Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Jueves y fiesta :fiesta:

Al final nos vamos a Teruel :D no pinta bien el tiempo pero V está deseando ver a sus primos y a mi me vendrá bien un cambio de aires y como no me puedo llevar curro pues descansaré :up: en principio os pongo el desayuno todos los días, no se como andaré de conexión, si veo que mal pues dejo abierto este ;) 

@Missis gracias por la receta :dientes: yo hacía mucho a la americana pero probaré y además me vendrá bien para llevar al curro :D

:beso:

@paiper qué tal la kedada? :coqueta::beso:

@neska un poquito más animada? :beso: 

Feliz día para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

imagenes142a.jpg

jamon_5j.jpg

52231e18b9824d46c85a1b35255ac06c.jpg

43779a75aa51843cd5ae677f9b3ec6af.jpg

Cortado-leche-y-leche.jpg

6331c0bf7042f381d9e84a9bb1d953e8.jpg

22c76976b9490937e64c7e346e4a3611.jpg

84ef395e358b02d94c4658c1b6ff3cfa.jpg

7c080627490d3737f3505d3973908093.jpg

7da662d888727ae7144056c4c2eeb819.jpg

:beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días :)

Increible!!! me he dormido :lol:

Hacía años que no me pasaba... he mirado de repente el reloj y eran las 8 y ya se había ido mi maridin :dientes:

Estaba soñando profundamente :D

He dormido raro... habían anunciado bajada de temperaturas pero hacía calor... a eso de las 4 me puesto el antifaz y eso me ha ayudado a no ver luz:plas:

No tengo muchos planes... quiero ir a devolver unas camisetas pero ya veré como me organizo, tengo mucha comida en la nevera :meapunto: que ya me conocéis... o la tengo llena o vacía:lol:

Niña... me alegro que vayas a Teruel... estará todo muy bonito y llevate ropa de abrigo pero te aviso... ultimamente dan una temperaturas (al menos por el día) casi iguales que en Zaragoza... la noche es diferente, creo que el cambio climatico nos ha llegado a todos:grrr:

La receta esa... de chipirones, fijate que es del 2008 pero ya te digo que la tengo impresa y siempre la hago (lo del arroz menos) pero es un plato completisimo... y ese arroz queda de lujo:up:

Voy a ponerme a subir a las alturas a pasar el trapo de polvo, deben estar los estantes :nodigona: como no los veo!!:lol: y todo el verano ventanas abiertas :porfavor:

Un abrazo :beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

¡Buenos días!

Hoy casi la primerita... qué madrugadora @Missis que me ha quitado el puesto. :lol:

He dormido casi del tirón... menos cuando se ha levantado el costillo para ir a trabajar, creo que no me he despertado más veces. :o Así que me he levantado con ganas de hacer muchas cosas (ya veremos si no me deshinflo luego :nodigona: ) Ayer estuve por la mañana quitando trastos, así que creo que hoy seguiré con eso. Esta semana como estoy tirando de comidas en el congelador, estoy bastante despreocupada con los horarios mañaneros. Hago cosas, cuando tengo hambre, calentar y comer. Así da gusto. :lol:

La lavadora ya está puesta. Pan tengo hecho de ayer. Y el dolor de cabeza de anoche ha desaparecido por completo.  :)

Espero que paséis un buen día. :beso:

@mary505 :lol: Love is in the air!!

Oye, si estás en modo alcayata, igual me vales para sujetar una lamparita de esas de pulsación que tengo. :lol: (bromilla) :coqueta: Tira para el fisio, anda!!

Ains, los pagos... por eso es bueno mirar y requetemirar y domiliciarlos. :lol: Espero que pueda recuperar su dinero y al final todo quede en un susto.

@Vicky Yo la verdad es que fui tonta con el dolor que tenía, porque era horrible, no me paraba ni empastillándome. Cómo puede doler algo tan pequeño tantísimo. :grrr: Había veces que hasta lloraba del dolor, y eso que no era constante, que iba y venía. Igual si hubiera sido más constante, habría ido antes. :lol:

Que os lo paséis genial en Teruel. :beso:

@Missis Aquí el polvo, en verano, en mitad casi del campo, no te quiero decir cómo se pone todo... Yo cuando me toca subirme a las alturas, uso la aspiradora. La capa de polvo es tan considerable, que no me planteo el trapo, porque sería liarla parda. :lol:  Que se te dé bien. :beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos dias..calorinn, a mi no me importa..asi seco

Jefa k bienn, asi cambias el chip, disfrutaa, llevate un plumas y listo

Ayer me compre un plumas ideal, con bolsita, blankin..en primark..17€. El resto era encargos de mi hija k es harrypotteradicta..pero habia poco..,y vakeros, camisetas, ropa interior...

Por la tarde a mi prima le dieron el coche nuevo, alli fuimos, toda la tarde toketeando botones..y para probarlo, fuimos al chino..al mercadona..ja,ja asi aparcaba en distintos formatos, ja,ja..al final nos dimos a la caña, claro. pensabamos cenar en el centro, pero lo dejamos para otro dia, ¡ no se podia aparcar en cualkier lao..k tenia 40 Km solo!!, ja,ja,ja,

Hoy no se haremos aun, tengo varios recorridos en la mente. Por la noche cena familiar en sol

Cajon de bss y achuchones

• Me gusta 6
Enlace al post

59ba34310af76_Lasnicaspersonas..jpeg.f7d1c44afe971d824baddbd4af5dd090.jpeg

Buenos días. Por aquí sol, esta noche ha hecho un calor tremendo, suena raro leeros hablando de frío ya.

@Vicky  Me alegra que hayas decidido ir a Teruel, aunque tengas que llevarte el plumas (capaz eres), siempre un cambio de aires viene muy bien y si estás hasta el domingo te dará tiempo de relajarte y disfrutar de muchas cosas. No importa que dejes este mismo desayuno, la cuestión es que lo pases bien y V. también.:up:

Gracias por el té y las flores.:beso:

@RosaNegra24  Las partes del cuerpo no duelen por ser pequeñas o grandes, sino por la cantidad de terminaciones nerviosas que pasen por allí, a más nervios, mayor dolor.

¿Has puesto a la venta nuevas cosas?

Reorganizando lo mismo encuentras cosas de las que ni te acordabas.:dientes:

Que tengas un buen día.:beso:

@neska ¿Estás un poquito mejor? Cuídate mucho.:beso:

@womangirl  Pasa un maravilloso día. :beso:

@MissisSi tienes comida , al menos hoy no tienes que cocinar. Cuidado con las “alturas”, no vayas a caerte con tanta limpieza.

@encarnasao  ¿Vuelves ya hoy? Espero que lo hayas pasado muy bien y hayas disfrutado del sol. Habrás sufrido perdiéndote la kedada con la niña del colacao.

Que tengas un buen  día.:beso:

@mcelia  Pasa un magnífico día.:beso:

@paiper  Muy guapas en  la foto de esa kedada, seguro que no parasteis  de hablar en todo el rato, se os ve muy felices. Esa felicidad hay que guardarla muy bien en la memoria y visualizarla mentalmente en los días tristes.;)

Que tengas un bonito día.:beso:

@antonia  ¿Ya se ha examinado la niña?

Que pases un buen día.:beso:

@argala  Mira que contenta y morenita estás en la foto y aquí ni has asomado después de las vacaciones.

¿Mucha costura?

@mary505  Siempre atareada de un lado a otro. ¿Qué ocurrió por fin con el coche de la inglesa que iba a comprar I.? Nos dejas con la intriga.

Pasa un gran día.:beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 7
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días.

Seguimos con un tiempo estupendo y un sol magnifico :)

No ishtar , nos iremos el sábado a la mañana.

Los Joaquínes se lo están pasando genial. Les gusta mucho el agua.

Niña bien que cambien de aires y el frío tiene remedio. Un abrigo :lol:

Yo el sábado no pero el domingo si puedo poner el desayuno ;)

Espe que tal tu cara? De otro color?

Cuidate :beso:

Virginia que tal el colé?

pasad TODAS un estupendo día.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Hola :) anoche bochorno ,pero hoy algo mejor ,la amiga de iris que viene de Inglaterra se va a cocer casi seguro la pobre ,iremos a la noche a buscarla ,el coche de iris ,el del taller que al hacer la otra reparación por lo visto se cargo algo esperemos que encima no cobre mucho ,pero es un caradura porque es el que aseguró que el coche estaba perfecto :frito:,me da pena porque la pobre iris le hizo mucha ilusión y teme que pueda salir más cosas ,:porfavor:ojalá no ,esta mujer cuido mucho el coche y el otro que le compramos para Jane hay esta divino y sin dar un ruido ,bueno sigo con la tarea que quiero dejar el baño como una patena jiji 

Pasar  buen dia y animo a todas luego os leo :beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días:) sol, han dicho que va a hacer poniente, espero que no suba mucho la temperatura.

Yo hoy me he despertado a las 7 y media y hubiera seguido durmiendo.

Me alegro de que te hayas animado a pasar el finde en Teruel, no se que temperatura hará, estos días había oído que venía una ola de frío, hoy aquí poniente con mucho calor, no entiendo nada...

Ayer estuve líada en mi habitación multiusos, voy a ver lo que hago con los juguetes de las niñas de cuando eran pequeñas, en la parroquia solo los cogen unas fechas determinadas de diciembre, no quieren los de pilas y muchas pegas más. Así que igual los vendo por algo simbólico y así me deshago de ellos.

Las niñas no tenían muchas ganas de empezar pero las dos han vuelto muy contentas estos 2 días del cole.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos dias  @Vicky y todas. Estas mejor? Buen viaje.

Hoy estoy mejor de animo, he dormido bien y cuando se ha ido la petardilla me he puesto mi super depor, la gorra, las gafas y los bastones y me he ido por la carretera chino chano al pueblo:dientes: el ir por carretera ha sido porque hay trafico y pageses cogiendo avellanas y por si me sentia mal siempre habria ayuda, por el campo no.

He estado casi una hora en la panaderia hablando y vuelta.

Me ha sentado de maravilla.  He puesto una lavadora y ahora estoy con el hielo en la cabeza esperando que acabe.

La cara la tengo tricolor:lol: Encarna, monisima de la muerte :lol::lol::lol::lol:

Spoiler

20170914_132440.jpg.a7cadd71ad45ab64e207fee9730d0c9e.jpg

Es muy escandaloso, pero lo curioso es que el golpe es detras de la cabeza, pero me dijeron que tiene que bajar asi osea que....

En la foto se ve mas oscuro, es por la luz.

Besukis para todas:beso:

• Me gusta 6
  • Triste 2
Enlace al post

Buenas tardes aqui bochorno y nublado pero no creo que llueva

@neska vaya golpe, masajeate el hematoma para que se vaya  disolviendo a mi me dijeron que era bueno peinar, si peinar los hematomas que desaparecian antes, lo que pasa que duelen  y peinarlos es un poco doloroso, cuidate mucho y date paseos ahora que estas de vacaciones por sitios poblados te vendran bien, besukis para ti

@Vicky te vendra muy bien el cambio de aires , V disfrutara mucho con las mellis y pasareis un fin de semana estupendo, llevate algo de abrigo por si acaso

@mCelia yo los juguetes los fui dando a compañeros y amigos  porque es verdad que si los llevas a la iglesia los que tienen pilas la gente que los recibe no tiene para pilas asi que en cuanto se paran ya no sirven, la ropa si la llevo, ellos hacen una seleccion de tallas y temporadas y sile dan salida , libros de cuentos y de lectura fueron a la biblioteca del colegio y asi vas quitando cosas tambien tengo cosas para la tombola de caritas que les viene todo bien.me alegro que las niñas hayan empezado contentas el colegio

@missis a ti te pasa como a mi que seguimos comprando como cuando estabamos todos y siempre tengo comida , me parece raro no tener que salir a comprar, yo siempre hago la compra en el mercado de barrio donde vivia antes y claro cargaba para no tener que volver pronto pero ahora me dura el doble:lol:

que bien que duermas toda la noche, yo duermo mal me despierto muchas vecesy me levanto sin energia.

@mary505 a ver si al coche de I no le salen mas dolencias que la pobre no vera el momento de tenerlo, la niña inglesa seguro que no pasa calor a ellos les encanta

@Encarnasao aprovecha estos dias que te quedan, del sol y el mar que te dan energia para una temporada, a ver si tu hermano te hace caso y se toma lo que tenga que tomar para poder estar mejor,.

@covaro ya nos contaras la cena en sol si merece la pena, ya te contaremos la nuestra de hoy, encontraste todo lo que tenias en la lista?

Charo cuando se levanta una con energia da gusto te pones a hacer cosas y te cunde mucho el tiempoespero que se te haya pasado el dolor

Vicky que tal la muela que no te he preguntado

fenixvero, alumna  :) y para todas todas un mogollon de besos:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 7
  • Gracias 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...