Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Por aquí sigue el viento :anda-ya: he tenido que tirar de vaqueros porque te vuelas, a ver si sube un poquito que es muy pronto :duda: 

Empezamos la semana sin muchas ganas :nodigona: 

A ver que tal va el día, de momento liado pero no mucho... 

Espero que tengáis un día estupendo!  :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

maxresdefault.jpg

pan-con-tomate1.jpg

pan-tumaca-9.jpg?resize=666,444

36b412f2fe633271876071a5c911b45a.jpg

a6853fb8018b6ba9b2229952c3a9c31c.jpg

img_3639.jpg

f9c390f1fc68a3cdaceb33795ece3bfc.jpg

d1ba3c9c7bc9865a9a26c89e12b01fa4.jpg

bb6bc016dc4c71142f87c3c044a1492e.jpg

2b69f7a712a07802ce06447bec04a0a8.jpg

a1f79bfaf451f0114f86246af326aec1.jpg

:beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días :)

Aún no está puesto el desayuno... pero como yo soy como V. y madrugo, escribo ahora y luego le doy a copiar y pegar:dientes:

No llegamos muy tarde pero yo muy cansada, una buena caminata por la Laguna Negra (ayer) y recoger la casa... por cierto una casa rural de 10 (una pasada). Hay que decir que es para 10 personas :up:

Una desconexión total y lo hemos pasado superbien... mis manitas de cerdo un exito total, me quedaron de rechupete.

Me entran ganas de volver a hacerlas para darme un atracón :coqueta: se comen sin sentir :dientes:

Ahora a la realidad y a ver si de una vez me quito todo el trastero del pasillo ( es superior a mi:porfavor:) no lo soporto... tanto trasto por en medio... y en una semana empieza la normalidad de actividades y me falta tiempo.

Ya está en marcha una lavadora y tengo la nevera temblando.

Espero que Encarna  lo esté pasando muy bien y al menos cambie de aires :beso:

Me voy a seguir os mando un abrazo a todas... Araceli, felicitacions por tú 2º cumpleaños... un abrazo.:beso:

Una preguntita... Vicky... que medicación tomáis para cuando os duele tanto por los invasores? Mi hija por lo visto ayer estaba retorciendose :nodigona:

:beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días, Vicky espero que esta semana sea más trsnquila:beso:

Carmina me alegro que la salida haya sido estupenda tienes que repetirla más, 

Las manitas me encantan y también me salen ricas, ya me dirás cómo las haces para probar otra forma.

Rosanegra es la que tiene un antiinflamatorio muy bueno para los invasores

Encarna que te haga bueno y puedas disfrutar del sol, cómo encontraste a tu hermano?

Para todas todas un feliz dia

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos diasss, orballando....

Encarna espero k estes disfrutando del viaje

Carmina a mi heredera el medico le dio unas pastillas k eran carisimas, pero dice k igual k el hibuprofeno....asi k cuando las termino, volvio a lo de siempre

Al final nos podemos ir mañana, si la jefa dice k vakeros, pues nada, pa dentro van

Mi cortijo va tomando color, los trastos playeros ya estan guardadinos, algo es algo

Me voy corriendo a la pelu, k esto ya ni es corte ni es na

Cajon de besos y achuchones a vuestra disposicion

• Me gusta 3
Enlace al post

59b636e3d5bd1_Elamorrecibido..jpeg.8de4677d9137f48f69474df2924de18f.jpeg

Buenos días. Por aquí sol y anuncio de subidas de temperatura.

@Vicky  Si comparas el lugar que habitas con esos países que están sufriendo huracanes y catástrofes verás la temperatura que tienes con mejores ojos y el día te parecerá maravilloso, todo es relativo, y un día anodino puede ser genial si le aportamos buen ánimo.

Gracias por ese té en el jardín, me encanta.:beso:

@Missis Me alegra que lo hayas pasado tan bien y hayas logrado relajarte.

Qué bonitas las nubes de esa foto que pusiste en FACE, me encantaron, como dice A.Camus en El extranjero, “amo las nubes que pasan allá lejos, las maravillosas nubes”.:)

Que tengas un buen día.:beso:

@encarnasao  Confío que encuentres a tu hermano recuperado y te haga buen tiempo por ahí.

Que pases un buen día.:beso:

@womangirl  ¿Este fin de semana os ha vuelto a tocar algo? Así da gusto jugar.;)

Que pases un magnífico lunes.:beso:

@antonia  Que pases un día genial.:beso:

@paiper   ¿Esta semana te toca tener al rubiales? Espero que sí. Me encantó eso de que baila como los gigantes, a esas edades son maravillosos.

Pasa un bonito día.:beso:

@argala  ¿Dónde andas metida que no entras ya en la Cafetería? ¿No será por el “frío” tan pronto?:dientes:

Te echamos de menos.:beso:

@mary505  ¿Qué tal el fin de semana, muy atareada?

Que tengas un feliz lunes.:beso:

@RosaNegra24  Supongo que lo pasarías muy bien en esa comida familiar en casa de tu madre.

¿Dexter ya contento y olvidado de sus males?

Pasa un buen día.:beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post
hace 17 minutos, neska dijo:

Buenos dias a todas.

Estoy apatica y no me apetece escribir, per os mando besukis.

Ya se pasará:beso:

Mucho ánimo. Pon un poquito de tu parte y sal, que tantas horas sola metida en el campo, sin ver a nadie, no te viene nada bien.:beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

@Ishtar soy una enamorada de las nubes, pero es complicado hacerles fotos :dientes: y que salgan bien... ya sabes que casi todas de facebook son fotos de mi móvil que realmente las pilla muy bien... visitamos unas bonitas necrópolis y estaba el cielo espectacular y el reflejo en la tumba del sol... no se aprecia mucho.

neska... un achuchón especial y gracias por entrar a saludarnos :coqueta::beso:

Araceli... voy a pegarte la receta que hice.... bueno, ya puedes imaginar que siempre se varía algo :meapunto:

https://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/viewtopic.php?t=231662

:beso::beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días:) solecito, esta noche ha refrescado, pero creo que hoy subían las temperaturas.

Hoy empezamos rutina, de momento hoy toma de contacto, la mayor entra a las 11 y pico y la peque a las 12 y media.

El finde tranquilito, solo salimos a cenar el viernes con unos de Israel. El huésped ya se ha ido esta mañana a su país y estuvo el finde en Mallorca, así que no ha dado mucho trabajo.

A ver si con la rutina nos controlamos un poco más con las comidas que nos hemos puesto unos cuantos kilos encima con tanta vida social:lol:

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

¡Buenos días!

Hoy pachuchilla... ayer me pasé comiendo en casa de mi madre, y por la tarde estaba ya raruna. No iba a cenar, pero había dos yogures de limón en la nevera, y me acabé comiendo uno. Y un panecillo con paté... que se los estaba haciendo el costillo y me dio envidia. :coqueta:

Bebí agua antes de acostarme y creo que fue el detonante. :cry: Estuve con unas ganas de vomitar... que intenté evitar. Al final me acabé durmiendo, pero estoy ahí aún con el runrun del estómago. No he querido desayunar, pero me están rugiendo ahora mismo las tripas de hambre... así que aquí estoy, cruzando los dedos para desayunar y que no me siente mal. :)

Pasad un buen día. :beso:

@araceli Aloe vera tengo de Mercadona... no había pensado yo en eso, porque el Calma Pick ese no me hace nada de nada. Probaré. :)

Me alegro que puedas celebrar que la operación te salvó la vida. :beso:

@Vicky No sé si será un mosquito... pero como lo encuentre... pobre de él. Si yo no sé cómo no se ha muerto de chuparme tanta sangre. :lol:

Venga... vale... frío de coger abrigo no, pero ya fresquete, que puedas salir a la calle sin decir que vaya calor, y sudando... que haga fresquete y se esté genial en manga larga. :)

@Missis Yo uso Antalgin, aunque tengo que tomármelo y acostarme, porque si no estoy descansando y sigo con la rutina, no me hace mucho efecto que digamos. :grrr:

@Ishtar Dexter mejor, ahora hay que sacarlo más veces, porque con la medicación parece que se mea cada dos por tres, pero bueno, mientras se recupere de la oreja, bien está. ¿Qué tal tus huesos con estos cambios de tiempo? :beso:

@neska :beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...