Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días:)

Las noches tan frescas y los días soportables... me encantan, temo que no va a durar nada.:nodigona:

Por fin ayer me quité todo lo del trastero:porfavor: ya está abajo y no me puedo creer de ver el pasillo de mi casa medio limpio :D

En un rato me pondré a fregarlo y un punto y aparte con ese tema :dientes:

Me quedan cosas pequeñas que las medio escondí :duda: y ésta tarde vamos a ir a Ikea (el otro día al final no fuimos) además quiero comprar un botellero... que aparecieron botellas de "todo" que ni mi marido sabía que existian :lol:

La ventaja de todo... increiblemente :meapunto: tengo espacio en el trastero:coqueta:

Anoche agotadita pero un dia completo y fructifero... me puse a la tarde noche a cocinar para mi cuñado.

Por la tarde se lo llevaré... y tenemos que acercarnos al corte inglés... nuestro lavavajillas  :down:

Ya en navidades medio avisó y hemos ido estirando... estirando...

Quiero comprarmelo "bueno" que ya se sabe que en éstas cosas lo mediano se nota y mi maridin tiene capricho de la tercera bandeja:coqueta: (es él que se encarga del lavavajillas...) y es de los pequeños (45 cm.)

Estoy con mi 2 café y casi no ha amanecido:duda: pero anoche eran las 10,30 y estaba en la cama.

Por la mañana tengo mucha actividad pero a la noche no "valgo un duro" que decía mi madre:dientes::lol:

Mañana toca inaguración de una exposición de fotos y vuelta a ver a mis compis y casi empezamos la normalidad.

Un abrazo furte... a todas todas. En especial a @neska:coqueta:

:beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios

59b7815990c89_laspalabrassignifican..jpg.1f7b31f08683506ff9e1945f41b5ee2c.jpg               

Buenos días. Por aquí las mañanas son frescas ahora y también refresca al atardecer, entre una cosa y otra, en cambio, seguimos con temperaturas altas.

@Vicky  Pues sí, hacer una escapadita es muy relajante, mucha vegetación, arroyos y buena comida, pero cuando llegue el frío habrá que cambiar de aires porque en esa zona suele nevar todos los años y con mis huesos, la nieve mejor de lejos o en postales.:)

¡Vaya por Dios! ¿Otro día agotador? Echar tantas horas de trabajo no es bueno para tu salud, recuerda que hay otras personas en las que delegar.

Gracias por ese té que tiene hasta sus flores.:beso:

@neska  Por aquí hay un refrán que dice: “cuanto menos haces, menos quieres hacer”. Y es que la abulia y el desánimo, si no tratamos de desecharlos, van a peor. Deberías consultar con un profesional igual que lo harías ante un accidente o una herida grave, el duelo lleva su tiempo, pero eso no quiere decir que haya que abandonarse a él y dejarse ir.

Que tengas un buen día.:beso:

@Missis  ¿Botellas llenas en un trastero? Pues tendrás que mirar bien de que son, no todos los vinos ganan con los años, los blancos, desde luego, no y si son licores, la mayoría tampoco.

Pasa un buen día.:beso:

@encarnasao  Al menos has encontrado sol y estás disfrutando un poco. Pásalo muy bien.:beso:

@Calia  Me alegró leerte el otro día. Hay que desechar esa desgana que no lleva a ninguna parte, a ver si cuando refresque comienzas a tener deseos de hacer cosas.

Pasa un bonito día.:beso:

@womangirl  Pasa un bonito martes, supongo que ya habrás retomado tus actividades, cine, gimnasio etc.:beso:

@mcelia  Si has puesto algún kilo, que te quiten lo bailado. Con toda la actividad que desarrollas durante el curso en seguida los perderás.

@RosaNegra24   Las migas son pesadas de digerir y piden mucho agua, no me extraña que te sintieras con el estómago pesado. Dentro de nada estaremos cada día con comidas de cuchara para combatir el frío.;)

@antonia   Que tengas un magnífico día.:beso:

@paiper Pasa un bonito día.:beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso:

59b78145b81d5_laspalabras..jpg.5110b21b19d42557afee1170061a99c5.jpg

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos días.

Ayer un día estupendo de sol. Hoy esta mas nublado.

El mediano esta disfrutando como un chiquillo  del agua y de salir de casa.

Mi hermano regular:( tiene la peor de las enfermedades,  no tiene ganas de vivir y no se cuida nada.

Tiene diabetes y problemas circulatorios y no se toma la medicación.

Si no quiere ir a curarse menos ir a un psicólogo :(

Mi marido y yo intentamos ayer hacerle entrar en razón pero no hubo manera.

No ha tenido una vida fácil y se ha rendido..

Bueno nos vamos un ratito a la playa.

Espero que estéis TODAS bien y disfrutar del día.:beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

¡Buenos días!

Parece que hoy van a ir las cosas mejor que ayer. Aunque con mucho sueño, porque he dormido un poco mal, que Dexter ha estado más intranquilo, y también ha soñado mucho, y da pataditas mientras sueña al canapé y me despierta, no hay dolor de cabeza ni estoy mareadilla como ayer.

Además, contenta, porque acabo de ver que he ganado un libro de una bloguera que sigo hace mucho tiempo, Sandra Broa: "No sé si tirarme al tren... o al maquinista". :) Oye, que el día parece que empieza bien. :):)  :):)

Pasad un buen día. :beso:

@Vicky No por las sudaderas... es que apetece más hacer cosas, no estar todo el día sudando, que no dan ganas de hacer nada, y tener que ponerte delante del ventilador... que si tienes un poco de frío, una mantita y ya. Pero con tanto calor... y te duchas y sales otra vez sudada... y encima este año con las espigas, estoy un poco más que jartica, jeje. :grrr:

Además... siempre me empezó a gustar la época de septiembre... la rutina, el comienzo de un nuevo curso... (cuando iba a clases, claro :lol: ). Los botines, ver llover... y encima le añades que soy hipotensa, pues el calor lo llevo mucho peor. :(

@Ishtar Bueno, algunas personas ya han empezado con las comidas de cuchara... yo el otro día hice lentejas, que sobraron, y este viernes toca de nuevo que las sacaré del congelador. Y una vecina estuvo haciendo cocido también este finde. Además, que no sé cómo, pero algunas hasta hacen cocido en pleno verano, que a mí me da un agobio sólo de oirlas... :lol:

@neska :beso:

@encarnasao Uf, si uno no quiere lo mejor para sí mismo... mal vamos. Ojalá podáis convencerlo y quiera salir de ese pozo tan profundo que se ha cavado. :(:beso:

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos dias !!!

Fresquito, que gusto da

Ayer empezó G la guardería, por lo visto se metió pa dentro sin mirar a tras y si mami se sintió y luego no quería marcharse, solo estuvo 2 horas, ya veremos hoy, luego vendrán a comer que N esta de vacaciones, así que el dia ya lo tenemos bastante agitado :)

Niña no curres tanto, como dice ishtar delega

Encarna :beso:

@Ishtar disfruta del sol mientras os dura

@neska buscate algo que te entretenga :beso:

Pasar todas un muy buen dia :beso::beso::beso:

• Me gusta 7
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días:) nubladillo por aquí.

Que te vaya bien el día:beso:

Estoy haciendo tareas varias hogariles, se está un poco raro sin nadie en casa después de tanto tiempo.

También pensando menús para tenerlo todo más organizado, a ver si lo consigo.

No he engordado tanto como pensaba, he conseguido que funcione la báscula, me controlaré para que no vaya a más.

Espero que estéis tod@s bien, feliz día:beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Hola  @Vicky y todas.

@Ishtar en ello estoy, pero no es fácil. Gracias:beso::beso: 

@paiper tengo cosas, el problema es querer hacerlas.:anda-ya:

@RosaNegra24:beso:

Estoy de baja durante unos dias, ayer me di tremendo golpe en la cabeza y el derrame en la cara es de cine, asi que hielo y reposo, en rx todo ok pero hay que controlar....

Besukis a todas:beso:

• Me gusta 1
  • Triste 4
Enlace al post

Hola poniente :frito:

no leo el desayuno desde el viernes a ver si esta noche 

estamos colocando cosas ,viene una amiga de iris el jueves ,hemos vendido la bici :plas:

bueno os dejo mi ensalada favorita 

IMG_4284.thumb.JPG.b0bf547e622bd0975f1f12e68c3db396.JPG

luego os leo besis a todas 

tenemos :herida:otra vez reunión vecinal 

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenas noches niñas!

Ayer me avisó Ara que habían quedado esta tarde :) así que he salido lo antes posible y me he ido a tomar un cafetín con @covaro @sacha @marasti @behbeh @Mama-raqui1 @Rusca y @araceli :fiesta: he echado un buen rato allí de charleta :D la pena que me he tenido que ir pero ha merecido la pena el ratito :) he venido a casa y me he puesto con lo mío que si no, se acumula y acabamos de cenar ;)

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...