Jump to content
Conéctate para seguir esto  
jrc0111

Como hacer un spinner

Puntuar este tema:

Recommended Posts

jrc0111

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

• Últimos Temas

• encarnasao
      Buenos dias. dia de verano. ayer pasamos el dia muy bien, en un pantano cercano, hacia muchos años que no íbamos y eso que esta bastante cerca. comimos y dimos un paseo, estaba lleno y a gente bañándose     ahora voy a la capital, pedí ayer a la dermatologa y había una cita para hoy y ya hasta julio no quedaba, asi que la cogí, quiero que me mire lo que me quito y una verruga muy fea en el hombro.   mañana el taller de trampantojos bueno me voy a la ducha, pasad TODAS un buen dia y cuidaros que el bicho esta por ahí
    • covaro
      Buenos dias, seguimos con un lujazo de tiempo, hay que disfrutar el dia a dia Araceli, yo hay cosas que prefiero ni pensarlas...el sabado pasado deberiamos haber estado aki con todos los madrileños de comunion....el prox, otra con bautizo, que de momento tampoco tiene fecha...enfin..todo llegara en su momento Celia, si, los supermercaos ya no tienen nada que ver..menos mal, aunk yo me sigo agobiando...y prefiero organizar la semana y hacer solo una compra. Espero que disfrutaseis de la cervecita balconera Rosanegra en contraste las cajas??, Venga mujer, que despues de tanto aislamiento, esas concentraciones familiares son un gustazo..¡ bendito agobio!!, ja,ja   Ayer me deskite..con la bajamar a las 3, habia playa para regalar, asi que un paseito mañananero por la orilla y una siesta en hamaca por la tarde. El ayuntamiento no ha dicho nada de momento, ni hay salvamentos, pero todo el mundo muy organizado, separaditos, los niños pegaditos a sus papis..un lujazo, mucho mejor que en una terraza sin duda. Si me hubiese agobiado me habria venido a casa..y me dieron casi las 6...Tambien es verdad que se nota la falta de veraneantes Despues me puse la pilas, y cocne, planche parte, cambie el edredon y cuando me sente eran las 10, ja,ja,ja. Hoy espero repetir la jugada, siguen los planetas alineados, buen tiempo y bajamar a las 4..asik estupendo, como aqui nunca se sabe, pues al dia.. Ala voy a empezar, k hasta las 12 no habra playa suficiente para pasear a distancia y el reloj corre k se mata Cajon de bss y achuchones para las bajitas y tokecito de codo para el resto. Cuidadin por el mundo..k pulula escondido el muy....  
    • RosaNegra24
      ¡Buenos días!   Hoy voy a escribir mi mensaje en Word y luego pasaré al foro, que no me pase lo que ayer.     Estoy que me caigo del sueñito... Me he despertado un montón de veces, me acosté disgustada y nerviosa, que como me tenía que levantar a las 6 para llevar al costillo y quedarme con el coche... y porque al final todos los planes han cambiado y no me gusta para nada el cambio.   Ya habíamos quedado para el domingo comer en mi patio, y ahora resulta que no les viene bien, no sé por qué, pero que quieren hacerlo en su casa, en un salón enano. Y con la que está cayendo, no me parece buena idea ni por asomo, porque lo más seguro es un espacio abierto y grande, e íbamos a estar genial en mi patio, y no como sardinas en lata con la preocupación que tenemos la mayoría. De verdad que no lo entiendo.    Así que ayer, disgustada, y que ya había pensado en todo, tenía los manteles que iba a poner, cómo lo iba a colocar todo, qué íbamos a ir a comprar, hasta había pensado en quitar la manguera del patio y dejar un gel de manos al lado del grifo por si alguien quería lavarse las manos tenerlo ahí todo a mano.     Y ahora que no, que ellos compran la tarta... pues ya había encargado las palmeritas de chocolate, que voy a ir por ellas, así que... no me gusta el giro que ha tomado esto, y me imagino el porqué y me gusta menos.     En fin... que toca aguantar, qué se le va a hacer.   Ayer conseguí comprar los carro-cestas del Lidl. Quedaban sólo 4 y me llevé 2. También me pasé por casa de mi hermana a por el molde, que probaré hoy (cruzaremos los dedos), aunque no me quedaron ganas de ir a Carrefour, entre el bajón que tenía y el calor que hacía...     Voy a ponerme las pilas, que como siga delante del ordenador, me voy a quedar frita.   Pasad un buen día.   @Araceli Mal de muchos…   @Vicky Vaya que se nota el estar tanto tiempo sin moverse, y eso que yo no he parado en casa y he seguido saliendo a sacar al 4 patas, pero se nota no ir a la compra, ni dar los paseos de todos los días… y a eso añade la mascarilla, y te ahogas a los 5 minutos de salir de casa. Ays, las distancias… miedo me da el domingo.
    • Vicky
      Buenos días niñas! Viernes  y un día más y un día menos   Ayer fue un día estupendo  el curro como siempre, cerré a las 8, me di una ducha y me fui a andar con mi primo y su mujer   el campo estaba precioso llenos de flores y matojos  y me llevaron a un mirador que tenía unas vistas increíbles    Haríamos 5 km. que no es mucho pero yo llevaba desde que empezó la cuarentena sin moverme y lo noté a la vuelta que no podía con las piernas   Me hizo mucha ilusión verles y hemos quedado en repetir    Llegué tarde a casa y me puse con el árbol, que ya está terminado  luego le haré una foto y os lo enseño, tiene que ser de colores pues de colores está   @covaro ayer te dije que la playa estaba preciosa  se borró y te lo digo hoy   es una maravilla poder pasear por ella   @manheim buenos días   @RosaNegra24 que fasitido que se borre  fuiste a por las cestas? Yo creo que en tu patio mejor la reunión y guardando las distancias aunque cueste  @Irene73 claro que nos acordamos   pasa cuando quieras que la cafetería está siempre abierta   @mcelia es lo más sensato que la tercera sólo sea para mejorar, no tendría mucho sentido de otra manera... a ver en mi cole que últimamente van por libre   Niña tienes que "acondicionar" el balcón que le vais a sacar mucho partido  unas lucecitas por el techo?     @Araceli he soñado contigo, te llamaba para que me explicaras como hacía para el dictado de voz   lo haré   Has visto a las chicas?   Bueno niñ@s me pongo en marcha, voy a ver si adelanto... cuidaros mucho       
    • baldo31
      Por aquí sin novedad Cocinar y cuidar, sin parar, en bucle    besos a todas y  @alumna 😘😘😘😘😘
    • BRISA
      Muchas gracias, esa que tu tienes es la que mire, me hace mucha ilusión tener una, pero .... me da miedo no usarla lo suficiente , creo q al.final caerá jajaj Ea fácil  conseguir  recetas?? Salen ricos???? Gracias de nuevo
    • Yasmina
      REMASPULIOÑERCAQUEROSTZABLAMENTOUTRASFLEOMIOLPEASDRENTOPIÑUNSTEGUIS - - -Rebaño
    • Yasmina
    • Yasmina
      1.Perchas infantiles.
    • Yasmina
  • Create New...