Jump to content

El desayuno del sábado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenas tardes

Llevo sin entrar casi todo el verano he estado cansada y sin tiempo. Ahora ya mejor

Como no he salido tengo poco que contaros, os he leído cuando he podido y estoy más o menos al día.

@Ishtar me alegro que te hayas ido a la sierra en los días de mucho calor, así se lleva el verano mejor.:beso:

@encarnasao diviértete en las vacaciones que luego el invierno es largo.:beso:

@araceli que buen viaje os habéis dado :up:

@Vicky ya veo que V ha empezado con la rutina del cole. Es lo que toca ahora :beso:

Para todas las demás desearos lo mejor :beso::beso::beso::beso:

Editado por Calia
  • Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

15

• Araceli

3

• paiper

2

• RosaNegra24

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Buenos días, por decir. esta muy feo, llovizna y con frió.   ayer decidí dejar para hoy el lavar las sabanas y alguna cosa para llevarnos y en la cama oyendo la radio decían el mal tiem

¡Buenos días!   Cómo se nota el fresquito hoy. He salido con manga larga en el paseo mañanero de Dexter y ahora con la ventana cerrada. Este finde sí que sí. Dexter mucho m

Hola  ya merienda cena jiji  Esta mañana de compras y sigo liada de recogida ,a ver si acabo ,tengo barbacoa mañana con la consuegra ,voy a llevar dos tartas la de naranja y la de limón con coco

hace 4 horas, covaro dijo:

Buenos diass, lloviendo a mares...literalmente

Fenix me alegro k la niña este  mejor, todo pasito para adelante es un pasito

Encarna k tengas un bue viaje y k tu hermano se encuentre mejor

Jefa has descansado??, venga k es sabado y hay k estrujarlo

Dexter, esta mejor?

No he leido nada de nuestra princesa, espero k este todo bien

Anoche lo pasamos genial, estaba cimadevilla preciosa y con mucho ambiente, en cada plaza un grupo de musica distinto, adornado todo con reciclaje  la gente discurre k se mata...

Hoy me temo k de momento con esta cortina de agua, castigaos en casa...y eso k con el partido pintaba k estaria la calle muy animada..peeerooooo....Me traeran al pelos ..*los domingos por el furrbol le abandonan...*...

Cajon de besos y achuchones 

buenos días cova:)

me alegro que ayer disfrutaras de tu santo y del día de asturias:fiesta:

aquí tambien se ha levantado muy feo, pero bueno estoy consiguiendo secar la ropa, pero mirando el cielo.

a yas le encanto la tarta del perronieto;)

aunque sea en casa disfruta del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
hace 4 horas, paiper dijo:

Buenos dias !!!!

Aquí tambien llovizna y fresquito

Yo tambien pensaba pones la lavadora, pero se tendrá que esperar no me apetece poner el tenderete en casa

El rubiales esta hecho buena pieza, saba asta lo que no le enseñan, que no os he contado y a ti Encarna tampoco, lo bien que baila como los gigantes de estella :lol: esta entusiasmado con ellos

Encarna buen viaje y que te encuentres a tu hermano lo mejor posible

Las demás a pasar buen finde todas :beso::beso::beso:

Ayer no hubo manera de llevar a puzky al veterinario, según sacamos el transportin se escondió debajo de la cama, al lunes la pillare mas desprevenida 

buenos dias mabel:)

a mi tampoco me gusta tender dentro, hoy solo he puesto las camisetas de hacer deporte del padre y hijo que son finas y así secaba sabanas y demás en la calle.

de verdad que a esa edad están pa comérselos, disfrútalo mucho que crecen rapido y hacen lo que sus padres:(

a ver si por lo menos no sufre mucho.

disfruta del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
hace 3 horas, jalapa dijo:

B dias. :beso:

Gracias por este desayuno tan contundenten:)

@encarnasao buen viaje y que encuentres a tu hermano bastante bien :beso:

aqui también el dia esta feo, se ha cambiado el tiempo, amtes en esta epoca habia un tiempo precioso. Ahora mucha humedad y la panza de burro se instalo, antes era en julio y agosto 

no se si iremos a comer o lo haremos aqui en casa... enigma total 

niñas.... ya saben, ser bueno es aburrido :burla:

buen fin de semana a todas:beso::beso::beso:

buenos días sol :)

ya veo que el tiempo esta feo por todas partes, a ver si tenemos suerte y es verdad que por el mediterráneo la semana que viene va hacer bueno.

yo te diría que mejor a comer fuera, pero lo mismo ya es tarde.

lo que sea disfrutarlo :beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
hace 3 horas, mjos dijo:

Buenos días  @encarnasao :) y chicas del foro ;)

Aqui ha amanecido nublado y fresquito, han caído 2 ó 3 gotas que no se puede decir lluvia

Gracias por el desayuno, me voy a coger un poquito de todo...cómo es virtual.....

Que tengas buen viaje y encuentres bien a tu hermano

Besos para todas y que paséis un estupendo fin de semana 

:beso::beso:

buenos días mari jose :)

di que si coge lo que quieras que de esto no engordas:lol:

ya esta mejorcito, le cortaron un trozo de dedo del pie y lo ha pasado mal.

• Me gusta 4
Enlace al post
hace 3 horas, womangirl dijo:

Buenos días,aquí nublados y fresquitos,hoy he recogido todos los ventiladores y al trastero que por bueno que haga,de ventilador ya no.

Hoy toca tute que hemos cogido afición y hasta ganamos,el domingo pasado dos lacones:lol:.

Encarna,espero que disfrutes en el viaje y tu hermano este recuperado.:beso:

Ishtar, disfruta del fresquito de la sierra y sino vente aquí:beso:.

Que paséis un buen día.

buenos días ceci :)

de verdad que de ventilador ya poco, aun queda el veranillo del membrillo:lol:

ya has terminao todas las fiesta de la zona?

pues suerte en el tute:up:

• Me gusta 5
Enlace al post
hace 2 horas, RosaNegra24 dijo:

¡Buenos días!

Cómo se nota el fresquito hoy. :o He salido con manga larga en el paseo mañanero de Dexter y ahora con la ventana cerrada. Este finde sí que sí. :lol:

Dexter mucho mejor. Se le nota un montón que ya no tiene la espiga metida y no está que se quiere rascar. Ya no tuerce tanto la cabeza, y aunque es reacio, se deja limpiar más o menos tranquilo. Las pastillas se las toma muy bien. Por desgracia, ya le he cogido vicio a metérselas y que se las trague. :(

Bueno, voy a ver si cojo un trocito de queso :coqueta: que con las horas que son, dan ganas de picar algo, que me está dando hambrecilla. :lol:

Pasad un buen día. :beso:

@mary505 es precioso el mueble!! A mí también me encanta montar todo esto. :Emoji-7:

@neska Mucho ánimo. :beso:

@jalapa ¡¡Al médico!! :grrr:

@Nacho Qué eficiente. Muchísimas gracias, lo veo mucho mejor. :coqueta:

@encarnasao Buen viaje y que se mejore tu hermano. :beso:

buenos días charo :)

me alegro que dexter este mejorcito.

gracias eso espero, por o menos se alegrara hace tres años que no nos vemos.

• Me gusta 5
Enlace al post
hace 2 horas, alumna dijo:

Buenos días,  mis niñas guapas

Encarna, mi princesa empieza el cole el martes.

Últimamente,  no me apetece escribir, lo siento.

Pero todo, como siempre.

Un abrazo para todas

buenos días virginia :)

bueno pues ya queda menos, así al menos podrás descansar tu un poquito

nada guapa aquí cada una lo que sienta, ya se que aveces cuando estamos mal no nos apetece hablar:(

espero que pases una buena tarde :beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
1 hour ago, araceli dijo:

Buenos dias ya en casa, saladito para mi porfi

aqui el dia esta pichi,pichi a ratos sol, a ratos nubledo, ha refrescado bastante pero se esta bien

@encarnasao   espero que el tiempo alli sea bueno,aunque septiembre es un poco raro.y encuentres a tu hermano mejor de salud

@vicki  que tal la rutina , espero que puedas descansar un poco este fin de semana

@paiper que bueno que puedas disfrutar del rubio estan en una edad que te los comerias, no va a la guarderia?mi sobrinieto ha empezado , el  jueves iba contentisimo pero el viernes ya sabia donde iba y estaba mas serio

@rosanegra me alegro que dexter este mejor

@covaro, ya podia llover un poco por aqui que esta todo muy seco, a disfrutar del chucho

Sol ha cambiado mucho el tiempo ya no son las estaciones como antes

@neska hoy no has entrado espero que estes bien

Alumna espero que la princesa se adapte bien al nuevo cole

Ceci, que bien con premios asi da gusto jugar

mjos  que pases buen dia 

@mary te quedo muy bien la habitacion, vales para todo. Oye que pasó con Afri la llevaste a algun sitio ?

bueno chicas pasad lo mejor que podais estos dias , que la vida va pasando y no nos enteramos:beso::beso::beso::beso:

buenos días araceli :)

hay previsto sol y 30º con eso me conformo que aquí hace estos días mucho frió y ay lo estoy notando:herida:

ya sabes la puñetera diabetes que tenemos toda la familia.

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...