: pero cuando me habla porque le toco un botón y no hace nada de nada, pues ni idea tengo de lo que trata de decirme. Tengo unos amigos que hablan un poco de chino quizá puedan echarme una mano.

Es que no hay forma de cambiarle el idioma al inglés o al español, pues lo he intentado con la tablet y con el teléfono y con los dos dipositivos me dice aplicación  no compatible, probé a bajar la aplicación que me dijo @CRISCS y esa la puedo bajar pero no se abre da error, sólo se abre la publicidad que lleva incorporada...así que tendré que aprender esas pocas frases que me dice en su idioma materno...:nodigona:

• Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siiii Ardid.....es amor verdadero......:lol: para repetir con el mismo no hay duda de que lo es......:lol: a este lo tunearé con su pegatina molona....:dientes: 

PT-misd-019

Guaxa......si es tu primer robot te gustará......:D Pero si pruebas otro que lleve su orden de limpieza como el Xiaomi.....dejará de gustarte el Conga.....:lol: te lo digo porque he probado unos pocos.....:D es muy cómodo que lo haga todo él solo y no tengas que andar pendiente de el ni que repita zonas donde ya ha estado.....pero bueno.....si ya te lo has pedido.....a menos que lo puedas devolver......mejor que ninguno por supuesto que será.....:up:

• Me gusta 3
Enlace al post
Novatinaa

@Guaxa, yo tuve la conga excellence y la excellence 990, la excellence normal es mejor, te lo digo yo :D

La excellence la tuve que devolver porque la mami la volvió loca y se le obstruyeron los sensores o algo. Me pedí entonces la excellence 990, pensando que iba en zigzag y no a lo loco, FALSO!! Va igual que la otra, a lo loco, además es más ruidosa (5db más, parece poca cosa pero es la diferencia entre poder ponerla a las 8 de la mañana sin molestar a los vecinos y que sí tenga un nivel de ruido molesto), vamos que hace lo mismo pero es más negra, más grande y más cara. :down:

Pero ambos modelos son iguales :D

De hecho, devolví la excellence 990 por ruidosa :anda-ya:

Ahora tengo un proscenic 790t comprado en Amazon, una gozada!!! :plas:

Es un poco más voluminoso que la conga y un poco más caro (a mi me costó 209€ porque pillé oferta flash, suele estar a 279) , pero tiene más ventajas:

- es híbrido, y su mopa se moja menos que la de la conga, con lo que no deja rastro en la tarima de pergo.

- es silencioso, 60db

- MUY IMPORTANTE!! Se para sola al terminar, la puedes encerrar en una habitación, y cuando termine ella sola se para y no tienes que andar pendiente.

- va en zigzag y mapea, hace dos pasadas a la habitación y luego te hace los bordes, cuando termina dice "cleaning complete" y se para.

- el modo área, en la conga hace como una espiral de 1m de diámetro y luego se para, el proscenic te hace el área en cuadrado (ideal para una alfombra) y puedes elegir que te haga el área de 1,2,3 o 4 metros cuadrados :dientes:

Yo estoy muy contenta con el proscenic 790t, pero espero que te vaya bien con la 990.

Editado por Novatinaa
  • Me gusta 3
Enlace al post
hace 5 horas, Guaxa dijo:

Pues una pena no haberlo sabido antes, el xiaomi es un poco caro pero el proscenic 790t, está bien de precio, no sé si se podrá descambiar..., es comprado en Amazon como no..

Claro que se puede descambiar....si es gestionado por amazón sí.....:D leelo a ver.....yo la devolvia.....te alegrarás....:lol: Estar pendiente del robot es un coñazo....lo guay es que el sepa por donde tiene que ir y al terminar que se regrese a su casa.....:up: los aleatorios como yo digo....son medio-robot porque dependen de ti :lol:

• Me gusta 3
Enlace al post
hace 8 horas, Guaxa dijo:

Pues una pena no haberlo sabido antes, el xiaomi es un poco caro pero el proscenic 790t, está bien de precio, no sé si se podrá descambiar..., es comprado en Amazon como no..

Depende donde los compres en ebay Simpa y yo lo hemos comprado con almacén en España que nos ha llegado rápido y no más de 240 euros de 230 a 240... lo hemos conseguido haciendo oferta al vendedor...lo único que no lleva mopa ese modelo, pero es muy bueno mapeando...

con mopa he visto otro muy barato también en ebay,

http://www.ebay.es/itm/Haier-Xshuai-C3-Smart-Aspirador-Vacuum-Cleaner-Robot-Auto-Limpiador-Limpieza-ES/272054554829?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2060353.m2749.l2649

en amazon está mucho más caro...claro que con Amazon está la garantía de dos años...hay que mirar lo que más interese o más seguridad de...en ebay también hay cierta seguridad pagando con paypal...

• Me gusta 3
Enlace al post
Novatinaa
El 2/1/2018 at 15:41, Guaxa dijo:

Sí, lo compré en Amazon España, generalmente está a 279, pero lo pillé de oferta a 209€ :dientes:

Me gusta mucho más que la conga :D, eso de que lleve patrón de limpieza ordenado y se pare sola al terminar es una gozada.

Hoy, por ejemplo, lo puse en el salón, me fui a comprar el pan y un par de cosillas de última hora, cuando llegué el proscenic había terminado y se había parado solito. Mientras hacía la comida le puse en uno de los despachos, y lo encerré, no tuve que estar pendiente, cuando tuve tiempo fui por él :anda-ya:

Después de comer, recoger la cocina, lo pongo en marcha y cierro la puerta, cuando termina él solito vuelve a su base (lo tengo allí enchufado), con la conga no me podía ir al sofá tan tranquila, tenía que calcular unos 20 min y sin saber si iba por la primera o la segunda vuelta, la tenía que parar yo.

Con Amazon no hay problema :up:

• Me gusta 2
Enlace al post

Hola chicas, paso por aquí para dejar mis impresiones de la Conga, la he puesto un rato por la mañana, en concreto algo más de una hora, y una maravilla,ejej, eso de que te estén pasando el aspirador sin tu mover un dedo es una maravilla , para que vamos a engañarnos, todavía no la he configurado, la he puesto sin más, lo que he notado es que cuando tenía poca batería la he mandado con el mando a distancia a recargarse pero no ha sabido ir....:Emoji-19:

• Confundido 1
  • Triste 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...