Jump to content

Sobre el robot Conga

Puntuar este tema:

Ardid

Recommended Posts

hace 1 minuto, CRISCS dijo:

Es que tendrias que haber pinchado en el segundo enlace..el primero es de Gearbest pero no el español...te fijaste en que pusiera dos años de garantia?...si es de Gearbest del extranjero solo hay 1 año de garantia:Emoji-21:

¿Cómo iba a imaginar que hubiera tantas opciones? :coqueta: en fin, he pagado un precio de super oferta por un supuesto gran producto, ahora a esperar a que llegue, y no se va averiar nunca, nunca, nunca, por que es bueno, muy bueno, muy bueno. Como si le quieren dar 10 años de garantía, para que sino hará falta:anda-ya:  :dientes::guapa::lol:

• Me gusta 1
  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 240
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

63

• Simpa

42

• Miko

41

• Tejita

35

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Chicas ya está mi xiaomi en la cuidad donde vivo. A partir del lunes entra en reparto!!!! Que contenta estoy de saber que está en territorio español!!!! Os cuento en cuanto la reciba!!!

Lo cierto es que me habéis hecho dudar   Miko, he encontrado esto:   https://gearbestespana.com/almacen-gearbest-espana/   En algún lugar pone: "Seleccionando el alm

Pues si ya me ha llegado , ayer lo recogi , aduanas nada ya que como os comente lo cogen de su almacen en China y lo envian al almacen en España y ya de alli te lo envian a casa entonces no te hacenca

Posted Images

hace 3 minutos, Tejita dijo:

¿Cómo iba a imaginar que hubiera tantas opciones? :coqueta: en fin, he pagado un precio de super oferta por un supuesto gran producto, ahora a esperar a que llegue, y no se va averiar nunca, nunca, nunca, por que es bueno, muy bueno, muy bueno. Como si le quieren dar 10 años de garantía, para que sino hará falta:anda-ya:  :dientes::guapa::lol:

Pienso exactamente lo mismo. Has hecho una gran compra :D

• Me gusta 3
Enlace al post

Cuando llega a su casa hace una semana que lo devolvió :lol:

Pero ya verás, en algún sitio tendrá que comprar cuando la echen de Amazon :lol:  Porque seguro que hay un epígrafe llamado "Simpa" en la balance anual de resultados a los accionistas :lol:   Y serán números rojos :lol:

• Me gusta 2
  • Jajaja 2
Enlace al post

Pues yo no pienso igual......jajaja yo al tener el proscenic de amazon tengo la tranquilidad de que si se averia decido si repito con otro igual o lo cambio por otro o pido el reembolso.....quien sabe si para ese dia haya alguna oferta por el nuevo Xiaomi.....jajaja yo tengo muy claro que mi preferencia es amazon y Ebay....ambas me dan la tranquilidad y me respaldan en los envios.....ojo no digo que nunca vaya a comprar en esa página......pero eso de que tengas que pagar el envio en caso de reparación estando en garantia eso no mola.....pero quitando eso es un buen precio eso no lo discuto....

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

• Me gusta 2
Enlace al post

No he leído esa parte, pero quizá pidan el pago del envío para que la gente se asegure de que realmente no va o de que no se puede arreglar en casa...deduzco que lo lógico sería al menos si al recibirlo ven que realmente lo han de reparar que al reenviarlo paguen el envío del cliente, aunque sea después...Lo de que haya oferta en Amazon del Xiaomi es de esperar que en el futuro las haya también o al menos igualar un poco los precios con las web de la competencia.

• Me gusta 2
Enlace al post
hace 1 hora, Simpa dijo:

..pero eso de que tengas que pagar el envio en caso de reparación estando en garantia eso no mola.....pero quitando eso es un buen precio eso no lo discuto....

¿Era la fussioncook la que también hacía o hace eso? :duda:  Recuerdo a gente muy cabreada...

• Me gusta 1
Enlace al post

Aquí los resultados de un página independiente. No son usuarios, hacen test muy profesionales.

Spitzenreiter in unserm Test (ohne Preisgrenze)  (Top 5)

Foto Saugroboter Testergebnis Preis Anbieter
1
iRobot Roomba 980

iRobot Roomba 980

Test lesen
Preis-Leistung
Befriedigend
Saturn*
2
Xiaomi Mi Robot Vacuum

Xiaomi Mi Robot Vacuum

Test lesen
Preis-Leistung
Sehr gut
GearBest*
3
Hom-Bot VRH 950 MSPCM

Hom-Bot VRH 950 MSPCM

Test lesen
Preis-Leistung
Ausreichend
Otto-Shop*
4
Neato botvac D85

Neato botvac D85

Test lesen
Preis-Leistung
Gut
Amazon Shop*
5
LG Hom-Bot VRD 830

LG Hom-Bot VRD 830

Test lesen
Preis-Leistung
Befriedigend
Amazon Shop*

Aquí un top 5 de estos robots.

Las Notas:

1- Romba 890 : 9

2- Xiaomi         : 8,9

3- Hom             : 8,1

4- Neato D 85 : 7,9

5- LG VRD 830: 7,8

Por la calidad precio el gandor con "Muy bueno" es el Xiaomi. 

Fuente: http://www.akku-und-roboter-staubsauger.de/

De la misma fuente y para quien tenga interés y tiempo, un test directo entre los dos tops: Romba y Xiaomi (el Romba gana por muy poquito)

• Gracias 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...