Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Último día de vacaciones de V y durmiendo como un tronco para llevar la contraria lleva un par de semanas que se despierta casi siempre sobre las 8 y media  :lol: mañana le costará :duda: 

Aunque ayer me costó coger el sueño, he dormido del tirón hasta las 7 :fiesta: 

A ver si me cunde :D por la tarde toca arreglos de pantalones y una vuelta por Mercadona :coqueta: 

@paiper :beso: @neska :beso: @encarnasao :beso: @alumna :beso: y feliz día para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

253f0ae4cfb2f6439dcc07a18964652d.jpg

97e5a0c1dc80158208e5426bb244655e.jpg

4428c991f7c3d1a017ca03368f7ea303.jpg

961d9e9a2104e5cfe748dc3bbd44d2b9.jpg

729ccce918013b0d43d3b6dba03778dc.jpg

img_3639.jpg

090328bf1bf733aaf02d5f99489b1fb1.jpg

batido-de-chocolate-coco-sin-gluten-sin-

Mooie_bloem.jpg

f129811bfd1fe89bc85074d8b64d47ec.jpg

ff4e0713f3b551d1d05816ba3ff7534d.jpg

:beso: 

• Me gusta 8
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días :)

Hoy mejor día, ayer hizo caloret :dientes:

Por la tarde nos salí... me dedique a comidas y a probar lo de los garbanzos de reme :duda:

No sé si influyó el que los tenía congelados despues del remojo... es lo que hago habitualmente... para acudir a ellos en caso de caldo... y al freirlos no quedaban crujientes :herida: Esa era mi idea, otro día pruebo los que nos puso Ishtar pero eso cuando  tenga cocidos:up:

Tambíen hice las espirales de @Ishtar de sobrasada... tenía una congelada pero creo que no es la más indicada (quedaron buenas pero bastante grasas :dientes: ).Tengo que probar con una de esas de untar:meapunto:

Hoy toca cocinar las manitas... quiero hacerlo todo de vez que luego queda la gelatina y así se formará esa gelatina en la nevera, una vez hechas :D

NIña, la ensaladilla de surimi a ver si te la pego... queda muy bien:plas:

Eso sí, la hago con buenos ingredientes... surimi de Krissia y piña del monte :burla:

https://www.revistacocina.com/ensalada-de-cangrejo-casera-manual-y-con-thermomix/

Tengo la plancha en marcha, pero serán 4 cosas... la verdad que ya no es lo que era:burla:  poca tengo:lol:

Quiero ya quitarme todo lo del trastero :porfavor: (de mi casa)

Ayer le hice tirar más cosas a mi maridin... la verdad que es un suplicio ver tanto zarrio por en medio...:grrr:

Voy a ver si en Mercadona tienen absobe humedades, que ayer miré en una ferretería y me pedían 8 eurakos :nodigona:

Parece que después de un mes, se habrá secado todo... :porfavor: con semejante calorazo... seguro!!

Ya he acabado con la plancha y envio lo escrito antes... Un abrazo Virginia:beso:

2017-09-05 18.27.13.jpg

Lo dicho, luego miraré en Mercadona si hay otro tipo de sobrasada y espero que paséis un gran día.

:beso::beso::beso:

Editado por Missis
  • Me gusta 7
Enlace al post

buenos días.
parece que hoy vuelven a bajar las temperaturas.:duda:

voy corriendo, hoy a la empresa se le ha ocurrido hacer un maratón de llamadas en la oficina, regalaran a las clientas que hagan una demo con tres personas invitadas, una tarjeta de 50€ para gastar en la tienda online,

luego me iré a la pelu, joaquin ha cogido cinco días para ir a castellon, ahí vive mi único hermano, esta delicado.
el mediano se vendrá con nosotros.

hoy nos os miento a nadie, luego os leo;)

pasad TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

59af93775cf8c_Hoytocaserfeliz..thumb.jpg.08471429d9be2311d7449d6c9df2ad80.jpg                           

Buenos días. Ya a mitad de la semana, hoy tendremos aquí de temperatura mínima la que tendrán en Pamplona de máxima, no digo más. @argala    No entra porque debe andar todo el día entre mantas y suspirando por la calefacción.:lol:

@Vicky    A lo mejor, si tiene interés y anda emocionado con la vuelta al cole, V. te da la sorpresa y madruga mañana, aunque para dos días no sé por qué no comienzan en lunes.

Me reía ayer, leyendo eso de coser sólo los lados del dobladillo del pantalón, lo hice una vez hace años y siempre, al ponerlo, metía el pie por la parte no cosida y acababa descosiendo todo.:dientes:

Gracias por el desayuno, el té magnífico.:beso:

@Missis  Claro, las que se usan son las sobrasadas que vienen en tarrina, para untar, y se pone una capa muy finita, pero te han quedado bonitas. Si te gusta tener garbanzos congelados para unas prisas, compra los que tiene Mercadona. Esos de Reme deben estar muy secos antes de freírlos, para que queden crujientes, si no quedarán blandos.

Aprovecha para tirar las mayoría de cosas del trastero, cuando las llevas allí es porque no las usas nunca ¿entonces, para qué guardarlas?

Que tengas un buen día.:beso:

@encarnasao  A ver si con las llamadas surge algo interesante, es mala época, la vuelta de las vacaciones deja a muchas personas en números rojos, y si encima tienen gastos escolares, peor.

¿Cuándo te vas a Castellón, mañana?

Que tengáis un buen viaje.:beso:

@womangirl  Disfruta de un buen día.:beso:

@antonia Espero que no pases demasiado calor.

Que tengas un magnífico día.:beso:

@paiper  ¿Cómo estás? Que tengas un buen día.:beso:

@RosaNegra24 A Dexter le está pasando de todo, pobrecillo, este año, por San Antón, (17 de enero), vas a tener que llevarlo a que lo bendigan, a ver si así se le va la mala suerte.:dientes:

Que tengas un buen día.:beso:

@neska   Me alegra que lograras poner en marcha el televisor.

Le tenías que haber dicho a tu hija de alquilar para ti una habitación de la casa-palacio, estarías más distraída.:dientes:

Pasa un buen día.:beso:

@mary505  Chiquilla, con tantas tareas ya ni tienes tiempo de entrar. ¿Qué tal va todo? :beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenos días  @vicky y todas.

saladito, gracias.

Hace calor.

Ayer muy bien con la niñata en la comida, luego fuimos al primark a por sabanas y cada una a su casita....

Hoy nada especial, de momento llevo un tiempo cenando ensalada de sandía con tofu aliñado, que me entá enviciando....:dientes:más fácil imposible.

Bueno, pues besukis a todas:beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos dias,  amanece nublailllo para variar..

Ja, ja,ja Neska totalmente de acuerdo con el pelos mil veces mejor k con la aborrescente, por lo menos cuando llegas a casa te recibe como te mereces!!

Rosanegra, a Dexter hay k llevarlo a pasar el agua, pobritin

Carmina con arroz, simplemente puede k recojas mas humedad k con esos cacharros. Poldios k energia..me dejas mala conciencia

Encarna igual funciona la promo. Espero k tu hermano mejore

Alumna, animo k el cole empieza prontoJefa, no creeras k estoy haciendo sabanas..ni mucho menos, compre unas lisas, de algodon, eso si, pero salen muy barateiras,  y les estoy hilvanando una tira monisima, para k mi tia me la cosa a makina. Ya hice otras y kedaron ideales..y por la cuarta parte k las de zara home, claro

Hoy mando a mi tia de excursion a Covadonga, asi k esta tarde sin ella deseando salir de casa, podre empezar a recoger..la hamaca, la silla de ruedas..y mas trastos, k en verano esta casa parece un garaje..

Hoy cumple el pelos 1 año..anoche me dio un atake..y me puse a la faena, con lo k tenia en casa..Ver la cara de la heredera, no tendra precio, ja,ja, aunk los huesinos me saliero fatal, ja,ja parecen peones de ajedrez, ja,ja Voy a buscar bandeja y blonda..

Os dejo el cajon de besos y achuchones

sugus.jpg

Editado por covaro
  • Me gusta 7
Enlace al post

¡Buenos días!

Hoy toca meterle mano al salón, y del gordo, que parece una leonera... las fundas del sillón están siempre medio descolgadas, arrugadas... aquí el tifón que se sube, y cuando juego con él a que busque la salchicha, salta que da gusto, y me canso de andar colocando siempre todo... :coqueta:

Y todo lleno de peluches... Y toca limpiar el polvo, que mañana viene la vete. :lol: 

Aprovecharé para probar un regrabador que tenemos hace mil años, a ver si funciona, porque algunos CDs sé que no los leía, de los piratas, y no sé si va a funcionar con la tele plana, que antes lo teníamos funcionando con una cabezona. Me da pena tenerlo ahí aparcado, sin saber si funciona, por si algún día nos ponemos alguna de las pelis que tenemos... o coger de la biblioteca alguna... o Juego de Tronos!! :coqueta::lol: 

Y quiero... a ver si no me puede la pereza... decorar un bote que tengo para gel de manos, que me imprimí ayer una plantilla de corazoncitos y me compré el otro día en el chollo esmalte de uñas negro, que vi una vez una chica que decoraba una cajita de plástico con puntitos de esmalte de uñas y me gustó la idea. Aunque una cosa es verlo... y otra hacerlo yo. Verás tú qué chapuza. :lol: 

Ya veremos cómo sale el experimento.

Pasad un buen día. :beso: 

@encarnasao ¡Suerte con las llamadas! :beso: 

@covaro @Ishtar lo malo es que ninguno de los dos somos creyentes :lol: 

@covaro ¡Felicidades al pelos! :fiesta: 

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos dias !!!!

Nublados y fresquitos

Ayer entre, escribí y me marché sin darle a enviar :bate: ya me doy yo solita

Esta mañana toca casa y a la tarde visita a mi prima, que hace unos dias que no voy

Niña las tiras que venden para  pegar con la plancha los bajos de los pantalones te vendrían bien ;)

Encarna cuando marchas ? espero que te lo encuentres lo mejor posible

@Ishtar que no te baje mucho la temperatura para que aguanten mejor tus huesitos 

@antonia disfruta en Sevilla

@Missis no se si te lo dije pero estavas bien guapa en la boda

@covaro muy chuli la tarta para el perronieto

@RosaNegra24 si no te queda bien el bote por lo menos te entretienes y dependiendo con que lo peges con lavarlo lo puedes repetir

Pasar un buen dia todas :beso::beso::beso:

@neska con aborrescentes ni loca  :lol:

• Me gusta 6
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...