Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Del tiempo no digo nada que mañana bajan las temperaturas :nodigona: 

Mañana tiene fiesta V (fiesta local) y me acabo de acordar que me lo pedí libre :fiesta: 

He pasado mala noche, me dolía una "muela" o eso creo, el dolor iba de la mandíbula a la oreja :herida: creí que había cogido frío pero tendré que hacer una visita al dentista por si acaso... aquí pondría un emoticono temblando :lol: 

@neska como estás? :beso: 

@encarnasao y tu hermano, le visteis ayer? :beso: 

@paiper :beso: 

@alumna la princesa ya en el cole? :beso: 

Feliz día! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

img_tortilla_de_patatas_cocidas_57053_60

photo.jpg

pan-tumaca-con-jamon.jpg

29adf8f5e60d6f385186a004728a1125.jpg

a7cd5bfa58a474d9cee1131bc7ff8024.jpg

Leche_leche_Canariascanarias_es.jpg

ae4237bf85eedb14a8c4918dfdfd4cde.jpg

86e273cb50bc3f4ba8dc58b587224523.jpg

bd8e82598a06921d925bf4f7da23021b.jpg

db2d5782e4e2464eb81d2816fc9a67ee.jpg

34a851d81fe913d9352f221a635f95f4.jpg

:beso:

• Me gusta 4
  • Gracias 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días :)

Dicen que hoy suben un poco más las temperaturas pero que a partir de mañana hay un bajón:nodigona:

Con cerrar mis ventanas... será suficiente :dientes:

Ayer el día completo y al final de iKea... sólo en botellero... ibamos a piñón fijo, es increible el tiempo que se puede perder si te entretienes algo :porfavor: aún así nos costó encontrarlo.

@Ishtar mi marido siempre toma vino y le regalan botellas, y hacemos pacharán... yo creo que está más ordenado con botellero y vés lo que tienes :D Hay algunas cosas que nos habian regalado que ni sabiamos que lo teniamos.

He parado de planchar... un poco, tampoco es que tenga muchas cosas pero así me tomo el segundo café con vosotras.

A ver si me dá tiempo de ir al rastro un poco :coqueta:

Ayer me fuí a mi pescadería y como había tantas cosas ricas me animé... pero hay que cocinarlos.

Hoy le haré a mi maridin una lubina salvaje :babas: se vá a poner las botas :lol:

Tengo chipirones... con nuestra maquinita quedan de escandalo :up:

Apenas me queda tiempo de  tomar apuntes de mis videos del último curso de Sonia (fotografía) :duda:

Hoy viene mi niña a comer... pero sólo comer y volver a la Universidad... pero así nos vemos :coqueta:

El viernes nos traen el lavavajillas nuevo :D Tengo que mover el viejo y limpiar el hueco :nodigona: saldrá petroleo :lol:

porque cuando vienen y lo instalan no me dará tiempo... van como motos:lol:

Me voy a seguir con la plancha

:beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

59b8cc912dce7_ganasdevivir..jpg.2e4341cad73117f4ef4dce87b3822259.jpg

Buenos días. Amanece con sol y aire fresco, luego a mediodía de nuevo subimos a 36º-37º, aquí el verano no se va tan pronto, aunque anuncian que el domingo bajarán algunos grados en casi toda España.

@Vicky  ¿Nos engañaste, eh? Nosotras pensando que trabajabas demasiado y tú de juerga en Madrid, vaya, vaya.:dientes:

Y mañana, fiesta. No está nada mal, aprovéchala bien para que te sepa como si fueran varios días.:lol:

¿Te dolía una muela y ya no te duele?

A ver si lo has soñado y no te vuelve el dolor.

Que no tengas mucho lío hoy.

Gracias por ese té en el jardín, hace que el día comience mejor.;):beso:

@neska  Deberías tomarte en serio lo que te ocurre e ir a que te hicieran un nuevo chequeo a fondo, caerse constantemente y andar dándose golpes, no es normal, algo te ocurre. Tal vez estás comiendo poco, o tienes la tensión muy baja y te dan mareos. Tienes que prestarte a ti misma un poco más de atención antes de que las cosas vayan a peor.

Cuídate mucho y pasa un buen día.:beso:

@Missis  La verdad que en Ikea, si fueras despacio y sin prisas, descubres montones de cosas interesantes, pero si vas a lo concreto, eso que te ahorras.:dientes:

Venden “bodegas” que no son caras ni demasiado grandes y mantienen el vino a la temperatura ideal.

Qué rica la lubina al horno.:meapunto:

Que tengas un buen día.:beso:

@womangirl  Que pases un gran día.:beso:

@mcelia  Seguro que con planificación previa te salen unos menús estupendos para afrontar la vuelta a la normalidad.:up:

¿Las niñas están contentas de retomar los estudios?

Pasa un bonito día.:beso:

@mary505  Las fotos, tan estupendas como siempre.

¿Terminaste del todo el dormitorio de I.?

Pasa un magnífico día.:beso:

@paiper Para un chiquillo sin hermanos, ir a la guardería y ver tantos niños es como una fiesta, se lo pasará en grande. Lo malo será en invierno, que pillan muchos virus, pero eso lo fortalecerá en sus defensas.

Ayer disfrutarías a tope por partida doble ¿eh?

@antonia  ¿Ya has recuperado todas tus actividades?

Pasa un gran día.:beso:

@RosaNegra24  Yo estoy deseando empezar a ver castañas en el mercado, es de los frutos que más me gustan del otoño, también las batatas y los caquis, con tantas propiedades antioxidantes.

La gente que es de mucho comer hace comida de cuchara durante todo el año, no la puedes saciar con un pescado a la plancha.:lol:

Mis huesos, en cuanto vine algo de humedad, ya comienzan a quejarse, así que ahí vamos, gracias por preguntar.

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 9
Enlace al post

Buenos dias, sooollll...pasaremos calor, pero me da igual

Jefa, siento lo de la muela, con el de oidos es uno de mis peores recuerdos, te tomaste algo?. Ayer no te esperaba, me presto muchisimo darte un achuchon..k looo seee passss. El cafe muy agradable, nos reimos muchoooo

Carmina, en Ikea hay atajos, por lo menos en el nuestro..mi marinovio los conoce toodos, ja,ja. Ya me contaras como haces esos chipis

Ayer para variar, parecia k ibamos a cruzar el estrecho..err jefe me habia dicho k si traimos la th..al final alli se kedo, mi tia no me dejo cocinar antes..asi k ahora estoy en atapuerca..hoy de momento compraremos menu. Ya esta la casa arrancada, hoy me voy a G Via por la mañana, por la tarde kedaremos con mi prima, k es la k se encarga de las salidas y las cañas..ahi me dejo llevar

Me toca turno de ducha, asi k ahi os dejo el cajo de bss y achuchones

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días.

Sollllll:)

Enseguida a la playa, ayer a la mañana muy nublado y aun me bañe y a la tarde un tiempo estupendo y como tenia un poquito de envidia porque sabia que había kedada ayer y otra hoy pues nada yo también quería quedada.

IMG-20170912-WA0026.thumb.jpg.6a678744d3bf61d157419c2b90ae3136.jpg

estuvimos con Selene y sus padres, pasamos un ratito muy bueno.

Niña ayer no fuimos tenían trabajo y tampoco queremos agobiar.

Tuve una charla con el pero no creo que lograra mucho, me prometió que tomaría la medicación peto no dudo:(

Niña espero que se te pase ese dolor pronto.

Neska cuidate mucho y mira porque te estas dando tantos golpes. Algo no va bien. Besos. 

No me deja poner mas emoticones.

Pasad TODAS un estupendo día. Besos para todas.

• Me gusta 9
Enlace al post

Buenos dias  @vicky y todas.

Hace calorcete, pero sigo en la cama.

Mi cara sigue pareciendo un mapa mundi.

@Ishtar ya me hacen pruebas, ya me han retirado una medicacion que no me hacia bien, me la mando el psiquiatra, pero ya no vuelvo, hoy estoy mejor de animo, pero aun no me encuentro con  ganas de ponerme a fregar la casa, esperare a mañana que siga haciendo efecto la medicacion que me dio la dra de cabecera.

Estais estupendas chicas:beso:

Besukis a todas:beso:

• Me gusta 9
Enlace al post

Buenos dias !!!

Sol y no demasiado fresco

Niña como dice Ishtar nosotras preocupadas por que curras mucho y tu de jota, pero no me das envidia, nosotras tambien tenemos visita hoy, la niña del cola cao va camino de roma y comemos con ella

@neska si yo te entiendo perfecto y si no fuera por Gabriel que no me permite parar demasiado y  mi prima que me necesita, pero no me gusta verte asi, por eso te digo y me alegro que hoy estés un poco mejor :beso:

@Ishtar que aguante el calorcito por tu tierra que a ti te viene de perlas

@encarnasao que guapetonas !!!!

Pasar un muy buen dia todas :beso::beso::beso:

• Me gusta 7
  • Gracias 1
Enlace al post

¡Buenas tardes!

Esta mañana me he puesto tempranito a hacer cositas. Lavadora puesta, doblado de ropa y he estado haciendo limpieza de cajas que tengo vacías, algunas para tirar, que no quiero tantas, y colocar un poco el lugar donde estoy poniendo las cosas para vender, entre otras pequeñas cosillas. :)

Mañana productiva. Ahora me pondré a hacer encuestas, luego a sacar a Dexter, y antes de irme a acostar... mientras ceno, a jugar un rato a Maple. :)

Espero que hayáis pasado un buen día. :beso:

@neska Madre mía. :o ¿Con qué te golpeaste? :o Ten mucho cuidado, a cuidarse, que aún estás en edad de estudiar para que te des esos golpes en la cabeza. :beso:

@mary505 ¿Qué tal la reunión vecinal? :lol:

@Vicky Sí, yo también hecho de menos las estaciones intermedias. Hace años que no tenemos ni primavera ni otoño. Las chaquetillas de entretiempo ya no sirven de nada... una pena cómo vamos cambiando a peor. :(

Ya os enseñaré el libro cuando me llegue. :)

Y sí, Dexter es como un niño, pequeño, desde que nace hasta que se vaya, aunque tenga 20 años, siempre será como un crío. :)

¿Has ido ya al dentista? Tiembla, que igual es una muela picada, como me pasó a mí. :cry:

@Ishtar Ains, las castañas, qué ricas están. Y así, asadas, que yo siempre lo asocio a estar en casa, en familia, al calentito. :) Si el almendro va viento en popa para el año que viene, me pillo un castaño, a ver si en sitio pequeñito también crece, aunque sólo sea para darnos unas cuantas castañas. :lol::beso: 

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post

Hola ,no queda mucho pero por lo menos os saludo y es que me lío un montón ,a iris le hacía un ruido el coche y por lo visto cuando le cambiaron la correa de distribución lo dejaron mal según un amigo de iris ,total a primera hora te llamado a la grúa porque iris trabajaba todo el día en Springfield,a venido un chico muy majo y muy guapo (jiji de 23 ,arreglado para iris ) y como a preguntado le he dicho que el coche es de mi niña que tiene 23 y el igual que yo :lol:,y se a llevado el coche para el taller ,cuando vino iris a comer le he comentado y le a mandado un wassap para preguntarle por su coche porque la verdad no sabíamos si había llegado o no y además iris que ya intriga con el niño  pues ala que ya han quedado jijiji :lol:,estoy hecha una alcahueta jiji y hemos tenido una sesión de risoterapia muy buena 

Tambien estuve cogiendo cita para quitarlo un tapón a H y en mi físio que me levanto a gatas y esta semana con la montada de muebles ya me puse en modo alcayata :lol:

y por ultimo mercadona y esta tarde a venido el carpintero a darme presupuesto que ya os contare , que a este paso contesta vicky y estoy aquí 

Vicky me alegro por tu día de fiesta 

Missis yo creo que comprare una vinoteca ,aquí hace mucho calor y para tener vino bueno mejor así 

encarna se te de muy guapa ,animo para tu hermano y pásalo bien

isthar  La habitación de i quedan alguna cosilla cortinas y eso 

neska cariño anímate y a ver si todo mejor 

covaro que ya veo que estas de pingo disfruta 

paiper aquí tambien veroño para rato 

rosanegra24 lo de las vecinas es pa no creérselo ,

Spoiler

estaban enfadados con una que llevaba 9 meses  por pagar ,la mujer se calentó y enseñó su recibo del banco que pagó el mes pasado y se cayeron y claro reclamaciones a la presidenta para al final hoy resulta que la pobre mujer se equivocó al hacer el ingreso por lo que le ha puesto el dinero a otra parte y el banco no nos facilita su teléfono por la protección de datos y ahora todos estamos buscando al hombre ,ósea ya te contaré cómo acaba 

Bueno besos y achuchones para todas. Mañana más :beso:

• Me gusta 3
  • Jajaja 2
Enlace al post

Hola niñas,ayer pasamos unas horitas muy buenas, con las visitas a Madrid de Covaro(Cova) behbeh (Ana) y Sacha (Pilar) quedamos para tomar un cafetito y charlar un rato, lo pasamos muy bien  y hablamos un monton. comentamos sobre la siguiente quedada nacional que empezamos con la broma de hacer la visita a @mady y al final no nos quedó claro si se hacía en Sevilla supongo que sí

Hoy ya he empezado en el coro, tenemos dos conciertos pronto y hay que estudiar

Muy guapas las de la miniquedada.

@encarnasao espero que puedas disfrutar de estos días.

@SKAGEARD @neska  llevas muchos golpes en poco tiempo.tienes que cuidarte y que te vean no sé si pierdes el conocimiento y por eso te golpeas pero no es normal tantos golpes

Para todas todas un buen dia no me salene emoticonos, muchos besos

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...