Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Perdonad pero ayer terminé muy tarde y ya no encendí el ordenador :beso: 

Acabo de leer a @fenixvero y me he quedado sin palabras :herida: Vero siento mucho lo ocurrido, la vida te cambia en 1 segundo :( pero me alegro que los niños estén bien y la mayor, que se recupere totalmente :porfavor: 

@paiper :beso: @encarnasao :beso: @paiper :beso: @alumna :beso: 

Feliz día para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

f7ea5320f1d2240cceb7d58351b1d4f1.jpg

b297719749898bb1481bbf21aaac8239.jpg

8289b75d632b1719e7e1d8ff2dabda80.jpg

f5ea46f5d3b4279fc27cff1785173b6b.jpg

331d28115d2cfe25aca480dbfbc90083.jpg

thumb_600.jpg?1352903649

4faef32a899101ca49e63fb5d36e61cc.jpg

44865f9a0e0f-batido-helado-de-chocolate-

picture-of-beautiful-flowers3.jpg

fa3c7b1504f61c224f62e6a595b7c772.jpg

d6fe7100ce747f7a39f1ccc17e132ad8.jpg

:beso: 

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días :)

Incluso hasta frescos :dientes::D para mí, pero es porque tengo todo abierto.

Estoy en plan galletil... ayer acabé agotada por la mañana de cocinar las manitas... por la tarde estuve con mi niña, quería probar los sanwiches de Rodilla y la invité :coqueta:

Ya ha planchado (para no mentir, 3 camisas :porfavor:) y quiero ir a buscar alguna camiseta maja de manga larga, creo que por Soria nos espera bastante fresco :dientes:

La semana que viene empiezo yoga... la verdad que no me importa, pero con el lio de casa que tengo, me gustaría tener alguna mañana más libre :duda:

Por la tarde intentaremos ir a Ikea a por más cajas de plástico... si lo hacemos ya tengo toda la tarde ocupada :nodigona:

Lo de Vero... es tremendo :herida:  A ver si su niña va reponiendose poco a poco...:beso:

Espero que V. empieze el colegio contento, y no lo tengas que despertar :burla: ya empieza a hacerse mayor.

Sigo con la marcha:beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

buenos días.

ayer pase autentico frió.

lo primero animo a vero que lo que le ha pasado ha sido durisimo:up:

ayer fue un día agotador, casi conseguimos ganar la th para una asociación de niños con multidiscapacidad, la empresa ponía una th por cada región thermomix y en principio la idea era sortearla entre todas las agentes comerciales.
pero aquí decidimos que seria para esa asociación que la necesitaba. anoche como quedamos segundas en la región norte ya hablaban las compañeras por wuasap de comprarla entre todas y que esa asociación tuviese su thermomix.

no ishtar, nos iremos el domingo, bueno yo conseguí media docena de citas, ahora tener suerte y que vayan invitadas.:duda:

niña si que tenias que estar agotada:( a ver luego te puedes echar una siestica:up:

carmina que energía mañanera :o

espe ayer estuviste sembra:lol::lol:

bueno me pongo en marcha que quiero ir a la doctora, se me duermen demasiado los pies, llevo mucho tiempo peor cada vez me pasa mas y no me gusta :grrr:

pasad TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias !!!

Bastante fresquito

Cuatro retoques a la casa y me marcho a ver a G que no lo veo desde el domingo y tengo mono y a la tarde unos recaditos 

Estoy impactado con lo de Vero, espero de todo corazón que la chiquilla se recupere pronto y bien

Niña ya se que cuando uno va a trabajar es a eso trabajar, pero lo tuyo es mucho, no te cargues tanto

Pasar un buen dia todas :beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias, para variar amanecemos nublaillas y luego espabilamos

Lo de Vero es de escalofrio, pobritina ella y los niños porsupuesto, pero todo kedara en un mal sueño, ya veras. BSS

Venga jefa k tu puedes con eso y con mas, animooooo!!!!!

Encarna alguna makina saldra seguroo

Para variar voy corriendo, mañana es fiesta, asi k hay k dejar mucho likidao hoy

cajon de bess y achuchones a vuestra disposicion

• Me gusta 3
Enlace al post

59b1113c9f2ae_Sipudieseborrar..jpg.06ec38ecab94866d6bb5a2c23cea3153.jpg

Buenos días. Ya veo que el foro se ha querido sumar al comienzo del curso haciendo algunos cambios(por ejemplo, ya no existe el “me gusta”),  así que he tenido que registrarme de nuevo. Por aquí sol y superando los 37º.

@Vicky  Veo que esta mañana ibas con prisas, ¿se levantó tarde V.? Porque no te has parado mucho. Ahora, con el ir y venir del colegio tienes una tarea más y debes moderarte en el trabajo, sacar adelante el trabajo, la casa, el niño, puede llegar a ser demasiado si te sigues quedando hasta las tantas y encima te llevas trabajo a casa. Tienes que comprometerte contigo misma a trabajar hasta una hora y ya al día siguiente se continuará y los demás que se pongan también las pilas, que no tengas que hacerlo casi todo tú.:grrr:

El té de hoy extraordinario, me encanta, gracias.:beso:

@encarnasao  A ver si dan fruto esos contactos.:up:

A ver que te comenta tu médico, personalmente creo que el entumecimiento de las articulaciones, los calambres, el agarrotamiento y un montón de síntomas más, llegan de nuevo con la humedad y el frío, en determinadas enfermedades, como el turrón en Navidad.:(

Que tengas un buen día.:beso:

@womangirl    Que pases un día magnífico.:beso:

@Missis  Al final vas a tener la casa llena de cajas, mejor tirar casi todo y menos cajas.

Pasa un buen día.:beso:

@neska Que tengas un buen día.:beso:

@paiper  Disfruta del peque, claro que lo habrás echado de menos, ese chiquillo te llena la vida y la casa.

Pasa un extraordinario día.

@antonia  Que tengas un bonito día.:beso:

@RosaNegra24 Aunque tú no seas creyente, el perro sí lo es, así que ofrécele la oportunidad de salvarse de tantos males como le aquejan durante todo el año.:lol:

Que tengas un buen día.:beso:

@mary505  La gente pensará que os mudáis a otra parte, con ese coche tan cargado.:dientes: A ver si ya te coincide todo y lo puedes dejar terminado.:up:

Pasa un bonito día.:beso:

@fenixvero  Cuídate mucho, Vero, que nuestro cuerpo, cuando tenemos que afrontar grandes dificultades, da lo mejor de sí mismo produciendo una gran cantidad de adrenalina (mucho más potente que una droga) para afrontar lo que sea necesario. Pero cuando las cosas comienzan a mejorar y esto ya no resulta imprescindible, el cuerpo se relaja y entonces corres el riesgo de sufrir una depresión como consecuencia del tremendo esfuerzo emocional realizado, así que cuídate y no dudes en acudir a tu médico de cabecera al menor síntoma.

Espero que tu niña siga realizando progresos cada día y podáis estar muy pronto todos bien y felices.:beso:

@mary505   La gente pensará que os mudáis a otra parte, con ese coche tan cargado.:dientes: A ver si ya te coincide todo y lo puedes dejar terminado.

Pasa un bonito día.:beso:

@mcelia  Habéis comenzado septiembre por todo lo alto, con ese Congreso y las salidas asociadas. Pásalo muy bien.:beso:

@jalapa ¿Cómo van esas ventas, cunde el trabajo?

Que pases un buen día.:beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por Ishtar
  • Me gusta 5
Enlace al post

Hola :nodigona:lo de Fenixvero me a dejado echa polvo ,estas cosas que son así de repente da que pensar lo que te cambia todo en nada de tiempo ,como le he dicho mucho ánimo y espero todo pronto bien 

Bueno os cuento lo mío ,ayer al final del seguro vinieron dos ,es un poco estafa porque no trabajaban por dos ya que uno hacia y el otro como que dirigía ósea que no estaban cada uno a una cosa si no los dos en lo mismo y claro dijeron que echarían dos horas ,más liados que la pata un romano ,yo creo que acostumbrados a 4 humedales y alguna cosilla más del seguro ,esto les vino un poco grande ,la cortina la pusieron a ojo nada de nivel :grrr: y eso no me pareció nada profesional ,estaban todo el rato peleando y se iban a fumar o sea un cachondeo ,sinceramente no se merecen un € ,dejaron el Hermes sin hacer porque según ellos no les daba tiempo y tendría que pagar más horas y ellos cobraban a 33€ por hora cada uno ,evidentemente les dije que no que yo me bastaba para hacerlo sola y es la verdad ,ellos liadisimos y peleando porque tornillos eran 

:frito:tuve que bajar por un gancho para la lampara y la liaron con la mosquitera :frito:en fin mejor olvidarlo ,os dejo mi lámpara para que veáis como me a quedado al final 

IMG_4168.thumb.JPG.46dea2b874cc4fdacdeefdb5a0ece194.JPGIMG_4171.thumb.JPG.6ac269e46f27edbe55712145e9f29ddb.JPG

ya os pondre laa habitaciones acabadas 

encarna ese detalle de comprarles la thermomix lo veo precioso 

paiper 4 días son ver a G seguro necesita un montón de achuchones 

neska espero ya estés bien del golpe , mi aborrescente a vuelto :nodigona:

bueno besos os leo 

Editado por mary505
  • Me gusta 4
Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Hoy he tomado un descanso después de recoger a V y nos hemos ido a casa de una mamá amiga :D como se van sus niños del cole, me ha pasado uniformes y escudos :fiesta: y no sabéis el ahorro :sinunduro:  me quedan probatinas pero encantada y muyyy agradecida :) 

V feliz en el cole :) y el profe que le ha tocado de tutor es buenísimo :plas: duro pero también muy divertido :D

Lo ha pasado muy bien, esta mañana yo creo que estaba hasta un poco nervioso :coqueta:  eso si, ha salido del cole que no podía andar con los zapatos :lol: 

@Missis muy frescos para mi :lol: menos mal que luego sube un poco la temperatura :up:

Me das envidieta con las galletas :dientes: yo he comprado unas de jengibre del Mercadona que no se si las están promocionando, están a 1,5 euros y están muy buenas dice V aunque mejor las mías :lol:

Este finde hago magdalenas si o si :bate:

Niña casi mejor que en plan cebolla, no? que luego lo mismo levanta y te sobra la manga larga ;)

A mi me encanta el vegetal :dientes: seguro que has pasado muy buena tarde con tu niña :)

Ayer puse el despertador, me pidió a las 7 y media y nos ha taladrado la cabeza :lol:

@encarnasao que bonito detalle :) 

Espero que tengas muchas invitadas :porfavor:

Una siestita no, pero he pasado la tarde de marujeo y tranquilita, así que bien :D

Mañana nos dices que te ha dicho la doctora :beso:

@paiper si que le tienes que echar de menos :) ainsss hoy veía a los pequeños y me acordaba de V :coqueta:  disfruta mucho de él :beso: 

Tienes razón, espero que sea sólo temporal y que vuelva a la normalidad en breve :porfavor:

@covaro al final todas podemos pero hay días que se hacen laaaaaaaargos :lol:

Pasadlo bien mañana :fiesta:

Yo abro el cajón y pillo de todo :)

@Ishtar algún error yo si borraría ;) 

No me ha dado tiempo para ver mucho todavía pero si que hay cambios, espero que vaya también mejor :D

No creas que iba con prisas, es que al leer lo de Vero pues las "tonterías" del día a día pues me parecían demasiado bobas...

Tú también tienes razón :up: y estoy en camino aunque hay días que se complican más... 

Lo de que se pongan las pilas el resto :nodigona: 

@mary505 con el dinero que cobraban si no curraban bien pues mejor puerta :anda-ya:

La lámpara muy chula :coqueta:

Ya nos contarás que tal tu aborrescente :beso:

Niñas me voy a tomar un café que parece que ahora no me afecta al sueño :coqueta: felices sueños! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...