Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Tenemos 15º parece que sube algo la temperatura :D

Hoy después del curro iré a por el material escolar de V al cole que a este paso empieza el cole :bate: y pasaré la tarde cogiendo el bajo de los pantalones, menos mal que eso lo llevo mejor que coser el escudo :lol: 

Me hubiera quedado con ganas en la cama pero... me pongo en marcha :meapunto: 

@paiper :beso: @neska :beso: @encarnasao:beso: @alumna :beso: y para todas, un beso gordo :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

5e65fa183227e13be1976cafca989277.jpg

36398036c8bd5744c3fe264d253ebc9f.jpg

5af21f1fca9b97e296c6d1365acaac37.jpg

650_1200.jpg

659bb96ec2d42041e4edf5b6fdf15c95.jpg

Cortado-leche-y-leche.jpg

9a1ccbc71019e3ff45f5050ea65e05dc.jpg

aae77c1022b36c91eea5570bdb16d85d.jpg

b67756909a1523662f720edb6cfa3933.jpg

jugo_verde-1484x991.jpg

081f8226ce7a9ee50a06c7371cacdcca.jpg

:beso: 

• Me gusta 9
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días:)

Toda la noche de un tirón:porfavor: que bien me levanto cuando descanso:D

Ya hace un rato que trajino... con comidas, anoche me notaba que tenemos cansancio acumulado y no paré de hablar por telefono con los compis, para el viaje del fin de semana... había que organizar qué llevamos cada uno:dientes:

Hoy toca ir a buscar el encargo de manitas de cerdo :D Ya sé que a nuestra Vicky no le hacen gracía:coqueta:

Y voy a hacer la ensaladilla de surimi que ultimamente repito mucho :)

Me has recordado que la vuelta al cole... siempre resultaba un jaleo:porfavor: entre todo :beso:

Voy a seguir, igual luego os cuento más... :coqueta:

Veo que antonia... ya ha contestado... besicos:beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

59ae4616cddd2_lapazinterior..jpg.3c29a255fd5f37a8f21fdced90fd823d.jpg

Buenos días. Soleado y con el calor en aumento, ayer al final llegamos a 37º.

@Vicky Para los bajos lo más sencillo es la cinta de velcro de doble faz, me refiero para las poco aficionadas a la costura.;)

Mira que da trabajo el comienzo de curso y cuesta dinero, pobre de la madre con varios hijos en edad escolar, porque no son sólo los libros, cada vez tienen que llevar más cosas.:o

Gracias por el desayuno, da alegría ese té tan bien preparado, entre todo lo demás, los cafés no son tan resultones.:dientes::beso:

@encarnasao  Espero que el día te vaya muy bien.:beso:

@antonia A menudo sitio vienes, que ha vuelto el calor con fuerza.

Que tengas un magnífico día.:beso:

@Missis  Siempre liada con las comidas. Podrías hacer unas galletitas para picar, o algún bizcocho también. Quedan muy ricos los hojaldres de sobrasada queso y miel.

Que pases un buen día.:beso:

@womangirl  Que pases un bonito día. :beso:

@neska  Como se agradece la rutina después de tantos episodios ¿eh?

Que tengas un buen día.:beso:

@mcelia  Sí que lo estás pasando bien estos días con las visitas del Congreso.

Disfruta del día.:beso:

@mary505  La que estás liando con el colchón y el canapé, :lol:a ver si logras acabar todo.

¿Le iban bien a J. los muebles de terraza?

@paiper  Que tengas un maravilloso día. Y deja la ardilla en paz para que ella te deje a ti, sal a respirar el aire, y si no tienes nada que comprar, te das un paseo tan ricamente.:beso:

@RosaNegra24  ¿Ya has vendido todas las cosas que pusiste a la venta? Pues a completar las encuestas, que tienes que sumar puntos.:dientes:

¿No has pensado en vender ricos bizcochos entre los conocidos?

@jalapa  Muy perdida andas. ¿Estás ya en Madrid y poniendo la casa al día?

Disfruta del martes, la tortilla parece seca, pero no la mires mucho(yo no sé por qué no pone todos los días la de la madre, que es la buena).:lol::beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso:

• Me gusta 10
Enlace al post
hace 18 minutos, Missis dijo:

@Ishtar esos hojaldres de sobrasada? cuenta cuenta...:dientes:

Voy a llevar las galletas blanco y negro:meapunto: y no llevo más cosas porque me gritan :lol::lol:

:beso::beso:

No te los he puesto porque al ser tan sencillos creí que los conocías, yo los hago mucho porque fríos están muy ricos, no como otras cosas que pierden si las sirves frías.:beso:

Hojaldres de sobrasada, queso y miel

Estos hojaldres de sobrasada, queso y miel se preparan en un momento con hojaldre envasado, y se toman fríos, cuando el hojaldre está crujiente. El punto agridulce de la miel les da un toque muy especial.

Ingredientes:

• 1 plancha de hojaldre congelado
  • 100 gr. de sobrasada fácil de untar
  • Queso rallado especial para pizza, con rallado grueso y que funda bien
  • Miel

Elaboración:

1.                     Extendemos la masa de hojaldre sobre una superficie plana y enharinada.

2.                     Ponemos la sobrasada en un recipiente apto para microondas y la metemos un minuto a mitad de potencia para que se ponga blanda y fácil de untar.

3.                     Untamos el hojaldre con la sobrasada. No hay que poner mucha cantidad, sólo una capa fina porque el hojaldre aporta mucha grasa y no queremos tampoco un exceso de sabor.

4.                     Cubrimos con queso rallado y un hilo de miel.

5.                     Enrollamos el hojaldre en espiral a lo largo formando un cilindro y sin apretar demasiado. Sellamos bien el cierre con agua.

6.                     Cortamos en rodajas de 1 centímetros de gruesas y ponemos en una bandeja de horno. Horneamos 15 minutos a 200º con la bandeja en el centro del horno y con calor arriba y abajo. Dejamos enfriar antes de servir para que el hojaldre tenga consistencia y esté crujiente.

• Me gusta 8
Enlace al post

@Missis Otra cosa muy rica y sencilla:

NUECES AL CAJÚN

Ingredientes:

1 clara de huevo

1/2 cucharadita de hierbas secas mezcladas

1/2 cucharadita de sal de ajo

1/2 cucharadita de cayena molida

1 cucharadita de pimentón

200 gr. de nueces

Además necesitamos:

Una bandeja de horno

papel de hornear

Elaboración:

Paso 1

Ponemos en el vaso la clara del huevo junto con las hierbas secas mezcladas, la sal de ajo, la cayena molida y el pimentón picante. Batimos 15 segundos, velocidad 3.

Paso 2

Añadimos las nueces y mezclamos 30 segundos, giro a la izquierda, velocidad cuchara.

Paso 3

Forramos la bandeja de horno con papel de hornear y extendemos las nueces sobre ella.

Paso 4

Horneamos 18 minutos a 180º C. Removemos de vez en cuando.

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos días.

parece que subirán las temperaturas.

ishtar no es que piense que no me entendáis, al contrario y de hecho tu misma muchas veces entiendes hasta lo que no pongo.
pero tambien es verdad que es muy difícil ponerse en el lugar de otro, porque no se puede contar todo y menos aquí, para saber aveces lo que otras personas están sufriendo.
creo que es mas fácil contar las alegrías que las penas;)

no, ahora no había ninguna promo y si, la gente se esa acostumbrando a esperar la promo que mas le guste, la jefa de mi hija tardo ocho meses en cogerla hasta que salio la que a ella le gustaba.
esta es la de ahora, vida sana.

Spoiler

ae27775d-4967-4abf-acef-7b4515168227.thumb.jpg.1c3bd2033f59e305ebb48c42b86a22b6.jpg4cb765a9-f4da-4754-87b1-a71aab65086f.thumb.jpg.90930f9e456dc1907918267b47417803.jpg

carmina me alegro que hayas descansado,:up: yo no he pegado ojo y me he levantado agotada.

antonia :beso:

mabel disfruta de tu tiempo libre.

niña a ver si ya se termina la preparación de la vuelta al cole, luego todo es rutina:up:

espe espero que el tema tele este solucionado y estés menos dolorida:up:

me marcho a ducharme, voy a acompañar al mediano al centro de salud, rutina.

pasad TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

a ver si a la tercera consigo que se envié:grrr:

• Me gusta 6
Enlace al post
hace 20 minutos, Missis dijo:

@Ishtar:babas: lo de las nueces me llama la atención... :up:

Hace un tiempo volví a mirar la receta que se puso de garbanzos al horno... creo que eran de Reme:duda:tipo aperitivo.

voy a copiarlas e imprimir antes de que se me olviden:porfavor:

Muchas gracias :coqueta::beso:

Pues hablando de garbanzos, mira estos, no sé si serán los mismos que dices:

GARBANZOS CRUJIENTES CON ESPECIAS

Ingredientes:

-1 bote grandes de garbanzos
-1 cucharada de aceite de oliva virgen extra
-1 cucharada de curry
-1 cucharadita de cebolla en polvo
-1 cucharadita de cúrcuma

-1 cucharadita de pimentón dulce de la Vera

-1 cucharadita de comino molido

-1 cucharadita de pimienta

Elaboración:

Usaremos un bote de garbanzos cocidos para hacer la receta más sencilla y rápida, aunque si os animáis a cocer vosotros mismos los garbanzos… Siguiendo con nuestro bote de garbanzos, los lavamos con abundante agua para quitarles toda la “gelatina” que traen. Una vez limpios, tendremos que secarlos lo mejor posible. Para ello los pondremos bien extendidos sobre papel de cocina absorbente e iremos secando por encima con más papel absorbente. Hay que tener cuidado al secarlos para que no se despellejen, habrás que “exprimirlos” suavemente. Cambiad los papeles varias veces hasta que veáis que los garbanzos quedan más o menos secos.

Por otro lado, en una fuente o recipiente grande, mezclamos todas las especias con la cucharada de aceite de oliva virgen extra. Incorporamos los garbanzos a la fuente y removemos con cuidado hasta que estén todos bien impregnados de la mezcla…

Cubrimos la bandeja del horno con papel vegetal y repartimos los garbanzos por toda la superficie, evitando que se queden apelotonados. Metemos al horno precalentado a 130º C durante unos 60-65 minutos, removiendo cada 20 minutos aproximadamente. El tiempo, como siempre, dependerá de cada horno y de lo secos que hayan quedado los garbanzos ya que, para que queden crujientes, habrán de soltar toda la humedad. Por lo tanto, a partir de los 45-50 minutos, os recomiendo que vayáis probando cada rato hasta que estén en su punto. Ideal para picar entre horas.

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...