Jump to content

Sobre el robot Conga

Puntuar este tema:

Ardid

Recommended Posts

Hola , yo tambien estaba en la duda entre el conga excellence 990 y el xiaomi, al final me he cogido el xiaomi en gearbest pero con garantia de dos años por esta pagina http://chollistas.com/oferta-robot-de-limpieza-xiaomi-mi-robot-vacuum/ me llegara en 15 dias, he estado mirando por algunos foros y segun dicen es una maravilla, pero para programarla y demas necesitas smartphone y wifi con alcance en toda la casa, pero si no vas a programarla con darle al boton tienes suficiente.En cuanto me llegue pondre opinion a ver si puedo ayudar en algo

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 240
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

63

• Simpa

42

• Miko

41

• Tejita

35

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Chicas ya está mi xiaomi en la cuidad donde vivo. A partir del lunes entra en reparto!!!! Que contenta estoy de saber que está en territorio español!!!! Os cuento en cuanto la reciba!!!

Lo cierto es que me habéis hecho dudar   Miko, he encontrado esto:   https://gearbestespana.com/almacen-gearbest-espana/   En algún lugar pone: "Seleccionando el alm

Pues si ya me ha llegado , ayer lo recogi , aduanas nada ya que como os comente lo cogen de su almacen en China y lo envian al almacen en España y ya de alli te lo envian a casa entonces no te hacenca

Posted Images

Holaaaa.....pero sigue siendo enviado de China.....ya nos contarás los gastos de aduanas.......porque yo investigué en esa página y los vendedores no te aseguran esos gastos extras que puedas tener......:duda:yo de momento me planto......ya encontré el que queria que para mí es más útil......:D solo tengo que aclararos que los Pascales no son la potencia de aspiración que tiene.....yo pensaba lo mismo......pero no.....es la presión que ejerce contra el suelo....y después de mis pruebas de ayer con mi recién llegado Proscenic confirmé que la mejor eficacia no recae en cuantos más pascales tenga......si yo estaba contenta con la Liectroux que os puse en el video.....con la Proscenic lo estoy mucho más....porque tengo la ventaja de intercambiar el bocal de subcción por el del cepillo enredapelos que para mí es un autentico coñazo.....:nodigona::lol: ya según las preferencias que se tengan por supuesto.....pero yo adoro que friegue las habitaciones a la vez que aspira.....eso tampoco lo hace el Conga ya que son dos modos de limpieza diferente.....al igual le pasaba a la Liextroux.....:D hoy me acaba de llegar otra más básica para la planta baja con menor diametro para pasar mejor por las sillas....la Ilife V5 ya iré contando......y estaré al tanto del Xiaomi porque me interesa saber el procedimiento de esa tienda para el futuro....;)

• Me gusta 1
Enlace al post
hace 55 minutos, CRISCS dijo:

Hola , el enlace que os he puesto te envia directamente a la pagina de gearbest en España, los envios son desde sus almacenes aqui o en Europa, de ahi que haya garantia de doa años y no hayan aduanas

Ahhhh vale.....yo es que me lio con esa página......ya nos contarás cuando lo recibas.....;)

• Me gusta 1
Enlace al post
hace 5 minutos, Simpa dijo:

Que nooooo ese te lo dejo para ti :burla: a menos que se me averie el Proscenic o me salga malo.....yo quiero que friegue.....y para la planta baja es muy grande y estaria en las mismas....:lol:

Jojojo, aún me ganas, verás :lol:

• Me gusta 1
  • Jajaja 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...