Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días.

frió y muy nublado, a ver si no llueve que tengo mucha ropa para secar.

ya vuelta a la rutina, esta semana espero tener todo el trabajo que me apunte el día de la maraton, espero que no se echen muchas atrás.:porfavor:

niña que tengas buen viaje de vuelta y vuelve sin dolor de muelas:up:

espe espero que estés un poquito mejor, ayer me entere que una amiga de las que vamos los sábados a cenar tambien tuvo una caída bastante mala, le han dado tres puntos en la frente y tiene toda la cara amoratada.

cuidate:up:

virginia que tal va todo? no se si te he leído esta semana:duda:la princesa bien en el cole?

mabel disfrutas de la fiestas:fiesta:

espero que las demás no esteis malitas ni os pase nada malo:up:

a desayunarrrr

Resultado de imagen de desayunos buffet

FTO_9433.jpg

Resultado de imagen de huevos con beicon

para el vermut.

Resultado de imagen de pintxos

Imagen relacionada

Resultado de imagen de bebidas para el vermut

hala, a disfrutar del día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias  @encarnasao y todas.

Hace menos frio, y el dia muy soleado.

Estoy , mejor, aún quedan moratones debajo del ojo pero va mejor, sigo con el hielo en el cogote y trombocid, no hay mas, aparte de paciencia.  Mañana voy a por el parte de baja y el 22 a la dra, a ver si ya me da el alta para la semana que viene, pues de momento no tengo ningun sintoma de los que me dijo que controlase por si habia que hacer un tac. Lo peor de todo es que es muy escandaloso a la vista, y aunque fue en el cogote salió todo en la cara.

La petardilla vendra esta noche y mañana me acompañara a hacer varias cosas,, como dejar el coche en el taller, pues me lo han rallado bastante y me dejan uno de sustitución, y luego ir a Tarragona a por el parte.

De momento sigo en la cama, aunque ya he desayunado y la perrita también. 

Me alegro que hayas pasado unos dias de relax y te haya hecho buen tiempo.

Besukis a todas:beso:

• Me gusta 6
Enlace al post
hace 8 minutos, neska dijo:

Buenos dias  @encarnasao y todas.

Hace menos frio, y el dia muy soleado.

Estoy , mejor, aún quedan moratones debajo del ojo pero va mejor, sigo con el hielo en el cogote y trombocid, no hay mas, aparte de paciencia.  Mañana voy a por el parte de baja y el 22 a la dra, a ver si ya me da el alta para la semana que viene, pues de momento no tengo ningun sintoma de los que me dijo que controlase por si habia que hacer un tac. Lo peor de todo es que es muy escandaloso a la vista, y aunque fue en el cogote salió todo en la cara.

La petardilla vendra esta noche y mañana me acompañara a hacer varias cosas,, como dejar el coche en el taller, pues me lo han rallado bastante y me dejan uno de sustitución, y luego ir a Tarragona a por el parte.

De momento sigo en la cama, aunque ya he desayunado y la perrita también. 

Me alegro que hayas pasado unos dias de relax y te haya hecho buen tiempo.

Besukis a todas:beso:

buenos días espe :)

me alegro que vayas a mejor, pero como te digo siempre cuídate, esos porrazos aveces tienen consecuencias pasados los días.

a ver si mañana lo podéis hace todo y te arreglan pronto el coche:up:

que pases un buen día :beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias, fresketes, pero con sol..hoy dicen k subira un poco la tº 

Neska hija deja de tirarte por el mundo, a este paso nos van hacer socias honorarias del trombocid a ti y a mi. BSSSS

Encarna es lo k tiene la vuela a casa...y eso k yo voy con la lavadora hecha..pero de la plancha no me librara nadie..y como a carmina la tengo lejos...

Ayer nos atrapo el homenaje a angel nieto y el atasco fue de escandalo..nos cambio todos los planes, pero nos reimos mucho

Hoy voy a bajar a goya hacer unos recadinos y luego comida familiar, por la tarde descasaremos en casa..espero..

Cajon de besos y achuchones

• Me gusta 7
Enlace al post

¡Buenos días!

Hoy me he levantado con muy poquitas ganas de hacer nada. :lol:

Ayer me acordé de ti, @neska porque me metí una leche en las escaleras. :coqueta: Menos mal que fue en el último escalón y sólo acabé con las rodillas un poco doloridas. Eso sí, mi orgullo por ser tan pava me lo dejé por ahí, tirado en el suelo, en algún rincón, porque no lo encontré. :lol:  

La lavadora ya la tengo puesta, y cuando la cuelgue, valoraré las ganas de ponerme a arreglar la caldera y cuánto de fresquito hace para ponerme a ello... o me vuelvo para dentro a vaguear. :lol:

De momento voy a ponerme a hacer algunas encuestas que no me dio tiempo ayer terminar con todas. A ver si me voy despejando un poquito.

Pasad un buen día. :beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días Encarna y cia:)

Espero que al menos desconectaras algo por ahi? lo de tu hermano me suena... tirar la toalla es otra decisión que cuesta:( par

Tengo una amiga mia con una situación mala (de pancreas) creo que también ha tirado la toalla... pero en el fondo la entiendo:coqueta:

Hoy quiero hacer muchas cosas, espero que me cunda:dientes: Ayer compré abundantes tomates y me apetecía hacer eso confitados:D para ofrecer a mis chicos:coqueta:

El martes empiezo ya mis actividades pero éstos días estoy contenta con lo que voy haciendo.... al haber despejado mi casa del dichoso trastero... me encanta :D y tirando un montón de cosas:)

Aquí ha amanecido fresco pero sin una nube...

Quería ir al rastro pero lo voy a dejar para otro día... sólo me apetecia sustituir una macetas que tengo de Brezo... que pongo en las alturas como flor seca (queda muy bien) al año las sustituyo y punto:up:

Ayer se me antojaron unos calabacines chiquitines... monisimos... compré como media docena de los chicos y 2 grandes... he buscado alguna receta pero no me encaja ninguna... los puedo emplear como los habituales pero por hacer algo original... son tan cucos:dientes:

Igual hago el bizcocho de calabacín... y jengibre:)

neska... intuyo que fué un golpe con el coche:duda: un abrazo preciosa:beso:

:beso::beso::beso:

Cova... seguro que os haría a alguna un favor con la plancha... ahora apenas tengo cosas, en mi silla me espera sólo un mantel y un par de camisetas... mañana igual pongo una lavadora y me decido a plancharlo todo junto... que el montaje que tengo con el calderín y demás... por 4 cosas dá pereza:dientes:

Editado por Missis
  • Me gusta 4
Enlace al post
hace 35 minutos, covaro dijo:

Buenos dias, fresketes, pero con sol..hoy dicen k subira un poco la tº 

Neska hija deja de tirarte por el mundo, a este paso nos van hacer socias honorarias del trombocid a ti y a mi. BSSSS

Encarna es lo k tiene la vuela a casa...y eso k yo voy con la lavadora hecha..pero de la plancha no me librara nadie..y como a carmina la tengo lejos...

Ayer nos atrapo el homenaje a angel nieto y el atasco fue de escandalo..nos cambio todos los planes, pero nos reimos mucho

Hoy voy a bajar a goya hacer unos recadinos y luego comida familiar, por la tarde descasaremos en casa..espero..

Cajon de besos y achuchones

buenos días cova :)

yo esperando que se seque la de ayer para poner otra y aguantando al mediano que dice que el frió le deprime y dice que allí estábamos mejor, no te jod....:lol:

uy pues el atasco debio de ser tremendo:o

disfruta del día y buen viaje :beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
hace 34 minutos, RosaNegra24 dijo:

¡Buenos días!

Hoy me he levantado con muy poquitas ganas de hacer nada. :lol:

Ayer me acordé de ti, @neska porque me metí una leche en las escaleras. :coqueta: Menos mal que fue en el último escalón y sólo acabé con las rodillas un poco doloridas. Eso sí, mi orgullo por ser tan pava me lo dejé por ahí, tirado en el suelo, en algún rincón, porque no lo encontré. :lol:  

La lavadora ya la tengo puesta, y cuando la cuelgue, valoraré las ganas de ponerme a arreglar la caldera y cuánto de fresquito hace para ponerme a ello... o me vuelvo para dentro a vaguear. :lol:

De momento voy a ponerme a hacer algunas encuestas que no me dio tiempo ayer terminar con todas. A ver si me voy despejando un poquito.

Pasad un buen día. :beso:

buenos días charo :)

pero chica dejar de tiraros:o

que tal sigue dexter? ya bien del todo?

pues nada si no tienes ganar de hacer nada no lo hagas;)

disfruta del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
hace 39 minutos, Missis dijo:

Buenos días Encarna y cia:)

Espero que al menos desconectaras algo por ahi? lo de tu hermano me suena... tirar la toalla es otra decisión que cuesta:( par

Tengo una amiga mia con una situación mala (de pancreas) creo que también ha tirado la toalla... pero en el fondo la entiendo:coqueta:

Hoy quiero hacer muchas cosas, espero que me cunda:dientes: Ayer compré abundantes tomates y me apetecía hacer eso confitados:D para ofrecer a mis chicos:coqueta:

El martes empiezo ya mis actividades pero éstos días estoy contenta con lo que voy haciendo.... al haber despejado mi casa del dichoso trastero... me encanta :D y tirando un montón de cosas:)

Aquí ha amanecido fresco pero sin una nube...

Quería ir al rastro pero lo voy a dejar para otro día... sólo me apetecia sustituir una macetas que tengo de Brezo... que pongo en las alturas como flor seca (queda muy bien) al año las sustituyo y punto:up:

Ayer se me antojaron unos calabacines chiquitines... monisimos... compré como media docena de los chicos y 2 grandes... he buscado alguna receta pero no me encaja ninguna... los puedo emplear como los habituales pero por hacer algo original... son tan cucos:dientes:

Igual hago el bizcocho de calabacín... y jengibre:)

neska... intuyo que fué un golpe con el coche:duda: un abrazo preciosa:beso:

:beso::beso::beso:

Cova... seguro que os haría a alguna un favor con la plancha... ahora apenas tengo cosas, en mi silla me espera sólo un mantel y un par de camisetas... mañana igual pongo una lavadora y me decido a plancharlo todo junto... que el montaje que tengo con el calderín y demás... por 4 cosas dá pereza:dientes:

buenos días carmina:)

aquí tambien esta el tiempo así, sol pero frió.

mi hermano hace tiempo que la tiro, los hijos aveces dan alegría y te dan la vida y otras veces te la quitan y te la amargan.
eso le ha pasado a el, no ha superado los problemas con su hijo y no tiene interés por nada.
su enfermedad es muy puñetera porque no duele pero hace mucho daño y su trabajo muy malo, esta todo el día de pie y ademas el restaurante va muy mal, así que no lo tiene fácil, llega la hora de jubilarse en pocos años y no tiene nada:(

te veo mas contenta que ya tienes todo en orden y has superado la marcha de los chicos:up:

disfruta del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias !!!

Algo frescos pero con sol

Ayer fuimos a ver los fuegos con G, le encantaron pero como tenia sueño, pasada la primera emoción les decía adiós :lol: el quería dormir, como viven cerquita de donde los lanzan fue rapidito a dormir

Hoy dia tranquilo, no me apetece salir al barullo del centro

Encarna a ver si te sale todo lo que tienes previsto esta semana

Pasar un buen dia todas :beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...