Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Viernes! :fiesta::fiesta::fiesta: 

Nos está costando muuucho y no es que antes me levantara más tarde, pero el despertador me cae mal :lol: 

Hoy creo que caeré rendida en el sofá :D mañana celebra el cumple mi hermana y no se si haré algo :duda:

Voy bien de tiempo pero ando espesa ;)  voy a por un café antes de llevar a V :meapunto: 

Feliz día para tod@s| :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

23b8c0ad8fe740e42af606fec2de7621.jpg

pa-amb-tomàquet-2.jpg?fit=665,339

88b2adc88d4af8dcf3cdf7ee037641bb.jpg

2d48efce8b7962119c627703fad54b4c.jpg

c0553ad4b6dd062bd226c6f8a0ace30e.jpg

3.jpg

da9071dea4e19237f0df92247567bbf0.jpg

aae77c1022b36c91eea5570bdb16d85d.jpg

1c71a19c0dbfa239e3464ff2033781ca.jpg

3c8cdc1180e9ea1229d188c35e8a96b2.jpg

ff37d4ad4fd26d04ab22fe2b7c8877e9.jpg

:beso: 

• Me gusta 2
  • Gracias 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

5

• Ishtar

2

• RosaNegra24

2

• mary505

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Buenos días niñas! Viernes!   Nos está costando muuucho y no es que antes me levantara más tarde, pero el despertador me cae mal   Hoy creo que caeré rendida en el sofá  mañana celebra

buenos días. mucho frió 8º ya veo los cambios, de momento son monos, espero que ahora me deje enviar a la primera cova felicidades por tu santo y a todas las demás asturianas niña yo

Buenos días   De nuevo viajecito... preparando las cosas. Ayer bajé a limpiar el trastero un poco, puse un dehumidificador y de la semana que viene... no pasa que baje todo. @Ishta

Posted Images

Buenos días :)

De nuevo viajecito... preparando las cosas.

Ayer bajé a limpiar el trastero un poco, puse un dehumidificador y de la semana que viene... no pasa que baje todo.

@Ishtar compro más cajas de plástico... porque así todo lo posible lo pongo en ellas y en caso de remojo no pasará nada... las de Ikea salen bien de precio... y al ser transparentes se vé lo que hay dentro. :dientes: Por ejemplo... las cajas de mis objetivos de la cámara... hay que guardarlas.. ya se estropeó una...

Las vajillas de mi suegra, también he pensado ponerlas en ese tipo de cajas... así se vé lo que hay ;)

Hoy es el santo de Cova :fiesta::beso: y de las Nurias y mi aniversario :coqueta: 33 años de casados, la verdad que muy contenta :)

Comeremos un plato combinado en un sitio cerca de casa... así no me complico a recoger y podemos salir pronto.

En un rato me voy a dar una vuelta por H&M, y remataré el equipaje... que nos va a hacer fresco y no tengo nada de abrigo localizable.... llevo un lio de ropas :porfavor:

Espero que acabéis bien el día y un buen comienzo de fin de semana :beso::beso:

Nuestro lavavajillas nos está avisando de que :down: pero ya le tocaba...:dientes:

Editado por Missis
  • Me gusta 5
  • Gracias 2
Enlace al post

buenos días.

mucho frió 8º

ya veo los cambios, de momento son monos, espero que ahora me deje enviar a la primera:up:

cova felicidades por tu santo y a todas las demás asturianas:fiesta:

niña yo mañana pongo el desayuno pero el domingo no. espero que puedas descansar el fin de semana:up:

carmina disfruta de tu viaje :up:

virginia que tal va todo? ha empezado el cole?:up:

vero por si nos lees :up: :beso:

estoy en blanco, llevo un rato intentado escribir y no hay manera, cuando no es uno es el otro.

quiero mi vida de antes:frito::frito:

pasad TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

59b24cfe41f04_Tushojas..jpg.0ecbdf3236b037009ff17d92a56c8a29.jpg  

Buenos días. Por aquí, sol y calor. Hoy es el día de la Natividad de la Virgen, y el santo de diferentes advocaciones, el próximo día 12, festividad del Dulce Nombre, también lo celebran otras. Felicidades a todas las que lo celebren hoy, y también a todas las asturianas, pues es el día del Principado de Asturias, así que a celebrarlo.:fiesta:

El fin de semana lo pasaremos en la sierra.:)

@Vicky Veo que tu hermana también celebra su cumpleaños por etapas.:dientes:

Que pena que esos chicos amigos de V. cambien de colegio ¿se mudan de casa también? Si no lo hacen, podréis seguir la amistad. ¿Y el amigo internauta, sigue viéndolo de vez en cuando?

Pasa un buen fin de semana y haz algo bonito, además de limpieza de ropa y casa.;)

Gracias por el desayuno.:beso:

@Missis  Pero imagino que los objetivos no los pondrás en el trastero, sino en casa ¿no?

Las vajillas de tu suegra podrías repartirlas entre los hijos para no tener que guardarlas, a veces no merece la pena tanto acumular para no usarlo nunca.

Disfruta de tu viaje a Soria y pon alguna foto campestre.;):beso:

@encarnasao  Exige tu parcela de intimidad, a ver si es posible que lo entiendan.

Que tengas un buen día.:beso:

@womangirl  Que tengas un magnífico fin de semana.:beso:

@paiper  Espero que ayer disfrutaras del nieto.

Pasa un buen fin de semana.:beso:

@neska   Que tengas un buen día.:beso:

@RosaNegra24  ¿No habrás pescado ya un resfriado? Como ayer no pisaste la Cafetería, me preocupa.

Que tengas un buen fin de semana.:beso:

@antonia  Disfruta del viernes y del fin de semana.:beso:

@mary505  Disfruta de tu cena de viernes y del fin de semana. ¿Dormitorio acabado ya? La lámpara preciosa.:beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
  • Gracias 2
Enlace al post

Buenos dias !!!!

Fresco pero no tanto como Encana

Hoy toca llevar a la pucky al veterinario a ver que dice el, pero creo que mucho no queda :( por lo demas dia sin mayores expectativas

Niña descansa todo lo que puedas

@Ishtar disfruta del finde

@covaro felicidades

@Missisfelicidades por esos 33 años

Pasar un muy buen dia todas :beso::beso::beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 3
Enlace al post

¡Buenos días!

Hoy de nuevo, con boca de buzón… ayer fue un día horrible… vino la veterinaria a ponerle la vacuna de la rabia a Dexter, y le dije que le mirara la oreja, que la tenía con infección. Intentó mirarlo pero no se dejaba, y me dijo que es que la tenía muy mal, que tenía dos opciones: o llevarlo a una clínica si no quería que lo hiciéramos en casa, o sedarlo aquí en casa y que le mirara a ver si tenía una espiga.

Yo estaba encabezonada en que se había rascado muy fuerte y se había hecho una herida, y como no paraba, había ido a peor. Al final lo sedamos en casa y le miró… y menos mal… la espiga que tenía clavada al fondo de la oreja era… casi me da un yuyu. Y lo que lloró… porque claro, como no sabíamos exactamente cuánto pesaba, le puso menos anestesia de la debida, por lo que estaba atontado pero no dormido, y le tenía que doler un montón.

Hasta pasada las 19h que ya lo sacamos al solar aquí cerca de casa para que volviera a mear bien y echar la anestesia y ya sus cositas mayores, que por la mañana no había hecho, y se sacudió… no se dejó ni rozar la oreja. Se conoce que tenía miedo del dolor y chillaba nada más acercarnos.

Ahora con pastillas y con unas gotas una semana, a ver si remonta.

Lo que iba a ser una vacuna y una desparasitación… se convirtió en añadir sedación, revertimiento de la sedación, antibióticos, gotas y pastillas. Y porque mi vete es una santa y encima no cobra desplazamiento ni consulta, que sino…

Pero bueno, ahora parece que está mejor, ya no tiene la espiga, pero toda la noche en vela, por si se removía y se hacía pis para seguir echando la anestesia o se levantaba a rascarse para evitarlo, porque el collar Isabelino imposible que lo aguante.

Estando así, ya haré hoy algo… ayer estuve pendiente de él todo el día, sin dejarlo solito, porque estaba medio atontado, y me daba cosa que le pasara algo además de rascarse, incluso algunas veces que me acerqué a él, ni se inmutaba, y lo despertaba porque hasta me parecía que ni respiraba.

Qué aprensiva que soy. :lol:

Espero que paséis un buen día. :beso:

@Vicky Qué afectada a la visión ni qué ocho cuartos. :lol: La tortilla del otro día tenía colorante. :burla:

Hoy me ha costado entrar al foro… se me había salido, no me acordaba de la contraseña… al segundo intento me ha bloqueado :o y me ha llegado un mail de que ya lo había intentado 4 veces. :o

Al final le he dado a resetear, y estoy viendo los cambios. Molan. :plas:

@paiper El bote lo he hecho con esmalte de uñas negro. Me he salido un montón de los bordes, a ver si puedo apañarlo un poco con quitaesmaltes. :lol:

@Ishtar ¿Sabes en lo que es creyente Dexter? En que si se sienta, sabe que está pidiendo, y le puede caer comida. :lol:

Gracias por preocuparte, pero mira... de enfermera.

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos dias y pare ce k seran veraniegos

Felicidades jefa, k tambien es tu santo, bueno y bastantes mas, nurias tambien, pero no me se mas..asi k me perdone si hay alguna santa mas Y gracias por la parte k me toca

Pobreeee Dexter, k racha lleva

Carmina Felicidadesssss. BSSS,  igual, nos vamos nosotros el prox finde a soria, asi k ya me contaras, aunk mi vida es muy imprevisible, segun sople el viento y nos de el siroco...

Venga jefa animoo k ya es viernes 

Bueno pues ayer una noche muy agradable, en las fiestas de mi barrio de nacimiento, la guia-el molinon..esta tarde termina aki la vuelta ciclista y no sabeis el lio k hay montado de calles cortadas desde ayer..pero bueno imagino k sera por seguridad...hoy nos kedaremos en cimadevilla, k la han engalanado preciosa y mañana del partido sporting -oviedo, k aki es algo muy importante, ja,ja..osea finde completito

Ayer hice fabada, tocinillo y pare de higaditos, , hoy comemos todos y es el menu ideal..

Voy a ducharme y a dejar puesta la mesa, no se si iremos aun al vermu de la guia, o nos kedaremos por aki cerca..

Cajon de besos y achuchones para todas

Editado por covaro
  • Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...