Jump to content

Sobre el robot Conga

Puntuar este tema:

Ardid

Recommended Posts

VILMAPICAPIEDRA

Hola chicas!!! Cuanto tiempo sin entrar por aquí. He tenido problemas con la clave de acceso pero ya puedo volver a entrar por fin!!!

No sé si alguna me recordáis, antes era bastante asidua al foro pero con el peque y el trabajo solo me da tiempo de leeros en ratos libre!! 

Tengo claro que quiero comprárme la Xiaomi. Llevo desde diciembre queriendo hacer pedido pero no he tenido tiempo para sentarme y mirar por donde la compro. 

gearbest españa no me da mucha seguridad, las que lo habéis comprado por aquí que tal os ha ido? Os ha tardado mucho en llegar? Que tal el trato con gearbest?

he visto que algunas la habéis comprado por eBay. A qué vendedor la habéis comprado? Cómo va por eBay eso de hacer oferta al vendedor? 

Estaba convencida de comprarla por Amazon pero la diferencia es casi de 170€ y con ese dinero en caso de fallarme casi me compro otra.....

Como veréis estoy echa un lío!!! Necesito comprarla ya! Me va a dar una calidad de vida enorme pero no quisiera gastar más de 300€..... y si me dieran cierta garantía sería la bomba. Espero vuestras respuestas!!!

Un beso grande a todas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 240
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

63

• Simpa

42

• Miko

41

• Tejita

35

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Chicas ya está mi xiaomi en la cuidad donde vivo. A partir del lunes entra en reparto!!!! Que contenta estoy de saber que está en territorio español!!!! Os cuento en cuanto la reciba!!!

Lo cierto es que me habéis hecho dudar   Miko, he encontrado esto:   https://gearbestespana.com/almacen-gearbest-espana/   En algún lugar pone: "Seleccionando el alm

Pues si ya me ha llegado , ayer lo recogi , aduanas nada ya que como os comente lo cogen de su almacen en China y lo envian al almacen en España y ya de alli te lo envian a casa entonces no te hacenca

Posted Images

Hola Vilma......ya sabes que yo si me acurdo de ti......:D me alegro de que vuelvas con nosotras......por lo que veo todos los vendedores de Ebay los han subido.....ahora los dos mios a los que se los compré lo tienen a 299.....:o pero puedes probar con las contraofertas.......:D tu solo ve haciendoselas y en base de lo que te respondan así vas regateando.....por ejemplo yo le puse 230 y aceptó pero con el primero tuve que regatear más y me lo dejó a 240 de 269 que pedia....:D ya nos contarás....;)

• Me gusta 1
Enlace al post

Hola Vilma!  Yo también me acuerdo de ti :) 

Yo tengo el Xiaomi desde noviembre. Lo compré en Gearbest España que, aunque el robot físicamente sale tras la venta de China, con un largo mes de viaje por delante, tienes la garantía de 2 años que impone la legislación española, ya que entra primero a un almacén español, para luego salir hacia tu casa ;)  Ahora mismo está a 245€. Como dice un amigo que también lo tiene, me planteo comprar otro y guardarlo para cuando este se rompa :lol:   Otro amigo, el primero de mis conocidos que lo compró, lo tiene desde hace casi un año, y dice que a día de hoy, lo que pagó (bastante más que yo) lo considera amortizado.

El robot es magnífico, en mis indagaciones no encontré ninguna opinión tipo desastre, que siempre las hay porque por probabilidad, a alguien le ha de tocar el aparato defectuoso. Pero yo no me tropecé con ninguna.

No sabes cuántas veces pienso en lo bien que me hubiera venido cuando mis hijos eran bebés gateadores... los pobres... los hubiera dejado gatear mucho más de haber tenido un aparato como este!

Ya nos contarás!!!

Editado por Ardid
  • Me gusta 2
Enlace al post

Hola Vilma yo también lo tengo desde septiembre y estoy encantada con el robot , lo compré en gearbest España y me costó 267, con dos años de garantia, el lunes le compré uno a mi hermana con un cupón de chollo de un canal de Telegram donde estoy suscrita y costó 238 en gearbest también y con 2 años de garantía, no he usado aún esa garantía y espero no tener que hacerlo pero he leído que si tienes que hacer uso del sat, tu lo envías a Alicante y ellos se encargan de enviarlo a China a reparar, para cualquier cosa pregunta y si puedo te responderé encantada.

• Me gusta 2
Enlace al post
VILMAPICAPIEDRA

Chicas he visto este en Amazon: 

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B071RF3T7R/ref=mp_s_a_1_11?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1515838572&sr=8-11&pi=AC_SX236_SY340_QL65&keywords=xiaomi+mi+robot+vacuum

Por 100€ más prefiero comprarlo por Amazon. Las expertas en Amazon me pueden decir si lo comprarían por aquí? Veo que aunque no hay opiniones el vendedor es garantizado. Quisiera saber cómo iría la garantía si en estos dos años me fallase.....

ayyyy!!!! Si la garantía fuese guay lo compro ya!

• Me gusta 1
Enlace al post

Hola¡¡¡¡ He visto esta mañana el nuevo modelo de Xiaomi que lleva mopa incorporada . El Xiaomi roborock

https://es.gearbest.com/robot-vacuum/pp_895577.html

Lo que no entiendo es que si lo compras por Aliexpress son 377 euros y si es por gearbest sube a 439.

Podría ser por temas aduaneros??? pero en la pagina de gearbest te avisan que puede estar sujeto a aduanas tambien.... Yo queria pedirle a mi hijo que va a China en Marzo que me trajera el nuevo ya que va.... pero lo mismo se lo paran en la aduana.... no tengo idea la verdad. lo unico que se me ocurre es que lo incluya en uno de los contenedores de material que tienen que traer de alli... Si alguna lo sabeis decidme....

:beso:

Editado por -AURA-
  • Me gusta 1
Enlace al post
El 13/1/2018 at 11:25, VILMAPICAPIEDRA dijo:

Chicas he visto este en Amazon: 

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B071RF3T7R/ref=mp_s_a_1_11?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1515838572&sr=8-11&pi=AC_SX236_SY340_QL65&keywords=xiaomi+mi+robot+vacuum

Por 100€ más prefiero comprarlo por Amazon. Las expertas en Amazon me pueden decir si lo comprarían por aquí? Veo que aunque no hay opiniones el vendedor es garantizado. Quisiera saber cómo iría la garantía si en estos dos años me fallase.....

ayyyy!!!! Si la garantía fuese guay lo compro ya!

Fijate bien si lo compras en amazon que sea vendido y enviado por amazon ya que si lo gestiona directamente la tienda unicamente tienes garantia de 1 año (si la tienda esta fuera de España).

• Me gusta 1
Enlace al post

Esa tienda está en Valencia, por lo que tendría 2 años de garantía. En realidad lo que debe valorar, porque es la única diferencia, es si está dispuesta a pagar 100€ más por tenerlo en casa en dos días. De todas formas, he visto que ya no está disponible...

• Triste 1
Enlace al post
VILMAPICAPIEDRA

Exacto Ardid! Por eso estoy esperando a que baje. Por Amazon no hay ninguno gestionado por ellos, son todos enviados y vendidos por el vendedor. Así que no me queda otra que comprarlo por gearbest o por eBay. En eBay todos los que encontré eran vendedores de fuera de España. Este finde le daré otra vuelta. Si lo veis en oferta de nuevo avisadme!!!!

mil gracias a todas!!!

• Me gusta 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...