Jump to content

Sobre el robot Conga

Puntuar este tema:

Ardid

Recommended Posts

• Respuestas 240
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

63

• Simpa

42

• Miko

41

• Tejita

35

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Chicas ya está mi xiaomi en la cuidad donde vivo. A partir del lunes entra en reparto!!!! Que contenta estoy de saber que está en territorio español!!!! Os cuento en cuanto la reciba!!!

Lo cierto es que me habéis hecho dudar   Miko, he encontrado esto:   https://gearbestespana.com/almacen-gearbest-espana/   En algún lugar pone: "Seleccionando el alm

Pues si ya me ha llegado , ayer lo recogi , aduanas nada ya que como os comente lo cogen de su almacen en China y lo envian al almacen en España y ya de alli te lo envian a casa entonces no te hacenca

Posted Images

Hola Ardid....acabo de ver este post....tengo este y estoy contenta de momento.....;)

Aquí un video que le hice a las chicas para ver su comportamiento con obstaculos......

Entre la Conga y esta.....me decidí porque lleva un orden de limpieza mucho mejor.....esta tiene sistema mapa y pared virtual para delimitar zonas cosa que la conga no tiene y por 59 euros más merece más la pena.....:D les estoy contando mi opinión a las compañeras y según las comparamos con la Conga que tuvo Novatinaa esta cuando termina su habitación primeramente busca su base y si no tiene la pared virtual y le pilla cerca vuelve a ella y si no....se para y te avisa con su música como se aprecia en el video....:dientes: la Conga no se para sigue hasta agotar la bateria......:D como mopa mojada para habitaciones que solo tengan polvo queda muy bien....pero para suelos más sucios y con manchas incrustadas es mejor pasar la fregona.....pero por el solo hecho de aspirar sola me doy por satisfecha......;) el nivel de ruido según sus decibelios en esta son inferiores a la Conga.....solo falta que Novatinaa la pruebe para confirmar o desmentir....también puedes manejar el robot desde sus botones sin recurrir al mando,en la conga solo tienes botón de encendido y apagado para lo demás tienes que buscar el mando....:D además te indica su nivel de bateria en todo momento mientras se está recargando para ver si se encuentra al 25%,75%,90% y completa con las palabras Full,tarda 3 horas en eso es igual a la conga ;)

Editado por Simpa
  • Me gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola guapa!  Muchas gracias!

Preguntillas:

- repuestos?
- sat?
Repuestos hay en amazon y en la casa oficial que está en China...aquí en España no esperes Sat....yo como es de amazon tengo asegurado su uso 2 años....si me falla ya vere si lo cambio por otro modelo o no....y pasado ese tiempo si aún sigue con vida pues los de la casa oficial tiene toda clase de repuestos.....baterias y todo...y con eso lo arregla cualquiera...[emoji23] estos robot son todos de China aunque los Conga se comercialicen aquí....ya depende de lo que tu prefieras...[emoji6]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

• Me gusta 1
Enlace al post

:lol: es que aunque la opción de fregar no esté muy lograda, mola tenerla ;)

Yo no volví a comprar mi conga porque, casualidades de la vida, me pilló en época de vacaciones y coincidió además con que no había stock hasta dentro de un mes.

Ahora, con la vuelta a la rutina, me la pensaba volver a comprar, pero @Simpa ya había picado con el virus culo veo, culo quiero, y había estado indagando por su cuenta, y ha dado con uno que, en mi opinión, y por lo que estoy viendo hasta ahora, es mejor y tiene más prestaciones que mi conga :D

De hecho, porque estoy muy pillada hasta el 15 para estar pendiente de envíos y demás, pero en cuanto pase esa fecha, seguramente me lo pediré :coqueta:, lo único que tengo que comprobar en persona es el nivel de ruido, que la conga nos encantaba porque era muy silenciosa, menos de 65 db, en comparación con otras, y la podía poner igual a las 9 de la mañana, que los vecinos ni se enteraban :up:

El modelo es Liectrolux b6009, ahora está a 259€, pelín más cara que el modelo 990 de la conga, pero como dice simpa, al ser de amazon, hay garantía de que si se escacharra en dos años no hace falta pelearte con el servicio técnico, les dices a amazon, y te mandan uno nuevo y te recogen el tuyo y santaspascuas :dientes:

como decía @miko, si echas que te dura dos años, a unos 10 euros al mes te habrá salido, y el Ambrosio no te va a pedir días libres ni se pondrá en huelga ni legará tarde ni ná :lol:

• Jajaja 1
Enlace al post

Cada una sabe lo que necesita y le acomoda.

Ahora, tb te digo, que puede que la opción de fregar no sea necesaria, pero la mopa, la verdad, es bastante útil :D

Decidas el modelo que decidas, con amazon puedes probarlo tranquilamenta, y si no te gusta o se escacharra, puerta!! :up:

• Me gusta 1
Enlace al post

Mira, esa es una de las pegas del Xiaomi, que en Amazon es muy caro :duda: 

Le hemos dado muchas vueltas, nosotros tenemos ayuda en casa una vez por semana. Nos la dejan de rechupete. Pero no aguanta una semana entera, claro. 

Lo de fregar... es que no nos encaja :duda: Si va a funcionar cada día cuando nos marchemos al trabajo/cole, al volver nos encontramos la casa aspirada. Bien. Buen momento para ponerla a fregar. No, que volvemos con los niños. Cuando nos volvemos a marchar, y el robot se queda solo de nuevo... pues ya el suelo vuelve a no estar limpio después de varias horas de uso :duda:

Si llevara doble depósito, y desde el curro pudiéramos darle la orden de que dejara de aspirar y empezara a fregar, pues la cogíamos con ese extra. Pero si para que fregue el suelo tengo que volver a casa y "pedírselo" personalmente... pues ya va tarde :lol: 

• Me gusta 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...