Jump to content

Sobre el robot Conga

Puntuar este tema:

Ardid

Recommended Posts

La chica que viene a mi casa los viernes me ha dicho que se nota un montonazo que ahora tengo el chino, porque el suelo está casi limpio cuando ella limpia ;)

La app sirve además para que lleve el cálculo de las horas "trabajadas", y te da una idea de cuándo limpiar los sensores o sustituir filtros. Pero, sobre todo, para que cuando estés en el curro y él limpiando en casa, veas si se ha encontrado con algún problema. Te llega un mensaje al móvil ;)  A veces el chino limpia cuando el costillo está en casa. Pues en alguna ocasión he tenido que avisarle de que fuera a buscarlo porque se había enredado con la cuña de la puerta del baño :lol:  Porque en el mapa puedes ver el punto exacto donde se ha parado ;) 

Muy recomendado también a padres trabajadores :meapunto:   De hecho, en mis múltiples pesquisas pre-compra, descubrí que, en el reparto (irrisorio) de la carga doméstica en las parejas "modernas", ellos se han quedado mayoritariamente con la limpieza del suelo :lol:  Siempre huyendo de las complicaciones :lol:

• Me gusta 1
  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 240
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

63

• Simpa

42

• Miko

41

• Tejita

35

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Chicas ya está mi xiaomi en la cuidad donde vivo. A partir del lunes entra en reparto!!!! Que contenta estoy de saber que está en territorio español!!!! Os cuento en cuanto la reciba!!!

Lo cierto es que me habéis hecho dudar   Miko, he encontrado esto:   https://gearbestespana.com/almacen-gearbest-espana/   En algún lugar pone: "Seleccionando el alm

Pues si ya me ha llegado , ayer lo recogi , aduanas nada ya que como os comente lo cogen de su almacen en China y lo envian al almacen en España y ya de alli te lo envian a casa entonces no te hacenca

Posted Images

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...